inclinaos ante el GOTY del año

Pues si gundyr les pareció difícil, no quiero ni pensar que sentirían si pelean contra Vordt o el bicho ese que suelta la espada de Irithyll.Marciano escribió:Jim_89 escribió:Aquí en este mismo foro recuerdo haber leído de gente que se deshizo de DS3 por no poder matar a Gundyr.Marciano escribió:joderJim_89 escribió:Los ceros para Bloodborne de casuls que no pueden pasar el juego. Si ves las notas más bajas todas son relacionadas a su dificultad y lo paquetes que son.Marciano escribió:
Y curioso porque la nota media de los usuarios ronda por:
8.4
8.7
9.1
8.3
Es decir, una calificación de 8.6, mientras que la media de usuarios para Boodborne es de 8.9 (contando que muchos son 0's de casuls), pero uno es un truño.
"Fuckng game, its impossible"
"Man this shit is ridiculous, I can't beat the first boss"
Es decir puro casul.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso ya es otro nivel de paqueteria no vista
![]()
![]()
los que hacen eso se lo han pasado muchisimas veces, hasta el punto que se aprenden todas las mecanicas. ademas, disponen tambien del tiempo para hacerlo, contrario al resto de jugadores..Madridistaypunto escribió:Ya me parecía raro que fuera relativamente "fácil" vencer a los vigilantes del abismo.
El bicho ese de la espada de fuego me ha fundido a base de bien. Y nunca mejor dicho.
Vaya nivel de esa gente que acaba estos juegos con cero problemas y que derrotan a todos los jefes sin sufrir ni un rasguño.
Jim_89 escribió:
inclinaos ante el GOTY del año![]()
![]()
![]()
parajes vacios, sin vida alguna y donde solo el galope del caballo hace que sientas que estàs jugando, de lo contrario te echarias a bostezar. igualito a Zelda en donde al menos hay enemigos de todos los tamaños, y ademas adornado por un mundo repleto de vida donde los cambios atmosfèricos se suceden ininterrumpidamente, mientras vas sobre Epona o te deslizas desde una ladera o vas con el sueter paracaidas ese mientras aprecias el vasto mundo por recorrer.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:
![]()
![]()
ufff... cuántos personajes hay en pantalla... qué texturas más complejas...
Me recuerda a cierto juego de PS2 donde al menos los enemigos tienen un tamaño que ocupa toda la pantalla. pero igualmente vacío.
Jim_89 escribió:parajes vacios, sin vida alguna y donde solo el galope del caballo hace que sientas que estàs jugando, de lo contrario te echarias a bostezar. igualito a Zelda en donde al menos hay enemigos de todos los tamaños, y ademas adornado por un mundo repleto de vida donde los cambios atmosfèricos se suceden ininterrumpidamente, mientras vas sobre Epona o te deslizas desde una ladera o vas con el sueter paracaidas ese mientras aprecias el vasto mundo por recorrer.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:
![]()
![]()
ufff... cuántos personajes hay en pantalla... qué texturas más complejas...
Me recuerda a cierto juego de PS2 donde al menos los enemigos tienen un tamaño que ocupa toda la pantalla. pero igualmente vacío.
igualitos oyga![]()
![]()
sobre las texturas, mirate algunas del Bloodborne como el pasto y tal y luego nos echamos unas risas.
![]()
sè paciente, que luego si no salen otros juegos que te llamen la habrias comprado solo para el Zelda. hasta navidad donde habràn packs en todos lados no creo que merezca la pena el desembolso.. en el E3 que tienen màs que ganado mostraràn muchas màs cosas.chocolat au lait escribió:Yo no sé lo que tiene pero cada vez que veo algo de él, sea un video, imágenes o un gif, caigo rendido a sus pies, tanto, que me veo pillando Switch de salida
Si lo sé, mi idea es esperar, la cuestión es que el hype es demasiado traicionero, te pilla en una de esas tarde sin salir de casa y zasca terminas sin saber como con una nueva consola debajo del brazo. Como si lo viese...Jim_89 escribió:sè paciente, que luego si no salen otros juegos que te llamen la habrias comprado solo para el Zelda. hasta navidad donde habràn packs en todos lados no creo que merezca la pena el desembolso.. en el E3 que tienen màs que ganado mostraràn muchas màs cosas.chocolat au lait escribió:Yo no sé lo que tiene pero cada vez que veo algo de él, sea un video, imágenes o un gif, caigo rendido a sus pies, tanto, que me veo pillando Switch de salida
en temas de potencia y las demos que van a mostrar sì, pero luego en temas de juego ya sabemos que llevaràn lo mismo de siempre. mucho, pero MUCHO van a tener que mejorar respecto a One para recuperar la confianza de sus fieles de 360.Capa escribió:Creo que Microsoft con su Scorpio va a eclipsar a todo y todos en el próximo E3.
para nada Raulista, ya que por ejemplo a mi el Scalebound me llamaba y mucho la atencion, y me parecia uno de los candidatos a juego del año. una pena que luego toda esa vendida de humo haya sentenciado aùn màs la generacion..raulista1301 escribió:Jim, reconoce que si ese juego no se llamara Zelda no tendría ni la mitad de bombo que ahora. Digo más, si ese juego fuera una producción de Microsoft todo el mundo, sonyers y nintenderos, le estarían tirando piedras por lo pobre del apartado técnico, por mucho que el apartado artístico sea bonito.
igual, si no tuviste Wii U y te van juegos como Mario Kart y los futuros Xenoblade 2 y Mario, pues creo que no hay mas que decir. yo la tenia reservada hasta que me enterè del precio, que acà en Panamà cuesta un riñòn y una piernachocolat au lait escribió:Si lo sé, mi idea es esperar, la cuestión es que el hype es demasiado traicionero, te pilla en una de esas tarde sin salir de casa y zasca terminas sin saber como con una nueva consola debajo del brazo. Como si lo viese...Jim_89 escribió:sè paciente, que luego si no salen otros juegos que te llamen la habrias comprado solo para el Zelda. hasta navidad donde habràn packs en todos lados no creo que merezca la pena el desembolso.. en el E3 que tienen màs que ganado mostraràn muchas màs cosas.chocolat au lait escribió:Yo no sé lo que tiene pero cada vez que veo algo de él, sea un video, imágenes o un gif, caigo rendido a sus pies, tanto, que me veo pillando Switch de salida
Que no será la primera vez que me pasa