Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#12381Mensaje

Imagen

inclinaos ante el GOTY del año =D> =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#12382Mensaje

Se filtran nuevos detalles técnicos de Nintendo Switch

Ya quedan pocas semanas para que Nintendo ponga a la venta su nueva consola, la Nintendo Switch, que se estrenará en las tiendas de España el 3 de marzo, pero no es demasiado tarde para que sigamos conociendo detalles técnicos de la máquina con nuevas filtraciones.

Un usuario de Reddit ha colgado varios documentos donde refleja ciertos aspectos técnicos de la consola, algunos ya rumoreados previamente, otros nuevos al tener forma de funcionalidades. Todo parece indicar que estos datos pertenecen a cuando se conocía a la máquina como NX.

Entre los detalles filtrados se encuentra la existencia de un menú de acceso rápido que se activa con el Botón Home y que da acceso a opciones de forma inmediata sin bloquear o cerrar el juego. La consola tendrá, además, una pantalla de bloqueo como los móviles para evitar sustos.

A la hora de escribir, el teclado virtual que se nos muestre en la pantalla de la Nintendo Switch será de carácter predictivo, según estas informaciones filtradas. Además, también se ha indicado que en cada consola se podrán tener un máximo de 8 usuarios. No de detalla cómo se repartirá el contenido.

Los datos parten de un documento que sirve de tutorial a los estudios creadores de juegos para la consola, por lo que se encuentran indicaciones como la ampliación de las opciones de personalización de los Miis o que a partir de ahora no almacenarán el nombre de su creador.

De la documentación también se extrae que los juegos de Nintendo Switch podrán ofrecer contenidos adicionales con Pases de Temporada, y que los estudios podrán usar herramientas de grupos y rankings para potenciar el matchmaking y la competitividad entre jugadores.

También resulta interesante saber que, según estos datos filtrados y no confirmados por Nintendo, una misma cuenta de usuario de Nintendo se puede utilizar en varias consolas Nintendo Switch, aunque los datos no se sincronizan de manera automática entre las diferentes máquinas.

--------------

ya, pero que hablen de la potencia de la consola, que eso es tambien parte importante de la misma. ya sabemos que màs que Wii U es, pero falta saber hasta què punto deben los de Sony echarse a temblar de verdad. :mrgreen:
Madridistaypunto

#12383Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Y curioso porque la nota media de los usuarios ronda por:
8.4
8.7
9.1
8.3
Es decir, una calificación de 8.6, mientras que la media de usuarios para Boodborne es de 8.9 (contando que muchos son 0's de casuls), pero uno es un truño :roll: .
Los ceros para Bloodborne de casuls que no pueden pasar el juego. Si ves las notas más bajas todas son relacionadas a su dificultad y lo paquetes que son.
"Fuckng game, its impossible"
"Man this shit is ridiculous, I can't beat the first boss"
Es decir puro casul.
joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya es otro nivel de paqueteria no vista :shock: :meparto: :meparto:
Aquí en este mismo foro recuerdo haber leído de gente que se deshizo de DS3 por no poder matar a Gundyr. :roll:
Pues si gundyr les pareció difícil, no quiero ni pensar que sentirían si pelean contra Vordt o el bicho ese que suelta la espada de Irithyll.
Tampoco voy a criticar mucho, no vaya ser que yo me atasque incluso más que ellos. O_o O_o
Madridistaypunto

#12384Mensaje

Ya me parecía raro que fuera relativamente "fácil" vencer a los vigilantes del abismo.
El bicho ese de la espada de fuego me ha fundido a base de bien. Y nunca mejor dicho.
Vaya nivel de esa gente que acaba estos juegos con cero problemas y que derrotan a todos los jefes sin sufrir ni un rasguño.
Borrar usuario 15403.

#12385Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya me parecía raro que fuera relativamente "fácil" vencer a los vigilantes del abismo.
El bicho ese de la espada de fuego me ha fundido a base de bien. Y nunca mejor dicho.
Vaya nivel de esa gente que acaba estos juegos con cero problemas y que derrotan a todos los jefes sin sufrir ni un rasguño.
los que hacen eso se lo han pasado muchisimas veces, hasta el punto que se aprenden todas las mecanicas. ademas, disponen tambien del tiempo para hacerlo, contrario al resto de jugadores..
Borrar usuario 15403.

#12386Mensaje

[youtube]inFmWSTj0hQ[/youtube]

no es ni seràn los juegos, sino los que pican año tras año pese a las pocas novedades que incluyen.
Agent_Graves

#12387Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

ufff... cuántos personajes hay en pantalla... qué texturas más complejas...

Me recuerda a cierto juego de PS2 donde al menos los enemigos tienen un tamaño que ocupa toda la pantalla. pero igualmente vacío.
Borrar usuario 15403.

#12388Mensaje

Agent_Graves escribió:

Me recuerda a cierto juego de PS2 donde al menos los enemigos tienen un tamaño que ocupa toda la pantalla. pero igualmente vacío.
parajes vacios, sin vida alguna y donde solo el galope del caballo hace que sientas que estàs jugando, de lo contrario te echarias a bostezar. igualito a Zelda en donde al menos hay enemigos de todos los tamaños, y ademas adornado por un mundo repleto de vida donde los cambios atmosfèricos se suceden ininterrumpidamente, mientras vas sobre Epona o te deslizas desde una ladera o vas con el sueter paracaidas ese mientras aprecias el vasto mundo por recorrer.

igualitos oyga :meparto: :meparto: :meparto: sobre las texturas, mirate algunas del Bloodborne como el pasto y tal y luego nos echamos unas risas. :lol: O_o
Agent_Graves

#12389Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

parajes vacios, sin vida alguna y donde solo el galope del caballo hace que sientas que estàs jugando, de lo contrario te echarias a bostezar. igualito a Zelda en donde al menos hay enemigos de todos los tamaños, y ademas adornado por un mundo repleto de vida donde los cambios atmosfèricos se suceden ininterrumpidamente, mientras vas sobre Epona o te deslizas desde una ladera o vas con el sueter paracaidas ese mientras aprecias el vasto mundo por recorrer.

igualitos oyga :meparto: :meparto: :meparto: sobre las texturas, mirate algunas del Bloodborne como el pasto y tal y luego nos echamos unas risas. :lol: O_o

Zelda será un gran juego pero su apartado técnico es mediocre en 2017. Esto no tiene discusión posible. las texturas son muy pobres y han elegido el estilo artístico ése para que parezca bonito y enmascarar los problemas. Y de la neblina que hay en todas las imágenes ... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero lo dicho: no le hace falta tener ese gran apartado técnico para ser un buen juego. lo será, seguro. Pero no inventemos cosas donde parece que este juego es de la actual generación, cuando es de PS3/XBOX360 siendo generoso.
Borrar usuario 15403.

#12390Mensaje

hay juegos en PS4/One que tambien presentan texturas de generaciones pasadas, y eso que no son tan grandes como se prevee serà este Zelda. màs que las texturas, lo que hay que alabar es todo lo que presenta a la vez en pantalla mientras lo mantiene todo estable, que por lo que se dice en Switch no habrà bajòn en ningun caso, en cambio sì en Wii U, aunque ya ha sido anunciado un parche para eso.

ayer antes de ponerme contra Ludwig echè un vistazo al pastizal donde estàn los cadàveres, y las texturas eran poco menos que de PS2. y no es algo criticable, sino que es normal que inviertan los recursos en dotar de mejor definicion a los protas y jefes que a los escenarios. pero es algo curioso que ni con PS4 se haya solucionado esto :roll:

por cierto, una hora con Soul Sacrifice de Vita y no tengo reparos en afirmar que es el mejor juego de la consola. una pena que haya muchas misiones que sean de relleno, y no aporten NADA a la historia salvo para el clàsico farmeo. pero los jefes, mamma mìa, què diseño que se gastan.. aqui un ejemplo

[youtube]G0gTxW_5_bc[/youtube]

no entiendo còmo no ha salido una version para PS4, que encajarìa bastante mejor.
Capa

#12391Mensaje

El mismo RE7 con todo lo bien que luce presenta unas texturas muy sospechosas también.

Sobre todo en exteriores.
Pero claro es que si no las consolas no lo moverían a esos 60fps. O_o

Aún así da mucho el pego y se disimulan muy bien.
raulista1301

#12392Mensaje

Jim, reconoce que si ese juego no se llamara Zelda no tendría ni la mitad de bombo que ahora. Digo más, si ese juego fuera una producción de Microsoft todo el mundo, sonyers y nintenderos, le estarían tirando piedras por lo pobre del apartado técnico, por mucho que el apartado artístico sea bonito.
chocolat au lait

#12393Mensaje

Yo no sé lo que tiene pero cada vez que veo algo de él, sea un video, imágenes o un gif, caigo rendido a sus pies, tanto, que me veo pillando Switch de salida :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#12394Mensaje

venir de un rival sublime como Ludwig para caer con semejante MIERDA INFAME de jefe, por favor. vaya cabreo que agarrè como hacia mucho tiempo, y es que no me creo no haber podido vencer a esa basura. lo peor es que lees y dicen que es el màs fàcil, y luego veo mis armas que ninguna leS hace daño alguno y me cabreo aùn màs.

por dios :facepalm: :facepalm:

me arrepiento un huevo de haber subido el nivel de la Cuchilla, salvo por lo ràpida que es vale para una mierda ante la mayoria de jefes, incluso los de la historia original.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Feb 14, 2017 1:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12395Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo no sé lo que tiene pero cada vez que veo algo de él, sea un video, imágenes o un gif, caigo rendido a sus pies, tanto, que me veo pillando Switch de salida :facepalm:
sè paciente, que luego si no salen otros juegos que te llamen la habrias comprado solo para el Zelda. hasta navidad donde habràn packs en todos lados no creo que merezca la pena el desembolso.. en el E3 que tienen màs que ganado mostraràn muchas màs cosas.
Capa

#12396Mensaje

Creo que Microsoft con su Scorpio va a eclipsar a todo y todos en el próximo E3.
chocolat au lait

#12397Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:Yo no sé lo que tiene pero cada vez que veo algo de él, sea un video, imágenes o un gif, caigo rendido a sus pies, tanto, que me veo pillando Switch de salida :facepalm:
sè paciente, que luego si no salen otros juegos que te llamen la habrias comprado solo para el Zelda. hasta navidad donde habràn packs en todos lados no creo que merezca la pena el desembolso.. en el E3 que tienen màs que ganado mostraràn muchas màs cosas.
Si lo sé, mi idea es esperar, la cuestión es que el hype es demasiado traicionero, te pilla en una de esas tarde sin salir de casa y zasca terminas sin saber como con una nueva consola debajo del brazo. Como si lo viese... :lol:

Que no será la primera vez que me pasa :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#12398Mensaje

Capa escribió:Creo que Microsoft con su Scorpio va a eclipsar a todo y todos en el próximo E3.
en temas de potencia y las demos que van a mostrar sì, pero luego en temas de juego ya sabemos que llevaràn lo mismo de siempre. mucho, pero MUCHO van a tener que mejorar respecto a One para recuperar la confianza de sus fieles de 360.
raulista1301 escribió:Jim, reconoce que si ese juego no se llamara Zelda no tendría ni la mitad de bombo que ahora. Digo más, si ese juego fuera una producción de Microsoft todo el mundo, sonyers y nintenderos, le estarían tirando piedras por lo pobre del apartado técnico, por mucho que el apartado artístico sea bonito.
para nada Raulista, ya que por ejemplo a mi el Scalebound me llamaba y mucho la atencion, y me parecia uno de los candidatos a juego del año. una pena que luego toda esa vendida de humo haya sentenciado aùn màs la generacion..

el Zelda no necesita mucha presentacion, ya se demostrò desde el E3 2014 donde sorprendiò a propios y extraños, aunque ya hubieron muchos que lo aporrearon por su nula semejanza con la tech demo del 2011.
Borrar usuario 15403.

#12399Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:
Si lo sé, mi idea es esperar, la cuestión es que el hype es demasiado traicionero, te pilla en una de esas tarde sin salir de casa y zasca terminas sin saber como con una nueva consola debajo del brazo. Como si lo viese... :lol:

Que no será la primera vez que me pasa :facepalm:
igual, si no tuviste Wii U y te van juegos como Mario Kart y los futuros Xenoblade 2 y Mario, pues creo que no hay mas que decir. yo la tenia reservada hasta que me enterè del precio, que acà en Panamà cuesta un riñòn y una pierna :lol: :lol: :lol: encima sin juegos.. si hubiesen incluido el 1-2 Switch lo mismo y lo bordaban en ventas, pero como viene "pelà", pues ya es decisiòn personal.
Borrar usuario 15403.

#12400Mensaje

[youtube]BLFatxFg0nM[/youtube]

para cagar y no echar mierda.

por cierto ¿a què vienen ahora estas comparativas de juegos de PS4 entre los diferentes modelos? serà porque Switch està cerca?? me lo parece :fiesta: =D> =D> =D>
Responder