Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#12381Mensaje

yo creo que james contra el eibar sera suplente , porque ha jugado todos los partidos y encima tendra de hacer las americas.
Borrar usuario 4146

#12382Mensaje

Espero que sea titular y que James tras el horrible partido de hoy vea banquillo como sería justo.
logicoRM

#12383Mensaje

La baja o subida de nivel de ciertos jugadores, será culpa de Carlo y la manera que gestione el grupo no solo en cuanto a confianza sino a motivación.
_Jesus_

#12384Mensaje

Yo espero que juegue contra el Eibar, por la manera de jugar el equipo vasco es mejor jugar con medios que toquen la pelota y mas si se encierra tan atras. No creo que el Eibar nos intente jugar de tu a tu.
logicoRM

#12385Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo espero que juegue contra el Eibar, por la manera de jugar el equipo vasco es mejor jugar con medios que toquen la pelota y mas si se encierra tan atras. No creo que el Eibar nos intente jugar de tu a tu.
Dependiendo el rival, así deberian salir los titulares, pero creo que Carlo segurá con la BBC.
_Jesus_

#12386Mensaje

No tiene sentido un campo tan pequeño como el de Eibar, un equipo tan atras y pongamos jugadores que necesitan espacios. La verdad es que no lo entiendo.
muchacho

#12387Mensaje

si ahora resultara que bale es un estorbo
DelBosque

#12388Mensaje

muchacho escribió:si ahora resultara que bale es un estorbo
Para mi lo ha sido siempre. Pero marca goles como churros y eso en el fútbol vale muchos millones.

100 no, pero muchos millones.
muchacho

#12389Mensaje

:facepalm:
logicoRM

#12390Mensaje

Ningún jugador es un estorbo, mira que hasta el Chicharo ha sido útil, aqui lo que se habla es de lo que mas le conviene al equipo contra determinados equipos. Bale, debe entender que no solo es atacar.
aepit

#12391Mensaje

Un tio como Bale que decide partidos por si mismo, en cualquier momento y sin importar mucho su estado de forma nunca puede ser un estorbo, es un tio importantísimo, pero ahora no es su momento, 4-4-2, media de jugones y que Bale pelee el puesto con los 2 de arriba, igual que Jesé.

Eso es lo que está funcionando y es con eso con lo que hay que seguir, lo demás ya me parece puro fanatismo por uno u otro jugador, aqui nadie deberia jugar porque si, importa el equipo no un tio.
rupeni

#12392Mensaje

Gran problema, hay que elegrir entre CR7,Bale,Benzema,James,Isco,Jese..................seguro que nadie se cambiaría tener que hacerlo entre Trashorras, Baptistao,Bueno,Kakuta,Manucho y eso que el Rayo tiene un equipito muy apañao.
CARLOSSOY

#12393Mensaje

Cuando juega Isco es como dos hombre al mismo tiempo,ahora mismo se replega y trabaja defensivamente y se junta a Modric y James,triangulando y manteniendo la posesion.Con Bale todo eso se pierde pero ganamos profundidad y resolucion ante puerta.Lo que no puede decir Ancelotti y quedarse tan ancho que jugar con Isco o Bale es lo mismo.O apuestas por un sistema A o B,los dos son validos pero no son lo mismo.
_Jesus_

#12394Mensaje

Quien dice que Bale es un paquete? Nadie. El problema que en su lugar esta CR el mejor del mundo y por muy bueno que sea Bale ya es demasiado jugadores verticales en un sistema.
rupeni

#12395Mensaje

Isco habla el idioma de Kroos, Modric,James y eso se nota en el campo y en el futbol del equipo,por otro lado Bale pasa de idiomas es un arma letal para determinados partidos cuándo no valen los sistemas, es cojonudo tener las dos opciones.
_Jesus_

#12396Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando juega Isco es como dos hombre al mismo tiempo,ahora mismo se replega y trabaja defensivamente y se junta a Modric y James,triangulando y manteniendo la posesion.Con Bale todo eso se pierde pero ganamos profundidad y resolucion ante puerta.Lo que no puede decir Ancelotti y quedarse tan ancho que jugar con Isco o Bale es lo mismo.O apuestas por un sistema A o B,los dos son validos pero no son lo mismo.
=D>
WarriorRM

#12397Mensaje

Callejón: "¿Isco? Lo que más me gusta es como maneja el balón y su ritmo de juego. Sabe dar pausa o velocidad según necesita el partido"

Sergio Ramos: "Hemos tenido un equipo mágico. Será complicado olvidarlo. Pero los jóvenes prometen, Isco por ejemplo, es mágico"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!+

que raro desde el 9 nadie comenta en este hilo !!!
Borrar usuario 4146

#12398Mensaje

rupeni escribió:Isco habla el idioma de Kroos, Modric,James y eso se nota en el campo y en el futbol del equipo,por otro lado Bale pasa de idiomas es un arma letal para determinados partidos cuándo no valen los sistemas, es cojonudo tener las dos opciones.

+1

Puedo estar de acuerdo con esto, pero en este mismo supuesto es más importarte hablar a diario que tener un arma letal todos los dias desenfundada.
_Jesus_

#12399Mensaje

WarriorRM escribió:Callejón: "¿Isco? Lo que más me gusta es como maneja el balón y su ritmo de juego. Sabe dar pausa o velocidad según necesita el partido"

Sergio Ramos: "Hemos tenido un equipo mágico. Será complicado olvidarlo. Pero los jóvenes prometen, Isco por ejemplo, es mágico"

Tambien Bruno Soriano hablo de Isco y yo espero que no se le suba a la cabeza. Tiene que seguir mejorando.
logicoRM

#12400Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:Callejón: "¿Isco? Lo que más me gusta es como maneja el balón y su ritmo de juego. Sabe dar pausa o velocidad según necesita el partido"

Tambien Bruno Soriano hablo de Isco y yo espero que no se le suba a la cabeza. Tiene que seguir mejorando.
A Isco no le veo que los halagos le afecten, mentalmente está centrado, él sabe que debe estar concentrado y seguir trabajandoque ahora es mantenerse en ese nivel y mejorar aún más.
Responder