8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12381Mensaje

Del francotirador acabado hay algo que destacar?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12382Mensaje

Si vamos a jugar así que lo vendan. No hay más.

¿Quieres jugar con 10 tíos atrás defendiendo y que Modric destaque por su entrega más que por su técnica aún con 35 años?. Pues ya está.

Traemos a Sissoko, a Fabinho y los ponemos con Casemiro y Valverde.

Ayer si habría jugado Odegaard, estaría igual de señalo que éste porque no son futbolistas para esto. Es como querer jugar con carrileros y poner a Mendy.

Y no tiene nada de malo jugar a la contra, pero al menos que se haga bien y no como ahora, que ponemos gente sin ton ni son porque no tenemos propuesta y solo funciona cuando te dedicas a esperar el fallo del rival.

Efectivamente, si no quieres crear fútbol, Kroos, Ode... no te sirven.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12383Mensaje

34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:Buen partido. 47 pases acertados de 51 intentos (92% de precisión), 1 centro acertado, 7 de 8 pases en largo acertados, estuvo cerca del gol con un buen tiro al que solo le falto coger algo más de curva y ganó 3 duelos. Hoy no lo vi tanto hacer esa función que ZZ le ha estado indicando de ocupar la posición de Mendy en salida de balón, hemos jugado algo más en largo y al no tener que apoyar en esa función ha podido llegar más arriba en determinados tramos del encuentro.

Varios analistas han coincidido que Kroos ha hecho un partido entre bueno y decente, Sofascore le ha dado un 7.1 y en Whoscored le dieron 6.8... pero supongo que el foro sabe mucho más que nadie.


Lo de whoscored es la mayor mentira que vi jamas. Dejé el comunio en su momento porque los números muchas veces no se corresponden con la aportación real. Asensio, que no encara y no arriesga tendría alta puntuación también. No cuela. Es nuestro timón y NO JUGAMOS A NADA CON EL. Punto.
Okay, no te agrada Whoscored, me parece bien. Pero Sofascore me da aún más puntuación y lo que se pueden negar son los datos del partido. Tu dices que no jugamos a nada con él, yo pienso que ese jugador precisamente no esta teniendo mala temporada, cuando tu pones a un jugador de las características de Toni en el Madrid que buscas:
1-Ayudar al central/lateral en salida de balón=lo hace
2-Construir la base de la jugada=lo hace
3-Distribuir el juego=lo hace
4-Disparar a puerta de lejos cuando tenga oportunidad=lo hace
5-Bascular defensivamente=aqui no esta en su mejor nivel
6-Generar ventajas cuando tenga ocasión=mirate el gol de Rodry ante el Inter... como ve el movimiento de LV y da un pase que engaña a la defensa.

En resumen, Kroos no esta teniendo una temporada mala, no esta todo lo bien que podría, pero no esta jugando mal. Pero, es mi opinión.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12384Mensaje

Yo lo vi bien ayer. Un 6.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#12385Mensaje

34-13 escribió:Del francotirador acabado hay algo que destacar?
De francotirador tiene solo la fama porque no mete una, ayer le dejaron todo el espacio del mundo para poner el balón donde quisiera y la manda fuera, contra el alaves dos ocasiones clarísimas tiradas al muñeco.... Tanta fama de que tiene un guante y ni de coña, centra bien y poco más
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12386Mensaje

Cora_blanco escribió:
34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:Buen partido. 47 pases acertados de 51 intentos (92% de precisión), 1 centro acertado, 7 de 8 pases en largo acertados, estuvo cerca del gol con un buen tiro al que solo le falto coger algo más de curva y ganó 3 duelos. Hoy no lo vi tanto hacer esa función que ZZ le ha estado indicando de ocupar la posición de Mendy en salida de balón, hemos jugado algo más en largo y al no tener que apoyar en esa función ha podido llegar más arriba en determinados tramos del encuentro.

Varios analistas han coincidido que Kroos ha hecho un partido entre bueno y decente, Sofascore le ha dado un 7.1 y en Whoscored le dieron 6.8... pero supongo que el foro sabe mucho más que nadie.


Lo de whoscored es la mayor mentira que vi jamas. Dejé el comunio en su momento porque los números muchas veces no se corresponden con la aportación real. Asensio, que no encara y no arriesga tendría alta puntuación también. No cuela. Es nuestro timón y NO JUGAMOS A NADA CON EL. Punto.
Okay, no te agrada Whoscored, me parece bien. Pero Sofascore me da aún más puntuación y lo que se pueden negar son los datos del partido. Tu dices que no jugamos a nada con él, yo pienso que ese jugador precisamente no esta teniendo mala temporada, cuando tu pones a un jugador de las características de Toni en el Madrid que buscas:
1-Ayudar al central/lateral en salida de balón=lo hace
2-Construir la base de la jugada=lo hace
3-Distribuir el juego=lo hace
4-Disparar a puerta de lejos cuando tenga oportunidad=lo hace
5-Bascular defensivamente=aqui no esta en su mejor nivel
6-Generar ventajas cuando tenga ocasión=mirate el gol de Rodry ante el Inter... como ve el movimiento de LV y da un pase que engaña a la defensa.

En resumen, Kroos no esta teniendo una temporada mala, no esta todo lo bien que podría, pero no esta jugando mal. Pero, es mi opinión.
Le falta fisico, velocidad y capacidad defensiva. No es que esté mal, es más o menos lo mismo de siempre. El problema es que Modric y Case bajaron, y ahora se le ven las costuras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#12387Mensaje

Cuando se toma los partidos en serio es una maquina
1336790730593988610
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#12388Mensaje

Recital.
Si este y Modric juegan bien.....
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#12389Mensaje

Otro como Benzema, ha hecho un buen partido, pero si queremos ver al Madrid ganando champions o liga con jugadores como Kroos complicado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12390Mensaje

assvak escribió:Recital.
Si este y Modric juegan bien.....
Tranquilo, que ahora vienen los multicuentas y los cuñaos a decirte lo equivocado que estás.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12391Mensaje

partidazo de kroos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12392Mensaje

1336790730593988610
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#12393Mensaje

No pongas esas estadísticas. A los amantes de los corredores no les gustará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12394Mensaje

Partidazo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#12395Mensaje

Con TronKroos no nos da, lo mismo que con Benzematao. Quien no lo ve está ciego, y en octavos a casa y con suerte quedamos puestos champions en liga.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#12396Mensaje

CR7CR9 escribió:Con TronKroos no nos da, lo mismo que con Benzematao. Quien no lo ve está ciego, y en octavos a casa y con suerte quedamos puestos champions en liga.
Y Pedri balón de Oro y Ansu Fati rey de Andrómeda ,Messi dios del Olimpo y el Barça... Al Carrer
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#12397Mensaje

En cuanto vuelva Valverde Kroos banquillo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12398Mensaje

Para mi bastante mas flojo que Modric, que estuvo descomunal. Hoy Lucas y Modric los mejores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12399Mensaje

13368029340387778561336826348007026688
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12400Mensaje

Partidazo. No se puede decir nada más que eso.
Un 9.
Responder