El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1241Mensaje

:mrgreen:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1242Mensaje

Cada vez q veo un partido asi de Guti me da rabia...de saber que pudo haber sido uno de los mejores, pero simplemente no lo quizo el...
Es evidente que con un mediocentro creativo el Madrid juega mucho mejor...la pregunta del millon es a quien debe fichar el Madrid para esa posicion :?: ...depender de los chispazos de Guti, no lo podemos hacer
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#1243Mensaje

Gran partido de Guti presionando y todo el tio, yo a este me lo quedaba con algun tipo de
contrato renovable por año, porque siempre es una tranquilidad tenerlo en la plantilla.

De todas formas pienso que es el propio Guti el que quiere irse para probar algo nuevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1244Mensaje

Claro, el tema es que no tenemos jugadores de este perfil ni son fáciles de conseguir.
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

Si ganamos esta liga, será recordada como la liga de Guti al igual que como paso con la liga que se gano con Shuster en el banquillo...

y mejor aun, con todo y un Kaká en la plantilla el que pone orden, el talento y marca los ritmos de este Madrid es Guti. Incluso quien le salva el trabajo a Pellegrini es este hombre, porque cuando no esta él en la cancha parece que no entrenaron nada, y cuando sale a jugar da tanto orden que hasta parece que el Madrid juega a algo.

Guti un año más ! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1246Mensaje

hal2814 escribió:Si ganamos esta liga, será recordada como la liga de Guti al igual que como paso con la liga que se gano con Shuster en el banquillo...

y mejor aun, con todo y un Kaká en la plantilla el que pone orden, el talento y marca los ritmos de este Madrid es Guti. Incluso quien le salva el trabajo a Pellegrini es este hombre, porque cuando no esta él en la cancha parece que no entrenaron nada, y cuando sale a jugar da tanto orden que hasta parece que el Madrid juega a algo.

Guti un año más ! =D> =D> =D>
[youtube]GkfzW5M6wII[/youtube]
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1247Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:la próxima temporada necesitamos un jugador como Guti, mas joven y sin su propensidad a las lesiones , aunque sera dificil, el rubio es único
El problema es que no hay otro Guti.
canalinho. :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1248Mensaje

Ojalá tengas razón y Canales sea ese jugador.
Borrar usuario 4146

#1249Mensaje

Wilde escribió:Ojalá tengas razón y Canales sea ese jugador.

Canales es muy joven y darle esa responsabilidad lo matará, y más en un sistema táctico como el de Pellegrini !!!! Guti logra resolver la falta de juego (y hasta de trabajo) a base de experiencia, Canales se perderia al ver que no tiene gente en las bandas :?
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Abr 19, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1250Mensaje

Guti debe salir y Silva debe entrar
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1251Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Cada vez q veo un partido asi de Guti me da rabia...de saber que pudo haber sido uno de los mejores, pero simplemente no lo quizo el...
Es evidente que con un mediocentro creativo el Madrid juega mucho mejor...la pregunta del millon es a quien debe fichar el Madrid para esa posicion :?: ...depender de los chispazos de Guti, no lo podemos hacer
Gourcuff
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1252Mensaje

David_RM escribió:Guti debe salir y Silva debe entrar

Yo kreo k es el mejor sustituto xa Guti sin lugar a duda....
X otra parte, me alegra ver k Guti acaba (posiblemente) su etapa en el Madrid jugando mucho mejor k hace bastante tiempo, el primer gol del Madrid viene de una recuperación suya....y verlo tan entregado y metido en el partido dispuesto a mancharse el ekipaje a mi me enurgullece. Lastima k esto le venga tan tarde xo weno mejor retirarse asi k no de otra manera....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

A Canales le quedan muuuuuchas sopitas. Alguien tendrá que traer el Real Madrid. A ser posible uno que pida el entrenador que venga y no el que le dé la gana a Florentino.
Borrar usuario 4146

#1254Mensaje

DelBosque escribió:A Canales le quedan muuuuuchas sopitas. Alguien tendrá que traer el Real Madrid. A ser posible uno que pida el entrenador que venga y no el que le dé la gana a Florentino.
Asi será seguramente...

Todo esta entre Gourcuff y Cesc, tendría que pasar algo muy raro para que se apostará por otro.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1255Mensaje

Guti solo hay uno en el mundo, pero sería un error de seguir dependiendo de Guti, un jugador de 34 años de edad, que es irregular por naturaleza, que va a su bola y que ha dejad bien claro que se quiere ir del Madrid, eso si negociando con el club.

Llevamos desde hace unos años, básicamente desde el año que Florentino trajo a Robinho, gastándonos mas de 100 millones de Euros cada año. Y aún seguimos dependiendo de si Guti juega bien o no.

Creo que si aún seguimos dependiendo de él, habría que echar a ojeadores, secretarios técnicos, directivos encargados en la confección de la plantilla, etc... porque no se puede tener menos puntería con la gran cantidad de recursos que hay en el club (dinero y poder).

Repito, Guti solo hay uno, por mas que busques, ninguno es idéntico a él y mucho menos mejorado, pues habrá que jugar con otro tipo de jugadores, ni Manchester, ni Barça, ni Liverpool, ni Milan, ni Oporto.... ni los últimos campeones de Europa tienen el fútbol de Guti y sin embargo consiguen éxitos. Pues habrá que equilibrar la plantilla BIEN, no fichar por fichar y estar a la altura de poder levantar la décima.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1256Mensaje

Santiago, estos son los videos del Informe Robinson sobre Guti:

1.
2.
3.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1257Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Ojalá tengas razón y Canales sea ese jugador.

Canales es muy joven y darle esa responsabilidad lo matará, y más en un sistema táctico como el de Pellegrini !!!! Guti logra resolver la falta de juego (y hasta de trabajo) a base de experiencia, Canales se perderia al ver que no tiene gente en las bandas :?
Aprendimos algo del caso Gago-Redondo...aunque para con este todo mal :mrgreen:
Yo digo que probemos a canales como el "nuevo Guti" y ya veran que rotundo fracaso... :lol: :lol: :lol:

Por cierto a mi canales no me cierra, es muy joven si, pero...ya veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1258Mensaje

Maradona hay uno, Redondo hay uno, Ronaldo Nazario hay uno, Roberto Carlos hay uno, Guti hay uno.

Que mania le ha dado a la gente con comparar a todos los jugadores. :roll:
Borrar usuario 6897

#1259Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:Ojalá tengas razón y Canales sea ese jugador.

Canales es muy joven y darle esa responsabilidad lo matará, y más en un sistema táctico como el de Pellegrini !!!! Guti logra resolver la falta de juego (y hasta de trabajo) a base de experiencia, Canales se perderia al ver que no tiene gente en las bandas :?
Aprendimos algo del caso Gago-Redondo...aunque para con este todo mal :mrgreen:
Yo digo que probemos a canales como el "nuevo Guti" y ya veran que rotundo fracaso... :lol: :lol: :lol:

Por cierto a mi canales no me cierra, es muy joven si, pero...ya veremos.
Razon de mas para darle tiempo,a ver si nos lo queremos cargar ya sin que ponga un pie en el Bernabeu,no me extrañaria nada despues de lo visto con Higuain.Ya de pronto yo le veo unas cualidades que me encantan,la calidad y su madurez.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1260Mensaje

Va ser complicado encontra a alguien que sustituya FUTBOLISTICAMENTE hablando a este jugador, una pena, podia haber sido uno de los mejores aqui. :roll:

Es lo que tiene ser un niñato y un vago
Responder