Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1241Mensaje

Pero entonces SI HABLAS DE GASTARNOS UN PASTIZAL ¿no? Es que por momento parecía que criticabas que se hablara de tal o cual en este periodo de crisis y por otros que querías fichar ahí a lo grande. Me tenías confundido. ;)

Yo creo que PSG no vende a Verrati ni a Thiago, si lo hacen será por unos 70 kilos ambos mínimo, así te lo digo. Yo estoy de acuerdo en que la pasta gansa se gaste sobre todo en donde PEOR estamos y es en el centro. Ya el cambio de cromos de Pepe, Coentrao, DiMa, Pipa lo veo como algo secundario, dentro de que estaría genial. Y esperaría a ver que se saca por esos y que se puede comprar. Yo por ejemplo a Coentrao no lo vendería.

Hay que medir compras y ventas y equilibrar con necesidades. Al final nos vamos por Bale, o mejoramos la competitividad en ciertos puestos donde ya hay titulares indiscutibles y dejamos de lado el puesto clave: el mediocentro.

En cuanto a Zlatan, pues hace un par de años si. Yo creo que ahí habrá un coste relativo según venta del Pipa (y el grado de obsesión de Floren con Bale) y me suena que la cosa irá más por Cavani si no se quiere derrochar a lo bestia.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1242Mensaje

Parece que estamos de acuerdo en parte :D :D, ¡equilibrio en incorporaciones!! ¿Para qué gastarse 150k en ataque dejando la defensa y medio campo con parches? ¿Traemos sólo a 1 mediocentro dejando a Khedira o Alonso como titulares indiscutibles todavía cuando el tolosarra está para transferirlo por lo mal que está físicamente para un juego tan enérgico como el del Madrid? ¿En la línea defensiva fichamos sólo a Carvajal dejando a Ramos sin competencia y al Pepe tan decadente como estímulo para la pareja titular? :facepalm:.

Es a lo que vengo... ¿Qué ha fallado esta temporada? Esa debe ser la 1ª pregunta... ¿No nos ha faltado en Liga seguridad defensiva, no será que tanto Pepe como Ramos -sobre todo el portugués- no merecen la titularidad indiscutible? ¿No ha hecho aguas la pareja de mediocentros y urge traer a 2 como Verratti y Kondogbia? ¿No ha estado Di María penoso -en cuanto a lo regular, no 2 últimos partidos que a muchos les nubla la mente- y necesitamos claramente a Bale para que no haya tanta dependencia a CR7 en los goles? Y finalmente, después de reforzar tanto todas las líneas medias y de atrás, ¿quedarían 50-60k para un 9, no es más recomendable gastar 20-30k para 3 o 4 años y así mientras Morata progresa para que entonces tenga su oportunidad?

Yo respaldo reforzar el equipo entero, no como muchos que piden gastárselo casi todo en un 2º delantero y un 9 ;), que se apliquen el cuento... Pero claro, si además quieren el ariete de 50-60k, pues nos vamos a los 200k, ¿y no fue eso lo que se gastó el año de Benzemá, Kaká, CR7 & cía? Por eso digo que con la crisis que hay, es una locura ;) ;). Para el verano de 2014 puede venir el Kun si Benzemá hace una mala temporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1243Mensaje

Ibra nunca jugará en el Real Madrid. No llores.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1244Mensaje

Seguro que sois de los que piensan que antes de venir Ibra al Madrid, que se quede Higuaín :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Lo dicho, ¡¡¡MENOS PRENSA NACIONAL, MÁS VER PARTIDOS INTERNACIONALES!!!!! Sois muy previsibles, pensáis como la prensa amarilla...

En el último año ha hecho más Ibra que Higuaín en 7 años a nivel internacional, si empiezo a sacar partidazos de 4 asistencias en 1 encuentro de Champions, destrozando al Arsenal, 4 o 5 asistencias ante el Barça en 2 partidos, 4 goles ante Inglaterra en 1 encuentro, 40 goles y 20 asistencias en 1 temporada, en el Barça 1 partido contra el Madrid y anota aun jugando en un estilo nada directo cuando él es todo lo contrario tal como es el Madrid de ir bastante al contraataque y juego aéreo... y más y más, me sobran argumentos :lol: :lol: :lol:. Pero claro, vosotros ponedle como que no es un profesional porque tuviera el insigne enfrentamiento con Pep Guardiola, que no os interesa saber qué opinan Mou y Ancelotti de él ;) ;) ;). Os han metido tanta inquina hacia Ibra la prensa nacional que no veis el talentazo que es este jugador y que con 31 años mete más goles que nunca, en fin, gente previsible, la prensa nacional manda/condiciona mucho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1245Mensaje

Porque no pones a Ibra en el FIFA y listo? :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1246Mensaje

Ya lo pongo :lol: :lol: :lol:.

Anda que te leo en el otro post y recomiendas a Isco teniendo ya a Özil y Modric :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Aparte de eso, apuestas por el Kun e Higuaín con lo que hubiéramos naufragado ante el Borussia otra vez ya que ¿cómo propones 1vs1 si ya se vio que tanto Di María como CR7 iban casi siempre contra 2 o 3? ¿No existe ese 9 pivote que atrae jugadores al medio para evitar que se dé la vuelta y dispare para así dejar las bandas más libres de jugadores, así salen los 1vs1 :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1247Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Ya lo pongo :lol: :lol: :lol:.

Anda que te leo en el otro post y recomiendas a Isco teniendo ya a Özil y Modric :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Aparte de eso, apuestas por el Kun e Higuaín con lo que hubiéramos naufragado ante el Borussia otra vez ya que ¿cómo propones 1vs1 si ya se vio que tanto Di María como CR7 iban casi siempre contra 2 o 3? ¿No existe ese 9 pivote que atrae jugadores al medio para evitar que se dé la vuelta y dispare para así dejar las bandas más libres de jugadores, así salen los 1vs1 :sisi:
Te lo dije de broma y me alegro que te lo tomaras a guasa. Me gusta Isco y creo que seria un fichaje muy valido...a pesar que lo conozco personalmente. Pero yo deseo al KUN y entre Benzema y Pipa...venderia a los dos...pero si solo tiene que salir uno...seria Benzema. No discuto que el frances sea mas jugador...pero su sangre de horchata me quema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1248Mensaje

Tenemos aquí al representante de ibra
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1249Mensaje

Mino Riola español :D :D :D :D.

¡¡¡¡ ALGUIEN TIENE QUE PONER LAS COSAS EN SU SITIO, LA PRENSA NACIONAL HA ENSUCIADO MUCHAS MENTES CON TANTO BOMBO!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#1250Mensaje

veo más a ibra negociando el último gran contrato de su carrera en equipos como el anzhi,city o zenit que bajándose el sueldo para venir a madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1251Mensaje

Si ya tuviera la Champions, sería lo más lógico... pero sin tener el mayor trofeo y con 3 o 4 años todavía de gran nivel por delante -no sufre con las lesiones, es la clase de 9 que menos depende de la velocidad aun teniendo mucha tomando en cuenta su talla- pues lo lógico sería pensar que prefiera bajarse un poco sueldo con tal de que luego venda mucho más en publicidad/marketing, conquistar la Champions hace mucho ;) ;). Esa es la jugada, yo si fuera él lo haría, gano un poco menos ahora pero lo que puede conseguir es incomparable, tanto a nivel de reputación deportiva como ingresos económicos que se dispararían un montón... y sino su ego el saco de comida que le entraría para sacar pecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1252Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Si ya tuviera la Champions, sería lo más lógico... pero sin tener el mayor trofeo y con 3 o 4 años todavía de gran nivel por delante -no sufre con las lesiones, es la clase de 9 que menos depende de la velocidad aun teniendo mucha tomando en cuenta su talla- pues lo lógico sería pensar que prefiera bajarse un poco sueldo con tal de que luego venda mucho más en publicidad/marketing, conquistar la Champions hace mucho ;) ;). Esa es la jugada, yo si fuera él lo haría, gano un poco menos ahora pero lo que puede conseguir es incomparable, tanto a nivel de reputación deportiva como ingresos económicos que se dispararían un montón... y sino su ego el saco de comida que le entraría para sacar pecho :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que Ibrahimovic entienda de reputación deportiva por sobre ingresos económicos. A su carrera me remito
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1253Mensaje

¿Acaso no lleva desde el 2005 ganando la competición doméstica, Liga? ¿Deportivamente no ha sido lo que le ha dado tanta fama además de golazos y partidos con 3 o 4 asistencias en la Champions aunque nunca haya estado en un equipo de los favoritos para ganarla salvo la temporada en la que chocó con Pep por el consentido Messi que pidió 9 falso, o sea, sin referencia clara?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1254Mensaje

Ayer dijero que el representante de Ibra esta ofreciendo a Ibra a la directiva blanca :facepalm: . El jugador no veria con malos ojos recalar en el MADRID. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1255Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer dijero que el representante de Ibra esta ofreciendo a Ibra a la directiva blanca :facepalm: . El jugador no veria con malos ojos recalar en el MADRID. :lol:
Orgasmo de OutsideAgency en 3...2...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1256Mensaje

Madrid, España.- Comienza el movimiento de piezas en España. Con la Liga ya resuelta a favor del Barcelona, y la Champions en pies de los alemanes, los representantes de jugadores observan con buenos ojos el Real Madrid y el Barcelona, equipos que este año tendrán que moverse en el mercado para ajustar sus plantillas.
El primero que se ha movido es Mino Raiola, representante de Ibrahimovic. El jugador quiere salir en verano. Dejará el PSG. No se siente cómodo, sobre todo después de que el Parque de los Príncipes le recriminara una acción dentro del campo de juego. Raiola ha visto en el Real Madrid una oportunidad para colocar a su jugador en verano, por eso se la ha ofrecido a Florentino Pérez, tal y como informa este viernes El Confidencial.
El sueco está disponible a partir del 30 de junio. Ya lo sabe Florentino y el club, que son conscientes de la necesidad de fichar un nueve ante las continuas decepciones que genera Higuaín, al que el Bernabéu ya no quiere e incluso en el encuentro frente a Borussia Dortmund le recriminó su juego y actitud con una pitada monumental, y Benzema, aunque con el francés el público aún se identifica.
El problema es la nómina del sueco. 14 millones de euros anuales es la ficha que tiene en el conjunto francés, por ello Mino Raiola lo ha ofrecido a tres clubes, Real Madrid en primer lugar, Juventus y Chelsea, pero él, Ibrahimovic, quiere vestirse de blanco.
No es la primera vez que le ofrecen a Ibrahimovic al Real Madrid. La última vez había sido el verano pasado, cuando Mourinho habló con el sueco para sondear su posible incorporación, pero en ese entonces la continuidad de Higuaín frenó la operación. Las otras dos veces fue cuando la Juventus descendió a la Serie B y la siguiente cuando Florentino volvió al sillón presidencial.
Última edición por _Jesus_ el Jue May 09, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1257Mensaje

No vale la pena traerle, costaría un pastón. Si nos saliera baratito y no cobrara tanto...pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1258Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer dijero que el representante de Ibra esta ofreciendo a Ibra a la directiva blanca :facepalm: . El jugador no veria con malos ojos recalar en el MADRID. :lol:
Orgasmo de OutsideAgency en 3...2...
Esa es buenisima jajajajajajajaja!!!!! :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1259Mensaje

:D :D :D :D :D

9 pivote top y junto a Benzemá tenemos a dos 9 para explotar cualquier tendencia ofensiva =D> =D>. Así quedaría dinero para Bale además de reforzar otras posiciones =D> =D> =D> ... ¿Es mejor gastarse casi 150k en la delantera y traer sólo 1 mediocentro además de ningún central para así dejar al decrépito Pepe pelotazos como competencia sobre Ramos y Varane? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Como no va a ser rentable un 9 que por 20-30k te asegura 30-35 goles y en torno a 20 asistencias :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Quitando el lunar de su paso por el Barça y tener que actuar en un estilo antagónico al directo y que apenas explotaba los contraataques o balones aéreos, mirad las estadísticas de los otros años, en últimos años la definición muy acendrada ;)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1260Mensaje

Ibra nos asegura la Liga y en Champions poco hay que hacer para que destaque más que Higuaín ;) ;) ;) ;)... ¿Recordáis las 4 asistencias en 1 partido de Zlatan en 1ª ronda de Champions? Pues eso, aplicaros el cuento ;) ;) ;)
Responder