a Kaka no le estan saliendo las cosas,pero curra mucho y no para de intentarlo
mañana seria un dia fabuloso para que explotara, con un golito y seguro que vuelve a ganar la confianza
Yo digo lo mismo que dije cuando se lesionó Ronaldo. Kaká tiene que tirar del equipo ya. No valen excusas.
No está Ronaldo, no está Higuaín y Benzemá no termina de arrancar (aunque con menos minutos factibles y sin titularidades regaladas). Basta del si 'no tiene suerte', 'se le ven ganas', 'hay que darle confianza'... no me vale ya todo esto. Mañana se le necesitará y si no responde habría que replantearse lo que hacer con este jugador, que hasta ahora ha demostrado ser un total fracaso; y muy caro además.
Kaká desde ya, o en cuanto vuelvan los lesionados, que parece ser será el próximo partido, al banquillo.
El Depor no es el rival ideal para que Kaká de repente y de la nada muestre que es un crack... cuando a tenido partidos apriori más a modo!!! Le van a patear, ya los conocemos; lo van a presionar, ya conocemos a su afición muy bien; pero sobre todo veo dificil que el sea quien levante la cabeza del equipo porque siemplemente el equipo no lo busca a él para eso, no lo hizo en todo lo que va de temporada y ese papel lo tiene CR, y VDV junto a Guti en mucha menor medida.
Yo confio más en que los delanteros salgan inspirados y tengan pegada y que los demás aguanten el partido manteniendo la ventaja cuando se obtenga. Sobre todo me causa más esperanza los canteranos y los capitanes, estos partidos son para ellos!
Pues es que compañero, si Kaká no ha venido para demostrar su valía en este tipo de partidos, sinceramente no sé a qué ha venido ¿A jugar bien los partidos en el Bernabéu contra equipos de media tabla?. Y de momento ni eso.
Kaká ha costado un auténtico dineral, y si se ha pagado eso es porque es un jugador que debe marcar diferencias. Que no confiemos en él para estos partidos deja patente la actual perspectiva que tenemos del brasileño, pero es que si no aparece cuando hace falta, no sé para qué ha venido, y no sé tampoco cuándo le vamos a exigir...
Hoy es un partido donde tiene que sobresalir.
A Kaka se le esta exigiendo, y muy bien que se hace, porque es cierto que debe demostrar mucho más. Él lo sabe, solo necesita acoplarse de una vez. La diferencia es que el Milan estaba hecho para Kaka. Kaka ha estado escoltado durante años por Seedorf,Pirlo y Gattuso(u otro perro de presa ) Aqui no es asi.
Hoy es la hora de Kaká, yo confio que en a partir de mediados de Febrero nos deleite con su clase, ademas siempre en su carrera a sido decisivo en el ultimo tramo de la temporada que es cuando deben aparecer los Cracks, espero que empiece ya y que termine en Mayo en la final de la Champions, confio en el , porque tiene calidad y ganas de sobra, a dejado detalle como en el Calderon, Campo nuevo...pero hace falta rematar.Vamos Crack estamos contigo!!
Yo espero que Kaká responda, porque calidad tiene y porque costo un dineral y gana otro tanto...
Pero el Madrid no es el Milan y me queda claro que Kaká necesita que juegen a lo que él juega para sobresalir, muy parecido a Ronaldinho que necesita que la gente se mueva a su alrededor o si no no aporta.
Con la liga como esta dudo mucho que el dia de hoy la apuesta sea Kaká para el técnico, lo mejor que puedo esperar de Kaká es que este fino en los pases y si tiene llegada que le pegue.
Sin él (y sin Higuaín), la responsabilidad debe recaer inexorablemente en Kaká y Benzema, galácticos en pruebas que hoy no tienen ni excusa ni parapeto: esta noche hablan ellos.
hal2814 escribió:Yo espero que Kaká responda, porque calidad tiene y porque costo un dineral y gana otro tanto...
Pero el Madrid no es el Milan y me queda claro que Kaká necesita que juegen a lo que él juega para sobresalir, muy parecido a Ronaldinho que necesita que la gente se mueva a su alrededor o si no no aporta.
Con la liga como esta dudo mucho que el dia de hoy la apuesta sea Kaká para el técnico, lo mejor que puedo esperar de Kaká es que este fino en los pases y si tiene llegada que le pegue.
Totalmente de acuerdo. Lo malo es que en el R.Madrid (al menos hasta ahora ) casi todos la piden al pie.
hitzeko escribió:Yo digo lo mismo que dije cuando se lesionó Ronaldo. Kaká tiene que tirar del equipo ya. No valen excusas.
No está Ronaldo, no está Higuaín y Benzemá no termina de arrancar (aunque con menos minutos factibles y sin titularidades regaladas). Basta del si 'no tiene suerte', 'se le ven ganas', 'hay que darle confianza'... no me vale ya todo esto. Mañana se le necesitará y si no responde habría que replantearse lo que hacer con este jugador, que hasta ahora ha demostrado ser un total fracaso; y muy caro además.
Kaká desde ya, o en cuanto vuelvan los lesionados, que parece ser será el próximo partido, al banquillo.
lleva solo media temporada en el madrid
recordemos que Ronaldinho en la primera temporada con el barca no estuvo a su maximo nivel y luego mira
pienso que hay que tener un poco mas de paciencia con el,todavia es pronto para juzgarle duramente,independientemente de lo que cobre o se halla pagado por el no deja de ser un jugador que necesita integracion
aunque tambien pienso que no le vendria mal un par de partidos sin la confianza del mister para subir su orgullo propio
A mi Kaka empezó a ilusionarme a partir de los partidos en Milán y Barcelona. Pero ha vuelto horroroso después de la lesión. Ronaldinho hizo una segunda vuelta fantástica, esperemos que Kaká haga lo mismo.
DelBosque escribió:A mi Kaka empezó a ilusionarme a partir de los partidos en Milán y Barcelona. Pero ha vuelto horroroso después de la lesión. Ronaldinho hizo una segunda vuelta fantástica, esperemos que Kaká haga lo mismo.
por ahora no nos queda mas remedio que confiar en que lo va a hacer
Hoy fue un buen partido en gral, me deja muy contento el hecho de ganar en Riazor, me hace creer en el equipo.
Pero solo como comentario, fue de la mano de Guti, el Guti de siempre... la magia del canterano. Para mi la calidad de Kaká es rescatable tratandolo como uno más de la plantilla, un hombre que pasa bien y que no perderá el balón en los pies tan facilmente pero no como un crack que parece no veremos este año.
kaka no anda bien, es triste que un jugador de su talla no haga la diferencia, un jugador que esta en una buena edad, una edad para hacer la diferencia, pero lo que sabemos es que es un crack y que en cualquier momento se despierta como el ave feniz, espero regrese, como dijo el amigo, por ahora, toca, no pierde balon, pero ya dije un jugador en el madrid tiene que hacer la diferencia.!
Lo que no puede ser es que un canterano le esté quitando protagonismo de este modo a Kaká. Guti debería llevar el juego y dar ciertos pases, pero la magia y el desnivel debería correr a cargo de Kaká.
No es ya que no desequilibre, es que a parte de sus arrancadas y su zancada, no le veo más. Ni veo esa clase en sus controles, ni esa técnica en ciertas actuaciones... sólo le veo ciertas arrancadas puntuales que acaban en nada.
Siempre me pareció sobrevalorado viéndolo esporádicamente en el Milan, pero en el Real no me lo parece, yo mismo lo estoy viendo en cada jornada. Si nos damos cuenta, todas sus excusas han sido aplastadas por la realidad y el paso del tiempo: adaptación, lesión, parón positivo, juego colectivo...
Nunca entenderé este fichaje...
Fue un robo, pero era lo que querian muchos, un jugador que estuviera todas las jornadas por decreto jugando aunque no aportara nada, en vez de Robben que aunque lesionado partido que entraba partido que ganaba solo.
Kaka dejo a Guti ayer solo delante del portero, la jugada es una contra que hace el practicamente solo, si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer) fue listo, no se arriesgo a fallar y se la dejo en bandeja con una enorme pincelada de calidad a Karim para que (este tambien a puerta vacia) la empujara.
yo nose como pelegrini sigue sion poner a kaka detras de benzema. Ayer se le veia siempre x los lados y esa no es su posicion, asta los de la sexta decian q raul estorbaba bajando a recibir... debe jugar detras de un delantero referencia y asta q no juegue asi no vlo va acer bien. En el milan le jodieron porque fixaron a ronaldiño y el fue el q mas noto ese cambio.