Si no se ha fichado a ningún delantero, es para que Morata suba al primer equipo. Eso sí, con el estado de forma actual de Higuaín, no creo que Álvaro vaya a tener muchos minutos.
Pues de momento primera jornada y en el Castilla, y se repetirá muchas veces. Ojalá me equivoque, pero creo que solo jugará con el primer equipo cuando falten Benzema o Higuain.
Ya me lo recordaréis si no es así, peeeero... ya os digo que a Higuaín se le va a dar el triple de minutos, e incluso se va a cambiar el sistema para que sea titular y vuelva a ser el delantero de antes.
Es más, yo creo que Morata con que se suelte un poco, puede ser más útil en estos momentos que el pipa.
Incluso tengo la teoría de que en un par de años Morata puede ser un gran delantero y podría poner en peligro al pipa, Morata apunta alto y puede llegar a ser un titular o el segundo delantero del equipo.
Morata es del gusto del entrenador, es un 9, con físico, pero muy completo, incluso puede jugar en banda, lo tiene todo para ser muy bueno.
Morata tendra ficha mixta. Aunque sea tercer delantero es mejor que pueda jugar con el Castilla cuando no vaya a jugar con el primer equipo. Yo creo que sobran Zamora y Raul Ruiz, pero si Rios esta lesionado me quedo con Raul Ruiz mientras.
Yon92 escribió:Morata tendra ficha mixta. Aunque sea tercer delantero es mejor que pueda jugar con el Castilla cuando no vaya a jugar con el primer equipo. Yo creo que sobran Zamora y Raul Ruiz, pero si Rios esta lesionado me quedo con Raul Ruiz mientras.
Para mi lo mejor también es que tenga ficha mixta, así podrá jugar mucho, entrenará con el primer equipo todo el año (lo dijo Karanka) y espero que pueda jugar mucho con el primer equipo, sobre todo en copa del rey y cuando vallamos ganando por goleada se le deberían dar los minutos "basura" para que se valla soltando e intente marcar goles.
Yon92 escribió:Morata tendra ficha mixta. Aunque sea tercer delantero es mejor que pueda jugar con el Castilla cuando no vaya a jugar con el primer equipo. Yo creo que sobran Zamora y Raul Ruiz, pero si Rios esta lesionado me quedo con Raul Ruiz mientras.
Para mi lo mejor también es que tenga ficha mixta, así podrá jugar mucho, entrenará con el primer equipo todo el año (lo dijo Karanka) y espero que pueda jugar mucho con el primer equipo, sobre todo en copa del rey y cuando vallamos ganando por goleada se le deberían dar los minutos "basura" para que se valla soltando e intente marcar goles.
Hombre, seria lo suyo para poder ir curtiendolo poco a poco. Para que se los den a Altintop o otro que se los den al chaval.
Va a tener su oportunidad les guste o no, Mou quiere 3 delanteros centros y uno de ellos que sea un 9....además el pipa está muy mal y no se va a fichar a nadie, Karanka dijo que entrenaría todo el año con el primer equipo y Mou dijo que sería jugador del primer equipo, está más claro que el agua.