Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Yon92

#1241Mensaje

Se supone que hoy tienen que Salir 2 jugadores del Castilla, porque tenemos a 24
Ankrus

#1242Mensaje

Yon92 escribió:Se supone que hoy tienen que Salir 2 jugadores del Castilla, porque tenemos a 24

Uno será Morata, que subirá al primer equipo. =D>
SiempreReal

#1243Mensaje

Ankrus escribió:
Yon92 escribió:Se supone que hoy tienen que Salir 2 jugadores del Castilla, porque tenemos a 24

Uno será Morata, que subirá al primer equipo. =D>
=D> =D>
David_RM

#1244Mensaje

Nadie va a subir al primer equipo. Supongo que un descarte será Rios, lesionado para meses, y el otro un chaval que baje al C o al Juvenil A.
Ankrus

#1245Mensaje

Si no se ha fichado a ningún delantero, es para que Morata suba al primer equipo. Eso sí, con el estado de forma actual de Higuaín, no creo que Álvaro vaya a tener muchos minutos.
David_RM

#1246Mensaje

Morata será el tercer delantero, pero dudo que vaya convocado mucho con el primer equipo. Ojalá.
SiempreReal

#1247Mensaje

Precisamente por el estado de forma actual de Higuaín yo sí apostaría a que Morata tenga minutos :lol:
Ankrus

#1248Mensaje

SiempreReal escribió:Precisamente por el estado de forma actual de Higuaín yo sí apostaría a que Morata tenga minutos :lol:

Eso con cualquier entrenador sería así, pero no para Mou. Higuaín es su delantero preferido.
aepit

#1249Mensaje

Morata tendrá minutos si o si, solo hay dos delanteros centros y uno de ellos está fatal, así que no le queda más remedio.
David_RM

#1250Mensaje

Pues de momento primera jornada y en el Castilla, y se repetirá muchas veces. Ojalá me equivoque, pero creo que solo jugará con el primer equipo cuando falten Benzema o Higuain.
Ankrus

#1251Mensaje

Ya me lo recordaréis si no es así, peeeero... ya os digo que a Higuaín se le va a dar el triple de minutos, e incluso se va a cambiar el sistema para que sea titular y vuelva a ser el delantero de antes.
aepit

#1252Mensaje

Es más, yo creo que Morata con que se suelte un poco, puede ser más útil en estos momentos que el pipa.

Incluso tengo la teoría de que en un par de años Morata puede ser un gran delantero y podría poner en peligro al pipa, Morata apunta alto y puede llegar a ser un titular o el segundo delantero del equipo.

Morata es del gusto del entrenador, es un 9, con físico, pero muy completo, incluso puede jugar en banda, lo tiene todo para ser muy bueno.
Yon92

#1253Mensaje

Morata tendra ficha mixta. Aunque sea tercer delantero es mejor que pueda jugar con el Castilla cuando no vaya a jugar con el primer equipo. Yo creo que sobran Zamora y Raul Ruiz, pero si Rios esta lesionado me quedo con Raul Ruiz mientras.
David_RM

#1254Mensaje

Yo daría boleto a Zamora antes que a Raul Ruiz, no obstante, Raul fue un buen fichaje, venía de jugar muchos partidos con el Hercules en Segunda
aepit

#1255Mensaje

Yon92 escribió:Morata tendra ficha mixta. Aunque sea tercer delantero es mejor que pueda jugar con el Castilla cuando no vaya a jugar con el primer equipo. Yo creo que sobran Zamora y Raul Ruiz, pero si Rios esta lesionado me quedo con Raul Ruiz mientras.

Para mi lo mejor también es que tenga ficha mixta, así podrá jugar mucho, entrenará con el primer equipo todo el año (lo dijo Karanka) y espero que pueda jugar mucho con el primer equipo, sobre todo en copa del rey y cuando vallamos ganando por goleada se le deberían dar los minutos "basura" para que se valla soltando e intente marcar goles.
Wilde

#1256Mensaje

aepit escribió:
Yon92 escribió:Morata tendra ficha mixta. Aunque sea tercer delantero es mejor que pueda jugar con el Castilla cuando no vaya a jugar con el primer equipo. Yo creo que sobran Zamora y Raul Ruiz, pero si Rios esta lesionado me quedo con Raul Ruiz mientras.

Para mi lo mejor también es que tenga ficha mixta, así podrá jugar mucho, entrenará con el primer equipo todo el año (lo dijo Karanka) y espero que pueda jugar mucho con el primer equipo, sobre todo en copa del rey y cuando vallamos ganando por goleada se le deberían dar los minutos "basura" para que se valla soltando e intente marcar goles.
Hombre, seria lo suyo para poder ir curtiendolo poco a poco. Para que se los den a Altintop o otro que se los den al chaval.
aepit

#1257Mensaje

Va a tener su oportunidad les guste o no, Mou quiere 3 delanteros centros y uno de ellos que sea un 9....además el pipa está muy mal y no se va a fichar a nadie, Karanka dijo que entrenaría todo el año con el primer equipo y Mou dijo que sería jugador del primer equipo, está más claro que el agua.
Ankrus

#1258Mensaje

Una cosa, habláis de Higuaín como si estuviese cojo. :?
santiago90c

#1259Mensaje

Ankrus escribió:Una cosa, habláis de Higuaín como si estuviese cojo. :?
Pareces nuevo Ankrus :lol:
Ankrus

#1260Mensaje

santiago90c escribió:
Ankrus escribió:Una cosa, habláis de Higuaín como si estuviese cojo. :?
Pareces nuevo Ankrus :lol:

:lol: :lol:
Responder