Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1241Mensaje

No vi el partido estuve en un bar, pero si todo mundo habla mal hasta de Kaká y nadie dice nada de Gago me imagino que se marco otro partidaso :lol:

El contador de regularidad deberiamos aplicarlo a Fernando Gago y dejar a Guti de lado, porque Gago es el unico jugador del que sabemos exactamente que esperar en todos los partidos : que se la pase en la banca sin jugar ! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1242Mensaje

abelguga escribió:No vi el partido estuve en un bar, pero si todo mundo habla mal hasta de Kaká y nadie dice nada de Gago me imagino que se marco otro partidaso :lol:

El contador de regularidad deberiamos aplicarlo a Fernando Gago y dejar a Guti de lado, porque Gago es el unico jugador del que sabemos exactamente que esperar en todos los partidos : que se la pase en la banca sin jugar ! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1243Mensaje

no entiendo como se puede criticar asi a un jugador que ni si quiera esta jugando y lo unico que a hecho es tener un comportamiento ejemplar y cumplir lo poquisimo que ha jugado,en las temporada pasada estuvo mal el equipo entero no solo el
de todas las maneras es tonteria decir nada,por que el muchacho haga lo que haga en el campo esta mal hecho
siempre que juega por lo menos esta en todas las disputas no como otros que desaparecen todo el partido
el partido que jugo contra el mallorca lo hizo muy bien y Xabi estaba muy protegidito,esa es la unica verdad que hay por que no se le vio mal,otra cosa es que queramos verlo mal nosotros
voy a acabar pensando que a algunos le debe dinero o algo asi
lass salio este domingo y no lo hizo mal,estuvo bien
si gago hubiera hecho un partido similar estariamos diciendo que es un paquete.
este es el criterio que le doy yo a algunos comentarios que se leen por aqui,que por lo que me demuestran,el unico final que tienen es poner a este jugador de futbol de paqueton.
Borrar usuario 10316

#1244Mensaje

ninorm escribió:no entiendo como se puede criticar asi a un jugador que ni si quiera esta jugando y lo unico que a hecho es tener un comportamiento ejemplar y cumplir lo poquisimo que ha jugado,en las temporada pasada estuvo mal el equipo entero no solo el
de todas las maneras es tonteria decir nada,por que el muchacho haga lo que haga en el campo esta mal hecho
siempre que juega por lo menos esta en todas las disputas no como otros que desaparecen todo el partido
el partido que jugo contra el mallorca lo hizo muy bien y Xabi estaba muy protegidito,esa es la unica verdad que hay por que no se le vio mal,otra cosa es que queramos verlo mal nosotros
voy a acabar pensando que a algunos le debe dinero o algo asi
lass salio este domingo y no lo hizo mal,estuvo bien
si gago hubiera hecho un partido similar estariamos diciendo que es un paquete.
este es el criterio que le doy yo a algunos comentarios que se leen por aqui,que por lo que me demuestran,el unico final que tienen es poner a este jugador de futbol de paqueton.
xD y después una ovación sonora para Rulo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1245Mensaje

ninorm escribió:no entiendo como se puede criticar asi a un jugador que ni si quiera esta jugando y lo unico que a hecho es tener un comportamiento ejemplar y cumplir lo poquisimo que ha jugado,en las temporada pasada estuvo mal el equipo entero no solo el
de todas las maneras es tonteria decir nada,por que el muchacho haga lo que haga en el campo esta mal hecho
siempre que juega por lo menos esta en todas las disputas no como otros que desaparecen todo el partido
el partido que jugo contra el mallorca lo hizo muy bien y Xabi estaba muy protegidito,esa es la unica verdad que hay por que no se le vio mal,otra cosa es que queramos verlo mal nosotros
voy a acabar pensando que a algunos le debe dinero o algo asi
lass salio este domingo y no lo hizo mal,estuvo bien
si gago hubiera hecho un partido similar estariamos diciendo que es un paquete.
este es el criterio que le doy yo a algunos comentarios que se leen por aqui,que por lo que me demuestran,el unico final que tienen es poner a este jugador de futbol de paqueton.
La cosa es desviar la atencion sobre lo acabado que esta Rulo y el bluff que esta resultando el suplentisimo de los 35 millones de euros, dejalos, que es el unico consuelo que les queda. :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1246Mensaje

MARADO estas muy claro, sinceramente concuerdo con tu apreciación. Siempre se busca echar mierda a algunos. Parecen un equipo de oficina donde alguien siempre habla mal de otro.-
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1247Mensaje

Marado escribió:
ninorm escribió:no entiendo como se puede criticar asi a un jugador que ni si quiera esta jugando y lo unico que a hecho es tener un comportamiento ejemplar y cumplir lo poquisimo que ha jugado,en las temporada pasada estuvo mal el equipo entero no solo el
de todas las maneras es tonteria decir nada,por que el muchacho haga lo que haga en el campo esta mal hecho
siempre que juega por lo menos esta en todas las disputas no como otros que desaparecen todo el partido
el partido que jugo contra el mallorca lo hizo muy bien y Xabi estaba muy protegidito,esa es la unica verdad que hay por que no se le vio mal,otra cosa es que queramos verlo mal nosotros
voy a acabar pensando que a algunos le debe dinero o algo asi
lass salio este domingo y no lo hizo mal,estuvo bien
si gago hubiera hecho un partido similar estariamos diciendo que es un paquete.
este es el criterio que le doy yo a algunos comentarios que se leen por aqui,que por lo que me demuestran,el unico final que tienen es poner a este jugador de futbol de paqueton.
La cosa es desviar la atencion sobre lo acabado que esta Rulo y el bluff que esta resultando el suplentisimo de los 35 millones de euros, dejalos, que es el unico consuelo que les queda. :lol:
Es temprano para criticar a Benzema, a Gago no.

Y creo que si Gago hubiera hecho el partido de Lass el domingo, varios estaríamos diciendo que nos alegra ver que jugó bien.

La actitud de Gago sí es ejemplar, incluso el mismo hal2814 (que es el anti-Gago en persona) lo ha admitido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1248Mensaje

A ver cuanto tardan en salir a atacar a Gago ahora que Schuster conto el veto de Raul a Villa :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1249Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
ninorm escribió:no entiendo como se puede criticar asi a un jugador que ni si quiera esta jugando y lo unico que a hecho es tener un comportamiento ejemplar y cumplir lo poquisimo que ha jugado,en las temporada pasada estuvo mal el equipo entero no solo el
de todas las maneras es tonteria decir nada,por que el muchacho haga lo que haga en el campo esta mal hecho
siempre que juega por lo menos esta en todas las disputas no como otros que desaparecen todo el partido
el partido que jugo contra el mallorca lo hizo muy bien y Xabi estaba muy protegidito,esa es la unica verdad que hay por que no se le vio mal,otra cosa es que queramos verlo mal nosotros
voy a acabar pensando que a algunos le debe dinero o algo asi
lass salio este domingo y no lo hizo mal,estuvo bien
si gago hubiera hecho un partido similar estariamos diciendo que es un paquete.
este es el criterio que le doy yo a algunos comentarios que se leen por aqui,que por lo que me demuestran,el unico final que tienen es poner a este jugador de futbol de paqueton.
La cosa es desviar la atencion sobre lo acabado que esta Rulo y el bluff que esta resultando el suplentisimo de los 35 millones de euros, dejalos, que es el unico consuelo que les queda. :lol:
Es temprano para criticar a Benzema, a Gago no.

Y creo que si Gago hubiera hecho el partido de Lass el domingo, varios estaríamos diciendo que nos alegra ver que jugó bien.

La actitud de Gago sí es ejemplar, incluso el mismo hal2814 (que es el anti-Gago en persona) lo ha admitido.
tu mismo lo has dicho "VARIOS",esos mismos varios que tienen el criterio suficiente para reconecer cuando un jugador lo hace bien,solamente con esa palabra me estas dando a razon =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1250Mensaje

Lo mal que juega Gago es directamente proporcional a la velocidad con que Raul suma partidos sin marcar. :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1251Mensaje

Marado escribió:Lo mal que juega Gago es directamente proporcional a la velocidad con que Raul suma partidos sin marcar. :lol:
ademas pienso que llevas razon al criticar a benzema antes que a gago,en lo que se refiere a esta temporada
pues uno a jugado y otro no
gago lleva 3 temporadas y media,y a ganodo 1 liga y media,que no es poco,y vuelvo a decir que la temporada pasada estuvieron mal todos no solo gago
yo no soy de criticar a benzema,pienso que tiene cualidades,pero tu si quieres hacerlo lo pùedes hacer y lleno de razon
en lo que se refiere a esta temporada pienso que es mas pronto para criticar a gago que a benzema :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1252Mensaje

Marado escribió:Lo mal que juega Gago es directamente proporcional a la velocidad con que Raul suma partidos sin marcar. :lol:
jajajajajajjaja =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1253Mensaje

moesislac escribió:
Marado escribió:Lo mal que juega Gago es directamente proporcional a la velocidad con que Raul suma partidos sin marcar. :lol:
jajajajajajjaja =D>

Lamentable que Raul este retirandose con 227 goles y mil y un triunfos en su historia como futbolista y Gago directamente proporcional se esta retirando con 24 años y nada más que vivir del nombre de Redondo y del Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1254Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:
ninorm escribió:no entiendo como se puede criticar asi a un jugador que ni si quiera esta jugando y lo unico que a hecho es tener un comportamiento ejemplar y cumplir lo poquisimo que ha jugado,en las temporada pasada estuvo mal el equipo entero no solo el
de todas las maneras es tonteria decir nada,por que el muchacho haga lo que haga en el campo esta mal hecho
siempre que juega por lo menos esta en todas las disputas no como otros que desaparecen todo el partido
el partido que jugo contra el mallorca lo hizo muy bien y Xabi estaba muy protegidito,esa es la unica verdad que hay por que no se le vio mal,otra cosa es que queramos verlo mal nosotros
voy a acabar pensando que a algunos le debe dinero o algo asi
lass salio este domingo y no lo hizo mal,estuvo bien
si gago hubiera hecho un partido similar estariamos diciendo que es un paquete.
este es el criterio que le doy yo a algunos comentarios que se leen por aqui,que por lo que me demuestran,el unico final que tienen es poner a este jugador de futbol de paqueton.
La cosa es desviar la atencion sobre lo acabado que esta Rulo y el bluff que esta resultando el suplentisimo de los 35 millones de euros, dejalos, que es el unico consuelo que les queda. :lol:
Es temprano para criticar a Benzema, a Gago no.

Y creo que si Gago hubiera hecho el partido de Lass el domingo, varios estaríamos diciendo que nos alegra ver que jugó bien.

La actitud de Gago sí es ejemplar, incluso el mismo hal2814 (que es el anti-Gago en persona) lo ha admitido.
tu mismo lo has dicho "VARIOS",esos mismos varios que tienen el criterio suficiente para reconecer cuando un jugador lo hace bien,solamente con esa palabra me estas dando a razon =D> =D> =D>
Por qué te estoy dando la razón? Creo que tu dijiste exactamente lo contrario, o no entiendo tu sarcasmo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1255Mensaje

Lástima que no haya tenido apenas minutos. Lógico, por otra parte, porque una cosa que funciona no hay que tocarla, pero...
Creo que sería el sustituto ideal de Xabi Alonso en esa posición de parte inferior del rombo.
De hecho, yo apostaria por el punto G, para jugar contra Lyon.

---------------------------------------------GAGO


-----------------GRANERO---------------------------------------GUTI

------------------------------------------KAKA o VDV (por mi Van der Vart)
Borrar usuario 4146

#1256Mensaje

assvak escribió:Lástima que no haya tenido apenas minutos. Lógico, por otra parte, porque una cosa que funciona no hay que tocarla, pero...
Creo que sería el sustituto ideal de Xabi Alonso en esa posición de parte inferior del rombo.
De hecho, yo apostaria por el punto G, para jugar contra Lyon.

---------------------------------------------GAGO


-----------------GRANERO---------------------------------------GUTI

------------------------------------------KAKA o VDV (por mi Van der Vart)

Ah pues hay que tirar la eliminatoria entonces =D>

Condenan a Pellegrini por usar a Diarra y va a poner a otro que ha jugado menos, que tiene menos calidad y que realmente no tiene aporte alguno a una tactica de juego que pudiera vencer al Lyon :shock:

No hombre, el Bernabeu no se me merece eso, y la playera tampoco ser manchada por el peor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1257Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:Lástima que no haya tenido apenas minutos. Lógico, por otra parte, porque una cosa que funciona no hay que tocarla, pero...
Creo que sería el sustituto ideal de Xabi Alonso en esa posición de parte inferior del rombo.
De hecho, yo apostaria por el punto G, para jugar contra Lyon.

---------------------------------------------GAGO


-----------------GRANERO---------------------------------------GUTI

------------------------------------------KAKA o VDV (por mi Van der Vart)

Ah pues hay que tirar la eliminatoria entonces =D>

Condenan a Pellegrini por usar a Diarra y va a poner a otro que ha jugado menos, que tiene menos calidad y que realmente no tiene aporte alguno a una tactica de juego que pudiera vencer al Lyon :shock:

No hombre, el Bernabeu no se me merece eso, y la playera tampoco ser manchada por el peor jugador del mundo.
Es tu opinión.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1258Mensaje

a santiago 90

creo que me estas dando la razon,por que yo dije que si gago hubiera hecho el partido de lass,muchos estarian diciendo que gago lo hizo mal

y tu dijiste "varios estariamos diciendo que nos alegraria verlo jugar asi"
"varios"no todos, tu mismo lo has dicho

en esta situacion¿te parece de buen criterio que si gago hubiera hecho el partido de lass,decir que ha jugado mal? a mi eso no me parece tener un buen criterio.
ahora, si tu piensas que te alegrarias,para mi si que tienes buen criterio.solo eso
creo que eso no es sarcasmo 8-)

en cuanto que crees que es pronto para criticar a benzema, a gago no.
yo no comparto esa opinion,al menos en lo que se refiere a esta temporada,pues benzema ha tenido la oportunidad de jugar con esta plantilla tan prometedora a priori,y gago no,por lo tanto creo que ahora mismo quiien tenga el pensmiento de criticar a benzema antes que a gago,creo que puede hacerlo, por lo menos para mi.(a mi benzema, me parece que le falta confianza)
eso ha sido justamente lo que hemos comentado.nada mas,ni he dicho lo contrario de nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1259Mensaje

ninorm escribió:a santiago 90

creo que me estas dando la razon,por que yo dije que si gago hubiera hecho el partido de lass,muchos estarian diciendo que gago lo hizo mal

y tu dijiste "varios estariamos diciendo que nos alegraria verlo jugar asi"
"varios"no todos, tu mismo lo has dicho

en esta situacion¿te parece de buen criterio que si gago hubiera hecho el partido de lass,decir que ha jugado mal? a mi eso no me parece tener un buen criterio.
ahora, si tu piensas que te alegrarias,para mi si que tienes buen criterio.solo eso
creo que eso no es sarcasmo 8-)

en cuanto que crees que es pronto para criticar a benzema, a gago no.
yo no comparto esa opinion,al menos en lo que se refiere a esta temporada,pues benzema ha tenido la oportunidad de jugar con esta plantilla tan prometedora a priori,y gago no,por lo tanto creo que ahora mismo quiien tenga el pensmiento de criticar a benzema antes que a gago,creo que puede hacerlo, por lo menos para mi.(a mi benzema, me parece que le falta confianza)
eso ha sido justamente lo que hemos comentado.nada mas,ni he dicho lo contrario de nada.
Obviamente no, y no niego la anti-Gagomanía que reina en el foro, pero una cosa es que Gago nos parezca un mal jugador y otra que sistemáticamente se le critique simplemente por existir.

En el caso de Gago y Benzema, estás olvidando la presión y responsabilidad que asume un jugador cuando porta la camiseta del Madrid, Gago ya vivió alrededor de dos temporadas con ese peso o privilegio, Benzema no. Si Gago no juega con esta plantilla es porque a Pellegrini no le parece que tiene nivel o encaja con el esquema, él lo ve diario en los entrenamientos, dudo que lo haya tachado desde antes.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1260Mensaje

gago lleva exactamente 3 temporadas,en las cuales la primera media fue campeon de liga con capello,la primera liga completa que jugo tambien fue campeon con schuster y participando bastante,la temporada pasada fue un desastre por parte del equipo completo con cambio de entrenador entre otras cosas como infiltraciones en las votaciones y demas temas extradeportivos......y esta media liga no ha tenido oportunidad de tener continuidad...
evaluacion:
una liga y media en 3 temporadas,no esta mal para un mal jugador¿o no? quitando la temporada pasada que no la hubiesemos ganado ni con redondo en sus mejores tiempos...o al menos eso creo yo.
dicho esto,creo que a gago en muchos casos si se le critica sistematicamente por existir,al creer que por su balance en el equipo,no ha sido tan malo como algunos lo pintan,para mi sin ningun criterio fubolistico,por lo que me demuestran.Me da igual que uno sea alto,guapo,feo,gordo o flaco,a mi me gusta el futbol,y sobre ello me baso en lo que digo,es por esto por lo que no me cansare de defender a este jugador....

pellegrini lo ve a dario en los entrenamientos,eso es cierto,y no cuenta con el, tambien es cierto
eso es debido a que este estilo de jugador no encaja en sus ideales futbolisticos,nada mas, y mucho menos por que sea mal jugador....
porsupuesto no voy a seguir esta corriente,para mi absurda,de poner a este jugador como un trapo futbolistico, cuando en realidad no lo es .....

si el mister decide que este jugador por su manera de jugar no encaja en este equipo con el,estoy de acuerdo,todo sea por el bien de nuestro equipo como buen madridista que me considero.
yo no soy ultradefensor de gago,hubiera opinado lo mismo de cualquier otro que me de motivo sobre el campo
de momento benzema si me ha dado motivos para criticarlo,pero no lo voy a hacer(por el momento)confio en el,solo le falta confianza,como a cualquier persona humana..para mi tiene cualidades,en cuanto ha gago esta temporada no me ha dado motivos para criticarle,simplemente por que no ha jugado.....solo puedo referirme a gago por las temporadas anteriores.......
espero haberme expresado bien y con respeto..
un saludo santiago90
Responder