Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#1241Mensaje

hal2814 escribió:Los galácticos tuvieron a Salgado y fue parte del pilar en los momentos importantes pues nunca se escondió pese a su "limitada" técnica.
Aún con su ´´limitada´´ técnica, Salgado era claramente mejor que Arbeloa estando ambos en sus mejores momentos. Salgado, en su mejor forma, no podríamos considerarlo como un clase media puro. Estaba algo más arriba que el resto de los laterales. Álvaro (que no niego que haya tenido calidad) nunca lo estuvo. Míchel, además de ser un excelente defensor, era capaz de llegar al fondo de la línea tras desbordar y centrar...bueno, ya sé que no lo hacía mucho, pero lo hacía más veces y mejor que Álvaro.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 29, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#1242Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:El problema de la primera etapa galáctica era que nos deshicimos de la "clase media". Entonces se criticó mucho esa política de Zidanes y Pavones. (no se si se criticó en este foro, de aquella aún no estaba). Veo que no aprendemos y ahora queremos tener sólo Zidanes, o mas bien, sólo Cristianos.

Lo repetiré mil veces, equilibrio, equilibrio y equilibrio.

¿Pero qué malo tiene mejorar una posición? Yo es que no lo entiendo, de verdad...
Lo que no quiero es que, por querer mejorarla, acabemos empeorándola.

Ya lo expliqué mas arriba, si el que viene sabe atacar, pero no defender y Arbeloa se marcha, tendremos un problema mayor que el que tenemos ahora.
Hombre, cuántas veces tendremos que decírtelo...Walker es un muro defendiendo. Vale, que tampoco es un Maldini, pero es un excelente defensor para lo que es un lateral. Los laterales ''equilibrados'' existen y han existido, amigo, que tú no quieras reconocerlo no cambiará esa realidad...

Y sí, necesitamos mejorar esa posición. Ya sabemos que Mou tirará de Coentrao para la mayoría de los partidos difíciles, con lo cual nuestra capacidad defensiva quedará considerablemente reduicida, puesto que Fábio no ataca tan bien como Marcelo. El plus que nos daba Marcelo en ofensiva nunca nos lo podrá dar Arbeloa...
Si eso es así, por mi bien, ya lo dije antes.
Ankrus escribió:Chicos, éste apasionado debate está siendo seguido en ForoCoches, yo no digo más. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
jd23

#1243Mensaje

Que chico más torpe :facepalm:
Ian Saint-Stark

#1244Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, éste apasionado debate está siendo seguido en ForoCoches, yo no digo más. :mrgreen:
:lol: Buena esa hombre, anda pásame el linik que me da una tremenda curiosidad lo que andan diciendo de nosotros por allá :mrgreen: .
Ian Saint-Stark

#1245Mensaje

jd23 escribió:Que chico más torpe :facepalm:
A quién te refieres?
rupeni

#1246Mensaje

Salgado clase la justa, arrasaba por potencia física pero calidad la justita.
Apostata

#1247Mensaje

rupeni escribió:Salgado clase la justa, arrasaba por potencia física pero calidad la justita.
Y arrasaba cuando arrasaba, porque los últimos años en el Madrid parecía que corría con el freno de mano echado. No he visto nunca a nadie desplegando un esfuerzo tan aparatoso para correr tan despacio.
Andes

#1248Mensaje

hal2814 escribió:Los galácticos tuvieron a Salgado y fue parte del pilar en los momentos importantes pues nunca se escondió pese a su "limitada" técnica.
Aún con su ´´limitada´´ técnica, Salgado era claramente mejor que Arbeloa estando ambos en sus mejores momentos. Salgado, en su mejor forma, no podríamos considerarlo como un clase media puro. Estaba algo más arriba que el resto de los laterales. Álvaro (que no niego que haya tenido calidad) nunca lo estuvo. Míchel, además de ser un excelente defensor, era capaz de llegar al fondo de la línea tras desbordar y centrar...bueno, ya sé que no lo hacía mucho, pero lo hacía más veces y mejor que Álvaro.
Coincido: Slgado era limitado en técnica, pero al menos era lateral neto y aportaba en ataque,,, desprolijo y todo, pero generaba peligro.

Arbeloa no es lateral; de hecho, no sé que jugador es:
puede ser central suplente,
recuperador suplente y
hasta lateral derecho o izquierdo, pero suplente. Es mas, para lateral derecho siempre fué suplente de RAmos, que se sabe que su mejor posición es de central.

En todas esas posiciones cumple... pero no llega al nivel de los demás titulares "obreros", sacando a Ozil y a CR7.

Yo le agradezco su sacrificio en los clásicos contra el barcelona, y su juicio y rigor en el campo... pero para titular del Madrid no da la talla. Y no es que se pida otro galáctico; se pide un lateral compensado en defensa y en ataque como titular en esa posición.
Andes

#1249Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Salgado clase la justa, arrasaba por potencia física pero calidad la justita.
Y arrasaba cuando arrasaba, porque los últimos años en el Madrid parecía que corría con el freno de mano echado. No he visto nunca a nadie desplegando un esfuerzo tan aparatoso para correr tan despacio.
Si lo hubo: Edwin Congo en el Madrid :D
y era joven cuando llegó!
rupeni

#1250Mensaje

Apostata escribió:
Sus últimos años fueron un dolor, il due, verlo jugar me ponía malo.
Apostata

#1251Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
Yo tuve un perro que también le pasaba, pero por exceso de potencia: aceleraba tan deprisa que le patinaban las patas en el suelo y no se movía del sitio, como los dibujos animados cuando arrancan.
jd23

#1252Mensaje

A quién te refieres?
a Arbeloa, hombre... a Arbeloa
Ian Saint-Stark

#1253Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
Estoy hablando de sus mejores años, Rupeni y Apóstata, no de su decadencia. Y lo repito, aún en sus mejores momentos, Salgado defendía mejor y generaba más peligro que Arbeloa...tampoco digo que por mucho, pero sí considerablemente.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Feb 29, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#1254Mensaje

jd23 escribió:
A quién te refieres?
:shock: Qué rápido cambiaste de postura...o me equivoco y sólo quisiste tirar de irónico. Acláralo, por favor.
Andes

#1255Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:
Apostata escribió:
Yo tuve un perro que también le pasaba, pero por exceso de potencia: aceleraba tan deprisa que le patinaban las patas en el suelo y no se movía del sitio, como los dibujos animados cuando arrancan.
Mi perro lo hace; en el parque me da risa, pero en la madera del apartamento no es tan gracioso.
jd23

#1256Mensaje

jd23 escribió:
A quién te refieres?
:shock: Qué rápido cambiaste de postura...o me equivoco y sólo quisiste tirar de irónico. Acláralo, por favor.
Vale yo soy así, cambio de opinión cuando hay tan buenos argumentos como "Kyle Walker es mejor".
Vale que se traigan a Kyle Caminante de una vez :fiesta:
rupeni

#1257Mensaje

Arbeloa defiende por experiencia y por colocación porque es un lateral lento, mete muy bien el cuerpo y aprovecha su envergadura para defender y por alto va bien para ser un lateral pero para mí le falta bastante para ser un titular indiscutible en el Real Madrid, los Alves,Lahm o Walker son muy superiores.
jd23

#1258Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa defiende por experiencia y por colocación porque es un lateral lento, mete muy bien el cuerpo y aprovecha su envergadura para defender y por alto va bien para ser un lateral pero para mí le falta bastante para ser un titular indiscutible en el Real Madrid, los Alves,Lahm o Walker son muy superiores.
Por Lham yo lo siento sin pensar y me gastaría toda la pasta... pero por Walker 21 años y llegar de titular al Real Madrid sentando a un campeón del mundo... uff que me lo pienso 10 veces y sigo con el mismo pensamiento.
Lass

#1259Mensaje

rupeni escribió:Arbeloa defiende por experiencia y por colocación porque es un lateral lento, mete muy bien el cuerpo y aprovecha su envergadura para defender y por alto va bien para ser un lateral pero para mí le falta bastante para ser un titular indiscutible en el Real Madrid, los Alves,Lahm o Walker son muy superiores.
Lo que pasa esque no hay otro, porque Ramos no es la polla precisamente en ese puesto y Arbeloa cumple, como podría cumplir cualquiera, pero para ser titular fijo necesitaríamos a Maicon por ejemplo (ya no claro xD) pero 3 años atrás sí.
Apostata

#1260Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
Estoy hablando de sus mejores años, Rupeni y Apóstata, no de su decadencia. Y lo repito, aún en sus mejores momentos, Salgado defendía mejor y generaba más peligro que Arbeloa...tampoco digo que por mucho, pero sí considerablemente.
Ya, pero el caso es que durante muchos años tuvimos a un Salgado que era peor que este Arbeloa.
Responder