Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1241Mensaje

No os olvideis que la epoca de Di Stefano acabo hace mucho.
Borrar usuario 4146

#1242Mensaje

Marado escribió:Hal, me pones el video de lo que hizo Higuain, por favor?

Dudo que exista tal video, las camaras estaban sobre los cracks en el campo no sobre el cambio en la banca
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1243Mensaje

pues yo creo que para jugar de delanterocentro que no es su posicion bastante hace......
y ademas cuando sacan a guti del campo,sus gestos de desacuerdo con el entrenador,son bastante evidentes..
al contrario que cuando quitaron a higuain sus gestos dan que debatir por que no esta claro a que vienen esos gestos......es que ese comentario me ha recordado a un periodico...........y encima resaltado y encima poniendo a guti de ejemplo...es que tiene tela el asunto

¿alguien se acuerda de cuando lama dijo que benzema se habia enfadado con higuain por que no le dio un pase de gol?
nosotros mismos alimentamos a estos vivillos periodistas con este tipo de comentarios cuando en realidad lo que deberiamos de hacer es darle aliento a un jugador de su edad y sus cualidades.....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#1244Mensaje

Por mucho que trate no puedo estar de acuerdo con los que piensan que Higuain no da la talla para jugar en el Real Madrid del 2010-2013. Es un jugador del cual se espera mucho más, pero esta expectativa no debe ser la cruz de nadie. Higuain será util para un club que lo valore y lo respalde por las condiciones técnicas que tiene y por los huevos que pone en cada pelota además el plus de comunitario y joven no es de la cantera pero llegó con 18 años y ya esta adaptado totalmente al vestuario de este equipo y al poco juego colectivo que tiene su mediocampo. Lo peor del Madrid es su aficion. Hay hinchadas de Argentina que cuando su equipo esta perdiendo por goleada ante su clasico rival dejan atònitos a cualquiera cuando alientan con un canto ensordecedor. Si todos tuvieran la garra de Higuain este equipo marcaria epoca.
Borrar usuario 10316

#1245Mensaje

PotroNegro escribió:Por mucho que trate no puedo estar de acuerdo con los que piensan que Higuain no da la talla para jugar en el Real Madrid del 2010-2013. Es un jugador del cual se espera mucho más, pero esta expectativa no debe ser la cruz de nadie. Higuain será util para un club que lo valore y lo respalde por las condiciones técnicas que tiene y por los huevos que pone en cada pelota además el plus de comunitario y joven no es de la cantera pero llegó con 18 años y ya esta adaptado totalmente al vestuario de este equipo y al poco juego colectivo que tiene su mediocampo. Lo peor del madrid es su afición. Hay hinchadas de Argentina que cuando su equipo esta perdiendo por goleada ante su clasico rival dejan atònitos a cualquiera cuando alientan con un canto ensordecedor. Si todos tuvieran la garra de Higuain este equipo marcaria epoca.
Hombre gracias.
Borrar usuario 4146

#1246Mensaje

Ahora resulta que es tan malo que te paguen un millon de Euros al año y te aseguran por lo menos ganar eso hasta el año 2013. Más aun ¿ en que otro trabajo del mundo te ofrecen renovar tu contrato con un aumento del sueldo equivalente a ganar 150% más del millón que venias ganando y asegurarte hacerlo hasta el 2016? :? Ahora resulta que no se le valora y por ofrecerle este aumento de sueldo se le abren las puertas a su salida :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1247Mensaje

hal2814 escribió:Ahora resulta que es tan malo que te paguen un millon de Euros al año y te aseguran por lo menos ganar eso hasta el año 2013. Más aun ¿ en que otro trabajo del mundo te ofrecen renovar tu contrato con un aumento del sueldo equivalente a ganar 150% más del millón que venias ganando y asegurarte hacerlo hasta el 2016? :? Ahora resulta que no se le valora y por ofrecerle este aumento de sueldo se le abren las puertas a su salida :roll:
Yo la verdad es que pienso que no se le valora. Higuain, tal y como esta jugando, y si sigue asi, tiene todo el derecho del mundo a querer percibir lo mismo que perciben Benzema,Kaka o C.Ronaldo. Eso creo que es una injusticia... Es lo que tiene poner jugadores cobrando tanto...que si uno esta dando mejor rendimiento que los que más cobran, puede pensar: ¿Y porque leches no merezco ganar yo lo mismo?
Borrar usuario 4146

#1248Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:Ahora resulta que es tan malo que te paguen un millon de Euros al año y te aseguran por lo menos ganar eso hasta el año 2013. Más aun ¿ en que otro trabajo del mundo te ofrecen renovar tu contrato con un aumento del sueldo equivalente a ganar 150% más del millón que venias ganando y asegurarte hacerlo hasta el 2016? :? Ahora resulta que no se le valora y por ofrecerle este aumento de sueldo se le abren las puertas a su salida :roll:
Yo la verdad es que pienso que no se le valora. Higuain, tal y como esta jugando, y si sigue asi, tiene todo el derecho del mundo a querer percibir lo mismo que perciben Benzema,Kaka o C.Ronaldo. Eso creo que es una injusticia... Es lo que tiene poner jugadores cobrando tanto...que si uno esta dando mejor rendimiento que los que más cobran, puede pensar: ¿Y porque leches no merezco ganar yo lo mismo?
Es que ese punto no se cuestiona, pero lo que esta sobre la mesa es el hecho de que aquellos cobran por las propuestas que tuvieron en su momento o los sueldos que ya venian cobrando mientras que ha Higuain se le ofrece un aumento de sueldo del doble y mitad de lo que viene cobrando. El aumento se da en virtud de su sueldo anterior, nadie duda que si lo sigue haciendo bien no podra pedir en otros dos años un sueldo de 5 millones.

A mi no me parece un mal negocio recibir un extra del 150%
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1249Mensaje

Es que lo del sueldo no va solo en funcion de lo que se haga en el campo, que siempre os olvidais.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1250Mensaje

David_RM escribió:Es que lo del sueldo no va solo en funcion de lo que se haga en el campo, que siempre os olvidais.
No, no lo olvida, sabe perfectamente de lo que habla, pero ya sabemos su postura, si fuese para otro...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1251Mensaje

No hay que mirar si el salario de Pipa aumenta en 150 % o el 1000% sino que hay compararlo con el que ganan sus compañeros. Porque por casta, huevos y por la rentabilidad que dan sus goles se merece ganar como el primero. Pero su problema es que no va de estrellita y que no costó 100 millones….
Borrar usuario 10316

#1252Mensaje

Gorki84 escribió:No hay que mirar si el salario de Pipa aumenta en 150 % o el 1000% sino que hay compararlo con el que ganan sus compañeros. Porque por casta, huevos y por la rentabilidad que dan sus goles se merece ganar como el primero. Pero su problema es que no va de estrellita y que no costó 100 millones….
+99999999999 Por fin alguien que escribe con criterio¡¡¡ =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1253Mensaje

aver si se pone las pilas en al champions porque lo necesitamos muxiiiisimo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1254Mensaje

sierrixxx escribió:aver si se pone las pilas en al champions porque lo necesitamos muxiiiisimo...
yo pienso que el problema es que en champions los equipos estan todos muy cerrados y no destaca hasta que se abre el partido
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1255Mensaje

los jugadores cobran a razon de lo que generan...y si se pueden pagar el sueldo ellos solos mejor....
no todos pero casi todos...cuando se va a fichar un jugador se hace una prevision de lo que va a generar y mas cuando esta considerado como crack..
por ejemplo:
¿como va a cobrar igual el pipa que ronaldo cuando uno genera mas que otro?por muy bien que juegue
¿os acordais de makelele?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1256Mensaje

k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:aver si se pone las pilas en al champions porque lo necesitamos muxiiiisimo...
yo pienso que el problema es que en champions los equipos estan todos muy cerrados y no destaca hasta que se abre el partido
Pero pienso que no es él el que tiene que debe destacar en partidos de esos. No es él el que tiene que resolver y solucionar. Para eso estan C.Ronaldo y Kaka, que ganan como los que más en la plantilla y han costado lo que han costado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1257Mensaje

warming89 escribió:
k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:aver si se pone las pilas en al champions porque lo necesitamos muxiiiisimo...
yo pienso que el problema es que en champions los equipos estan todos muy cerrados y no destaca hasta que se abre el partido
Pero pienso que no es él el que tiene que debe destacar en partidos de esos. No es él el que tiene que resolver y solucionar. Para eso estan C.Ronaldo y Kaka, que ganan como los que más en la plantilla y han costado lo que han costado.
si esta en el equipo deberia sacarlo igual que los demas, no crees? o tiene privilegio de "yo no tengo responsabilidad porque conmigo juegan CR y Kaká"?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1258Mensaje

warming89 escribió:
k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:aver si se pone las pilas en al champions porque lo necesitamos muxiiiisimo...
yo pienso que el problema es que en champions los equipos estan todos muy cerrados y no destaca hasta que se abre el partido
Pero pienso que no es él el que tiene que debe destacar en partidos de esos. No es él el que tiene que resolver y solucionar. Para eso estan C.Ronaldo y Kaka, que ganan como los que más en la plantilla y han costado lo que han costado.
yo lo q me fijao sq intenta meterse a veces entre dos jugadores (a lo sandwich), y eso en la champions pos como qno.. sq de todos modos destacar cuando se a abierto e partido.. paar eso vale "kualkiera". Yo sigo sin considerarlo un crack, pero cada año se nota q va mejorando
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1259Mensaje

k1_Kilian escribió: si esta en el equipo deberia sacarlo igual que los demas, no crees? o tiene privilegio de "yo no tengo responsabilidad porque conmigo juegan CR y Kaká"?
Bueno, que si lo hace chapeau por él. Pero desde luego no es al que se le tiene que exigir más. Igual que si juega cualquier canterano...Son jugadores que no deben cargar con una gran responsabilidad...para eso ya estan los cracks del equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1260Mensaje

estoy con Warning en parte, es cierto que los que mas nos han costado son los que mas tienen que demostrar y echarse el equipo a la espalda, aunque también pienso que hay que exigir a todos los jugadores del equipo practicamente por igual, recordemos que al fin y al cabo todos deben demostrar partido tras partido por que visten la elastica blanca
Responder