F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1241Mensaje

Dan miedecito.
CARLOSSOY

#1242Mensaje

Este equipo ahora mismo no gana a sus adversarios los tritura, pero nosotros tenemos el arma de destruccion masiva si no bajamos la guardia en dortmund.
Peruano-Gk

#1243Mensaje

Saco a Higuain y pongo a Essien contra ellos :rezar:
David_RM

#1244Mensaje

Tenemos que evitar a toda costa que esta gente tomen el relevo del Barça en Europa.
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

David_RM escribió:Tenemos que evitar a toda costa que esta gente tomen el relevo del Barça en Europa.

No lo harán... Guardiola en 2 temporadas los desarma.

Lo que tenemos que hacer es estar atentos a pescar en ese equipo cuando comiencen las broncas. Traernos a un Muller, Bastian...
hitzeko

#1246Mensaje

Visto lo de hoy, prefiero que remonte el barça en el Camp Nou.

El Bayern es el equipo que a mí me gusta ver jugar, y eso que hoy arriba no han andado muy finos en mi opinión. Pero son un bloque; un equipo. Líneas juntas, saliendo bien, sin una presión tan arriba en todo momento... y jugadores físicos y fuertes, no medias tintas ni 'quieros y no puedo'. Futbolistas bien ubicados.

Le faltaría quizá un poco de calidad en la zona de arriba, que hoy al no estar Kroos no se ha visto mucho, pero son una bestialidad no tanto de equipo, sino de conceptos futbolísticos: coberturas, ayudas, desdoblamientos, pausa... una maravilla.

Y el Borussia a otro nivel, tiene la misma idea, así que ojo.
David_RM

#1247Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Tenemos que evitar a toda costa que esta gente tomen el relevo del Barça en Europa.

No lo harán... Guardiola en 2 temporadas los desarma.

Lo que tenemos que hacer es estar atentos a pescar en ese equipo cuando comiencen las broncas. Traernos a un Muller, Bastian...
Bueno, Guardiola puede desarmarlos o hacerlos invencibles. No tenemos ni idea de cómo será Pep en otro equipo.
jako

#1248Mensaje

si considero inevitable una hegemonia de x años prefiero que sea otro al barca , cada titulo del barca es un puñal al madrid , alemania esttá lejos
hitzeko

#1249Mensaje

Otro aporte es que tienen un 'tanque' arriba y casi ni un pelotazo... y jugones precisamente no es que tenga, ni centrales que sean bestias de la salida de balón.

Yo siempre he dicho que puedes tener buenos cromos pero hay que saber ponerlos en el álbum. El Bayern sabe a qué juega. Tampoco creo que vayan a marcar una época, pero ahora mismo hacen el mejor fútbol de Europa sin tener tampoco a los mejores.
Borrar usuario 4146

#1250Mensaje

A mi me causa curiosidad que diran los cules sí el Bayern domina... sí su futbol es 100% opuesto al suyo. El Bayern es frontal, veloz, espectacular...

Cuando llegue Guardiola se van a colgar la medalla como propia ? o reconocerán que este Bayern de 3 finales fue construido por otro. Cuando llegue la final a quien apoyaran ? al Bayern que los humillo o al Madrid.

Mala epoca para ser cule y creerse todas las mentiras alrededor de ese equipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Chikilicuatre

#1251Mensaje

hitzeko escribió:Otro aporte es que tienen un 'tanque' arriba y casi ni un pelotazo... y jugones precisamente no es que tenga, ni centrales que sean bestias de la salida de balón.

Yo siempre he dicho que puedes tener buenos cromos pero hay que saber ponerlos en el álbum. El Bayern sabe a qué juega. Tampoco creo que vayan a marcar una época, pero ahora mismo hacen el mejor fútbol de Europa sin tener tampoco a los mejores.
Para mi sí tienen a los mejores. Los más equilibrados.

Qué curioso es lo poco que se tiene en cuenta esa palabra. El equilibrio. Y es muchísimo más importante que cualquier otra cosa.
Hoy ni Sweinsteigner ni Javi Martínez hicieron un partidazo. Ahí sus estadísticas. No son nada del otro mundo. Pero entre ellos 2, que saben cuando subir y cuando bajar, y la ayuda continua de Müller, Ribery y Robben..... hacen un equipo equilibradísimo.
No tiene a los mejores? Depende de en qué. En inteligencia sobre el campo, tiene a los mejores de largo. Ribery ya lo dije....para mi, a la altura del actual CR7 o Messi. Lo que le falta en algunas cosas respecto a estos, las compensa con otras que estos 2 no aportan.
Borrar usuario 4361.

#1252Mensaje

que tanto ha cambiado éste bayern al que nos dejó fuera el año pasado?????
DelBosque

#1253Mensaje

trecool escribió:que tanto ha cambiado éste bayern al que nos dejó fuera el año pasado?????
No mucho.

Pero ya sabes, los equipos que juegan contra nosotros son unos mataos y los que juegan contra otros son superpotencias.

Lo de siempre, vamos.
hitzeko

#1254Mensaje

Lo que apunta Hal es interesante también. Creo que Pep se encontrará un equipo que juega a otra cosa; el extremo opuesto a su barça.

Está bien pulido y quizá le falta ese jugador referencia; por ello creo que ha llegado a finales los últimos años y se ha ido de vacío. No obstante, será interesante ver qué toque le dará Guardiola, quien también volverá a tener la inmensa suerte de llegar a un equipo rodado y ganador, donde apenas tendrá que hacer nada.

Lo que está claro es que hay alternativas al fútbol que proponía el bará y cuando muchos hablábamos de buen juego era a esto a lo que nos referíamos. Un Bayern en mi opinión, con actuaciones hoy individuales normales; sin nada extraordinario, con una idea de lo que hacer y proponiendo buen juego siendo fieles a su estilo. Ojalá fuésemos nosotros.
zam

#1255Mensaje

Por cierto, el 9 Mario Gómez titular. Vendíamos a Mandzukic como el mejor delantero del momento pero vuelve el granaino. Al final el poderío del Bayern es la línea ofensiva de detrás de él, y ese jugador ser un tío que abre espacios con enorme suficiencia.
Andes

#1256Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:que tanto ha cambiado éste bayern al que nos dejó fuera el año pasado?????
No mucho.

Pero ya sabes, los equipos que juegan contra nosotros son unos mataos y los que juegan contra otros son superpotencias.

Lo de siempre, vamos.
Los recaditos de siempre!

Este no lo entendí, ni a quien iba ...
Borrar usuario 4361.

#1257Mensaje

Andes escribió:
DelBosque escribió:
No mucho.

Lo de siempre, vamos.

que frente a nosotros serían una mierda según los farseros y contra ellos una potencia como hoy 8-)
Andes

#1258Mensaje

trecool escribió:
Andes escribió:
DelBosque escribió:
No mucho.

Lo de siempre, vamos.

que frente a nosotros serían una mierda según los farseros y contra ellos una potencia como hoy 8-)
Ahh,, gracias; claro.. pero ¿será posible que alguien haya dicho que el Bayer era una mierda cuando nos ganó, como para demeritar más al Real Madrid?
Yo lo que si leí era que nos habían ganado "con suerte"... como demeritándolos a ellos!

Equipazo y la final debe ser Merengue-Roja!
Cristiano7

#1259Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe

#1260Mensaje

Imagen

Si ahora el Bayern tiene un equipazo, el que prepara para la próxima va a ser la rehostia.
Responder