Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1241Mensaje

benosteles escribió:En ese sentido yo creo que Iniesta es de los jugadores mas sobrevalorados actualmente.

Es un jugador del/para el estilo del Barcelona, sacalo del Barcelona y no va a rendir igual.
No tiene el peso suficiente para ser un mediapunta y soportar todo el peso creativo de un equipo como si lo tienen los Kakas y otros.
Ozil a su corta edad ya a tenido esa carga y a podido con ella llevando a Alemania muy lejos en la copa mundial.
Son distintos. Como bien dices, Iniesta es un jugador para Barcelona, la Seleccion, incluso equipos tipo Villareal. Pero estoy seguro que en un equipo de juego rapido y directo como el Valencia, el Sevilla, o nuestro equipo, no haría nada.
En cambio creo que a Ozil le pasa al contrario. Ozil puede dar pausa, pero no tiene la ´tranquilidad de Iniesta para jugar a 2 como en el Barcelona en ocasiones.
diMADRID
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2010

#1242Mensaje

lacharme escribió:
diMADRID escribió:bien mesut, gran partido...
Di maria juega en el barsa?
yo solo lo digo por que cree una encuesta hace un tiempo, salio que la gente preferia a di maria y yo no podia creermelo
Lacharme, son posiciones distintas y distintos jugadores , no puedes compararlos, quedate tranquilo. No te volvas loco, a ozil hay que compararlo con Sneijder, iniesta..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1243Mensaje

comparar a ozil y di maria.....que pu.. mania :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1244Mensaje

En dicha encuesta se cuestionaba cual de los dos jugadores estaba funcionando mejor y por ende cual había sido de momento mejor fichaje, y el ganador fue Di Maria, en ese momento no se mintió ni se exagero nada, el Argentino era mas constante y aportaba mucho al equipo, Ozil era mas irregular y desaparecía habitualmente. Ahora Di Maria esta fundido y aporta mucho menos, mientras que Ozil ha recuperado un mejor tono fisíco y se muestra mucho mas constante, Por lo tanto Los dos han sido unos grandes fichajes y es lo único que debe alegrarnos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1245Mensaje

Ayer se volvió a ver que cuando Ozil interviene en el juego, el equipo lo nota para bien...volvió a dar una muestra de clase a la hora de asociarse y conducir la pelota en contrataques.Por culpa de CR no metió el gol que hubiera coronado su actuación como inmejorable...pero la verdad que es para estar contentos con él.Para mi es el mejor fichaje, por mucho que esté encantado hasta ahora con el rendimientod e Di Maria y Carvalho.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#1246Mensaje

Ahora mismo están en un gran momento de forma. Si llegará a ser mas regular, y no desaparecer en algunos partidos, llegaría a ser un referente en este club.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1247Mensaje

Hay que recordar que es joven, que es su primer año aquí y que es la primera vez que se enfrenta al fútbol de máximo nivel.Creo que su irregularidad acabará desapareciendo con el tiempo....
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#1248Mensaje

lacharme escribió:ahora volvams a la votacion di maria o ozil jajaja.. di maria es bueno pero no tiene ni la mitad del talento del aleman
Lacharme tenés que ser hincha del madrid, no de Özil ...
Seguro q cuando hace un gol di maria no te alegras para nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1249Mensaje

Ozil está que se sale, ayer hizo un partido muy bueno, es muy dificil quitarle el Balon y nos da muchas soluciones, espero que siga asi. =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1250Mensaje

Dicen que Lass va a pasar el 6 tras la marcha de Diarra, y Ozil cogerá el 10.Qué grande!!!Ya era hora de que ese número lo llevara alguien con su clase.Por último Adebayor llevará el 23.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1251Mensaje

Deberian quitarle el 10 a Lass
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1252Mensaje

Vaya mierda que al final no dejen cambiar el número de la camiseta....me chirria que Lass lleve el 10 y que Adebayor vaya a llevar el 6 siendo delanteroc entro...pero bueno, son males menores.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1253Mensaje

¿No dejan cambiar los dorsales? ¿Por qué no? :o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1254Mensaje

JotaGol escribió:¿No dejan cambiar los dorsales? ¿Por qué no? :o
Pues por una Ley de la LFP...Si no segun dicen, Ozil hubiera cojido el 10, Lass el 6 y Adebayor el 23...bueno al comienzo de temporada se verá.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1255Mensaje

MVC9 escribió:
JotaGol escribió:¿No dejan cambiar los dorsales? ¿Por qué no? :o
Pues por una Ley de la LFP...Si no segun dicen, Ozil hubiera cojido el 10, Lass el 6 y Adebayor el 23...bueno al comienzo de temporada se verá.
Qué cagada de ley. Supongo que sí, que para el año que viene Özil se cogerá el 10. Es el que le pega.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1256Mensaje

a lso que dicen que cuando ahce un gol di maria no lo celebro, claro lo celebro como uno de ozil por que es un benficio para el madrid por que a mi di maria no me gusta y ya como es un jguador que es tan facil (siempre se save que va a hacer) le estan cojeidno el tiro y lo van a terminatr matando no vale para el madird en mi opinion
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1257Mensaje

mañana descansa me alegro porque el miercoles hay un gran partido por delante y me gusta que este fresco para ese encuentro.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1258Mensaje

Donde leo eso de que ozil descansa
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1259Mensaje

Muy regular su partido pero su juego se bada en sociedades hay algo dde expiración para mi el mejor del real madrid
Borrar usuario 4361.

#1260Mensaje

Ozil debería ser el cerebro del equipo pero le falta personalidad para serlo aún asi de los pocos o el único que se salvó del partido de mierda de hoy =D>
Responder