Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1241Mensaje

Prefiero a Ruben Castro antes que Llorente :D
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1242Mensaje

Lo que si tengo claro es que con llorente cristiano se jartaria a marcar goles.
Porque a cristiano lo que le viene de lujo es un dc que fije centrales para aprovechar el los espacios.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1243Mensaje

Pamarden escribió:Lo que si tengo claro es que con llorente cristiano se jartaria a marcar goles.
Porque a cristiano lo que le viene de lujo es un dc que fije centrales para aprovechar el los espacios.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1244Mensaje

Pamarden escribió:Lo que si tengo claro es que con llorente cristiano se jartaria a marcar goles.
Porque a cristiano lo que le viene de lujo es un dc que fije centrales para aprovechar el los espacios.
Pero si es para eso, ya tenemos uno que le deja marcar todos los goles que quiere.

Se supone que ahora buscamos a uno que, además de eso, también marque sus goles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1245Mensaje

Pamarden escribió:Lo que si tengo claro es que con llorente cristiano se jartaria a marcar goles.
Porque a cristiano lo que le viene de lujo es un dc que fije centrales para aprovechar el los espacios.


mmmmmm...


NO


No, porque Cristiano necesita creadores de juego para marcar goles, pues él ya no se marca goles de la nada

No, porque Llorente es un PAQUETAZO incapaz de crear nada


Y finalmente, NO porque el Madrid no puede hacer fichajes que ni siquiera el Atlético de Madrid contemplaría.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1246Mensaje

A qué nivel estamos llegando... O_o
Borrar usuario 17612

#1247Mensaje

El fichaje típico de Calderón que lo presentaba como un galactico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1248Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pamarden escribió:Lo que si tengo claro es que con llorente cristiano se jartaria a marcar goles.
Porque a cristiano lo que le viene de lujo es un dc que fije centrales para aprovechar el los espacios.


mmmmmm...


NO


No, porque Cristiano necesita creadores de juego para marcar goles, pues él ya no se marca goles de la nada

No, porque Llorente es un PAQUETAZO incapaz de crear nada


Y finalmente, NO porque el Madrid no puede hacer fichajes que ni siquiera el Atlético de Madrid contemplaría.
Chicharito y el mismo Benzema, por poner dos ejemplos.

Nos llevan dando cátedra por años en lo que a delanteros se refiere.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1249Mensaje

Si es por fijar a los centrales ya tenemos a la mascota franchute de flopez.
Los lleva de fiesta en su avión si hace falta... O_o
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1250Mensaje

Detesto a Benzenada pero Llorante tampoco me parece gran cosa. Seria un 9 para jugar a tirar centros, lo veo bastante limitado. Prefiero un delantero que tenga mas habilidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1251Mensaje

Fijate como son las cosas Llorente que no me gusta prácticamente nada también pienso que podría haber metido un chorro de goles en su momento con un Beckham que se la pusiera en la cabeza.A veces jugadores corrientes pero que explotan bien una virtud pueden dar grandes dividendos.
Borrar usuario 2522

#1252Mensaje

Pamarden escribió:Lo que si tengo claro es que con llorente cristiano se jartaria a marcar goles.
Porque a cristiano lo que le viene de lujo es un dc que fije centrales para aprovechar el los espacios.
¡Pero no se estorbarían dos trenes uno de alta velocidad y otro expreso de corto alcance? ¿dónde estarían los espacios? Perdonad mi ignorancia pero me he perdido O_o O_o O_o
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1253Mensaje

Ojo un 9 como llorente daría más liberdad a Cristiano y Bale. No me parecería mala opción. Aduriz lo demostró ayer contra el farsa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#1254Mensaje

Y mientras Reus marcando el primero para el BVB
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1255Mensaje

perry escribió:Y mientras Reus marcando el primero para el BVB
Buen gol
Borrar usuario 2522

#1256Mensaje

Zrouda escribió:El fichaje típico de Calderón que lo presentaba como un galactico :mrgreen:
A Llorente jamás lo catalogaría como galáctico, sí ya sé que te refieres en la mente distraída, confusa y a veces ignorante de Florentino, pero un jugador que se ha pasado muchísimo tiempo en el banquillo juventino y para más gracia siendo suplente de ¡¡¡Morata!!! jamás me atrevería de calificarlo como galáctico y mira que me gusta poco esta palabreja pero me daría vergüenza ajena ver a Florentino en sus poses usuales y frases tópicas de siempre presentando al vasco con tanta fastuosidad forzada e irreal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1257Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:El fichaje típico de Calderón que lo presentaba como un galactico :mrgreen:
A Llorente jamás lo catalogaría como galáctico, sí ya sé que te refieres en la mente distraída, confusa y a veces ignorante de Florentino, pero un jugador que se ha pasado muchísimo tiempo en el banquillo juventino y para más gracia siendo suplente de ¡¡¡Morata!!! jamás me atrevería de calificarlo como galáctico y mira que me gusta poco esta palabreja pero me daría vergüenza ajena ver a Florentino en sus poses usuales y frases tópicas de siempre presentando al vasco con tanta fastuosidad forzada e irreal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si lo llega a presentar será con las puertas cerradas sin público, para que no les piten ,floren estos asuntos extradeportivos los tiene bien calculados :sisi:
Borrar usuario 2522

#1258Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:El fichaje típico de Calderón que lo presentaba como un galactico :mrgreen:
A Llorente jamás lo catalogaría como galáctico, sí ya sé que te refieres en la mente distraída, confusa y a veces ignorante de Florentino, pero un jugador que se ha pasado muchísimo tiempo en el banquillo juventino y para más gracia siendo suplente de ¡¡¡Morata!!! jamás me atrevería de calificarlo como galáctico y mira que me gusta poco esta palabreja pero me daría vergüenza ajena ver a Florentino en sus poses usuales y frases tópicas de siempre presentando al vasco con tanta fastuosidad forzada e irreal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si lo llega a presentar será con las puertas cerradas sin público, para que no les piten ,floren estos asuntos extradeportivos los tiene bien calculados :sisi:
Puestos así, el martes le puede caer la de Dios pero no caerá esa breva. Somos adictos a los cromos anuales y todo se perdona, desgraciadamente. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1259Mensaje

A mi, después de que Florentín vistió de blanco al Chicharito,,, me ilusiona cualquier cosa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1260Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Responder