Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1241Mensaje

Dejar escapar a este jugador es un gran error del farsa, si esto lo hacemos nosotros nos lapidan y mucho mas siendo canterano... y todo por NO apostar por el, y darle suficientes minutos... tanto por 18 o 22 es un regalo.
Borrar usuario 12100.

#1242Mensaje

pues yo estoy disfrutando viendO como:

EL MEACOLONIAS PEP EL TIO QUE MAS ENTIENDE DEL FUTBOL, EL ENTRENADOR CON MAS CLASE DE MUNDO, CON MAS HUMILDAT, VALORS, EL DEL PAIS DE HAY ARRIBA....

SE ESTA CAGANDO FISICAMENTE EN SU ANTIGUO CLUB, A BASE DE RAJADAS Y DE QUITARLE JUGADORES... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que curioso para los culadras pep era el dios del futbol, el mas entendido de todos, sin embargo ha soltado por la boca la frase:
"Tito no sabrá hacer jugar juntos a Neymar Messi" y ahora es un don nadie y tio que solo ha pillado un equipo hecho..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE PEP, AHORA VE A POR MESSI Y TERMINARE DE CAGARME DE RISA... :lol:
Joaky

#1243Mensaje

La sensación que tengo es que el Barca no ha dejado escapar a nadie, ni se ha equivocado en lo de la clausula, Thiago no ha jugado los minutos necesarios porque el Barca quería que así fuese, querían venderlo.
Cordoba

#1244Mensaje

No porque este chicho es muy vendible por 30, era tan fácil como renovarlo y luego le abres la puerta. Para Thiago 18 son poco viendo el mercado.
Cordoba

#1245Mensaje

daroro escribió:pues yo estoy disfrutando viendO como:

EL MEACOLONIAS PEP EL TIO QUE MAS ENTIENDE DEL FUTBOL, EL ENTRENADOR CON MAS CLASE DE MUNDO, CON MAS HUMILDAT, VALORS, EL DEL PAIS DE HAY ARRIBA....

SE ESTA CAGANDO FISICAMENTE EN SU ANTIGUO CLUB, A BASE DE RAJADAS Y DE QUITARLE JUGADORES... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que curioso para los culadras pep era el dios del futbol, el mas entendido de todos, sin embargo ha soltado por la boca la frase:
"Tito no sabrá hacer jugar juntos a Neymar Messi" y ahora es un don nadie y tio que solo ha pillado un equipo hecho..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE PEP, AHORA VE A POR MESSI Y TERMINARE DE CAGARME DE RISA... :lol:
Lo que ha dicho de Tito no me lo creo, eso me huele a querer echarle un poco de mierda.
Joaky

#1246Mensaje

Cordoba escribió:No porque este chicho es muy vendible por 30, era tan fácil como renovarlo y luego le abres la puerta. Para Thiago 18 son poco viendo el mercado.
Ahora si puede que su precio sea 30 kilos, pero cuando le ponen la clausula no era ese su valor. Un club como el Barca no comete ese error, querían venderlo y lo han hecho así, que te parezca una forma absurdo es otra cosa, pero el club quería venderlo, nadie se ha tirado de los pelos por ver como se les escapa.

Curiosa esta estadistica:

Temporada 11/12: 1821 minutos

Temporada 12/13: 1407 minutos, y recuerda la cantidad de partidos en Liga que eran tramites, pues la liga esta sentenciada.
assvak

#1247Mensaje

Joaky escribió:
Cordoba escribió:No porque este chicho es muy vendible por 30, era tan fácil como renovarlo y luego le abres la puerta. Para Thiago 18 son poco viendo el mercado.
Ahora si puede que su precio sea 30 kilos, pero cuando le ponen la clausula no era ese su valor. Un club como el Barca no comete ese error, querían venderlo y lo han hecho así, que te parezca una forma absurdo es otra cosa, pero el club quería venderlo, nadie se ha tirado de los pelos por ver como se les escapa.

Temporada 12/13: 1407 minutos, y recuerda la cantidad de partidos en Liga que eran tramites, pues la liga esta sentenciada.
Viendo la estadistica una cosa sí queda clara.
Thiago jugaba mas con Guardiola que con Tito
JuanitoMaravilla

#1248Mensaje

Han desmantelado la cantera, a ver si ahora las aficiónes de los demás equipos españoles cambian de opinión.
pirriasensigarate

#1249Mensaje

A lo mejor el Sergi Roberto sale bueno, no sé, yo las pocas veces que lo he visto me ha gustado, no es que sea un auténtico crack, pero cumple muy bien su función y con mas sentido táctico que Thiago, pero menos técnico, eso está claro. Tito utilizará de salida a Xavi e Iniesta, si falta alguno pondrá a Cesc en alguno de esos 2 puestos, y luego a Sergi Roberto en la recámara, no veo una mala planificación del todo. Pienso como mi paisano Joaky, posiblemente el Barcelona se quería deshacer de Thiago, por todo, por overbooking, por los problemas del padre y de él, por hacer caja, por probar con Sergi Roberto, no sé, quizas dilapidamos las cosas enseguida pero no nos atenemos a otras razones.
Cordoba

#1250Mensaje

Joaky escribió:

No te digo que no, pero su cláusula era 90 millones salvo que no llegara a los minutos. Yo creo que ese mínimo se podría haber puesto en 30 y negociar, además dificultas que rivales directos se lo planteen por chollo.

MUY mal debe estar el Atletico para no tener a este chico....pero mal mal, y el Madrid no digamos. Ya 30, aunqe luego negociando salga por 25, ya duelen mas.
pirriasensigarate

#1251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Han desmantelado la cantera, a ver si ahora las aficiónes de los demás equipos españoles cambian de opinión.
Si claro, con todo lo que han sacado en la última decada, la base de todos sus triunfos y el año pasado a Tello, Bartra, Montoya así como el que no hace la cosa y ....si.....han desmantelado la cantera por vender a un jugador para nada imprescindible, muy bueno pero no necesario del todo.

A veces sois....... :facepalm:
Cordoba

#1252Mensaje

pirriasensigarate escribió:A lo mejor el Sergi Roberto sale bueno, no sé, yo las pocas veces que lo he visto me ha gustado, no es que sea un auténtico crack, pero cumple muy bien su función y con mas sentido táctico que Thiago, pero menos técnico, eso está claro. Tito utilizará de salida a Xavi e Iniesta, si falta alguno pondrá a Cesc en alguno de esos 2 puestos, y luego a Sergi Roberto en la recámara, no veo una mala planificación del todo. Pienso como mi paisano Joaky, posiblemente el Barcelona se quería deshacer de Thiago, por todo, por overbooking, por los problemas del padre y de él, por hacer caja, por probar con Sergi Roberto, no sé, quizas dilapidamos las cosas

enseguida pero no nos atenemos a otras razones.

Puede ser, no digo que no, pero 18 es y era muy poco. Nosotros queremos vender al Pipa y él se quiere ir y 18 son pocos. No defiendo que habría que venderlo por 35, digo que poniendo un precio relativamente pagable, puedes negociar y poder hacerte con algo que te interesa. Por ejemplo, imagina que lo quiere el Chelsea y el Barsa a David Luiz, pues ya te sientas a hablar, pero 18 es muy poco.
JuanitoMaravilla

#1253Mensaje

pirriasensigarate escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Han desmantelado la cantera, a ver si ahora las aficiónes de los demás equipos españoles cambian de opinión.
Si claro, con todo lo que han sacado en la última decada, la base de todos sus triunfos y el año pasado a Tello, Bartra, Montoya así como el que no hace la cosa y ....si.....han desmantelado la cantera por vender a un jugador para nada imprescindible, muy bueno pero no necesario del todo.

A veces sois....... :facepalm:
¿Bartra?, ¿Montoya?. No me hagas reír, si hasta Alves en baja forma ha jugado mucho más que el canterano. Tello ha tenido menos minutos que con Guardiola y no sólo se ha ido Thiago, le han seguido Rafinha, Deulofeu, Muniesa y algunos más. Eso sin contar la NO renovación de Valdés y el regalo de Villa con la llegada de Neymar y la apuesta por Alexis. La tónica con Tito ha cambiado, ha dejado de lado el producto español que tanto reclamaban en Madrid por pagar millonadas en brasileños, Neymar y quien sabe si Thiago Silva. Mientras tanto el Madrid apuesta por la cantera y la españolización del equipo, una de las formas según la prensa de ganar adeptos en el aficcionado español, cosa que no creo, si no nos odian por motivos politícos, nos odian por envidia de ser los más grandes. Tú mientras tanto, sigue con el cuento de que venden a Thiago para apostar por Sergi, pero no vengas a vender milongas, que Thiago se ha querido ir él. Y eso de que no es imprescindible, yo que tú me preocuparía con el nivel mostrado por Xavi últimamente.
DelBosque

#1254Mensaje

No te canses Juanito, todos los canteranos del Barça son Balones de Oro apunto de explotar en el Barça. ¿Qué paso con Oriol, con Cuenca, con Thiago, con Bojan, con el mismo Césc?

VENDEMOTOS, VENDEMOTOS EVERYWHERE
pirriasensigarate

#1255Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Bartra?, ¿Montoya?. No me hagas reír, si hasta Alves en baja forma ha jugado mucho más que el canterano. Tello ha tenido menos minutos que con Guardiola y no sólo se ha ido Thiago, le han seguido Rafinha, Deulofeu, Muniesa y algunos más. Eso sin contar la NO renovación de Valdés y el regalo de Villa con la llegada de Neymar y la apuesta por Alexis. La tónica con Tito ha cambiado, ha dejado de lado el producto español que tanto reclamaban en Madrid por pagar millonadas en brasileños, Neymar y quien sabe si Thiago Silva. Mientras tanto el Madrid apuesta por la cantera y la españolización del equipo, una de las formas según la prensa de ganar adeptos en el aficcionado español, cosa que no creo, si no nos odian por motivos politícos, nos odian por envidia de ser los más grandes. Tú mientras tanto, sigue con el cuento de que venden a Thiago para apostar por Sergi, pero no vengas a vender milongas, que Thiago se ha querido ir él. Y eso de que no es imprescindible, yo que tú me preocuparía con el nivel mostrado por Xavi últimamente.
Dime donde he afirmado yo con rotundidad que venden a Thiago por probar con Sergi Roberto? o que Thiago se ha querido ir él ?. Rafinha y Deulofeu son cedidos, a ver si ahora mismo están para competir con Messi, Pedro, Neymar etc etc aparte de que son ambos jovencísimos, Muniesa y Fontás no valen ni para jugar a las canicas. Bartra, Montoya y Tello cumplen a la perfección con su roll de suplentes, cosa que Thiago y su padre no lo comprendían y siempre estaban dando por saco.
Por tu regla de 3, vamos a ver de cuantos minutos disponen Jesé, Carvajal y Morata, me apuesto ponerme el avatar que tu quieras si estos 3 vuestros disponen de mas minutos en la temporada que entra que los 3 del Barça que he mencionado, siempre y cuando continúen que ahora ya no se sabe nada :D
Lo de españolizar el equipo si que estoy de acuerdo y felicito al Madrid.

En fin, k veo lógico que estéis eufóricos por los 3 canteranos que habéis subido, a mi también me pone puesto que también hay que mirar el futuro de la selección, pero de ahí a decir que el Barça está desmantelando la cantera..........
Última edición por pirriasensigarate el Lun Jul 15, 2013 3:06 pm, editado 1 vez en total.
pirriasensigarate

#1256Mensaje

DelBosque escribió:No te canses Juanito, todos los canteranos del Barça son Balones de Oro apunto de explotar en el Barça. ¿Qué paso con Oriol, con Cuenca, con Thiago, con Bojan, con el mismo Césc?

VENDEMOTOS, VENDEMOTOS EVERYWHERE
Yo te contesto, con los que tu mencionas ha pasado todo lo contrario que con Valdés, Puyol, Piqué, Alba, Busi, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi, Cesc sigue siendo Cesc, el centrocampista con mejor llegada de Europa y uno de los pilares de la última Eurcopa alzada por España. Pero que si, que si este año subís a Jesé, Morata y Carvajal es mucho mas meritorio que lo del Barça en los últimos años, donde va a parar.
zam

#1257Mensaje

El rollo de las canteras CANSA. No siempre te salen Iniesta y Messi. El Barça pre-Pep era el club de grandes fichajazos y poca cantera, les ha salido la jugada ahora y ya está. Que no son el Ajax. Para mi en este momento actual el Castilla supera al Barça B y hay mejor futuro en nuestros canteranos, la cosa es si se apuesta o no por ellos, en el Barça parece que tampoco ya...
DelBosque

#1258Mensaje

pirriasensigarate escribió:Cesc sigue siendo Cesc
No, afina más. Con más años y más caro (muuuucho más caro). Con otros que citas me hace mucha gracia, Pedro estuvo un año, es como si llamamos canterano a Casemiro.

Pero seguid vendiendo humo si quereis Thiago, Cesc, Villa......... hasta Ibrahimovic o Chigrinsky si os sale de las pelotas. Las pedazo de operaciones del Barça están ahí, como las miles de milongadas que se suceden una y otra vez.

El Real Madrid la ha cagado con la cantera mogollón, se ha reconocido mil veces. Esa es la diferencia, que yo reconozco las cagadas de mi equipo y vosotros aplaudís hasta los truños como carretas del Barça.
pirriasensigarate

#1259Mensaje

zam escribió:El rollo de las canteras CANSA. No siempre te salen Iniesta y Messi. El Barça pre-Pep era el club de grandes fichajazos y poca cantera, les ha salido la jugada ahora y ya está. Que no son el Ajax. Para mi en este momento actual el Castilla supera al Barça B y hay mejor futuro en nuestros canteranos, la cosa es si se apuesta o no por ellos, en el Barça parece que tampoco ya...
De acuerdo con lo de la era pre-Pep, en parte, porque ya estaban Puyol, Xavi y Valdés, pero si, los Gabri, Nano, Luis García, Oscar López, Oleguer, Sergio García etc etc no dieron la talla en el primer equipo y eran mas bien parches. Lo que dices del Casilla/Barça B es muy subjetivo, pero bueno, son opiniones totalmente respetables.
pirriasensigarate

#1260Mensaje

DelBosque escribió:
pirriasensigarate escribió:Cesc sigue siendo Cesc
No, afina más. Con más años y más caro (muuuucho más caro). Con otros que citas me hace mucha gracia, Pedro estuvo un año, es como si llamamos canterano a Casemiro.

Pero seguid vendiendo humo si quereis Thiago, Cesc, Villa......... hasta Ibrahimovic o Chigrinsky si os sale de las pelotas. Las pedazo de operaciones del Barça están ahí, como las miles de milongadas que se suceden una y otra vez.

El Real Madrid la ha cagado con la cantera mogollón, se ha reconocido mil veces. Esa es la diferencia, que yo reconozco las cagadas de mi equipo y vosotros aplaudís hasta los truños como carretas del Barça.
Si, precisamente yo voy a aplaudir, yo reconozco las cagadas de Candi, de Jimena y un sin fin de nuestros presidentes, hasta algunas de Quique Pina, pero del Barça en el fondo me la pela, como las del Madrid, no se a que viene lo de Ibrahimovic, Chigrinsky y la madre que los pairó, allá ellos, será por las veces que yo opino y el número de mensajes que llevo en mas de 2 años. Lo que pasa es que suelo entrar en este foro y algunas veces me encuentro con cosas con las que no puedo y expongo mi punto de vista, pero que yo no soy nadie para haceros cambiar de opinión, faltaría mas, pero al César lo que es del César.

Ah, y Pedro estuvo 3 o 4 años, se fichó con 17 años y debutó con 21 años en el primer equipo, y para mi es canterano, como vuestros lo fueron Fran Rico o Negredo ya que jugaron en las categorías inferiores, y Casemiro también, que hay de malo en ello?

Hale!! hasta dentro de unos cuantos días.
Responder