Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1241Mensaje

j30madr escribió:Ya tenéis motes ofensivos para zidane? Xd
Yo ya tengo 3.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1242Mensaje

Para zizou ninguno, demasiado ídolo es para mi.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1243Mensaje

trecool escribió:Para zizou ninguno, demasiado ídolo es para mi.
Buena respuesta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1244Mensaje

A mi Zizou me encantaría que tuviera detrás como director deportivo un tipo de fútbol, con historia en el Madrid, que acojone. Poli malo, malote. Guardaespaldas y seguridad de Zizou para los desbarres de los niñatos. Pero no existe eso aquí.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1245Mensaje

zam escribió:A mi Zizou me encantaría que tuviera detrás como director deportivo un tipo de fútbol, con historia en el Madrid, que acojone. Poli malo, malote. Guardaespaldas y seguridad de Zizou para los desbarres de los niñatos. Pero no existe eso aquí.
Que lo.pida ,Floren se lo daría
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1246Mensaje

trecool escribió:Para zizou ninguno, demasiado ídolo es para mi.
+1000000


Aunque, visto como tratamos aquí a las leyendas, no te extrañe que el enterrador ya le vaya tomando medidas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1247Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A mi Zizou me encantaría que tuviera detrás como director deportivo un tipo de fútbol, con historia en el Madrid, que acojone. Poli malo, malote. Guardaespaldas y seguridad de Zizou para los desbarres de los niñatos. Pero no existe eso aquí.
Que lo.pida ,Floren se lo daría
Es que a Zidane lo tendría que haber puesto ESA FIGURA.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1248Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
John-T escribió:Me ha echo gracia cuando Zizou, con buena intención y ninguna convicción, dice: "bueno, intentaremos ganar algo"

Como si fuéramos a las barracas a ver si nos cae algo en la tómbola...
Por de pronto la honestidad de sus palabras es algo que valoro bastante, acostumbrado que estoy a que me vendan la moto año si y año tambien....
Puede sonar raro por diferente a lo que se suele hacer algo pero es un buen camino por el que empezar.Hay que hacer,no decir.
Lo siguiente que tiene que hacer es cuando le pregunten que si algún jugador nuestro esta para el balón de oro o chorradas es decir que están entre los 100 mejores del mundo.Peloteos ninguno.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1249Mensaje

Chema11 escribió:Le doy 30' de juego para que lo empiecen a matar
Solo hay que espera a ver si el proximo partido sale la BBC... el resto vendrá de corrido

Y, si no sale, la sentencia la tendrá en el vestuario... es una apuesta que no puede ganar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1250Mensaje

Especulan que podría volver Hierro....por eso de la mano firme, pero tendida. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1251Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Chema11 escribió:Le doy 30' de juego para que lo empiecen a matar
Solo hay que espera a ver si el proximo partido sale la BBC... el resto vendrá de corrido
Va a salir la BBC. No creo que entre ya sentándola.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1252Mensaje

trecool escribió:Para zizou ninguno, demasiado ídolo es para mi.
Para mi es diríamos mi ídolo futbolístico pero si hace lo mismo que los dos últimos entrenadores perderá muchísimo para mi.Lo de ídolo desaparecería.
Espero que le/nos vaya bien.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1253Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Especulan que podría volver Hierro....por eso de la mano firme, pero tendida. :lol:
Lo de la mano firme me recordó impudicamente a michel y valderrama
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1254Mensaje

a todo esto su 2 entrenador y cuerpo tecnico quienes seran? los mismos de benitez?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1255Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Yo espero, de verdad, que Zidane siga siendo entrenador del Madrid con el nuevo presidente. :rezar:
Si se lo gana,sino no.
Claro, doy por hecho que si no hay títulos ni buen juego, saldrá escopeteado como los 10 anteriores. Si gana algo y se juega bien, espero que continúe y que sea con nuevo presi.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1256Mensaje

A todo esto, los que seguís y analizáis al Castilla (gladiator, eltiolavara, muchacho...), ¿qué estilo de juego tiene el equipo, si es que tiene alguno?
Borrar usuario 4361.

#1257Mensaje

Si es coherente zizou tiene herramientas suficientes para por lo menos semis de shempions y tratar de ganar la liga :sisi: de entrada kova debería ser titularísimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1258Mensaje

Con todo respeto, con los mimbres que tiene Zizou como técnico, no veo que vayamos a ir muy lejos. :| :| :|
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1259Mensaje

vujadin escribió:A todo esto, los que seguís y analizáis al Castilla (gladiator, eltiolavara, muchacho...), ¿qué estilo de juego tiene el equipo, si es que tiene alguno?
Ninguno. Fuera se juega a remolque. En casa, por momentos se intenta tener la pelota, pero se está muy a merced del marcador. Se intenta marcar y aprovechar alguna contra para remachar, pero vamos, no hay un estilo definido. Este año, yendo segundos, todas las victorias por la mínima, salvo en la jornada inaugural del campeonato en Valdebebas y frente a un rival con diez.

De todas maneras, el Castilla es un filial, juega en Segunda División "B", y tiene poco que ver con lo que va a encontrarse Zidane en el primer equipo. Ahí veremos qué entrenador hay detrás del que fuera un jugador único. De momento, ha demostrado poco o nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1260Mensaje

Datos demoledores de los enfrentamientos del Madrid con los equipos españoles de Champions y algún otro importante.
A ver si Zizou logra revertirlo.
https://pbs.twimg.com/media/CX4_gncWYAA_ni9.jpg
Responder