Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1241Mensaje

Cada día lo trago menos a vicentito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1242Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:De ser cierto que Del Bosque ha dicho eso no sería más que otra lamida de sable a todo lo que huele a culerdo y el enésimo agravio comparativo al Real Madrid desde que no fue renovado, a mí de O´Resentido no me extrañaría nada.
Todo eso con una sospecha solo jaja
Sólo he dicho que no me extrañaría nada, y de hecho no creo que a muchos les extrañe nada.

Claro que tú sólo te crees las noticias negativas sobre Mou, Khedira y los portugueses. Los canteranos y españoles son sagrados (aunque según tú me lo he inventado yo...). Jaja....

PD: Prefiero ser uno de esos que tú llamas fanáticos que uno de los que yo llamo pseudomadridistas acomplejados.
Pues si, a mi que insulten a Del Bosque o Iker y me vengan con madridismo exacerbado con CR que a ver como acaba, pues no me parece lógico. Yo lo de Vicente lo he explicado mucho y ya no me voy a repetir. A mi es que el fútbol me suponga iras y mosqueos todo el rato me deprime. Ya se sufre en los partidos como para convertir el ser madridista en una guerra contra el mundo. Alla cada cual.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1243Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:De ser cierto que Del Bosque ha dicho eso no sería más que otra lamida de sable a todo lo que huele a culerdo y el enésimo agravio comparativo al Real Madrid desde que no fue renovado, a mí de O´Resentido no me extrañaría nada.
Todo eso con una sospecha solo jaja
Sólo he dicho que no me extrañaría nada, y de hecho no creo que a muchos les extrañe nada.

Claro que tú sólo te crees las noticias negativas sobre Mou, Khedira y los portugueses. Los canteranos y españoles son sagrados (aunque según tú me lo he inventado yo...). Jaja....

PD: Prefiero ser uno de esos que tú llamas fanáticos que uno de los que yo llamo pseudomadridistas acomplejados.
Pues si, a mi que insulten a Del Bosque o Iker y me vengan con madridismo exacerbado con CR que a ver como acaba, pues no me parece lógico. Yo lo de Vicente lo he explicado mucho y ya no me voy a repetir. A mi es que el fútbol me suponga iras y mosqueos todo el rato me deprime. Ya se sufre en los partidos como para convertir el ser madridista en una guerra contra el mundo. Alla cada cual.
No si desde luego vuestra actitud es mucho más cómoda, eso nadie lo niega. Tragar con todo, estrategia del avestruz, buen rollismo, llevarse bien con los antimadridistas y la prensa (que viene a ser la misma escoria).

Yo por suerte o por desgracia no puedo ser como vosotros, defiendo mis intereses pese a quien pese y apoyo a quien los defiende por impopular que resulte en estos tiempos de corrección política y acomplejamiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1244Mensaje

A todo esto, esas declaraciones son mentira...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1245Mensaje

Ah ¿ya me conoces y somos un grupo? ¿somos amigos y lamemos el culo a antimadridistas? ¿a que hora me tengo que levantar mañana y donde trabajo?

Nadie puede decir quien es más madridista, yo tu madridismo no lo juzgo, ni el de nadie que sienta a este equipo, después hay FORMAS. Y ahí que cada cual elija las suyas. No tengo que demostrar nada me parece, y menos ante quién prejuzga si no quemas brujas a su lado. Pero en la vida un poco de objetividad y de valores de este Club (no el señorío que ya he dicho que es mentira) nunca vienen mal. Pero... repito, cada cual lo tome como quiera. A mi enfrentarme a todas las demás aficiones y a parte de la de mi Club, pues no me parece.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1246Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, esas declaraciones son mentira...
pues pido perdón por haber sido yo el que ha comenzado este asunto, aunque, desde el inicio, ya deje claro que no acaba de creerlo y que no tenía ninguna confirmación.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1247Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:
degas escribió:
Marado escribió:
"Soy un chico que se crió durante 36 años en el Real Madrid y ahora no tengo ninguna preferencia, soy de los dos equipos a muerte".
Si dice lo contrario, mañana lo cesan.
No digas chorradas macho, ¿desde cuando se le exige a un seleccionador ser de dos equipos? ¿Vos te crees que Luis Aragonés o Camacho hubiesen dicho que eran del Madrid o del Barsa respectivamente? LOS COJONES, que es lo que falta al lameculos este.

Que demagogo eres. Y qué quieres que diga: "Yo soy del RM a muerte y por eso solo voy a llevar a amistosos a jugadores del FCB los voy a hacer jugar 90 minutos y a tomar por saco la dinámica del grupo, las jerarquías, que me paso yo por los cojones el trabajo de más de 20 años y de la hostia de gente". Eso no va a ocurrir, pero veo que cada vez veo que el seleccionador español prende fuego a más llorones. Estoy empezando a convencerme que hace un trabajo de p.m.
+1000
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1248Mensaje

zam escribió:Ah ¿ya me conoces y somos un grupo? ¿somos amigos y lamemos el culo a antimadridistas? ¿a que hora me tengo que levantar mañana y donde trabajo?

Nadie puede decir quien es más madridista, yo tu madridismo no lo juzgo, ni el de nadie que sienta a este equipo, después hay FORMAS. Y ahí que cada cual elija las suyas. No tengo que demostrar nada me parece, y menos ante quién prejuzga si no quemas brujas a su lado. Pero en la vida un poco de objetividad y de valores de este Club (no el señorío que ya he dicho que es mentira) nunca vienen mal. Pero... repito, cada cual lo tome como quiera. A mi enfrentarme a todas las demás aficiones y a parte de la de mi Club, pues no me parece.
Conozco tu actitud por lo que he leído en el foro, ni me hace falta conocerte (ni tengo la más mínima intención) ni espiarte por un agujero.

Tú no juzgas el madridismo pero sí que te permites el lujo de llamar radical o fanático... muy bien. También el lujo de decir que los valores del Club son los tuyos, pues bien también. Yo juzgo (no prejuzgo, porque te he leído más que suficiente como para poder formarme una opinión) lo que me parece oportuno y saco mis conclusiones te gusten o no, desde el respeto a las normas del foro.

Yo tengo mi actitud y tú la tuya, yo defiendo a los míos y tú a los tuyos, con la diferencia que yo suelo atacar muchísimo menos a los profesionales del Real Madrid que no son de mi cuerda que tú a los que no son de la tuya. Así de simple y así de fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1249Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Ah ¿ya me conoces y somos un grupo? ¿somos amigos y lamemos el culo a antimadridistas? ¿a que hora me tengo que levantar mañana y donde trabajo?

Nadie puede decir quien es más madridista, yo tu madridismo no lo juzgo, ni el de nadie que sienta a este equipo, después hay FORMAS. Y ahí que cada cual elija las suyas. No tengo que demostrar nada me parece, y menos ante quién prejuzga si no quemas brujas a su lado. Pero en la vida un poco de objetividad y de valores de este Club (no el señorío que ya he dicho que es mentira) nunca vienen mal. Pero... repito, cada cual lo tome como quiera. A mi enfrentarme a todas las demás aficiones y a parte de la de mi Club, pues no me parece.
Conozco tu actitud por lo que he leído en el foro, ni me hace falta conocerte (ni tengo la más mínima intención) ni espiarte por un agujero.

Tú no juzgas el madridismo pero sí que te permites el lujo de llamar radical o fanático... muy bien. También el lujo de decir que los valores del Club son los tuyos, pues bien también. Yo juzgo (no prejuzgo, porque te he leído más que suficiente como para poder formarme una opinión) lo que me parece oportuno y saco mis conclusiones te gusten o no, desde el respeto a las normas del foro.

Yo tengo mi actitud y tú la tuya, yo defiendo a los míos y tú a los tuyos, con la diferencia que yo suelo atacar muchísimo menos a los profesionales del Real Madrid que no son de mi cuerda que tú a los que no son de la tuya. Así de simple y así de fácil.
¿Cual es mi cuerda? ¿y que define el madridismo que insinuas representar más que yo? Fijate lo de los puntos de vista. Yo a CR lo he alabado siempre, le metí caña el día del Bernabeu en liga del año pasado porque para mi hizo un partido penoso. Igual hago de Pipa, Ozil, Marcelo o Alonso, creo. Mira mis puntuaciones y comentarios. Eso si, todos tenemos nuestras simpatías y se notan. Bien. Al tema CR. Para tí defender a toda costa la que ha montado Cristiano es madrismo, e incluso se ha extendido a que cada cual se meta con otros jugadores (alucinante) sea Coentrao o Iker. Pues mira aquí llego yo y defiendo mi postura antimadridista lameculos y resulta que YO PONGO EL DAÑO AL CLUB por encima del individualismo de Cristiano ¿soy más madridista o menos?

¿Sabes que pasa? cuando pasen los años, gente a la que llamáis traidores, lameculos o proculés, serán historia del Madrid. Hay que saber a quien se señala para atacarlo así.

Y te digo una cosa, para terminar que nadie le interesa lo que hablemos entre nosotros, que te quede claro que yo te considero un gran madridista, creo que el que se mosquea así contra todo lo que TÚ CREES que perjudica al Club, es porque lo vive. Y por supuesto sé que ya tienes opinión formada de mi,está claro. Pero no creo que busquemos al final distintos objetivos, aunque vayamos de formas muy diferente.

Salud, y HALA MADRID.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1250Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:Ah ¿ya me conoces y somos un grupo? ¿somos amigos y lamemos el culo a antimadridistas? ¿a que hora me tengo que levantar mañana y donde trabajo?

Nadie puede decir quien es más madridista, yo tu madridismo no lo juzgo, ni el de nadie que sienta a este equipo, después hay FORMAS. Y ahí que cada cual elija las suyas. No tengo que demostrar nada me parece, y menos ante quién prejuzga si no quemas brujas a su lado. Pero en la vida un poco de objetividad y de valores de este Club (no el señorío que ya he dicho que es mentira) nunca vienen mal. Pero... repito, cada cual lo tome como quiera. A mi enfrentarme a todas las demás aficiones y a parte de la de mi Club, pues no me parece.
Conozco tu actitud por lo que he leído en el foro, ni me hace falta conocerte (ni tengo la más mínima intención) ni espiarte por un agujero.

Tú no juzgas el madridismo pero sí que te permites el lujo de llamar radical o fanático... muy bien. También el lujo de decir que los valores del Club son los tuyos, pues bien también. Yo juzgo (no prejuzgo, porque te he leído más que suficiente como para poder formarme una opinión) lo que me parece oportuno y saco mis conclusiones te gusten o no, desde el respeto a las normas del foro.

Yo tengo mi actitud y tú la tuya, yo defiendo a los míos y tú a los tuyos, con la diferencia que yo suelo atacar muchísimo menos a los profesionales del Real Madrid que no son de mi cuerda que tú a los que no son de la tuya. Así de simple y así de fácil.
¿Cual es mi cuerda? ¿y que define el madridismo que insinuas representar más que yo? Fijate lo de los puntos de vista. Yo a CR lo he alabado siempre, le metí caña el día del Bernabeu en liga del año pasado porque para mi hizo un partido penoso. Igual hago de Pipa, Ozil, Marcelo o Alonso, creo. Mira mis puntuaciones y comentarios. Eso si, todos tenemos nuestras simpatías y se notan. Bien. Al tema CR. Para tí defender a toda costa a la que ha montado Cristiano es madrismo, e incluso se ha extendido a que cada cual se meta con otros (alucinante) sea Coentrao o Iker. Pues mira aquí llego yo y defiendo mi postura antimadridista lameculos y resulta que YO PONGO EL DAÑO AL CLUB por encima del individualismo de Cristiano ¿soy más madridista o menos?

¿Sabes que pasa? cuando pasen los años, gente a la que llamáis traidores, lameculos o proculés, serán historia del Madrid. Hay que saber a quien se señala para atacarlo así.

Y te digo una cosa, para terminar que nadie le interesa lo que hablemos entre nosotros, que te quede claro que yo te considero un gran madridista, creo que el que se mosquea así contra todo lo que TÚ CREES que perjudica al Club, es porque lo vive. Y por supuesto sé que ya tienes opinión formada de mi,está claro. Pero no creo que busquemos al final distintos objetivos, aunque vayamos de formas muy diferente.

Salud, y HALA MADRID.
Lo que pongo en negrita no sé de donde lo sacas, ni donde he dicho yo que pongas daño al club ni dónde he dicho que me parezca bien que se involucre a otros jugadores o profesionales en el tema CR (he dicho todo lo contrario de hecho). Te estarás confundiendo de forero supongo.

En cuanto a lo de los valores los que para mí representan mi forma de entender el madridismo son los de Bernabéu, Di Stefano, Hugo Sánchez, Juanito, Pepe, Hierro, Arbeloa o Mou, por poner algunos ejemplos. Habrá otras formas de entender el madridismo, pero la mía es esa y me parece la mejor. Como tal por supuesto siempre me caerán mejor los jugadores y profesionales que tengan esa actitud que los que tengan toda la contraria, pero mientras estén en el Real Madrid los defenderé a todos (cosa que en caso contrario no noto, al contrario se defenestra a los Mou, Khedira y compañía).

Yo también te considero madridista, pero desde luego tu forma de entender el madridismo es muuuuy diferente de la mía.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1251Mensaje

Correcto.

Puntualizo respecto a los que señalas en tirrias mías, partiendo de que te doy la razón:

-MOU. A mi Mou no me hacía gracia cuando vino. Y me sigue sin hacer gracia ciertos detalles, pero también me ha cambiado la opinión en ciertos aspectos y le he reconocido cosas buenas. Sobre todo que CON FLOREN, o ponemos un MOU o la cagamos. Yo aplaudo la gestión de jugadores que ha hecho y el logro de frenar a un Barça muy complicado. Ahora, partido que me parece hace algo mal, lo digo sin dudar. Como hago con el resto. Y he criticado su gestión deportiva este verano sobre todo por el medio centro Y MIRA POR DONDE AL FINAL; hizo lo que pedía y le aplaudo un huevo. =D>

-Lo de Khedira y Coentrao es cierto, es que los veo unos tíos limitadísimos e igual me cuelo con ellos O_o , pero lo mismo digo de Arbeloa, un tio defensivamente encomiable pero no un lateral titular, según veo, pal Madrid.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1252Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:¿alguien ha podido oír hoy a Del Bosque en Radio Marca?

corre por ahí un rumor sobre que ha dicho algo así :

Que le parece la foto de Tito y Mourinho?

- Buenisima noticia, esas cosas siempre son buenas, pero hay otras que habria que evitar

Como que?

- Los cánticos el otro dia a Messi, una barbaridad, las autoridades tendrian que ser tajantes


Y no acabo de creer que sea tal cual la entrevista.
Lo dudo mucho, hasta que no vea fuentes no me lo creo en absoluto.
yo tampoco me lo acabo de creer, por eso preguntaba que si lo había oído alguien.

Pues es cierto yo lo escuche, esta tarde, dijo aque se tenia que haber suspendido el partido por esos cánticos... o sea creetelo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1253Mensaje

Lo peor no es que haya dicho eso, es que no dijera lo mismo cuando a Cristiano y a Mourinho les llaman ese portugués... y cosas peores en todos los sitios, por no olvidar lo de asesino a Pepe. No sé como los Delbosquistas van a justificar al amigo Vicente esta vez, estoy expectante.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1254Mensaje

Por cada insulto que se le hace a Messi a Cristiano le han atizado 931103910203 veces en cada estadio.
Última edición por VanGol15 el Vie Sep 07, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1255Mensaje

YO lo estuve escuchando pero no presté atención a muchas cosas, lo tenía de fondo, así que no sé si lo dijo. Pero si comentó eso y dijo que en otros casos como el de CR también lo rechaza, se salva. Si no, es una cagada.

Por cierto ¿qué gritos?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1256Mensaje

zam escribió:YO lo estuve escuchando pero no presté atención a muchas cosas, lo tenía de fondo, así que no sé si lo dijo. Pero si comentó eso y dijo que en otros casos como el de CR también lo rechaza, se salva. Si no, es una cagada.

Por cierto ¿qué gritos?
Pues eso, que no hizo referencia a los de CR7, Mourinho o cualquier otro componente de nuestro equipo, solo el de su adorado Messi y encima los que fueron en el Bernabéu, ese que tanto le adora, pero que siga así.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1257Mensaje

Luego lo intento arreglar diciendo, algo así como bueno esos canticos son reprochables, pero tanto en el bernabeu como en cualquier otro campo, claro eso despues de denunciar los canticos contra messi en el bernabeu,,, tambien ha lanzado perlitas como que villa no es un jugador más, o xavi hernandez se merece el respeto de haber jugado más de 100 partidos,,,y digo yo, el mismo respeto que han tenido con raul, que si todo hubiera ido normal tendría ahora más de 130 internacionalidades, a ese no le respetó el borracho de luis, y este paleto menos todavía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1258Mensaje

pues que queréis que os diga, sí es cierto que lo ha dicho, y me fio de vosotros, aunque ahora haga referencia a lo de Cristiano (que ya le vale, tres años oyendo los cánticos contra Cristiano, y hasta que no se lo han cantado a Messi, no lo critica), me parece ya el summum del patetismo. De verdad que prefería que hubiese sido falsa la noticia.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1259Mensaje

Bueno, yo paso de repetirme.Ya lo dije hace un mes cuando la no inclusión de xavi para fortalecerle físicamente para la supercopa : Peor que un casposo antimadridista es un ex madridista rencoroso.

Todo ésto dando por su puesto que Del Bosque haya dicho ésto y entendiendo que tiene un hijo con síndrome de down y esas cosas le sensibilizarán mas.Pero a Cristiano le han deseado la muerte repetidas veces y no ha salido pantuflo a escandalizarse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1260Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:YO lo estuve escuchando pero no presté atención a muchas cosas, lo tenía de fondo, así que no sé si lo dijo. Pero si comentó eso y dijo que en otros casos como el de CR también lo rechaza, se salva. Si no, es una cagada.

Por cierto ¿qué gritos?
Pues eso, que no hizo referencia a los de CR7, Mourinho o cualquier otro componente de nuestro equipo, solo el de su adorado Messi y encima los que fueron en el Bernabéu, ese que tanto le adora, pero que siga así.
No, yo pregunto si es que hubo gritos fuera de lo normal a Messi en el Bernabeu, es la primera noticia que tengo.

El audio no lo encuentro. Mucho nivel Radio Marca que no cuelga audios de entrevistas como esta.... O_o
Responder