Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1241Mensaje

Andes escribió: Último minuto y 3 puntos para el bolsillo, de visita!
[youtube]OxLIMmchAxM[/youtube]
APARECE EN LOS MOMENTOS EN QUE APARECEN LOS GRANDES.
UN CRACK!
Recuerdo cuando los pateticos decian : "Sus goles no valen puntos". Que lo digan ahora que el solito los tiene en la punta.

Por cierto, 10 partidos seguidos marcando, 16 goles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1242Mensaje

Esta ahora en Punto Pelota en el plato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1243Mensaje

Al parecer el tigre se puso sensible en plena entrevista después que le mostraran el vídeo de sus inicios O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1244Mensaje

Es un jugador bestial.
Además sin hacer ruido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1245Mensaje

Hay que ficharlo como sea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1246Mensaje

Si se decide ir a por él, lamentablemente se tendría que ir Higuaín.
aepit

#1247Mensaje

Ha dicho algo respecto al madrid? porque me imagino que la habrán preguntado algo de eso.

Como ya dije esta temporada hay que seguirle con lupa, si termina la temporada con un porrón de goles similar al de Messi o Ronaldo habrá que ficharle si o si.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1248Mensaje

Le preguntaron si tiene algún amigo en el Real Madrid y dijo que Higuaín, se formaron juntos en las inferiores de River y cuando eran profesionales el Pipita se iba andando hasta su casa y se iban los dos juntos en el coche del Colombiano a entrenar, que se llevan muy bien.

Después le pusieron algunos videos de él diciendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero se quedó un poco en blanco, Pedrerol le dijo que el Madrid lo quiere y el dijo que "con que me quieran los del Atlético me alcanza".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1249Mensaje

David_RM escribió:Si se decide ir a por él, lamentablemente se tendría que ir Higuaín.
Yo soy muy de Higuaín, pero no hay que negar lo evidente, trayendo a Falcao por el Pipa ganaríamos en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1250Mensaje

Salvo Cristiano se puede cambiar por cualquiera.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#1251Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1252Mensaje

Para mi es el delantero igual,aparte de hacer muchos goles,incluso tiene la virtud de hacer muchos muy esteticos que aunque valgan igual los goles mas tontos te da ese plus de adrenalina extra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1253Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es el delantero igual,aparte de hacer muchos goles,incluso tiene la virtud de hacer muchos muy esteticos que aunque valgan igual los goles mas tontos te da ese plus de adrenalina extra.
Perdon queria decir el delantero ideal.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1254Mensaje

que lo fichen es un crack completo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1255Mensaje

Y quien se va? Benzema o Higuain?
WangDH
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2012

#1256Mensaje

para fichar a FAlcao ficho a Hulk :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1257Mensaje

El Real Madrid ya le ha preguntado a Jorge Mendes por la situacion de Falcao. A Florentino le gusta, es un jugador mediatico y le gusta su forma de ser. La clausula de 60 millones yo creo que se ajusta a su precio actual, el tercer mejor jugador del mundo ahora mismo. Cada vez parece mas factible su llegada, eso si se tendria que ir Benzema o Higuaín, a mi no me hagan elegir porque no puedo, soy incapaz, pero me da a mi que el pipa tiene mas papeletas
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1258Mensaje

no necesariamente. podriamos tener 3 delanteros si cambiasemos el esquema, en cuyo caso se irian kaka y/o callejon :roll:
RealJose
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2012

#1259Mensaje

hola no se si alguno veis punto y pelota pero dicen que el PSG esta dispuesto a pagar 100 millones por cristiano Ronaldo, lo que me preocupa es que el PSG esta dirigido por un jeke y no creo que el Real madrid pueda competir con un jeke :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1260Mensaje

RealJose escribió:hola no se si alguno veis punto y pelota pero dicen que el PSG esta dispuesto a pagar 100 millones por cristiano Ronaldo, lo que me preocupa es que el PSG esta dirigido por un jeke y no creo que el Real madrid pueda competir con un jeke :sisi:
aqui todo el mundo ofrece dinero, pero solo he visto a una persona ofrecer dinero en el mundo del futbol que es a florentino.
Responder