2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kameritz

#1241Mensaje

Este chico se va a comer con papas la banda derecha este año y no me estrañaria que se haga con un hueco en la seleccion para el mundial del año que viene.

Veo que algun compi le critica defensivamente,yo ha este chico le sigo hace bastante y defensivamente es tan solvente como atacando,el DUE DEL MADRID durante mucho tiempo,lo tengo claro
Javi18

#1242Mensaje

[youtube]oEd1jF6_FKM[/youtube]
logicoRM

#1243Mensaje

Me parece bueno, y se que conforme pasen los partidos se ira consolidando
Borrar usuario 4146

#1244Mensaje

Florentino : "oye chico, pero eres alto... Mourinho no te quería por que decia que eras pequeño de estatura para un defensa"
Carvajal : "nunca se tomo la molestia de conocerme ni verme jugar"
Florentino "Cierto se hubiera dado cuenta del mejor lateral derecho del mundo".

Imagen
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

Un 10.

Que bien lo formaron en el Castilla... un muro en defensa, un misil en ataque, toca, se suma... es un jodido crack =D> =D> =D> =D> =D>
ozil10RM

#1246Mensaje

BESTIAL
En nada se ha comido a Arbeloa como se veia venir =D> =D> =D> =D>
benosteles

#1247Mensaje

En intensidad es un 10 pero defensivamente lo digo viendo algo blando, quiza me recuerda a Alba que llega a todas por su gran velocidad pero que le falta esa vocacion defensiva y en detalles se le nota.
Luciano

#1248Mensaje

Vaya lateral! Estar cedido un año para fogarse en el Leverkusen le ha hecho muy bien.

Tenemos un excelente lateral, a ver si hace mejorar el rendimiento de Arbeloa y se hace una sana competencia! :fiesta:
migtra

#1249Mensaje

Parece que ha vuelto a hacer un buen partido.
Buena pretemporada la suya, confirmando, de momento, las esperanzas puestas en él.
CRMadridista

#1250Mensaje

benosteles escribió:En intensidad es un 10 pero defensivamente lo digo viendo algo blando, quiza me recuerda a Alba que llega a todas por su gran velocidad pero que le falta esa vocacion defensiva y en detalles se le nota.

Pienso lo mismo. Creo que para el 90% de los partidos será el titular, pero contra rivales fuertes y con extremos poderosos jugará Arbeloa. Lo bueno es que tenemos laterales de perfiles totalmente distintos.
Melo Merezco

#1251Mensaje

Un lateral de verdad, nada de "ofensivo" ni "defensivo" un jodido lateral de verdad que defiende y ataca. Este año vamos a notar mucho jugar con tres más. Adiós al cono parlante.
madridista93

#1252Mensaje

Me recuerda bastante a Alba. Me alegro porque quitará el puesto al cono.
benosteles

#1253Mensaje

Por arriba le ganan todas, ya lo habia comentado antes.
Borrar usuario 15335

#1254Mensaje

De lo poco salvable.Sin hacer un gran partido le da 100.000 vueltas al portavoz.
Por lo menos cruzó la raya del mediocampo
Apostata

#1255Mensaje

benosteles escribió:Por arriba le ganan todas, ya lo habia comentado antes.
Por eso es lateral, si no, probablemente, jugaría de central.
Borrar usuario 15335

#1256Mensaje

los laterales deben ser bajitos y Carvajal da el perfil exacto.
Apostata

#1257Mensaje

caparrini escribió:los laterales deben ser bajitos y Carvajal da el perfil exacto.
Asín es. Arbeloa no va del todo mal de cabeza, pero es la excepción. Antes de él, me tengo que remontar a Panucci para acordarme de un lateral derecho del Madrid que fuera bien por alto: Salgado, Quique Flores, Chendo... todos los inquilinos de esa posición han sido más bien inoperantes por arriba.
Johnny[RM]

#1258Mensaje

Ya no saben que inventar para desprestigiar a los jugadores españoles :meparto: ¡ACOMPLEJADOS! 8-)
benosteles

#1259Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Por arriba le ganan todas, ya lo habia comentado antes.
Por eso es lateral, si no, probablemente, jugaría de central.
La altura de un jugador no determina en que posicion deba jugar y ejemplos hay miles, Makelele era bajito, Cannavaro era bajito y en Italia siempre a habido laterales que ademas de ser buenos son altos.

Carvajal lo esta haciendo relativamente bien pero defensivamente debe mejorar y esto de ir por arriba lo debe trabajar mucho más, yo jugaba de lateral y no mido más de 1.70. Si eres bajito tienes que aprender a posicionarte, a medir mejor el tiempo, a estorbar al contrario, lo que sea con tal de que no te pinten la cara en cada balon que venga por arriba.
rupeni

#1260Mensaje

Partiendo de la base de que un defensa PRIORITARIAMENTE debe de defender BIEN, a mi la pretemporada de Carvajal me parece de buena a muy buena y hace unos meses cuándo se confirmó que retornaba comenté que me daba ciertas dudas porque en el Castilla lo vi pasarlo ml con jugadores habilidosos quizá porque se volcaba demasiado al ataque.

El día del PSG le cayeron críticas que para mi entender no eran justas porque los fallos vinieron de Pepe y hubo varios que cargaron contra Carvajal cuándo en su parcela defensiva hizo las cosas correctamente sabiendo que el potencial que tiene cómo defensa no es de un un Maldini pero no nos pilla de sorpresa porque llevamos años de laterales que desde Panucci no recuerdo a muchos cerrando un centro, ni RC ni Marcelo ni Coentrao cierran un maldito centro así pues tampoco se lo voy a pedir a Carvajal que acaba de llegar.

También comenté hace unas semanas que éste equipo defensivamente me da muchas dudas porque sin balón me huele que vamos a ser bastante asequibles.
Dos laterales cómo Carvajal y Marcelo son un déficit en balones aéreos y si a ellos les juntas a casi todo lo bueno que tenemos en medio campo vemos que vamos a ser un equipo escaso físicamente.
Responder