Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1241Mensaje

SnowbliNd escribió:
Lass escribió:Yo veo imposible amar a dos personas a la vez O_o
Amar no pero tirarte a las dos, sí.
Pero estamos hablando de tirárselas sin sentimientos de pareja de por medio o no? Por libre es completamente normal quedar con más de una, con compromiso es de ser un HDP para arriba.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1242Mensaje

SnowbliNd escribió:
Lass escribió:Yo veo imposible amar a dos personas a la vez O_o
Amar no pero tirarte a las dos, sí.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1243Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:no hay cosa mas fea que amar a dos personas al mismo tiempo... :( ... :cry:
Especialmente para el que sufre los cuernos no? :sisi:
:| :| :| ....no hay cuernos :|
Entonces cual es la situación? Te gusta otro pero no ha pasado nada?
es muy dificil de explicar y de entender ....pero si es posible querer a dos personas creeme :sisi: :sisi: :sisi: :|
Pero estas con alguno de ellos en pareja? Porque la situación cambia MUCHO de ser así.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1244Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
Lass escribió:Yo veo imposible amar a dos personas a la vez O_o
Amar no pero tirarte a las dos, sí.
Pero estamos hablando de tirárselas sin sentimientos de pareja de por medio o no? Por libre es completamente normal quedar con más de una, con compromiso es de ser un HDP para arriba.
Depende de cuantas cervezas tengas encima. :P

Ahora no se como se puede amar a dos personas a la vez. Bueno aplico eso con mis padres jajaja.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1245Mensaje

WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:
raulista1301 escribió:
WarriorRM escribió:no hay cosa mas fea que amar a dos personas al mismo tiempo... :( ... :cry:
Especialmente para el que sufre los cuernos no? :sisi:
:| :| :| ....no hay cuernos :|
Entonces cual es la situación? Te gusta otro pero no ha pasado nada?
es muy dificil de explicar y de entender ....pero si es posible querer a dos personas creeme :sisi: :sisi: :sisi: :|
Necesito que aclares la situación porque estoy perdiendo la cabeza.
Borrar usuario 16895.

#1246Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Ese es un gran mensaje, aunque parezca mentira, tener pareja mucha veces nos frena en conseguir ciertas metas por falta de tiempo, de ganas, por gustos de la pareja... La soltería es también una oportunidad para dedicarse tiempo a uno y conseguir metas y mejorar para uno mismo, que es por quién hay que hacerlo al final, por uno mismo.
A mi la verdad es que siempre me ha gustado el rollo de tener novia,aunque para ligar soy un negado...soy como CR cuando el partido demanda crear juego,algo parecido.

Recuerdo una frase de Iker Casillas que se me quedó guardada y dije...este tio es el amo :lol: :lol: :

Cuando no tienes novia te apetece tenerla,y cuando la tienes,no te apetece tenerla tanto.

Es una cosa que tienes pros y contras.Pero sin duda es un pro,si tienes a tu lado a la persona adecuada,a la que contarle tus inquietudes y compartir todo tipo de cosas,amistad...etcc.

Yo creo que amar a 2 personas no se puede.Ni tampoco se puede seguir con una chica que te ha decepcionado,o que estás sintiendo que ya no la quieres.

Yo solo he estado con una,pero tengo la desgracia de encariñarme rápido.Cuando me empieza a gustar una chica,normalmente es por su físico,pero cuando llevo 15 dias y un mes tratando con ella y la empiezo a conocer un poco....ahí ya me suelen dejar de interesar y les cojo un asco...jajajaja,bueno no asco,muchísima indiferencia,por descubrir que esa chica no tiene nada que ver conmigo.

Encontrar a alguien decente es muy difícil,yo recomiendo no juntarse a la primera que sale.Y si conoces a una,y tardas poco en.....ya sabes....sifnifica que los demás habrán tardado lo mismo que tú,o mucho antes.

Es difícil,a mi me gustan las personas serias,no estrictamente serias,pero que tengan pricipios y valores.
Creo que eso es lo que busca cualquier persona decente y centrada, no es nada raro, aunque con la sociedad actual cada vez abunden menos esos valores y principios.
Pff,vaya sociedad,la sociedad del postureo,los engaños,y aparentar.

Por eso a mi me viene mucho mejor una chica más mayor que yo,que esté centrada y eso que tú dices.Yo tengo 24 años,y cada chica que conozco menor que yo......no me suele interesar para una relación.

Y que conste que yo no soy aquí un....que yo tengo 24 años y no tengo el futuro asegurado,me estoy sacando la Eso,no he aprovechado bién el tiempo anterioremente y he madurado relativamente tarde.

He sufrido mucho en su dia,y eso me frenó bastantes expectativas,pero no tengo ninguna excusa.No me considero la mejor persona del mundo,ni me considero buena persona,tampoco mala.Siempre que me levanto cada dia,intento mejorar como persona y luchar por lo que quiero,o quiero ser.

Ahora me siento muy bién y los momentos malos me han hecho más inteligente y tengo una gran capacidad para analizar a las personas por su forma de actuar,de hablar....etc...

Por eso te digo que me viene mejor una chica más mayor que yo. :( :( :D :)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1247Mensaje

SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
Lass escribió:Yo veo imposible amar a dos personas a la vez O_o
Amar no pero tirarte a las dos, sí.
Pero estamos hablando de tirárselas sin sentimientos de pareja de por medio o no? Por libre es completamente normal quedar con más de una, con compromiso es de ser un HDP para arriba.
Depende de cuantas cervezas tengas encima. :P

Ahora no se como se puede amar a dos personas a la vez. Bueno aplico eso con mis padres jajaja.
Coño, pero es normal querer a tu padre y a tu madre, es amor paternofilial, yo me refiero a amor por alguien que no sea de tu familia y tampoco hablo de amistad obviamente. Nunca me ha gustado la excusa del alcohol, yo bebo y me he pillado más de un pedo y te puedo asegurar que incluso yendo alegre sé perfectamente lo que hago y con quién lo hago.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1248Mensaje

raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
raulista1301 escribió:
SnowbliNd escribió:
Lass escribió:Yo veo imposible amar a dos personas a la vez O_o
Amar no pero tirarte a las dos, sí.
Pero estamos hablando de tirárselas sin sentimientos de pareja de por medio o no? Por libre es completamente normal quedar con más de una, con compromiso es de ser un HDP para arriba.
Depende de cuantas cervezas tengas encima. :P

Ahora no se como se puede amar a dos personas a la vez. Bueno aplico eso con mis padres jajaja.
Coño, pero es normal querer a tu padre y a tu madre, es amor paternofilial, yo me refiero a amor por alguien que no sea de tu familia y tampoco hablo de amistad obviamente.
Es que imposible amar a dos personas, esta la que amas y después esta a la que te la quieres tirar. Bueno así pienso yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1249Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Ese es un gran mensaje, aunque parezca mentira, tener pareja mucha veces nos frena en conseguir ciertas metas por falta de tiempo, de ganas, por gustos de la pareja... La soltería es también una oportunidad para dedicarse tiempo a uno y conseguir metas y mejorar para uno mismo, que es por quién hay que hacerlo al final, por uno mismo.
A mi la verdad es que siempre me ha gustado el rollo de tener novia,aunque para ligar soy un negado...soy como CR cuando el partido demanda crear juego,algo parecido.

Recuerdo una frase de Iker Casillas que se me quedó guardada y dije...este tio es el amo :lol: :lol: :

Cuando no tienes novia te apetece tenerla,y cuando la tienes,no te apetece tenerla tanto.

Es una cosa que tienes pros y contras.Pero sin duda es un pro,si tienes a tu lado a la persona adecuada,a la que contarle tus inquietudes y compartir todo tipo de cosas,amistad...etcc.

Yo creo que amar a 2 personas no se puede.Ni tampoco se puede seguir con una chica que te ha decepcionado,o que estás sintiendo que ya no la quieres.

Yo solo he estado con una,pero tengo la desgracia de encariñarme rápido.Cuando me empieza a gustar una chica,normalmente es por su físico,pero cuando llevo 15 dias y un mes tratando con ella y la empiezo a conocer un poco....ahí ya me suelen dejar de interesar y les cojo un asco...jajajaja,bueno no asco,muchísima indiferencia,por descubrir que esa chica no tiene nada que ver conmigo.

Encontrar a alguien decente es muy difícil,yo recomiendo no juntarse a la primera que sale.Y si conoces a una,y tardas poco en.....ya sabes....sifnifica que los demás habrán tardado lo mismo que tú,o mucho antes.

Es difícil,a mi me gustan las personas serias,no estrictamente serias,pero que tengan pricipios y valores.
Creo que eso es lo que busca cualquier persona decente y centrada, no es nada raro, aunque con la sociedad actual cada vez abunden menos esos valores y principios.
Pff,vaya sociedad,la sociedad del postureo,los engaños,y aparentar.

Por eso a mi me viene mucho mejor una chica más mayor que yo,que esté centrada y eso que tú dices.Yo tengo 24 años,y cada chica que conozco menor que yo......no me suele interesar para una relación.

Y que conste que yo no soy aquí un....que yo tengo 24 años y no tengo el futuro asegurado,me estoy sacando la Eso,no he aprovechado bién el tiempo anterioremente y he madurado relativamente tarde.

He sufrido mucho en su dia,y eso me frenó bastantes expectativas,pero no tengo ninguna excusa.No me considero la mejor persona del mundo,ni me considero buena persona,tampoco mala.Siempre que me levanto cada dia,intento mejorar como persona y luchar por lo que quiero,o quiero ser.

Ahora me siento muy bién y los momentos malos me han hecho más inteligente y tengo una gran capacidad para analizar a las personas por su forma de actuar,de hablar....etc...

Por eso te digo que me viene mejor una chica más mayor que yo. :( :( :D :)
Parece que tenemos gustos bastante similares en cuanto a parejas, por lo general yo también las suelo preferir mayores a mi, lo cual encima nos complica aún más la vida teniendo en cuenta que un sector femenino nos mira como a críos a los que estamos por debajo de ellas en edad O_o
Y un inciso, es bastante popular el hecho de creer que las mujeres maduran antes que nosotros, sin embargo, la mayoría de las chicas de mi edad o algo más jóvenes van a lo que van, pocas chicas centradas vas a encontrar con la edad que nosotros tenemos.
Última edición por raulista1301 el Sab Oct 22, 2016 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1250Mensaje

Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Esa es otra, la gente dice muy fácil "te quiero" y ya es difícil saber cuando lo quieren decir de verdad y cuando lo dicen por decir.
Borrar usuario 17174.

#1253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Si se puede y no lo veo difícil, partiendo desde la mera verdad que un amor que no dura para siempre no deja de ser amor.

Yo amé a una mujer por 5 años, ya no, pero nadie me puede decir que eso no fue amor porque lo sentí, lo vivi, lo gocé y lo sufrí.





Y me la follé también, mucho.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Sab Oct 22, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#1254Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Ese es un gran mensaje, aunque parezca mentira, tener pareja mucha veces nos frena en conseguir ciertas metas por falta de tiempo, de ganas, por gustos de la pareja... La soltería es también una oportunidad para dedicarse tiempo a uno y conseguir metas y mejorar para uno mismo, que es por quién hay que hacerlo al final, por uno mismo.
A mi la verdad es que siempre me ha gustado el rollo de tener novia,aunque para ligar soy un negado...soy como CR cuando el partido demanda crear juego,algo parecido.

Recuerdo una frase de Iker Casillas que se me quedó guardada y dije...este tio es el amo :lol: :lol: :

Cuando no tienes novia te apetece tenerla,y cuando la tienes,no te apetece tenerla tanto.

Es una cosa que tienes pros y contras.Pero sin duda es un pro,si tienes a tu lado a la persona adecuada,a la que contarle tus inquietudes y compartir todo tipo de cosas,amistad...etcc.

Yo creo que amar a 2 personas no se puede.Ni tampoco se puede seguir con una chica que te ha decepcionado,o que estás sintiendo que ya no la quieres.

Yo solo he estado con una,pero tengo la desgracia de encariñarme rápido.Cuando me empieza a gustar una chica,normalmente es por su físico,pero cuando llevo 15 dias y un mes tratando con ella y la empiezo a conocer un poco....ahí ya me suelen dejar de interesar y les cojo un asco...jajajaja,bueno no asco,muchísima indiferencia,por descubrir que esa chica no tiene nada que ver conmigo.

Encontrar a alguien decente es muy difícil,yo recomiendo no juntarse a la primera que sale.Y si conoces a una,y tardas poco en.....ya sabes....sifnifica que los demás habrán tardado lo mismo que tú,o mucho antes.

Es difícil,a mi me gustan las personas serias,no estrictamente serias,pero que tengan pricipios y valores.
Creo que eso es lo que busca cualquier persona decente y centrada, no es nada raro, aunque con la sociedad actual cada vez abunden menos esos valores y principios.
Pff,vaya sociedad,la sociedad del postureo,los engaños,y aparentar.

Por eso a mi me viene mucho mejor una chica más mayor que yo,que esté centrada y eso que tú dices.Yo tengo 24 años,y cada chica que conozco menor que yo......no me suele interesar para una relación.

Y que conste que yo no soy aquí un....que yo tengo 24 años y no tengo el futuro asegurado,me estoy sacando la Eso,no he aprovechado bién el tiempo anterioremente y he madurado relativamente tarde.

He sufrido mucho en su dia,y eso me frenó bastantes expectativas,pero no tengo ninguna excusa.No me considero la mejor persona del mundo,ni me considero buena persona,tampoco mala.Siempre que me levanto cada dia,intento mejorar como persona y luchar por lo que quiero,o quiero ser.

Ahora me siento muy bién y los momentos malos me han hecho más inteligente y tengo una gran capacidad para analizar a las personas por su forma de actuar,de hablar....etc...

Por eso te digo que me viene mejor una chica más mayor que yo. :( :( :D :)
Parece que tenemos gustos bastante similares en cuanto a parejas, por lo general yo también las suelo preferir mayores a mi, lo cual encima nos complica aún más la vida teniendo en cuenta que un sector femenino nos mira como a críos a los que estamos por debajo de ellas en edad O_o
Y un inciso, es bastante popular el hecho de creer que las mujeres maduran antes que nosotros, sin embargo, la mayoría de las chicas de mi edad o algo más jóvenes van a lo que van, pocas chicas centradas vas a encontrar con la edad que nosotros tenemos.
Alguna habrá,pero no sé si la encontraremos a las 6 de la mañana en un garito de cocainómanos jajajaj.

Tendremos que ir a la biblioteca :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1255Mensaje

raulista1301 escribió: Parece que tenemos gustos bastante similares en cuanto a parejas, por lo general yo también las suelo preferir mayores a mi, lo cual encima nos complica aún más la vida teniendo en cuenta que un sector femenino nos mira como a críos a los que estamos por debajo de ellas en edad O_o
Y un inciso, es bastante popular el hecho de creer que las mujeres maduran antes que nosotros, sin embargo, la mayoría de las chicas de mi edad o algo más jóvenes van a lo que van, pocas chicas centradas vas a encontrar con la edad que nosotros tenemos.
Mira del lado del sector masculino, te tiras una milf, eres un ídolo (? Jajaja
Borrar usuario 16895.

#1256Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Está el patio mu mal Juanito. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1257Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Porque el amor me dura 2 días.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Porque el amor me dura 2 días.
Entonces porque hay muchas mujeres hermosas.
Borrar usuario 16895.

#1259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo veo difícil "amar" hoy en día a alguien.
Porque hay muchas mujeres hermosas o porque te decepcionan?
Porque el amor me dura 2 días.
Hasta que le ves 2 o 3 detalles feos de cojones y dices.....esta no es lo que yo pensaba ;) ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1260Mensaje

Soy consciente de que los tíos de mi edad muchos también son para echarlos de comer aparte, por eso me cuesta tanto sentirme muchas veces identificado con los demás, voy a mi pu.. bola y ritmo respecto a los demás :meparto:
Responder