Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1241Mensaje

¿El Marca tambien cae? =D> Esto es la guerra, ya estaba Florentino ocupando muchas portadas, millones, el contrato de Neymar que pudo hacer antes de que naciera, Benzema asesino, el despido de Delbosculé que empieza a asomar la berruga por las teles.....bien hecho


Lo peor es quien les sigue el suelo tratando de parecer mas madridista que Juanito, ellos y la prensa vuelven a salir ganando reputación si el Madrid pierde. Un club no puede hacer política, la entrega de la afición tiene que ser total pero sus lectores son mas de 20 millones y socios habrá 80.000 y muchos de ellos tambien creen a la prensa por cuestiones de bombardeo.

De todas formas en el Bernabeu hay pitos y manejan mucha gente pero se exagera demasiado y nunca son socios, lo que mas hay es apoyo a los jugadores y presidente, todavía quedamos gente futbolera igual que queda gente que prefiere a Tarkovski que a las telenovelas...hay mas de un grupo siempre, pero son mucho peores....... este año se quedan sin sartenes, y tazas de sus idolos.....es una mierda pero por algo se empieza, yo les echaba del campo y la libertad de expresión cuando se expresen de verdad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1242Mensaje

Espero que el madridismo sepa diferenciar entre los problemas del club y los problemas que inventará ahora la prensa.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#1243Mensaje

Hace falta un periódico del Madrid, de verdad. Para que los antimadridistas no digan (a mi me lo han dicho así) que lo son por la prensa madridista (teóricamente As y Marca)
Borrar usuario 15335

#1244Mensaje

En breves momentos en Tiki-Taka(energy)...Kiko Matamoros.
La guinda del pastel.
Borrar usuario 16171

#1245Mensaje

La prensa deportiva española es una pu.. MIERDA. Pura basura. Escoria. Falta de valores y de ética. Manipulación, falta de señorío.

Veredicto : BASURA


Pero vamos, nos vamos a sorprender ? El resto del país está hecho una mierda, a todos los niveles. De qué nos sorprendemos?
Borrar usuario 15335

#1246Mensaje

Ante las bajas audiencias de este programa han recurrido a lo más oscuro de la farándula periodística.
Xd!!pega que ni pintao Kiko Matamoros allí,y lo digo en serio.

Si yo fuera el productor de ese programa me llevaría también a Jose Javier Vázquez y a la Veneno con todo el paquetorro y todo.
Borrar usuario 16171

#1247Mensaje

caparrini escribió:Ante las bajas audiencias de este programa han recurrido a lo más oscuro de la farándula periodística.
Xd!!pega que ni pintao Kiko Matamoros allí,y lo digo en serio.

Si yo fuera el productor de ese programa me llevaría también a Jose Javier Vázquez y a la Veneno con todo el paquetorro y todo.

Ahora que mencionas el paquete de La Veneno, se me viene a la cabeza una más que posible escena en un programa de éstos, sacando las famosas grabaciones de Benito Floro en el vestuario del Real Madrid "con el pito nos lo follamos" y que salga la Veneno y diga : "para pollón aquí está el mío" y lo ponga encima de la mesa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1248Mensaje

Que no os extrañe en un futuro ver a mujeres del corazón (es que no me se el nombre de ninguna) en programas de "fútbol".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1249Mensaje

Entre esto

Imagen

Y esto

[youtube]GU9viDHjVTQ[/youtube]

Lo del video si es lamentable.

1. Estan en el Bernabeu en el trofeo Bernabeu
2. El Levante viste de negro
3. Esta Ozil en la imagen
4. Las camisas del Levante si llevan lo nombres de los jugadores

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como les gusta vender a costa del Real Madrid, y lo peor es que seguro hay pardillos que se han comido la noticia
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#1250Mensaje

Pues la portada de hoy del AS, tampoco se queda corta.
Parece que tenemos el enemigo en casa...
:facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1251Mensaje

PRISA se la tiene jurada a Florentino.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1252Mensaje

latinrus escribió:Entre esto

Imagen
Perdona, pero el partido de baloncesto empezó a las 19:00h, y el partido de fútbol empezó a las 20:00h, con lo cuál era mátemáticamente imposible ver las dos cosas a la vez. O te decantabas por ver el básket, o veías el fútbol y te perdías la segunda parte del partido de baloncesto.

Y vamos a ver si nos dejamos de tonterías: por mucho que PRISA se la tenga jurada a Florentino, hay que analizar si lo que dice el presidente de la asociación madridista es cierto, sobre la deuda que tenemos. Que viendo los dispendios que hacemos cada año en nuestros cromitos, tiene toda la pinta de que sí. Y si encima queremos gastarnos 400 millones en la cubierta de un estadio que tiene ya 70 años pues ya me dirás.

A ver si ahora vamos a cargar contra el mensajero, un señor que es de los pocos que tiene a bien ejercer una labor democrática y de crítica al poder que es tan beneficiosa en todos los ámbitos. Y más en uno tan viciado y tan a favor de Florentino como es la asamblea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1253Mensaje

Mario_RM escribió:
latinrus escribió:Entre esto

Imagen
Perdona, pero el partido de baloncesto empezó a las 19:00h, y el partido de fútbol empezó a las 20:00h, con lo cuál era mátemáticamente imposible ver las dos cosas a la vez. O te decantabas por ver el básket, o veías el fútbol y te perdías la segunda parte del partido de baloncesto.

Y vamos a ver si nos dejamos de tonterías: por mucho que PRISA se la tenga jurada a Florentino, hay que analizar si lo que dice el presidente de la asociación madridista es cierto, sobre la deuda que tenemos. Que viendo los dispendios que hacemos cada año en nuestros cromitos, tiene toda la pinta de que sí. Y si encima queremos gastarnos 400 millones en la cubierta de un estadio que tiene ya 70 años pues ya me dirás.

A ver si ahora vamos a cargar contra el mensajero, un señor que es de los pocos que tiene a bien ejercer una labor democrática y de crítica al poder que es tan beneficiosa en todos los ámbitos. Y más en uno tan viciado y tan a favor de Florentino como es la asamblea.
Ni cargo ni dejo de cargar contra nada ni nadie. Digo una cosa que es la pu.. verdad. Florentino es el mismo ahora que el día que accedió a la presidencia. Y de aquella, Prisa le apoyaba totalmente. En el tema de la ciudad deportiva, por ejemplo, se posicionaron a su favor en contra del psoe madrileño. Que ya es tela.
Desde hace tiempo, sin embargo, lo atacan sin piedad. Ni sé el motivo ni me importa. Sólo digo algo que todo Cristo está viendo. Me parece estupendo, yo que soy bastante antiflorentianiano, que salgan todas las informaciones que nos puedan informar del verdadero estado del club. Pero no me toques los cojones con Prisa, que todos los conocemos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1254Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:
latinrus escribió:Entre esto

Imagen
Ni cargo ni dejo de cargar contra nada ni nadie. Digo una cosa que es la pu.. verdad. Florentino es el mismo ahora que el día que accedió a la presidencia. Y de aquella, Prisa le apoyaba totalmente. En el tema de la ciudad deportiva, por ejemplo, se posicionaron a su favor en contra del psoe madrileño. Que ya es tela.
Desde hace tiempo, sin embargo, lo atacan sin piedad. Ni sé el motivo ni me importa. Sólo digo algo que todo Cristo está viendo. Me parece estupendo, yo que soy bastante antiflorentianiano, que salgan todas las informaciones que nos puedan informar del verdadero estado del club. Pero no me toques los cojones con Prisa, que todos los conocemos.
Lo vuelvo a repetir: ¿Cambia en algo que esta información la saque PRISA? ¿Si la sacase Manolito & Press por ejemplo, sería más o menos válido lo que cuentan de la deuda?

Antes de cargar contra ese señor, habría que ver si lo que se dice es cierto. A ver si por querer proteger al presidente vamos a silenciar todas las voces críticas y a decir que todo va bien en este club pase lo que pase a lo Corea del Norte.

Y repito, porque esta conversación ya la tuvimos antes: PRISA apoyó a Florentino en su día porque tenían su parte del pastel en los jugosos derechos televisivos y le convenía apoyarle. Además PRISA estaba detrás de la iniciativa de Sanz & co de convertir al Madrid en sociedad anónima y de controlar tal jugosa entidad. Por eso a Florentino, en lo único que ha hecho bien hasta ahora que es cerrar la puerta a que nos mangoneen, se lo quieren ventilar. Es un enemigo incómodo, pero repito: lo diga el As, el Marca o la revista Hola, habrá que comprobar si lo que dice ese señor tiene visos de ser creíble, porque por mucho que se ataque a Florentino, no podemos decir sí a todo sin cuestionarnos nada de lo que pasa en este club.

No podemos hacer seguidismo ni pretender tapar el sol con un dedo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1255Mensaje

Y yo te vuelvo a repetir que me parece de putísima madre que salga una noticia como esta , si es cierta. Quiero saber siempre toda la verdad acerca del Madrid. Me joda más o menos.
Pero sé donde se como se juega a esto. Y si hoy, Florentino y Prisa se arreglan, se acabaron este tipo de noticias.
Y de ahí mi comentario inicial. Para poner a parir a Florentino voy a su post. Para decir el asco que me da la prensa me meto aquí.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1256Mensaje

Ejemplo:

"Lo que hay que mirar es la eficiencia del modelo. Desde que echó a Del Bosque, Florentino ha gastado 800 millones en jugadores para ganar una Liga y una Copa. El modelo es claramente ineficiente."

Desestimamos esta información que da Carlos Mendoza sólo porque le entrevista el AS, cuando tiene más razón que un santo en lo que dice aquí?

Si queréis, cargamos contra PRISA, decimos que "son mu malos", decimos que Floper es la caña porque "semos los más ricos", y aquí paz y después gloria....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1257Mensaje

No podemos caer en la mafia del periodismo:

No quiero que Floper y AS se arreglen para que dejen de soltar noticias incómodas sobre el Madrid, si de esta manera masajean al presi y son una prensa dócil al poder y así tienen más facilidades para obtener prebendas. La prensa tiene que ser objetiva, y si ya sabemos de qué pie cojea pues se escruta la información que suelta. Pero decir que PRISA son malos malosos y van contra Floper no arregla el problema ni aclara si tenemos esa deuda o la dejamos de tener.
Última edición por Mario_RM el Mar Oct 08, 2013 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1258Mensaje

Mario, no te ofendas, pero creo que entiendes lo que te da la gana.
Estamos en el post de la prensa deportiva. Y yo, al menos, hago referencia al asco que me da que un determinado medio o grupo mediático se mueva por sus intereses para sacar o callar determinadas informaciones.
Nada que ver con mi opinión sobre Florentino. BASTANTE NEGATIVA habitualmente. Y así los suelo decir en su post.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1259Mensaje

migtra escribió:Mario, no te ofendas, pero creo que entiendes lo que te da la gana.
Estamos en el post de la prensa deportiva. Y yo, al menos, hago referencia al asco que me da que un determinado medio o grupo mediático se mueva por sus intereses para sacar o callar determinadas informaciones.
Nada que ver con mi opinión sobre Florentino. BASTANTE NEGATIVA habitualmente. Y así los suelo decir en su post.
Te he entendido a la primera. Y la prensa funciona así, como así explico en mi anterior mensaje. ¿Pero qué hacemos al respecto? Nos aislamos del As, del Marca y demás porque también les han quitado las promociones y también cargarán contra el Madrid. Bien, entonces qué vemos? Deportes Cuatro no porque los Manolos también son unos sectarios, y la Cope tampoco porque no se qué.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1260Mensaje

Aclaro. Si digo que :

No quiero que Floper y AS se arreglen para que dejen de soltar noticias incómodas sobre el Madrid, si de esta manera masajean al presi y son una prensa dócil al poder y así tienen más facilidades para obtener prebendas.

Se entiende que si no se arreglan como pasa ahora, este tipo de noticias incómodas para Floper no dejarán de aparecer, como Floper les ha quitado la gallina de los huevos de oro, pues no son dóciles e intentan emponzoñar todo lo posible porque encima también les han quitado otro jugoso pastel: el de las promociones de los productos del Madrid.

Vale, estamos de acuerdo que la prensa funciona así. Y que si Ramón Calderón estuviese en el poder, el AS sería "del Madrid a todo poder" tapándole las vergüenzas al amic y diciendo lo honrado que es, ofreciéndole apoyo mediático en todos sus frentes para lavarle la imagen y poder seguir chupando del frasco. Eso está claro.
Responder