LAS PALMAS - EL CANARIO 'DESCARTA' EL FICHAJE DEL DELANTERO FRANCÉS
Jesé: "Griezmann no encajaría en el Real Madrid, hay muchos jugadores mejores que él allí"
_Jesus_ escribió:LAS PALMAS - EL CANARIO 'DESCARTA' EL FICHAJE DEL DELANTERO FRANCÉS
Jesé: "Griezmann no encajaría en el Real Madrid, hay muchos jugadores mejores que él allí"
Pienso igual que Jese.
Y quién tiene el nivel? él?
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie May 12, 2017 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Jesé sigue siendo madridista hasta los tuétanos, y en su inocencia, aún sueña que vuelve a extender las alas, se marca el temporadón del siglo y Florentino paga lo que sea para rescatarlo.
Por eso no quiere ni a Griezman ni a nadie. De ilusión también se vive.
_Jesus_ escribió:LAS PALMAS - EL CANARIO 'DESCARTA' EL FICHAJE DEL DELANTERO FRANCÉS
Pienso igual que Jese.
Y quién tiene el nivel? él?
La cuestión que no habla en primera persona y habla de la plantilla del Real Madrid.
No veo nada raro en sus palabras, el tio es madridista y hasta el otro día estaba aquí, es normal que "defienda" a sus excompañeros diciendo que son mejores que el delantero de un equipo que nos tiene tanto asco.
Pienso igual que Jese.
Que le meta un hat trick al Barça y empezaré a leer sus entrevistas.
Pienso igual que Jese.
Joño. Si mete cuatro yo soy capaz hasta de escuchar sus canciones. En bucle.
Pienso igual que Jese.
Joño. Si mete cuatro yo soy capaz hasta de escuchar sus canciones. En bucle.
Griez es buen jugador no hay dudas y en su momento me hubiera gustado verlo de blanco cuando jugaba en la Real.
Pero a dia hoy Jese tiene razón y creo que Griez no tiene cabida en el Madrid. Si matamos a Benzema por estar meses sin marcar y este también tiene meses de sequía. Luego momentos claves es como Karim desaparece.
De hecho Costa dio mejor rendimiento al Atlético y estos años comparado con el francés : Liga, Final de Champions y va ganar 2 Premier. Me daba mas miedo el Atlético con Costa que con Griez...aunque Costa sea un cerdo era una mosca cojonera. En cambio Griez tiene apoyo mediático de Francia.
Al ser preguntado por las posibilidades de fichar por el Manchester United no se cortó: "Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo".
Vamos, que lo normal es que se marche. Personalmente me da lástima que se marche uno de los mejores futbolistas de la Liga, otro más, a la Premier. Que se debilite o no el Atleti me es indiferente la verdad...