Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16171

#1241Mensaje

Algo me dice que este hilo va a ser muy gracioso esta temporada...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1242Mensaje

----------------------------Keylor----------------------------
Carvajal-------------Varane----Ramos----------Coentrao
-----------------------------------------------------------------
------------------Modric------------Alonso------------------
-----------------------------Kroos-----------------------------
---Bale..........................................James/Isco*
----------------------------CRonaldo--------------------------

*Cuento con que Jese no se encuentre al 100% hasta bien iniciada la temporada, cuando estuviera disponible se alternaria un hueco con James e Isco, pudiendo, en el caso del malagueño, llegar a hacer puntualmente las labores de Kroos; el canario serviria de revulsivo ademas con CR en punta y cualquiera de los tres podrian relevar a Bale si fuera oportuno.

Banquillo: Diego Lopez, Pepe, Nacho, Isco/James, Benzema, Illarra/fichaje mediocentro fisico. Con la recuperacion de Jese se sumarian 18, los convocados para un partido oficial, creo recordar.
Se quedaria D.Lopez como segundo portero; Pepe ya esta mayor, aunque acabo la pasada temporada a un gran nivel, le cede la titularidad a Varane (el futuro), Nacho por su polivalencia y, personalmente, le prefiero a los actuales Arbeloa y Marcelo; Illarra como sustituto de Xabi A., que vaya acumulando minutos y demuestre, de una vez por todas, de que pasta esta hecho; Benzema como alternativa en ataque junto con Isco/Jese/James.

Grada: Arbeloa, Marcelo, etc.

Personalmente me plantearia el fichaje de un mediocentro mas fisico ante las salidas que planteo de Khedira (razones deportivas) y DiMa (razones extradeportivas), que se alternaria en el centro con Xabi A. e Illarra
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1243Mensaje

Moufinger escribió:Algo me dice que este hilo va a ser muy gracioso esta temporada...
Pobre Ancelotti.

Titularísimos indiscutibles: Bale,Cristiano,James.

Como no siente a Benzemal por James y Alonso por Kroos.

Cristiano,James,Bale

Di María,Kroos,Modric

Para mí este es el mejor once actual, ojala no vendan a Dima.
Valdano
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2014

#1244Mensaje

Me da que se cargao a Isco definitivamente. :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1245Mensaje

A los que hay que cargarse son a Benzema (banquillo como minimo) y a Khedira (fuera del equipo). Isco se mira pero no se toca.
Borrar usuario 16111

#1246Mensaje

Kroos, Modric, James, Bale y Cristiano ya sabemos que, salvo lesiones, van a ser titulares sí o sí. Quitando los cuatro defensas y el portero, queda un solo hueco en el once, que irá para un centrocampista más o un delantero según el partido. Isco va a ser un comodín para cubrir cuando toque tres o cuatro posiciones del once tranquilamente. Creo que esa será la idea, y no cambiará mucho salvo bajas obligadas o resultados catastróficos iniciales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1247Mensaje

Vimes escribió:Kroos, Modric, James, Bale y Cristiano ya sabemos que, salvo lesiones, van a ser titulares sí o sí. Quitando los cuatro defensas y el portero, queda un solo hueco en el once, que irá para un centrocampista más o un delantero según el partido. Isco va a ser un comodín para cubrir cuando toque tres o cuatro posiciones del once tranquilamente. Creo que esa será la idea, y no cambiará mucho salvo bajas obligadas o resultados catastróficos iniciales.
Hasta ahora Alonso y Benzema lo eran, ojo. En rojo los que eran intocables.

-----------------------------------Portero-------------------------------
--Arbeloa/Carvajal-------Ramos-------Pepe/Varane---------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------Alonso-------------------------------------------------
--------------------------Modric------------Di María---------------------------------------
-------Bale------------------------Karim-------------------------CR--------------------

Ahora Kroos por DiMa, imagino y... ¿James a quién desplazará, a Karim a Modric?
Borrar usuario 16111

#1248Mensaje

zam escribió:
Vimes escribió:Kroos, Modric, James, Bale y Cristiano ya sabemos que, salvo lesiones, van a ser titulares sí o sí. Quitando los cuatro defensas y el portero, queda un solo hueco en el once, que irá para un centrocampista más o un delantero según el partido. Isco va a ser un comodín para cubrir cuando toque tres o cuatro posiciones del once tranquilamente. Creo que esa será la idea, y no cambiará mucho salvo bajas obligadas o resultados catastróficos iniciales.
Hasta ahora Alonso y Benzema lo eran, ojo. En rojo los que eran intocables.

-----------------------------------Portero-------------------------------
--Arbeloa/Carvajal-------Ramos-------Pepe/Varane---------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------Alonso-------------------------------------------------
--------------------------Modric------------Di María---------------------------------------
-------Bale------------------------Karim-------------------------CR--------------------

Ahora Kroos por DiMa, imagino y... ¿James a quién desplazará, a Karim a Modric?
Precisamente Alonso y Benzema serían los principales inquilinos de ese hueco extra, el primero en partidos más "serios" y el segundo contra rivales de poco nivel que vayan a encerrarse o limitarse a defender. Elucubraciones, claro, igual ya en pretemporada se va todo esto a la porra :D

Modric debería ser considerado ya un intocable. Espero, vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1249Mensaje

Un medio de cierre hace falta, si no Xabi, Illarra, más sin interior físico.

Modric es un intocable como debería serlo Carvajal por rendimiento, pero ya se sabe que hablamos de otros detalles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1250Mensaje

Carletto ha pensado en jugar esta temporada con 3 defensas...ahí si caben todos. O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1251Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Carletto ha pensado en jugar esta temporada con 3 defensas...ahí si caben todos. O_o
No es coña, de que caben, caben; ademas el después de todo es Italiano.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1252Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Carletto ha pensado en jugar esta temporada con 3 defensas...ahí si caben todos. O_o
Seguro que te lo ha dicho a ti.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1253Mensaje

yo no vería nada raro que la cosa varíe por tres planteos:

Para partidos fáciles 4-2-3-1
..............................Navas
Carvajal...........Varane........Ramos.............Marcelo
....................Modric...........Kross
..........Bale..............James...............CR7
............................Benzema

Para partidos intermedios 4-3-3
..............................Navas
Carvajal...........Varane........Ramos.............Marcelo
.................Modric.....Kross.....Isco
..........Bale..............James...............CR7

Para partidos más complicados 4-4-2
..............................Navas
Carvajal...........Varane........Ramos.............Marcelo
Bale................Modric........Kross..............James
.................Bemzema..................CR7

O sea, lo que creo es que CR7, Bale, Modric son intocables por rendimiento y peso... mientras que Kross y James lo serán por ser incorporación (sobre todo por los 80M de James) y luego estoy convencido que lo serán por rendimiento... y yo creo que los intocables de la temporada pasada (Xabi y Benzema) ya no lo serán... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1254Mensaje

El problema de Illarra es que tácticamente es bueno, y roba. Pero físicamente no parece gran cosa, y si encima tiene errores graves como la pasada temporada en la distribución.

Se necesita un tio que corte y que se la pase a los buenos y no falle ante la presión rival, y poco más. Vamos, un Maekelele de toda la vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1255Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Illarra es que tácticamente es bueno, y roba. Pero físicamente no parece gran cosa, y si encima tiene errores graves como la pasada temporada en la distribución.

Se necesita un tio que corte y que se la pase a los buenos y no falle ante la presión rival, y poco más. Vamos, un Maekelele de toda la vida.
Ojalá hubiese medio Makelele de toda la vida jeje
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#1256Mensaje

En mi opinión, el esquema adecuado para el Madrid sería el 4-4-2.
Si ponemos un 4-3-3 con, por ejemplo, Modric-Kroos-James no tenemos a nadie que defienda, pero si le añadimos a Isco y formamos un 4-4-2 Isco-Modric-Kroos-James solo tendrían que esforzarse un poco en defender.
Pobre Carlo, lo que le espera xD
Adjuntos
1054998_Real_Madrid_CF.jpg
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1257Mensaje

DelBosque escribió:El problema de Illarra es que tácticamente es bueno, y roba. Pero físicamente no parece gran cosa, y si encima tiene errores graves como la pasada temporada en la distribución.

Se necesita un tio que corte y que se la pase a los buenos y no falle ante la presión rival, y poco más. Vamos, un Maekelele de toda la vida.
Este perfil de medio de cierre SI vale en un estilo donde se priorice tener la pelota. En un estilo más vertical, está claro que lo que se necesita es un medio mucho más físico y potente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39039
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1258Mensaje

Imagino Carletto jugando asi :

--------------Benzema---------------

Cristiano---James---Bale

------Kroos------Modric o Alonso


No descarto Alonso por Modric...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1259Mensaje

Ayer aun si tener jugadores para ello, Carlo puso un 4-4-2 con Bale y De Tomás en el primer tiempo y acabó con Isco-Sobrino en punta. Me parece que va a ser el sistema que va a utilizar en la mayoria de los partidos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39039
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1260Mensaje

rubencaraban escribió:Ayer aun si tener jugadores para ello, Carlo puso un 4-4-2 con Bale y De Tomás en el primer tiempo y acabó con Isco-Sobrino en punta. Me parece que va a ser el sistema que va a utilizar en la mayoria de los partidos
Ojala juguemos con el 4 4 2 y dejemos fuera el 4 3 3.
Responder