Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1241Mensaje

David7 escribió:Zidane: "Veremos si firma Pogba por el Real Madrid".

:shock:

Link ?
aepit

#1242Mensaje

Pues si ha renovado pasaría de él, Casemiro-Veratti y listo.
muchacho

#1243Mensaje

el jugador renovo hace unas semanas hasta el año 19 . ahora no se si a renovado poniendo una serie de condiciones como hizo falcao con el monaco. pero sacarlo de la juve 70 kilos fijos, mas unos 10 de bonus no te los quita nadie.
Borrar usuario 16171

#1244Mensaje

aepit escribió:Pues si ha renovado pasaría de él, Casemiro-Veratti y listo.

Ahora tenemos 13 titulares. Si fichamos a Reus y Verratti / Pogba, serían 15 titulares. Lo veo jodido ! :lol:

muchacho escribió:el jugador renovo hace unas semanas hasta el año 19 . ahora no se si a renovado poniendo una serie de condiciones como hizo falcao con el monaco. pero sacarlo de la juve 70 kilos fijos, mas unos 10 de bonus no te los quita nadie.
Pero es que Pogba no vale ni siquiera 60 kilos, estamos locos ? Ni de coña, vamos.
muchacho

#1245Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Pues si ha renovado pasaría de él, Casemiro-Veratti y listo.

Ahora tenemos 13 titulares. Si fichamos a Reus y Verratti / Pogba, serían 15 titulares. Lo veo jodido ! :lol:

muchacho escribió:el jugador renovo hace unas semanas hasta el año 19 . ahora no se si a renovado poniendo una serie de condiciones como hizo falcao con el monaco. pero sacarlo de la juve 70 kilos fijos, mas unos 10 de bonus no te los quita nadie.
Pero es que Pogba no vale ni siquiera 60 kilos, estamos locos ? Ni de coña, vamos.
ya lo se que no vale ni 60 kilos , pero illarra tampoco valia 30 kilos y coentrao otros 30 y bale 100 . pero es la ley de oferta y demanda si quieres a este jugador pagaras lo que te pida su club si lo quieres tener en tu equipo como ya tubo de tragar el madrid por bale.
Borrar usuario 16171

#1246Mensaje

Bale era / es ya un jugador hecho y que da rendimiento seguro, además marca goles a cascoporro, que es lo que más vale en el fútbol. Pogba tiene unas condiciones INCREIBLES que SI LAS DESARROLLA será un jugador megatop, pero a día de hoy no lo es. De hecho a día de hoy está por detrás de nuestros interiores y de otros como Koke, quienes les han pegado un repaso en la más alta competición. Pogba tiene que entender que su mejor versión está más próxima a Vieira que a Di María, que es lo que ha intentado ser hasta ahora.
aepit

#1247Mensaje

Bale/Isco----Kross/Casemiro----Modric/Asier----James/Veratti

A por Pogba me hubiera lanzado si no hubiera renovado, pero ahora? por la mitad seguro que tenemos a Veratti.
Borrar usuario 16133.

#1248Mensaje

aepit escribió:Bale/Isco----Kross/Casemiro----Modric/Asier----James/Veratti

A por Pogba me hubiera lanzado si no hubiera renovado, pero ahora? por la mitad seguro que tenemos a Veratti.
Pues yo prefiero a pogba, tiene calidad y muchisimo mas fisico que veratti, se necesita gente alta tambien en el medio.
aepit

#1249Mensaje

florentiano escribió:
aepit escribió:Bale/Isco----Kross/Casemiro----Modric/Asier----James/Veratti

Pues yo prefiero a pogba, tiene calidad y muchisimo mas fisico que veratti, se necesita gente alta tambien en el medio.
yo también, pero no es solo cosa de quererlo o no, es que no me parece justo pagar tanto por él, pero ya sabemos a Floren eso le importa un carajo, si lo quiere saca la cartera y se lo lleva :lol:
Borrar usuario 16133.

#1250Mensaje

Eso esta claro, si lo quiere floren, que la juve se vaya olvidando de el.
JuanitoMaravilla

#1251Mensaje

Pogba solo si salen Illarramendi y Khedira.
zam

#1252Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pogba solo si salen Illarramendi y Khedira.
Que hubiera sido lo normal. Pero ¿es Pogba lo que realmente necesitamos? Si queremos un interior con recorrido es el hombre.
JuanitoMaravilla

#1253Mensaje

zam escribió:
Que hubiera sido lo normal. Pero ¿es Pogba lo que realmente necesitamos? Si queremos un interior con recorrido es el hombre.
Aunque también encajaría a la perfección como el tercer hombre en la media, con Kroos y Modric. Khedira e Illarramendi por "h" o por "b" no terminan de entrar ni de ser validos.
zam

#1254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Aunque también encajaría a la perfección como el tercer hombre en la media, con Kroos y Modric. Khedira e Illarramendi por "h" o por "b" no terminan de entrar ni de ser validos.
Sami se va (y es un interior regulero) e Illarra es mediocentro y no cuenta. Espero que se gaste la pasta el año que viene en EL TERCER HOMBRE.
Jarkos

#1255Mensaje

Me gusta mucho este jugador creo que sería el pivote perfecto que necesitamos para que los dos máquinas que tenemos (Modric y Kroos) hagan maravillas quitándoles trabajo defensivo,eso si,no sé si se podrá fichar ya que recientemente lo han renovado y no creo que esten muy por la labor,descartando a Pogbà,,señor@s que os parecería el alemán Christoph Kramer.
LQDY

#1256Mensaje

Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
zam

#1257Mensaje

LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.

La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
ladecima10

#1258Mensaje

Este señor recientemente ha renovado. Si no llegaba a renovar, al acabar contrato en 2016 a este nos lo traemos por cojones a precio de saldo, ganga pura. Pero ahora, se jodió el invento. A ver quien lo saca de ahí por menos 70 u 80 millones, precio por el cual no merece absolutamente nada la pena. Aunque con Floren, con Floren... ya se sabe :facepalm:
Es un buen jugador y tienen un gran potencial y muchísimas cualidades, pero es una cabra loca, muy chulesco y tiene una inteligencia en el campo que está a caballo de entre Ramos y Di Maria.

Como muchos otros foreros, prefiero traer a un mediocentro defensivo posicional PURO, alto y con físico, que es lo que realmente necesitamos. Y no otro megagaláctico, que no es pivote (de hecho no es un jugador de quedarse de stopper, sino que se mueve constantemente) al que nos tengamos que comer aunque juegue mal por su estratosférico precio. Ahora, por 35, 40 como mucho millones, si me lo traigo.

Por cierto, a ver si alguien me puede explicar como es que con vidal, pogba, pirlo, marchisio... no lograron superar la fase de grupos de UCL el año pasado y este vayan camino de lo mismo, a parte de no ser capaces de llegar a la final en su estadio en la europa league.
Última edición por ladecima10 el Mié Oct 29, 2014 12:05 am, editado 2 veces en total.
LQDY

#1259Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.

La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
ladecima10

#1260Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.
Que le ves a Casemiro? No está jugando bien? Es que prácticamente no lo he visto en el Porto.
Responder