David7 escribió:Zidane: "Veremos si firma Pogba por el Real Madrid".

Link ?
aepit escribió:Pues si ha renovado pasaría de él, Casemiro-Veratti y listo.
Pero es que Pogba no vale ni siquiera 60 kilos, estamos locos ? Ni de coña, vamos.muchacho escribió:el jugador renovo hace unas semanas hasta el año 19 . ahora no se si a renovado poniendo una serie de condiciones como hizo falcao con el monaco. pero sacarlo de la juve 70 kilos fijos, mas unos 10 de bonus no te los quita nadie.
ya lo se que no vale ni 60 kilos , pero illarra tampoco valia 30 kilos y coentrao otros 30 y bale 100 . pero es la ley de oferta y demanda si quieres a este jugador pagaras lo que te pida su club si lo quieres tener en tu equipo como ya tubo de tragar el madrid por bale.Moufinger escribió:aepit escribió:Pues si ha renovado pasaría de él, Casemiro-Veratti y listo.
Ahora tenemos 13 titulares. Si fichamos a Reus y Verratti / Pogba, serían 15 titulares. Lo veo jodido !
Pero es que Pogba no vale ni siquiera 60 kilos, estamos locos ? Ni de coña, vamos.muchacho escribió:el jugador renovo hace unas semanas hasta el año 19 . ahora no se si a renovado poniendo una serie de condiciones como hizo falcao con el monaco. pero sacarlo de la juve 70 kilos fijos, mas unos 10 de bonus no te los quita nadie.
Pues yo prefiero a pogba, tiene calidad y muchisimo mas fisico que veratti, se necesita gente alta tambien en el medio.aepit escribió:Bale/Isco----Kross/Casemiro----Modric/Asier----James/Veratti
A por Pogba me hubiera lanzado si no hubiera renovado, pero ahora? por la mitad seguro que tenemos a Veratti.
yo también, pero no es solo cosa de quererlo o no, es que no me parece justo pagar tanto por él, pero ya sabemos a Floren eso le importa un carajo, si lo quiere saca la cartera y se lo llevaflorentiano escribió:Pues yo prefiero a pogba, tiene calidad y muchisimo mas fisico que veratti, se necesita gente alta tambien en el medio.aepit escribió:Bale/Isco----Kross/Casemiro----Modric/Asier----James/Veratti
A por Pogba me hubiera lanzado si no hubiera renovado, pero ahora? por la mitad seguro que tenemos a Veratti.
Que hubiera sido lo normal. Pero ¿es Pogba lo que realmente necesitamos? Si queremos un interior con recorrido es el hombre.JuanitoMaravilla escribió:Pogba solo si salen Illarramendi y Khedira.
Aunque también encajaría a la perfección como el tercer hombre en la media, con Kroos y Modric. Khedira e Illarramendi por "h" o por "b" no terminan de entrar ni de ser validos.zam escribió:Que hubiera sido lo normal. Pero ¿es Pogba lo que realmente necesitamos? Si queremos un interior con recorrido es el hombre.JuanitoMaravilla escribió:Pogba solo si salen Illarramendi y Khedira.
Sami se va (y es un interior regulero) e Illarra es mediocentro y no cuenta. Espero que se gaste la pasta el año que viene en EL TERCER HOMBRE.JuanitoMaravilla escribió:Aunque también encajaría a la perfección como el tercer hombre en la media, con Kroos y Modric. Khedira e Illarramendi por "h" o por "b" no terminan de entrar ni de ser validos.zam escribió:Que hubiera sido lo normal. Pero ¿es Pogba lo que realmente necesitamos? Si queremos un interior con recorrido es el hombre.JuanitoMaravilla escribió:Pogba solo si salen Illarramendi y Khedira.
La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.zam escribió:La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
Seria para meterlo de titular. Lo que supondría empujar a Isco y/o james a jugar en los puestos de arriba. Y si ahora ya tienen caro jugar, si es en los tres puestos de arriba, más. Y si recuperamos a Jesé, más todavía.
Creo que nos vendría mejor uno de 20-25 mill. Con experiencia. Que no le importe chupar banquillo. Un mix entre illarra y khedira sería ideal.
La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
Que le ves a Casemiro? No está jugando bien? Es que prácticamente no lo he visto en el Porto.LQDY escribió:A Casemiro no le acabo de ver. Me deja serias dudas.zam escribió:La temporada nos marcará que necesitamos. Yo creo que nos va ha faltar fuelle al final. Y que con tres puntas hace falta un stopper o un pulmón. Ojalá me equivoque y no se nos desfonden Kroos y Modric. A ver si tienen más peso los relevos pero es que dan penica verlos.LQDY escribió:Pues yo no tengo claro que lo que necesitemos sea un pivote defensivo de 60 mill, al menos por ahora. Mientras tengamos esta plantilla.
La opción que dices de un jugador más gregario no la veo mal, Casemiro o un Luiz Gustavo, creo que nos podía venir de perillas sin tener que gastar tropecientos mil kilos. Ahora, es que Pogba vaya pintaca tiene.
Y pogba, claro que suena muy bien, pero para titular.
Y no sé si el foro aguantaría otro debate pogba o Isco. Pogba o james. Pogba o Modric.
Es preferible uno en el que todos estemos de acuerdo: banquillo.
Y si puede ser feo, mejor. Y si no tiene patría, mejor todavía.