Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1241Mensaje

muchacho escribió:
tassotti escribió:
muchacho escribió:bueno eso ya se vera cuando lleve X partidos jugados con el club . a traves de un video solo se podran las cosas buenas del jugador.
ahora lo que no entiendo es que si tan bueno es , que lo puede ser porque coño no va convocado con la seleccion brasileña ? , podria ser que dunga fuera gilipollas pienso yo no se.
Hombre,hay algunos seleccionadores que hacen cositas muy raras con las convocatorias y no quiero nombrar a nadie :mrgreen: ,pero en este caso supongo que su juventud y que realmente exploto esta temporada juegan un papel determinante para no ir convocado de momento.

En cuanto juegue dos partidos con el Real va de cabeza,totalmente convencido :sisi: .
el señor marques de nabo no? :D :D
tal y como anda la seleccion brasileña de efectivos de calidad en mediocampo lucas ya podria estar en la absoluta.
eso si como bien dices el madrid sera el trampolin definitivo del chaval para ir a la seleccion siempre y cuando juegue . porque illarra tambien pensaba lo mismo que su paso por el madrid supondria su convocatoria por la seleccion española pero al final nada.
El mismo :sisi: :mrgreen:

Tienes razón,tiene que dejarse ver en el Real para ir con Brasil,pero con la tremenda escasez de medios de este corte que tiene Brasil,con poco entra fijo.
Borrar usuario 16171

#1242Mensaje

ozil10RM escribió:A mi suena un Paulinho que está en los Spurs comiéndose los mocos ahora

:lol: :lol: :lol: :lol: Ese, ese. Muchos lo ponían en el Madrid, que me acuerdo yo. Menudo paquetazo tan brutal, ni en Inglaterra lo quieren, lo cual ya es decir. Creo que se va empaquetado de vuelta a Brasil, pero sin lazo, porque tito Levy es un roñas.
muchacho

#1243Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:A mi suena un Paulinho que está en los Spurs comiéndose los mocos ahora

:lol: :lol: :lol: :lol: Ese, ese. Muchos lo ponían en el Madrid, que me acuerdo yo. Menudo paquetazo tan brutal, ni en Inglaterra lo quieren, lo cual ya es decir. Creo que se va empaquetado de vuelta a Brasil, pero sin lazo, porque tito Levy es un roñas.
si lo quiere el corinthians.
degas

#1244Mensaje

Hay un vídeo en el que un tal Ronaldinho en un sprint lo deja seco.
_Jesus_

#1245Mensaje

degas escribió:He visto unos vídeos de él y se le ve lento, igual es mi impresión.
Estilo Alonso o Kroos, jugador lento, pero de gran vision, pases y sobre todo buen golpeo.
Borrar usuario 15335

#1246Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:He visto unos vídeos de él y se le ve lento, igual es mi impresión.
Estilo Alonso o Kroos, jugador lento, pero de gran vision, pases y sobre todo buen golpeo.
Si es lento pero de mente ágil no es un problema.

El problema sería dejarle ahí con la BBC y un Khedira al lado,más o menos sería como echarle al foso de los leones y firmar su defunción.
-R9-

#1247Mensaje

Bienvenido Lucas!.

Toda la suerte del mundo.
Chema11

#1248Mensaje

Chema11 escribió:Creo que me pondré nuevo avatar. 8-)
8-)
Borrar usuario 15335

#1249Mensaje

Si la llegada de este jugador hace que Carletto se olvide de Jadira definitivamente de aquí a final de temporada,no me queda otra cosa que recibirle con los brazos abiertos.

Bienvenido al Madrid Lucas.
zam

#1250Mensaje

caparrini escribió:Si la llegada de este jugador hace que Carletto se olvide de Jadira definitivamente de aquí a final de temporada,no me queda otra cosa que recibirle con los brazos abiertos.

Buf esperemos que haya venido PARA ESO.
Borrar usuario 16171

#1251Mensaje

caparrini escribió:Si la llegada de este jugador hace que Carletto se olvide de Jadira definitivamente de aquí a final de temporada,no me queda otra cosa que recibirle con los brazos abiertos.

Increíble cómo desprecias a un campeón del mundo, Caparrini. :o
Borrar usuario 16895.

#1252Mensaje

Esperemos que ante la Real Sociedad tenga media horita de juego,asi veremos mas o menos lo que podria darnos.Mas adelante sabremos si este jugador transmite ilusion para el futuro.

Escuche que lleva 30 dias sin jugar un partido,asique puede que no este en las mejores condiciones.Hay que ponerlo a jugar como se hizo en su dia con Gago e Higuain,por lo menos que sea el jugador numero 12 junto con Jese.
Borrar usuario 15335

#1253Mensaje

sergio ozl escribió:Esperemos que ante la Real Sociedad tenga media horita de juego,asi veremos mas o menos lo que podria darnos.Mas adelante sabremos si este jugador transmite ilusion para el futuro.

Escuche que lleva 30 dias sin jugar un partido,asique puede que no este en las mejores condiciones.Hay que ponerlo a jugar como se hizo en su dia con Gago e Higuain,por lo menos que sea el jugador numero 12 junto con Jese.
Bueno,Lucas Silva lleva 30 días sin jugar al fútbol,Jadira lleva 8 años y aún así se viste de blanco.
No veo el problema por ningún lado.
Borrar usuario 10316

#1254Mensaje

Si viene para estar por detrás de Khedira es para pegarse un tiro.

Me parece un muy buen fichaje porque es un jugador que, al menos, sabe jugar al fútbol y no es ningún manco. Con algo de técnica ya supera a Khedira e iguala a Illarramendi, con algo más físico que también supera a este último. No es un jugador de momento para grandes partidos pero sí para ayudar mucho en el juego del equipo y para que no haya que volver a usar a Khedira de medio contra rivales que se cierran (en los que el alemán es inoperante).
zam

#1255Mensaje

caparrini escribió:
sergio ozl escribió:Esperemos que ante la Real Sociedad tenga media horita de juego,asi veremos mas o menos lo que podria darnos.Mas adelante sabremos si este jugador transmite ilusion para el futuro.

Bueno,Lucas Silva lleva 30 días sin jugar al fútbol,Jadira lleva 8 años y aún así se viste de blanco.
No veo el problema por ningún lado.
Y con 6 meses y apenas partido y medio, finalista de Champions Sami... Dos cojones.
Borrar usuario 16682

#1256Mensaje

Que ganas de verlo jugar. Principalmente para que Khedira nunca más pise el campo está temporada.
Borrar usuario 10316

#1257Mensaje

Por cierto, ¿Khedira no acaba contrato este verano? Si es así hay que venderlo, a la desesperada y por cuatro perras pero siempre mejor que tenerlo aquí aportando nada para largarse gratis en verano.
RM 10

#1258Mensaje

jotaceen escribió:
GarethBale escribió:
tassotti escribió:Por cierto,acabo de darme cuanta de la portada del ASco,brutal :meparto: :meparto: :meparto:

Fichaje express y se viene hablando hace dos meses,es lo que tiene ser anti,que no te enteras de lo que pasa en el Madrid.
O_o Brutal, en efecto. Ya sabemos que a día de hoy conexión directa tiene el Marca, el asco no aprende :facepalm:
No es que no aprendan. Es que tienen el grifo cerrado por hacer el gilipollas.
Y viendo cómo están tratando las informaciones sobre la investigación de la FIFA van a seguir con él así mucho tiempo, tanto como Florentino esté en la presidencia.
Borrar usuario 16895.

#1259Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#1260Mensaje

Besó el escudo. Para mí, ya empezó con el pie derecho. :sisi:
Responder