Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1241Mensaje

Su mejor version ofensiva hasta la fecha,atras superado y tembloroso.La gente esta muy emocionado con Vazquez pero el equipo pide a gritos a Carvajal detras cuando se recupere y Danilo ofensivo delante ocupando toda la banda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1242Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su mejor version ofensiva hasta la fecha,atras superado y tembloroso.La gente esta muy emocionado con Vazquez pero el equipo pide a gritos a Carvajal detras cuando se recupere y Danilo ofensivo delante ocupando toda la banda.
Buen partido de Danilo con gol incluido. Con este nivel de Nolito cualquier lateral del mundo sufre para pararle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1243Mensaje

A mi me convence. Velocidad, físico para defender cuerpo a cuerpo, estatura y chuta a puerta sin complejos. :|
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1244Mensaje

Fue de más a menos.
Buen gol.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1245Mensaje

migtra escribió:Fue de más a menos.
Buen gol.
Todos nuestros jugadores acusaron el cansancio del partido del miercoles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1246Mensaje

Hay que excusarle su partido en defensa por dos motivos:

- Venía de lesión y jugó el pasado miércoles 90 minutos en París, le falta frescura.

- Delante tenía, al posiblemente, delantero más en forma de la Liga.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que excusarle su partido en defensa por dos motivos:

- Venía de lesión y jugó el pasado miércoles 90 minutos en París, le falta frescura.

- Delante tenía, al posiblemente, delantero más en forma de la Liga.
+1
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1248Mensaje

A mí me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1249Mensaje

descontrol escribió:A mí me encanta este jugador.
A mi, no... Al menos hasta ahora.
Pero me gustó mucho su primer tiempo de hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1250Mensaje

Si empezamos a matizar, maticemos que su banda de defensa en el Celta ha sido un agujero por el que podría haber entrado Khedira dando toques al balón.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1251Mensaje

Bastante bien hoy, aunque cuando se ha ido Lucas del campo ha sufrido como un perro.

Miedo me da cuando el que tenga delante en su banda sea Bale...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1252Mensaje

Yo lo pasaba a ocupar el puesto de Lucas ya que de lateral nada de nada.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1253Mensaje

Muy bueno partido p35k! AVANTE !!! =D> =D>
Borrar usuario 17612

#1254Mensaje

Tiene cosas igual que Carvajal, otras mejores, y algunas peores, pero en este equipo son perfectamente complementarios y sustituibles cuando está uno no se nota la ausencia del otro.
Ayer le tocó defender a uno de los jugadores más en forma de la temporada, por otra parte sus subidas al ataque eran letales, va mejorando sus prestaciones.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1255Mensaje

Yo espero que de ahora en adelante demuestre mas y el gol le de mas confianza. Debe mejorar en defensa.
Puede dar mas porque es buen lateral. Hasta el momento sus actuaciones no habian estado a la altura de lo que se esperaba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1256Mensaje

Aun le falta para superar a Carvajal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1257Mensaje

Para mi de momento Carvajal me parece mas lateral que quereis que os diga. Lo que pasa es que el de Leganes es canterano y el otro brasileño.
Borrar usuario 13592

#1258Mensaje

Carvajal al regresar de Alemania deslumbro a todos, aun en día mantiene un nivel impresionante para un lateral del Madrid.

Danilo aun no demuestra nada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1259Mensaje

Danilo necesita 100 vidas para igualar a Carva. Pero de interior/extremo por delante del canterano si que lo veo :sisi: , así no queda en evidencia contra los extremos rivales y se limita a atacar y a hacer ayudas defensivas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1260Mensaje

Cristiano7 escribió:Danilo necesita 100 vidas para igualar a Carva. Pero de interior/extremo por delante del canterano si que lo veo :sisi: , así no queda en evidencia contra los extremos rivales y se limita a atacar y a hacer ayudas defensivas.
No exageremos,por ensalzar a Danilo no repudiamos a Carvajal que quede claro.Son perfiles distintos que pueden sustituirse o complementarse en mismo carril.
Responder