LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1241Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Yo jugué el año pasado al Rivalio por primera vez y ya pillé mis truquillos. Lo que pasa es que ahora me lleváis la contraria y me es más difícil.
Te hemos cogido manía, como a Florentino.
Pero yo gano ligas. :mrgreen:
Florentino también

Cuando llegó

Hasta que se durmió en los laureles
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1242Mensaje

Se ve de largo que El Tío la Vara es el más fogueao en estas lides. Por eso le decimos a todo que no, porque no sabemos porqué nos propone un negocio, pero estamos seguros de que le conviene más a él que a nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1243Mensaje

el tío da la vara.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1244Mensaje

A me llega una oferta del tiolavara y automáticamente la rechazo, tengo claro que no puedo venderle ni un vaso con agua :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1245Mensaje

LQDY escribió:el tío da la vara.
Como sea igual ligando que fichando, se las debe de follar por aburrimiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1246Mensaje

Sin embargo, en un apuro

Siempre puedes contar con él

Las gallinas que entran por las gallinas que salen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1247Mensaje

Creo que se hizo bien en tener 15 jugadores, estoy en otra liga donde hay 18 y alli desde un inicio quedan menos jugadores que salgan al mercado y nadie vende nada. El mercado de esa liga esta vacio.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#1248Mensaje

Eltiolavara es como Monchi, ficha barato y vende caro.

Y al final Camacho se ha quedado en el Málaga, yo ya pensaba que había firmado. Aun así espero que Fornals tenga mas minutos y suba de precio por que no quiero perder el millón que invertí en el.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1249Mensaje

¿Por qué le regaláis el dinero a Apostata? :facepalm:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1250Mensaje

Lo de Apóstata y Eltiodelavara en este juego deja en pañales a Floren. Madre mía, que peligro...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#1251Mensaje

Especialmente lo de eltiolavara :facepalm: vende por el triple y te hace ofertas casi que por su valor de mercado.

Si se hicieron las cosas bien el valor de nuestro equipo deberia andar entre los 70-75 millones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1252Mensaje

Pero si mis cláusulas son las más bajas del mercado. Algunos pedís unas cifras que parecéis el padre del jugador.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1253Mensaje

Apostata es que no tienes que justificarte, cada quien lleva tu táctica, pone sus precios y ya.

Si a la gente le parece bien, alto, bajo, regalado, es su problema.

Los que creen que Eltiolavara vende carisimo, que no compren, como yo por ejemplo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1254Mensaje

latinrus escribió:Apostata es que no tienes que justificarte, cada quien lleva tu táctica, pone sus precios y ya.

Si a la gente le parece bien, alto, bajo, regalado, es su problema.

Los que creen que Eltiolavara vende carisimo, que no compren, como yo por ejemplo
En eso tienes razón. Lo que pasa es que ya van dos veces que Tio la Vara me señala y no entiendo muy bien porqué. Hasta hace un par de días yo ni si quiera había entendido bien el mecanismo del juego y he hecho operaciones realmente ruinosas.

La cuestión, Tio la Vara, es que vas primero, me sacas 20 puntos, sabes desde el primer dia como va el juego, tienes el equipo más caro, te pasas el día haciendo operaciones ventajosas y estás preocupado de lo que hago yo. Tømatelo con calma, amigo, que es sólo un juego y parece que quisieras machacarnos como si fueramos boots.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1255Mensaje

Yo no te digo nada.Lo que me. tienes que decir es con qué cebo pescas porque pican bien. ;)
Yo echo el anzuelo y de vez en cuando alguno pica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1256Mensaje

Lo que tu quieras, Tio la Vara, pero da la sensación que te picas cada vez que alguien que no eres tú hace una venta o una compra. Pareces la Vieja el Visillo.

Deja vivir qué vas primero y tienes un equipo de 84 kilos, y si alguien ha hecho operaciones que cantan mucho eres tú.

O si no, prohibimos que los demás usuarios negocien entre ellos y te lo vendemos y te lo compramos todo a ti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1257Mensaje

si seguís por ese camino, el comité antivalencia os abrirá expediente informativo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1258Mensaje

LQDY escribió:si seguís por ese camino, el comité antivalencia os abrirá expediente informativo.
Yo por este camino no voy a seguir. La primera vez, vale, la segunda ya le he dicho lo que hay, si sigue metiendo cizaña cada vez que hago una compra o una venta, yo paso del juego, lo regalo todo y le dejo el mercado entero para él solito.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1259Mensaje

¿Pero yo que he dicho? Haz lo que te apetezca y ya está.Yo no he hechonada más que proponer tratos,aceptarlos o rechazarlos.
:roll: 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1260Mensaje

Pues ya está.

Los dos habéis dado vuestra opinión.

Entiendo que ya debería ser suficiente como para calmar las aguas.

La culpa es de los parones por las selecciones. Que da tiempo a pensar en otras cosas.
Responder