Victoria aritmética, se gana el 3º cuarto de 1 y se apaliza 15|28 el último. Se sabía que si les alargábamos el partido petaban.Buena victoria para lavar la cabeza, pero circunstancial. Una pena la diferencia.
PARTIDAZO de Thompkins con 25 ptos, 7 rebotes y 26 val. Le salió la APUESTAZA a Laso. Bien seguido por Chacho y un Carroll rompiendo cuando tocaba.
El perder el average implica que tiene que perder un partido más que si lo hubiesemos ganado. Las unicas opciones de ser primeros pasaban por ganarlo...
Respecto al basketaverage era importante. Y además ganar bien ganado que íbamos para +11 y regalamos 4-5 ataques tontamente. Encima ellos con Euro y teniendo la semana que viene a Baskonia.
Uf, el primer puesto está casi imposible. Además, yo prefiero jugar unas hipotéticas semis contra el valencia a hacerlo contra el tau.
Lo importante de ser segundo o tercero, mas que el factor campo, es no tener al Unicaja, que igual los ganas de 40 que te dan un buen susto. Son demasiado impredecibles.
Me lo he perdido pero muy contento por el resultado y alucinado por Thompkins no porque no tenga mucha calidad pero no esperaba una actuación asi suya en este momento.Hemos dado un buen mensaje y cogido confianza muy bien.
Este sábado.Cuartos de final liga griega. Kifisia-Aris
Serie al mejor de 3.1-0 perdiendo en la serie Kifisia.
Jugándose la primera prórroga y pasa ESTO.
Acabaron perdiendo.
[youtube]FO-mzb03UNE[/youtube]
Yo lo despedía por el siguiente motivo:retraso mental o apuestas ilegales.