Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1241Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

"Aubameyang tenía pendientes de cobro 34 millones en año y medio. Veremos cuánto le paga el Barça".
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1242Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

"Aubameyang tenía pendientes de cobro 34 millones en año y medio. Veremos cuánto le paga el Barça".
Alemany les esta hipnotizando y convenciendo de jugar casi gratis por la causa :lol:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1243Mensaje

Dice Pedrerol, que Aubameyang firmará 1 año y medio con el Barça.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#1244Mensaje

En foro blaugranas dice que es 6 meses y luego un año opcional que si no es ejecutada tienen que pagarle el sueldo completo, vamos que al final serán año y medio
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1245Mensaje

Izaak85 escribió:En foro blaugranas dice que es 6 meses y luego un año opcional que si no es ejecutada tienen que pagarle el sueldo completo, vamos que al final serán año y medio
Firma 1 Año y Medio +1 opcional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1246Mensaje

Totalmente decepcionado con Auba... que asco me va a dar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1247Mensaje

Según parece no va a cobrar nada, sencillamente quería conocer a Iron Pedri
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1248Mensaje

Madridista desde shikitito, pero la pela es la pela.
Sus mejores partidos, ya son cosa del pasado, y como mucho fue top 1 temporada siendo generoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1249Mensaje

La de silbidos que le van a caer si pisa el Bernabeu... yo y muchos madridistas le seguimos por su antecedente y lo que habia dicho.

Lo peor es que si las lesiones lo respetan es capaz de terminar con los mismos goles que Karim, este es muy buen delantero aunque yo espero que ya llegue en plan Aguero y no pueda ni jugar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1250Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo solo se que estuvo a punto de llegar al ultimo clasificado de la gran Ligue 1. Os imaginais al Madrid fichando a un descarte que no tiene donde ir a jugar? :meparto:
Me imagino al Madrid fichar a Mendy, Jovic, Mariano o Camavinga... O_o seguro que queria jugar en LaLiga antes de retirarse, y nosotros nunca hemos intentado su fichaje.
Mr_Modric

#1251Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:Yo solo se que estuvo a punto de llegar al ultimo clasificado de la gran Ligue 1. Os imaginais al Madrid fichando a un descarte que no tiene donde ir a jugar? :meparto:
Me imagino al Madrid fichar a Mendy, Jovic, Mariano o Camavinga... O_o seguro que queria jugar en LaLiga antes de retirarse, y nosotros nunca hemos intentado su fichaje.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo mismo , lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1252Mensaje

Que dicen los culerdos que va a cobrar 5.000 euros…lo que no han dicho si son netos o brutos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1253Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:Yo solo se que estuvo a punto de llegar al ultimo clasificado de la gran Ligue 1. Os imaginais al Madrid fichando a un descarte que no tiene donde ir a jugar? :meparto:
Me imagino al Madrid fichar a Mendy, Jovic, Mariano o Camavinga... O_o seguro que queria jugar en LaLiga antes de retirarse, y nosotros nunca hemos intentado su fichaje.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo mismo , lo mismo.
Aubameyang era un buen jugador para tener en nuestro banquillo, mucho mejor que Jovic o Mariano. Pero no sabemos fichar y movernos en los mercados de fichajes desde años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1254Mensaje

Lleva una década ofreciéndose al Madrid pero Benzefardo no dio el visto bueno :lol:
Mr_Modric

#1255Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:Yo solo se que estuvo a punto de llegar al ultimo clasificado de la gran Ligue 1. Os imaginais al Madrid fichando a un descarte que no tiene donde ir a jugar? :meparto:
Me imagino al Madrid fichar a Mendy, Jovic, Mariano o Camavinga... O_o seguro que queria jugar en LaLiga antes de retirarse, y nosotros nunca hemos intentado su fichaje.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo mismo , lo mismo.
Aubameyang era un buen jugador para tener en nuestro banquillo, mucho mejor que Jovic o Mariano. Pero no sabemos fichar y movernos en los mercados de fichajes desde años.
Aubameyang se debatía entre Qatar o irse a un equipo que va a descender de la Ligue 2. El Arsenal lo ha regalado (literalmente) y el Barsa ha sido el unico en llamar a su puerta. Pero que si, que quieres a todos los que van al Barça O_o :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1256Mensaje

Se nos escapan todas las promesas
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1257Mensaje

A mí me encantaba pero vamos, no tendría sentido traerlo aquí. Eso sí, más rendimiento que Jovic seguro que nos daría
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1258Mensaje

LQDY escribió:Se nos escapan todas las promesas
Menos Benzema, que explotó con 34 años :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1259Mensaje

Mediocampismo escribió:A mí me encantaba pero vamos, no tendría sentido traerlo aquí. Eso sí, más rendimiento que Jovic seguro que nos daría
Jovic no es un futbolista todavia no te has dado cuenta? hasta Soldado con 55 años es mejor que el.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1260Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

"Aubameyang tenía pendientes de cobro 34 millones en año y medio. Veremos cuánto le paga el Barça".

Si estos 6 meses el farsa no paga nada imagino que arsenal pagará 3 meses , auba perdonara los otros 3 meses y el farsa paga 1 año( el que viene...)

En resumen ponle que el arsenal paga 5 kilos , auba perdona otros 5 y el farsa paga 24 kilos el año que viene ( 12 netos)
Responder