8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#1241Mensaje

Casemiro y Kroos son los que más agradecen su presencia sin duda, pero también la ocupación de espacios de Lucas y Vinicius sumaban para que estuviesen más liberados y menos exigidos físicamente que en otros partidos.

El planteamiento de ayer un acierto, el problema es que Casemiro y Kroos siguen jugando con la supuesta unidad B.
Y LA TEMPORADA ES LARGA.

Aún así me crea menos dudas la alineación de ayer que la supuesta unidad A, a la que si le quitaría unos cuantos elementos. :facepalm:
Paul Breitner

#1242Mensaje

michael37 escribió:Casemiro y Kroos son los que más agradecen su presencia sin duda, pero también la ocupación de espacios de Lucas y Vinicius sumaban para que estuviesen más liberados y menos exigidos físicamente que en otros partidos.

El planteamiento de ayer un acierto, el problema es que Casemiro y Kroos siguen jugando con la supuesta unidad B.
Y LA TEMPORADA ES LARGA.

Aún así me crea menos dudas la alineación de ayer que la supuesta unidad A, a la que si le quitaría unos cuantos elementos. :facepalm:
En la mezcla puede estar la solución. Ayer sólo jugaron 3 titulares: Ramos, Casemiro y Kroos. Creo que Zidane está haciendo pruebas para encontrar el equipo A.
Apostata

#1243Mensaje

Vive dios que no soy ni "ceballista", ni "llorentista", ni "kovacista", pero que alguien me diga quien fue el genio que decidió que lo mejor para el Madrid era mercar a estos tres y quedarse con Bastian Valverdsteiger.
RMTF

#1244Mensaje

Apostata escribió:Vive dios que no soy ni "ceballista", ni "llorentista", ni "kovacista", pero que alguien me diga quien fue el genio que decidió que lo mejor para el Madrid era mercar a estos tres y quedarse con Bastian Valverdsteiger.
quizás zz. y creo q esperando a otros refuerzos de su gusto tb.

ceballos parece q lo envía a jugar mas, veremos si con el vuelve. Llorente parece q no le gustaba a zz, no creo nada fuera de lo futbolístico(o le gustaba mas Valverde aunque no sea realmente mediocentro, y quería reconvertirlo en cierto modo, o jugar en las dos posiciones le daba mas puntos) y kovacic parece q tampoco seria de su agrado, o el estaba mas comodo fuera y tampoco hizo mucho por volver, y además dejaba un buen dinero.

yo creo q zz se quedo con lo q quería a la espera del refuerzo ultimo de su total gusto, pogba y al final nada.
Última edición por RMTF el Jue Sep 26, 2019 12:06 pm, editado 1 vez en total.
hector gp

#1245Mensaje

Apostata escribió:Vive dios que no soy ni "ceballista", ni "llorentista", ni "kovacista", pero que alguien me diga quien fue el genio que decidió que lo mejor para el Madrid era mercar a estos tres y quedarse con Bastian Valverdsteiger.
Para variar, seguimos ignorando la voluntad de los jugadores, que era salir del club en busca de la titularidad de la que aquí no disfrutaban, en otro lado.
beethoven

#1246Mensaje

La verdad es que estuvo incansable todo el partido, aunque me dio la sensación -tal vez las estadísticas digan lo contrario- que no tuvo ninguna aportación destacable, salvo en km recorridos que debe estar por encima de la mayoría de jugadores.
Tal vez ZZ le vea algo que yo no le veo, lo cual puede ser una buena noticia o no.
FG_Guti

#1247Mensaje

Al igual que los Franceses, a Zidane le molan los Uruguayos también, su hijo se llama Enzo por Francescoli, etc.
hitzeko

#1248Mensaje

Aún pudiendo Ceballos ser parte de esta plantilla, y aún sabiendo que su cesión ha sido ridícula, creo que no soluciona el tema de que el único mediocentro físico tras Casemiro sea Zapatones.

Yo creo que el Real a día de hoy no está para florituras, y jugadores de corte físico eran necesarios.

En éstas, andamos con Casemiro que lo juega todo aquí y con Brasil, y por detrás viene un chico que claramente no tiene nivel.
CARLOSSOY

#1249Mensaje

Sustituir a Casemiro era imprescindible este verano,con alguien que tenga tanto recorrido en el campo como nivel garantizado,a lo no venida de Pogba era una obligación un Milinkovic savic.Al final desprestigiamos la demarcación o misión de Casemiro al confiar en un imberbe muy dudoso para intentar ese cometido por si no esta el titan brasileño.
hector gp

#1250Mensaje

FG_Guti escribió:
Al igual que los Franceses, a Zidane le molan los Uruguayos también, su hijo se llama Enzo por Francescoli, etc.
Y los Croatas y los Serbios también :sisi: que su otro hijo se llama Luca por Modric y por jovic... :facepalm:
hector gp

#1251Mensaje

hector gp escribió:
FG_Guti escribió:
Y los Croatas y los Serbios también :sisi: que su otro hijo se llama Luca por Modric y por jovic... :facepalm:
Y también le gusta una música de la zona de New Orleans y tal, por eso el hijo pequeño se llama ELYAZ.
Por "EL JAZZ", claro... :meparto: :meparto:
madridistaaatope

#1252Mensaje

corre mucho pero como pollo sin cabeza, con mucho desorden, para mi debe mejorar bastante en varias facetas, pase, robo etc
Stiffmeister

#1253Mensaje

Al menos Sami nos deleitaba con su mujer...
Apostata

#1254Mensaje

hector gp escribió:
FG_Guti escribió:
Y el otro día sacó cuatro brasileños. Y lleva muchos años casado con una española. Y el jueves cenó ensaladilla rusa...

Me encanta cuando subimos tanto el nivel analítico del foro.
benjaimin

#1255Mensaje

No le gustaban fish n chips ni las arepas en principio, y ahora es lo que come todos los días. :lol:
-R9-

#1256Mensaje

No me convence su inclusión como titular, pero bueno, ya está decidido; ahora es momento de confiar y desearle lo mejor y esperar una grata sorpresa. Después del partido lo juzgaremos.
abelguga

#1257Mensaje

Zidane apostando por los jovenes =D>
muchacho

#1258Mensaje

abelguga escribió:Zidane apostando por los jovenes =D>
quizás quieras decir que Zidane siga apostando por jugadores sobradamente NO preparados.
MKG

#1259Mensaje

Mejor que muchos de los titulares, la banda de Nacho/Kroos/Hazard es la que está dando opciones al Aleti.
Última edición por MKG el Sab Sep 28, 2019 9:53 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1260Mensaje

Pues a mi me gusto sus primeros 45 minutos.

Varios robos de balón, se ofrece siempre.

No es un gran jugador con la pelota en los pies. Pero lo que necesitabamos hoy era correr, estar, robar... y lo hace.
Responder