UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
JuanitoMaravilla

#1241Mensaje

Empirico escribió:Pobre Sevilla. Qué injusto es el fútbol a veces, no hay derecho a que un equipo tan mediocre como el Leicester pase a cuartos. Espero que no nos toque, porque me niego a ir al Bernabéu a ver a semejante simulacro de equipo.
No te mereces ese abono, lo siento.
DelBosque

#1242Mensaje

Quitando al Paleti y al Farsa yo prefiero que los equipos españoles lleguen lejos.
benjaimin

#1243Mensaje

Que nos toque el farsa,asi nos aseguramod que no pasen de ronda.en cuanto al sevilla,lo siento que no hayan pasado.:(.pero claro,es que nasri es taan bueno,nzonzi es taaaaan bueno,y el mudo vazquez es taaaaan bueno,y paulo henrique ganso es taaan malo y tan lento y tan acabao que por eso no juega nunca,claro,es logico.ahora ,ironia aparte,si hay un pedazo de jugador con mayusculas en el sevilla,es Vitolo.grandisimo jugador.
Borrar usuario 16133.

#1244Mensaje

Interesante el Monaco-City.
somoselmadrid

#1245Mensaje

DelBosque escribió:Quitando al Paleti y al Farsa yo prefiero que los equipos españoles lleguen lejos.
Pues yo no quiero que llegue lejos el Sevilla, que vivo aquí y son muy antimadridistas. Antes no me importaba, pero ahora sí y mucho, el ambiente con ellos es irrespirable, creedme.
The Special Juan

#1246Mensaje

somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Quitando al Paleti y al Farsa yo prefiero que los equipos españoles lleguen lejos.
Pues yo no quiero que llegue lejos el Sevilla, que vivo aquí y son muy antimadridistas. Antes no me importaba, pero ahora sí y mucho, el ambiente con ellos es irrespirable, creedme.
Doy fe. Hay pocos aficionados más antimadridistas que los sevillistas.
Borrar usuario 15403.

#1247Mensaje

quiero que pase el Monaco pero me late a que se cagan encima.. espero por dios equivocarme que quiero ver a los aficionados Shittyzen bien jodidos con su filòsofo loco.
Borrar usuario 15403.

#1248Mensaje

sobre el Patetico-Leverkusen no hay nada mas que decir. los alemanes vienen una vez mas a pasearse a los octavos, habiendo hasta mejores equipos en la Europa League :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1249Mensaje

Jim_89 escribió:sobre el Patetico-Leverkusen no hay nada mas que decir. los alemanes vienen una vez mas a pasearse a los octavos, habiendo hasta mejores equipos en la Europa League :facepalm: :facepalm:

Pues imagina como es el totenham de malo que no fue segundo con este leverkusen
DelBosque

#1250Mensaje

Me gustaria que pasara el Monaco que estaba completando una buena temporada, pero va a ser complicado.
Borrar usuario 15403.

#1251Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:sobre el Patetico-Leverkusen no hay nada mas que decir. los alemanes vienen una vez mas a pasearse a los octavos, habiendo hasta mejores equipos en la Europa League :facepalm: :facepalm:

Pues imagina como es el totenham de malo que no fue segundo con este leverkusen
me refiero a equipos como el Chelsea, que es una pena que no estè en champions viendo el nivel que traen este año. Leverkusen, Benfica, Porto, pff...
Borrar usuario 15403.

#1252Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaria que pasara el Monaco que estaba completando una buena temporada, pero va a ser complicado.
veo un robo descomunal a favor del Shitty, que por algo tienen a Guardrogas.
David774

#1253Mensaje

Falcao es baja por lesión.
-R9-

#1254Mensaje

Vaya mala suerte de Falcao :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Paso de ver el partido.
davixu

#1255Mensaje

sin falcao el monaco se queda sin ningun arma practicamente
j30madr

#1256Mensaje

davixu escribió:sin falcao el monaco se queda sin ningun arma practicamente
B.silva mbappe, de sobra
latinrus

#1257Mensaje

j30madr escribió:
davixu escribió:sin falcao el monaco se queda sin ningun arma practicamente
B.silva mbappe, de sobra

Veremos a ver si no les pesa el partido, Falcao al menos ya tenia fogueo en Europa.
Borrar usuario 16133.

#1258Mensaje

Ya no hay quien se crea estas lesiones de ultima hora de los mejores jugadores.
latinrus

#1259Mensaje

florentiano escribió:Ya no hay quien se crea estas lesiones de ultima hora de los mejores jugadores.

No es de ultima hora, el fin de semana salio muy dolido despues de un golpe en la cadera.
Borrar usuario 16133.

#1260Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:Ya no hay quien se crea estas lesiones de ultima hora de los mejores jugadores.

No es de ultima hora, el fin de semana salio muy dolido despues de un golpe en la cadera.
A eso le llamo ultima hora.
Cerrado