7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1241Mensaje

Lanni escribió:Pues van ganando 2-0 sin el, esperemos que tenga media horita al menos en la 2 parte.
Con 2-0, podría entrar cuando falten unos 20 minutos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1242Mensaje

Quedan 15 minutos y aún no ha salido. Para esta mierda mejor que lo hubieran dejado en su liga de juveniles ahí al menos jugaba con regularidad. Vaya mierda patata está cometiendo con el chaval :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#1243Mensaje

El otro día el entrenador dijo algo así como que no estaba preparado morfológicamente...yo lo cambiaba de equipo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1244Mensaje

A mi estos fichajes me dan gusto, pero los mantengo en cuarentena hasta que pasen al primer equipo.

Ya vimos lo que paso con Odegaard. Tanto que si esto que si el otro, y no pasa nada con él. Y aun así sigue siendo muy joven bien puede explotar hasta que tenga 25 años. Porque lo hayan fichado no quiere decir que realmente sea la super estrella que quieran vender.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1245Mensaje

Bastante lamentable su situación, la verdad. Es lo que tiene dejar a jugadores con fecha de caducidad en otros clubes, cuando éstos aún tienen que progresar en su formación.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1246Mensaje

Han hecho 2 cambioss y ninguno de ellos vinicius.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1247Mensaje

Quedan 10 min y todavia no ha salido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1248Mensaje

Y no es mejor dejar trabajar al entrenador que querer que entre no se quien solo porque se llama Vinicius?

Si el chico no esta no esta, y no tiene porque imponersele desde ya. Tiene mucho camino por delante para mostrar su valia, ganarse el puesto en la cancha y luego brillar.

Basta ya de prisas e imposiciones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1249Mensaje

No hemos pagado lo que hemos pagado para verle chupar banquillo en Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1250Mensaje

Pues ahí esta el problema... no deben pagarse barbaridades por niños. Porque nunca sabes que va a pasar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1251Mensaje

Yo apostaría que han sido los propios jugadores los que han protestado por la situación del niño y el entrenador la ha tragado toda. En fín es lo que pasa cuando compras a un jugador y no puedes sacarlo de su equipo hasta dentros de justamente un año y diez días, cuando cumpla los 18. Qué mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1252Mensaje

abelguga escribió:Pues ahí esta el problema... no deben pagarse barbaridades por niños. Porque nunca sabes que va a pasar.
En este caso, sí. Lo van a jod...vivo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1253Mensaje

Nada, tercer cambio hecho, ni un minuto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1254Mensaje

Golnaldo escribió:Yo apostaría que han sido los propios jugadores los que han protestado por la situación del niño y el entrenador la ha tragado toda. En fín es lo que pasa cuando compras a un jugador y no puedes sacarlo de su equipo hasta dentros de justamente un año y diez días, cuando cumpla los 18. Qué mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tranquilidad, el chico lleva 1 mes entrenando y jugando con el primer equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1255Mensaje

Tiene 16 años, a esa edad Neymar ni había debutado. Calma.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1256Mensaje

Va a tener 35 años y seguiremos con la calma.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1257Mensaje

-R9- escribió:Tiene 16 años, a esa edad Neymar ni había debutado. Calma.
+1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1258Mensaje

El chico tiene que trabajar, ganarse el lugar, entenderse con los otros jugadores del equipo y entender todo.

Además ustedes como saben que el niño no se sintio ya estrellita y pensó que iba a jugar porque había sido fichado por el Real Madrid si porque si? que bajo el ritmo en los entrenamientos o algo por el estilo.

Hay que tener mucha paciencia con estos fichajes. De Vinicius no debemos saber nada hasta dentro de 2 o 3 años que este listo o debiera estar listo para venir a hacer la prueba al primer equipo en pretemporada y lo podamos ver.

En este momento esta en formación y lo mejor es no meterse en el tema. Que lo traten como a todos y se gane el lugar como todos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1259Mensaje

En fín: 0 minutos esta vez. espero que el Madrid, si sigue la situación así, haga algo, que lo traspasen a otro equipo brasileño o algo así porque en el Flamengo y con ese put... entrenador lo va a vulgarizar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#1260Mensaje

No me sorprende que no juegue Vinicius, si los delanteros del Flamengo son mejor que el, pero no pasa nada, que tiene 16.
Responder