Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#1241Mensaje

Yo es que estoy flipando con los antis, la expulsión en el minuto 4 de Vidal no es determinante, el gol en fuera de juego no es determinante con lo que fuerzan la prorroga, pero los dos goles en fuera de juego de dicha prorroga si lo son.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39080
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1242Mensaje

Hoy vemos los culerdos de verdad echando bilis.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1243Mensaje

perry escribió:Yo es que estoy flipando con los antis, la expulsión en el minuto 4 de Vidal no es determinante, el gol en fuera de juego no es determinante con lo que fuerzan la prorroga, pero los dos goles en fuera de juego de dicha prorroga si lo son.
Además del penal que le hicieron a Casemiro que no marco y los dos que les regalaron a ellos en la eliminatoria ..

Los anti madridistas hablarán de los errores arbitrales pero en ambos juegos les hemos dado un repaso a los alemanes, el arbitraje ha sido malo para los dos equipos, solo que la tienen bien adentro varios :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#1244Mensaje

Yo lo único raro que veo es el gol del 2-2 , la expulsión del animal basura de Vidal debió ser antes , el penal que le pitaron a Case no fue nunca en la vida , con todo y eso digo que vayan a mamar
Borrar usuario 15403.

#1245Mensaje

tengo tiempo ya que no disfruto el futbol como hace unos años, pero el partido de hoy ha sido una maravilla. dos equipos luchando hasta el final y con ganas de llegar a la final de Cardiff..

de hecho el autogol de Ramos casi me da un pu.. infarto, pero ya luego con la reina Vidal sabìa que era cuestiòn de tiempo para marcarles.

los que hablan de robo, Vidal debiò ser expulsado en el primer tiempo, y con ello el partido se les habria puesto patas para rriba mucho antes, asi que dejen de hacer el ridìculo..

entonces quedarìa asì

Real Madrid
Patètico ( :facepalm: )
Juventus
¿Monaco?

veo bastante nivel. :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#1246Mensaje

cuando el polaco recibe el balón en el autogol de Ramos está en fuera de juego pero no veo a la prensa hablar de eso y está muy claro en los videos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1247Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#1248Mensaje

Estos partidos sólo se dan uno por competencia..partidazo!!
Borrar usuario 18695.

#1249Mensaje

Ganó el mejor, y francamente el Madrid fue superior y en ocasiones muy superior al Bayern por al menos el 80% de la eliminatoria, detalles y fogonazos de mucha competencia por parte de los alemanes.

Yo al menos les reconozco que hoy le ganamos a un señor equipo como el Bayern, lo cual habla bastante de nuestro propio nivel.

Eso sí, tenemos que confirmarlo cada día en cada entrenamiento y luego en los partidos. No hemos ganado, nos falta mucho por recorrer.

Paso a paso.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1250Mensaje

12 tiros a puerta nuestros, contra 2 de ellos. Nada mas que decir.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1251Mensaje

El Madrid tiene un equipazo!!Ya lo sabía, pero ayer me lo confirmaron..que pedazo de centro del campo tenemos..y que de todo.In ZZ we trust!!!
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1252Mensaje

Thiago ,Vidal lewan insultando..Al árbitro en el.vestusrio ,vaya 3 idiotas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45076
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1253Mensaje

Manuel Neuer se pierde lo que resta de temporada según Sportbild. Ha jugado con una lesión en el pie.

LOL
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1254Mensaje

degas escribió:Manuel Neuer se pierde lo que resta de temporada según Sportbild. Ha jugado con una lesión en el pie.

LOL
Pues si no llega a estar lesionado las para todas ...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1255Mensaje

j30madr escribió:Thiago ,Vidal lewan insultando..Al árbitro en el.vestusrio ,vaya 3 idiotas
Gracias a Dios no fichamos a esos tres gitanos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1256Mensaje

Partidazo ayer. Champions total. La verdad es que lo vi muy jodido y la expulsión de Vidal sin duda fue clave. Pero aun así, sin duda en el cómputo global de la eliminatoria fuimos bastante superiores a un equipazo como el Bayern.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1257Mensaje

MInuto 4, no echan a Vidal y juega 80 minutos mas de gratis,
Inicio del segundo tiempo Vidal vuelve a pegar y no le saca segunda amarilla, nuevamente jugando de gratis unos 30 minutos.
El penal que le marcan a Case no es en la pu.. vida, lo he visto analizado por varios arbitros.
Luego si se equivoca, Case debió haber sido expulsado también.
Luego expulsa a Vidal por una falta que no era.
Luego el gol del Bayern en fuera de juego.
Luego ya el error en el gol de CR7.

Joder, y hablan de robo, los errores han sido repartidos y de hecho si los del primer tiempo los marca como son, el Bayern hubiera jugado todo el partido con 10.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1258Mensaje

Muy contento con el resultado.
Decepcionado con el equipo.
Mal planteamiento de inicio renunciando a las bandas.
Comparar a Lewandowski con Benzema duele...
El juego del equipo fue, una vez más, de equipo pequeño.
Gran Carvajal, muy bien Nacho y decisivo Ronaldo.
Buenos cambios de Zidane, reforzando el centro del campo y taponando las bandas.
Nos salvó las decisiones arbitrales, todo hay que decirlo. 11 contra 11 lo hubiéramos pasado muy mal...Urge el VAR, no entiendo a qué esperan.
Sigo sin ver el Real Madrid que yo quiero, ese equipo dominante, que controla el tempo y juega a lo grande...es cierto que lo vi durante 40 minutos en la ida, pero ayer era una noche para verlo, y vimos un Madrid conformista, acomplejado, con mentalidad de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1259Mensaje

Y sin olvidar que esta elminatoria estuvo en un tris de irse al garete por un penalti inventado en Munich. Si se ponen 2-0 al descanso en la ida iba a estar la cosa más que chunga.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1260Mensaje

Doren, fuimos mejores, no comparto nada tu visión.
Responder