¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1241Mensaje

El problema de Klopp es que deberían renovar el ataque con él, porque solo juega a una marcha.

Cuando llegó al Liverpool, Rodgers jugaba con Benteke de titular, que había costado 40 ó 45 millones. Y tenía en banda a los Coutinho o Lallana. Mucho más centrocampismo.
Gente como Firmino eran suplentes, que por aquel entonces actuaba de extremo zurdo.

Y no olió la Champions hasta que empezó a remodelar ese ataque con gente como Mané, este año Salah y una nueva mentalidad de juego.

A Klopp le da igual tener a Kroos que tener a Milner en la media. No la usa. Pero el ataque sí debe ser de perfil muy concreto.
Los centrales también le dan igual; hasta este año no ha fichado uno en condiciones. Klavan y Matip que llegaban libres fueron sus elegidos.

Yo creo que este Real está hecho para utilizar esa media con gente como Isco, Kroos o Modric, y Klopp desde luego no tiene un fútbol de mediocampismo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1242Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Klopp es que deberían renovar el ataque con él, porque solo juega a una marcha.

Cuando llegó al Liverpool, Rodgers jugaba con Benteke de titular, que había costado 40 ó 45 millones. Y tenía en banda a los Coutinho o Lallana. Mucho más centrocampismo.
Gente como Firmino eran suplentes, que por aquel entonces actuaba de extremo zurdo.

Y no olió la Champions hasta que empezó a remodelar ese ataque con gente como Mané, este año Salah y una nueva mentalidad de juego.

A Klopp le da igual tener a Kroos que tener a Milner en la media. No la usa. Pero el ataque sí debe ser de perfil muy concreto.
Los centrales también le dan igual; hasta este año no ha fichado uno en condiciones. Klavan y Matip que llegaban libres fueron sus elegidos.

Yo creo que este Real está hecho para utilizar esa media con gente como Isco, Kroos o Modric, y Klopp desde luego no tiene un fútbol de mediocampismo.
Bale se quedaría seguro.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1243Mensaje

Marca:

Así van las opciones para el banquillo del Real Madrid https://t.co/rl3zGOjNde Por @jfelixdiaz
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1244Mensaje

Marca y José Felix Díaz. :lol: :lol:
Borrar usuario 19262.

#1245Mensaje

No da una, por vergüenza torera ya debería de redactar bajo el anonimato.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1246Mensaje

#ÚLTIMAHORA | En Inglaterra apuntan a Conte como favorito para el banquillo del Madrid https://t.co/uZWfDbkqcD https://t.co/XvbtkeKgkE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1247Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1248Mensaje

Menos mal que en Inglaterra nunca aciertan

Conte no!!! Sería la peor eleccion
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1249Mensaje

j30madr escribió:Menos mal que en Inglaterra nunca aciertan

Conte no!!! Sería la peor eleccion
A como están las cosas será entre Wenger y Conte, Guti parece que ni lo han tomado en cuenta porque aparece en varias notas que quiere entrenar a varios equipos de perfil bajo.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1250Mensaje

Si llega Conte seguro que echa a más de una vaca sagrada. No le tiembla el pulso.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1251Mensaje

David774 escribió:Si llega Conte seguro que echa a más de una vaca sagrada. No le tiembla el pulso.
No seria mala idea hacer una limpia como en su tiempo hizo Mourinho, hay varios jugadores que tienen que pasar a ser banca y que otros mas jóvenes con hambre de títulos los reemplacen.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1252Mensaje

j30madr escribió:Menos mal que en Inglaterra nunca aciertan

Conte no!!! Sería la peor eleccion
Es el Daily Mail. Mi tía Bertha es una fuente de información más fidedigna que estos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

Brego11 escribió:
j30madr escribió:Menos mal que en Inglaterra nunca aciertan

Conte no!!! Sería la peor eleccion
Es el Daily Mail. Mi tía Bertha es una fuente de información más fidedigna que estos.
Por eso
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1254Mensaje

Marcos López el comentarista de antena 3 en su twitter:

"Max Allegri no será el entrenador del Real Madrid el próximo año. Ayer lo contó Galliani que no podía por tema personales. 5 días antea de Kiev se conprometió con Marotta a cumplir su contrato. Así lo conté en @deportescope".

Esto lo digo yo, que mal pinta la cosa...
Última edición por David774 el Mié Jun 06, 2018 3:52 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

David774 escribió:Si llega Conte seguro que echa a más de una vaca sagrada. No le tiembla el pulso.
Conte arma un incendio terrible y su fútbol es soporífero
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1256Mensaje

David774 escribió:Marcos López el comentarista de antena 3 en su twitter:

"Max Allegri no será el entrenador del Real Madrid el próximo año. Ayer lo contó Galliani que no podía por tema personales. 5 días antea de Kiev se conprometió con Marotta a cumplir su contrato. Así lo conté en @deportescope".

Esto lo digo yo, que mal pinta la cosa...
Al final será pochettino ,la próxima semana ya habrá técnico ,creo
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1257Mensaje

Pocchetino parece q es nuestro único clavo ardiendo. :fiesta: :facepalm: tan mal estamos?.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1258Mensaje

Habrá entrenador ya la próxima semana y será un verano de fichajes y bajas muy interesante ,ya veréis ,saldremos de esta , es que siguen queriendo a pocettino pero no sé puede esperar mucho más

Estoy convencido ,en cuanto te vamos entrensdir se empezarán a cerrar fichajes y todo eso

Y si ,si hay dinero
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#1259Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Marcos López el comentarista de antena 3 en su twitter:

"Max Allegri no será el entrenador del Real Madrid el próximo año. Ayer lo contó Galliani que no podía por tema personales. 5 días antea de Kiev se conprometió con Marotta a cumplir su contrato. Así lo conté en @deportescope".

Esto lo digo yo, que mal pinta la cosa...
Al final será pochettino ,la próxima semana ya habrá técnico ,creo
Previo pago de 40 kilos o similar O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1260Mensaje

j30madr escribió:Habrá entrenador ya la próxima semana y será un verano de fichajes y bajas muy interesante ,ya veréis ,saldremos de esta , es que siguen queriendo a pocettino pero no sé puede esperar mucho más

Estoy convencido ,en cuanto te vamos entrensdir se empezarán a cerrar fichajes y todo eso

Y si ,si hay dinero
Un club como el Madrid debe tener un entrenador ya al dia siguiente que se va Zidane porque se supone que para entrenar al campeón de Europa debe haber grandes técnicos haciendo cola ante una eventual situación como la actual.Y no me sorprendería que acabara el Mundial y sin técnico.
Responder