Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#1241Mensaje

Centraltotal escribió:Como veis las 3 jugadores que se han fichado?
En cuanto a calidad o si están o no entre las mejores del mundo o son buenas sin más?

Del 1 al 10 que nota pondría a las 2 suecas y la brasileña?
Uffff, lo de poner nota es complicado.

Es que, además, son jugadoras que ocupan puestos distintos.

Las dos suecas, como delanteras, son de lo mejor. Ponle tú la nota que quieras, pero alta.

La brasileña es centrocampista y el fichaje es para consolidar el centro del campo. Eso sí, es un poco mayor. Tiene 30 años, pero todavía puede rendir a un buen nivel 2 ó 3 años más. Es un buen fichaje.

Pero, repito, la delantera del Tacón está ya prácticamente cerrada. Yo ficharía aún una jugadora para el centro del campo, dos jugadoras para la defensa (es probablemente la línea más floja), y una portera de garantías.

Y sí, traería alguna jugadora de la selección USA, aunque se incorporen cuando termine su Liga en octubre.

Son las mejores con diferencia. Un salto de calidad XXL.
jaizkibel

#1242Mensaje

Centraltotal escribió:La portera de Holanda Van Veenendaal esa si que habría sido un fichaje top.

La ficho el Atlético.

Si que salvo partidos a Holanda y vaya reflejos tiene.
Christianne Endler, chilena, juega en el PSG. Sería un gran fichaje. El problema es que el PSG es un club que maneja mucho dinero y supongo que será complicado ficharla.

Más asequible, pero igual o superior en calidad: Almuth Schult. Portera de la selección alemana. Juega en el Wolfsburg. Para muchos, la mejor guardameta del mundo ahora mismo.

La portera sueca es también muy buena, pero es mayor. Hedvig Lindahl. Tiene 38 años. Ya un poco mayorcita.

Y sobre los posibles fichajes que faltaría por hacer, a mí me gustan muchísimo y completarían fenomenal el equipo:

Para el centro del campo:

Daniëlle van de Donk (holandesa, juega en el Arsenal), o
Lindsey Horan (USA, juega en el Portland)

Y para la defensa,

Lucy Bronze (inglesa, juega en el Olympique de Lyon), y
Wendie Renard (francesa, juega también en el O.L.)

Estas dos, muy complicadas, porque el Olympique de Lyon es actual campeón de Europa y sacar jugadoras de ahí es muy difícil.

Más asequibles, Amanda Ilestedt o Nathalie Björn, ambas son defensas y juegan en el Rosengard sueco. O Noëlle Maritz, suiza, también defensa, del Wolfsburg alemán (ha sido campeona de Europa con su club).

Las jugadoras de clubes como el PSG, Chelsea, etc. son complicadas de fichar.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1243Mensaje

Nuevo fichaje confirmado, la francesa Aurelie Kaci
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1244Mensaje

Tercer fichaje oficial la francesa aurelie kaci

Estuvo en el Atlético de Madrid femenino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1245Mensaje

Bien a ver si llegan 2 buenas defensas una portera y una 9 killer.
jaizkibel

#1246Mensaje

pontevedres82 escribió:Nuevo fichaje confirmado, la francesa Aurelie Kaci
Mecachis, casi acertamos.

Ufffff, esta es colchonera... :facepalm: (ver enlace aquí debajo) (es la segunda por la izquierda)

https://images.app.goo.gl/KYyq2HM67SV9L3229

Joé, y además es fea... :meparto:

(ojo, que la deseo toda la suerte del mundo; está claro que no es el tipo de jugadora que a mí me gusta -lo de que sea colchonera.... eso es pecado mortal-, pero en serio, le deseo lo mejor y que sea un buen fichaje).

Edito: curiosamente se confirma lo de esta jugadora, pero lo de Jakobsson, todavía no se sabe nada.
Última edición por jaizkibel el Mar Jul 30, 2019 4:39 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#1247Mensaje

Centraltotal escribió:Bien a ver si llegan 2 buenas defensas una portera y una 9 killer.
De 9 la sueca de la que hablábamos más arriba (Blackstenius).

Decía más arriba, cuando hablaba de Blackstenius, que tenía un físico espectacular (a ver, no me refiero a que esté "tía buena", que ya estáis pensando en eso, sino en que tiene un físico muy fuerte y es complicadísimo pararla). Fijaros en este video. Cómo arrolla a todas sus contrarias. Y es de esta pasada temporada jugando ya en su club actual sueco. Es decir, que las contrarias también son casi todas suecas. Y aún así, las machaca a todas. Espectacular. Para mí, ficharla sí o sí.

[youtube]O8_TmwomBlA[/youtube]

(si hacéis clic en el rótulo YouTube, se os abre directamente en YouTube y lo podréis ver en grande)

Y aquí la veis jugando con Suecia contra la selección española, en la Eurocopa sub-19. Teniendo en cuenta que la mayoría de las jugadoras españolas son del At. Madrid y el Barcelona, viendo cómo las "chulea", imaginarosla haciendo lo mismo con el Madrid. Es la número 9.

Es impresionante esta jugadora.

[youtube]HkFoIucsUlU[/youtube]

Es top, juega en un club de su páis que es bueno, pero que, como no es un club de presupuestos tipo PSG, será más fácil ficharla... Y así ya tendríamos completa a la delantera de la selección femenina de fútbol de Suecia.
jaizkibel

#1248Mensaje

Os dejo un enlace de un video en el que Blackstenius y Kosovare (la jugadora fichada por el Tacón) participan como jugadoras de la selección nacional sueca en un entrenamiento con chicas de las secciones inferiores del equipo sueco IFK Trolleberg.

Está curioso. Os lo enlazo para que conozcáis a ambas.

https://svffplay.solidtango.com/video/a ... trelleborg
jaizkibel

#1249Mensaje

Ah, y una defensa que se podría fichar (que sería relativamente fácil ficharla) sería Kathleen Sousa, internacional brasileña, juega en el Burdeos francés y es joven (creo que tiene 23).
ibwin
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2019

#1250Mensaje

Imagen
Tercer fichaje
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1251Mensaje

jaizkibel escribió:Ah, y una defensa que se podría fichar (que sería relativamente fácil ficharla) sería Kathleen Sousa, internacional brasileña, juega en el Burdeos francés y es joven (creo que tiene 23).
Es la que quieren y están negociando por ella.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1252Mensaje

Por lo menos con las féminas va rápido y sin problemas de fax.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1253Mensaje

ibwin escribió:Imagen
Tercer fichaje
Pues en aras de la igualdad, si de Hazard o de Isco se dice que están gordos, de esta también hay que decirlo.
jaizkibel

#1254Mensaje

Centraltotal escribió:
jaizkibel escribió:Ah, y una defensa que se podría fichar (que sería relativamente fácil ficharla) sería Kathleen Sousa, internacional brasileña, juega en el Burdeos francés y es joven (creo que tiene 23).
Es la que quieren y están negociando por ella.
Gracias por la información. Sería un buen fichaje.

Y sí, tenéis razón en que lo de las chicas va rápido: Kosovare, Thaisa, Kaci, si llegan finalmente Jacobsson y esta Sousa... Ya tenemos casi medio equipo. 5 fichajes interesantes. Creo que alguna mejor que otra, eso creo que también. A mí, esta Kaci... me reservo mi opinión hasta verla jugar, pero, en principio, reconozco que no me ilusiona especialmente. A ver si me da una sorpresa. Me llama la atención que he leído que apenas ha contado para el entrenador del At. Madrid esta pasada temporada. En fin, ya veremos.

Bueno, aquí ponemos nombres de jugadoras que probablemente jamás vendrán al Madrid. Nos gustaría ficharlas (Alex Morgan, Blackstenius, etc.), probablemente sí porque son algunas de las mejores jugadoras del mundo, y algunas de ellas no sería especialmente complicado ficharlas, pero está claro que los que deciden tienen sus propios puntos de vista. En cualquier caso, aunque no vengan, y sería una pena, creo que nos sirve para conocer un poco mejor el fútbol femenino y a las jugadoras.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

Entrenan mil veces más intenso y con ilusión que los chicos del primer equipo

Ver las imágenes que el CD tacón ha puesto
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1256Mensaje

Tienen ganas, Vamos!!!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1257Mensaje

Hay más ilusión y ganas en ver a las chicas y los fichajes que faltan que en los hombres.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1258Mensaje

Otra chica más ,Sofía jakobsson oficial

Bienvenida
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1259Mensaje

4 fichajes de momento

kosovare asllani sueca delantera
thaisa moreno centrocampista brasileña
aurelie kaci ex del ateltico francesa centrocampista
sofia jakobsson delantera sueca
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1260Mensaje

Bien más fichajes, así me gusta.
Al menos hay buenas noticias en esta sección.
Responder