abelguga escribió:Oyarzabal
Marc Roca
Fabian
Dani Olmo
Mayoral
Hay que traerlos ya
Se está selección solo ficharía a Fabián y seguiría de vista a Fornals y Unai Núñez. Dani Olmo me parece una cabra loca y creo que necesita regresar a la liga y seguir creciendo.
Joaquín, Cazorla e Isco metieron al Málaga en Champions.
Un tal Fabregas fue capitán del Arsenal y ganó varias Premier. Además de ser campeón del mundo gracias a su pase y dos veces campeón de Europa con España.
Cazorla fue un gran jugador que ganó dos europeos y fue uno de los mejores del Arsenal.
Joaquín lo quiso Florentino y hasta Raúl lo intentó convencer. Es una pena porque pudo ver llegado muchimo más lejos pero era muy fiestero.
El tema de Pedrito campeón del mundo y de Europa con España. Campeón de la liga de España , la Premier, Champions, Uefa, mundialito, supercopa europea, copa del rey y fa cup.
ducati escribió:Con el calor que hace jugando con esos pelos Guendouzi uffff
No lo he podido ver. Qué tal ha jugado el chaval?
Decir que ha jugado mal es ser generoso.
La primera vez que le veo jugar y me parece un paquete descomunal.
Corre raro, parece un poco lacio
Es un jugador llamativo por ese look.
Pero es cierto , corre como descordinado y técnicamente me parece un horror. Luego el chico lo intenta y eso pero no le sale nada.
No me puedo creer que Francia no tenga mejores jugadores en su posición.
A mí lo de los jugadores españoles sub 21 me recuerda a lo de los ingleses que veranean en Salou.
Vosotros fijaos en las familias de guiris británicos. Los chiquillos son guapísimos, rubiales, simpáticos, juguetones, sonrientes... luego miras a los padres y son todos unos gordos sin nariz con la cara colorada y llena de varices.
¿Qué coño les pasa por el camino? ¿En que momento de su vida un precioso niño británico se conviete en una horrible yaga sonrosada y amarga? ¿En que momento de su vida, se convirtió el pizpireto Isco en el odioso Choripán o el brillante Delofeu en... en... en... dónde coño anda Delofeu?
Apostata escribió:A mí lo de los jugadores españoles sub 21 me recuerda a lo de los ingleses que veranean en Salou.
Vosotros fijaos en las familias de guiris británicos. Los chiquillos son guapísimos, rubiales, simpáticos, juguetones, sonrientes... luego miras a los padres y son todos unos gordos sin nariz con la cara colorada y llena de varices.
¿Qué coño les pasa por el camino? ¿En que momento de su vida un precioso niño británico se conviete en una horrible yaga sonrosada y amarga? ¿En que momento de su vida, se convirtió el pizpireto Isco en el odioso Choripán o el brillante Delofeu en... en... en... dónde coño anda Delofeu?
sisou5 escribió:Gatti casi le mete un puñetazo al entrenador ese.
Que crack, 82 años.
Como te gusta la gresca....
Era para darle, además es . mentira, el título para poder entrenar hasta juveniles autonómicos se puede sacar en muchos sitios y no vale ese dineral. Vaya tipejo chulo