Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1241Mensaje

A este le venden este verano.

Es su mejor palanca.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1242Mensaje

Me da pena por el chaval, pero me alegro como madridista. Espero que lo vendan y entonces triunfe
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#1243Mensaje

Tras la primera lesión grave que tuvo es un jugador totalmente acabado, un Hazard de la vida, sirve para 20 partidos al año y punto.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1244Mensaje

elnoctambulo escribió:Lo peor es que le dieron el 10, el número de Ronaldinho y Messi.

La cagaron igual que nosotros dándole el 7 a Mariano y Hazard.
Hoy lo llevaría Pedri sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#1245Mensaje

Es que aunque no se hubiera lesionado no hubiera cumplido las expectativas, a este tío se le llegó a comparar con Messi, y no solo por culés, en este foro mismo lo leí
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1246Mensaje

Ayer le vi encarar y desde las lesiones nunca lo vi así de atrevido, además lo veía como asustado cuando salía a jugar. En serio yo a este chico le aconsejo que salga del Barca y con minutos se puede salir en otro club. Y por cierto eso de VIVA ESPAÑA en su Instagram es de crack. :lol:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1247Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer le vi encarar y desde las lesiones nunca lo vi así de atrevido, además lo veía como asustado cuando salía a jugar. En serio yo a este chico le aconsejo que salga del Barca y con minutos se puede salir en otro club. Y por cierto eso de VIVA ESPAÑA en su Instagram es de crack. :lol:
Me ha gustado ayer su entrada en juego, no lo habia visto asi desde hace mucho tiempo y a lo mejor no es tan acabado como me lo imaginaba...otro peligro mas para nosotros si logra volver a un buen nivel.
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Jun 19, 2023 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1248Mensaje

Como máximo puede ser un Martinelli que no está mal pero ya dudo que pueda ser lo que en su momento pareció ,un heredero de Messi.No hablo que su juego se asemejase al del argentino pero es que era alucinante la facilidad para irse de los rivales ,para hacer gol desde cualquier posición y lo bien que definía...todos pensábamos que Ansu sería infinitamente mejor que Vinicius no hace tanto y mirar ahora.La lesión desde luego le mató futbolísticamente
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#1249Mensaje

Luxemo escribió:Como máximo puede ser un Martinelli que no está mal pero ya dudo que pueda ser lo que en su momento pareció ,un heredero de Messi.No hablo que su juego se asemejase al del argentino pero es que era alucinante la facilidad para irse de los rivales ,para hacer gol desde cualquier posición y lo bien que definía...todos pensábamos que Ansu sería infinitamente mejor que Vinicius no hace tanto y mirar ahora.La lesión desde luego le mató futbolísticamente
Lo pensarías tu, para mí nunca ha tenido el nivel de vinicius, ni antes de la lesión
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1250Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer le vi encarar y desde las lesiones nunca lo vi así de atrevido, además lo veía como asustado cuando salía a jugar. En serio yo a este chico le aconsejo que salga del Barca y con minutos se puede salir en otro club. Y por cierto eso de VIVA ESPAÑA en su Instagram es de crack. :lol:
Me ha gustado ayer su entrada en juego, no lo habia visto asi desde hacer mucho tiempo y a lo mejor no es tan acabado como me imaginaba...otro peligro mas para nosotros si logra volver a un buen nivel.
Me llamó muchísimo la atención el querer encarar y lo vi bastante bien, fijate hasta me sorprendió.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1251Mensaje

kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:Como máximo puede ser un Martinelli que no está mal pero ya dudo que pueda ser lo que en su momento pareció ,un heredero de Messi.No hablo que su juego se asemejase al del argentino pero es que era alucinante la facilidad para irse de los rivales ,para hacer gol desde cualquier posición y lo bien que definía...todos pensábamos que Ansu sería infinitamente mejor que Vinicius no hace tanto y mirar ahora.La lesión desde luego le mató futbolísticamente
Lo pensarías tu, para mí nunca ha tenido el nivel de vinicius, ni antes de la lesión
Es imposible que pensaras eso o ya no te acuerdas de la temporada 2019-2020 de la que hablo donde sale Ansu fati con 17 años en esa temporada hizo 7 goles en 24 partidos y Vinicius 3 goles en 29 y haciendo partidos que aquí se pedía y no poco su venta/cesión inmediata
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#1252Mensaje

Luxemo escribió:
kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:Como máximo puede ser un Martinelli que no está mal pero ya dudo que pueda ser lo que en su momento pareció ,un heredero de Messi.No hablo que su juego se asemejase al del argentino pero es que era alucinante la facilidad para irse de los rivales ,para hacer gol desde cualquier posición y lo bien que definía...todos pensábamos que Ansu sería infinitamente mejor que Vinicius no hace tanto y mirar ahora.La lesión desde luego le mató futbolísticamente
Lo pensarías tu, para mí nunca ha tenido el nivel de vinicius, ni antes de la lesión
Es imposible que pensaras eso o ya no te acuerdas de la temporada 2019-2020 de la que hablo donde sale Ansu fati con 17 años en esa temporada hizo 7 goles en 24 partidos y Vinicius 3 goles en 29 y haciendo partidos que aquí se pedía y no poco su venta/cesión inmediata
Me refiero a que nunca a alcanzado el nivel de vinicius actual, y dudo mucho que lo llegué a hacer
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1253Mensaje

kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:
kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:Como máximo puede ser un Martinelli que no está mal pero ya dudo que pueda ser lo que en su momento pareció ,un heredero de Messi.No hablo que su juego se asemejase al del argentino pero es que era alucinante la facilidad para irse de los rivales ,para hacer gol desde cualquier posición y lo bien que definía...todos pensábamos que Ansu sería infinitamente mejor que Vinicius no hace tanto y mirar ahora.La lesión desde luego le mató futbolísticamente
Lo pensarías tu, para mí nunca ha tenido el nivel de vinicius, ni antes de la lesión
Es imposible que pensaras eso o ya no te acuerdas de la temporada 2019-2020 de la que hablo donde sale Ansu fati con 17 años en esa temporada hizo 7 goles en 24 partidos y Vinicius 3 goles en 29 y haciendo partidos que aquí se pedía y no poco su venta/cesión inmediata
Me refiero a que nunca a alcanzado el nivel de vinicius actual, y dudo mucho que lo llegué a hacer
No tiene la explosividad de Vinicius ni la Velocidad pero es muy inteligente en sus deplazamientos entre lineas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1254Mensaje

Ayer le vi rápido pero extremadamente torpe con el balón .

Aún así le prefiero al infame Yeremi Pino , al igual que a cualquiera antes que al mestizo de chihuahua y Pitbull, Gavi.
Michel-8

#1255Mensaje

Cuanto antes salga este del Barcelona, mejor.

Y si sale, ojalá explote lo que parece que tenía dentro antes de la lesión. A la selección le daría lo que le falta, un jugador determinante arriba.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1256Mensaje

Michel-8 escribió:Cuanto antes salga este del Barcelona, mejor.

Y si sale, ojalá explote lo que parece que tenía dentro antes de la lesión. A la selección le daría lo que le falta, un jugador determinante arriba.
Tranquilo que viene Yamine Lamal el nuevo Messi O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1257Mensaje

No sé dónde estará su techo y más con las lesiones que tuvo, pero ayer lo vi muy bien y mi consejo es que salga del Barca. Fati tiene gol, encara bien y es muy inteligente entre líneas, así que lo que necesita es minutos y encontrarse en un club que le dé chance.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1258Mensaje

Mendes lo quiere enviar en los Wolves, no puedo ir a jugar ahi el pobre xD
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1259Mensaje

Yo, menos en el Barcelona, le deseo lo mejor posible al chaval.

Es una pena lo de las lesiones. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1260Mensaje

Para Fati le iría muy bien un Sevilla o la liga italiana por ejemplo. A todo esto me hace gracia los culés cuando critican al Madrid por fichar críos brasileños y eso que paga una millonada, incluso fijaros si Ranier no llega a triunfar, pues tiene la vida resulta y a vivir. Pero estos cules venga robar Ansu Fati al Sevilla, Gavi al Betis y cuantos críos que ni llegan a la élite? Bastantes críos acaban buscándose la vida como pueden. Otro club que abusa es el Villareal quitando a críos de otros clubes españoles y la cantera del Madrid no es tan abusadora, incluso la mayoría son críos de la comunidad de Madrid.
Responder