Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1241Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo si fuera culé dudaría de Xavi la verdad, porque antes de que empezara la temporada, todos hubiéramos dicho que el Barça tiene mejor plantilla que el Arsenal.

Es más la del Arsenal vale 650 millones y la del Barça 800.

Ter Stegen y Lewandowski a un gran nivel.

Entonces como coño va Arteta primero en Premier cuando su rival es el City de Haaland y Guardiola.

Antes de empezar la temporada, si yo fuera entrenador pensaría "tengo más posiblidades de ganar con la plantilla del Barça que con la del Arsenal".

No digo que el Arsenal vaya a ganar la Premier, pero ha mejorado muchísimo.

Que tu única victoria en Champions sea contra el Viktoria Pilsen, un equipo que probablemente los jugadores ni conocían, es de risa.

Lewandowski y Ter Stengen, top 5 en su puesto y caes a Europa League.
Pero es que solo tienen a esos dos jugadores,a Ter Stegen y al polaco. Bueno mete si quieres a Araujo pero está lesionado.

El resto o están acabados tipo Busquets, Alba, Shakiro....o directamente están inflados por la prensa Kounde, Ferran Torres, Pedri, De Jong, ...

El Rapinha este no parece malo del todo pero es peor que Aubameyang

Y luego tienes auténticas abominaciones futbolísticas como Eric o Gavi, que no tienen nivel ni para Primera
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1242Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo si fuera culé dudaría de Xavi la verdad, porque antes de que empezara la temporada, todos hubiéramos dicho que el Barça tiene mejor plantilla que el Arsenal.

Es más la del Arsenal vale 650 millones y la del Barça 800.

Ter Stegen y Lewandowski a un gran nivel.

Entonces como coño va Arteta primero en Premier cuando su rival es el City de Haaland y Guardiola.

Antes de empezar la temporada, si yo fuera entrenador pensaría "tengo más posiblidades de ganar con la plantilla del Barça que con la del Arsenal".

No digo que el Arsenal vaya a ganar la Premier, pero ha mejorado muchísimo.

Que tu única victoria en Champions sea contra el Viktoria Pilsen, un equipo que probablemente los jugadores ni conocían, es de risa.

Lewandowski y Ter Stengen, top 5 en su puesto y caes a Europa League.
Entran al territorio de la falacia de ilusiones, no están pensando racionalmente. Están pensando con el corazón, y quieren que sea Xavi, el que levante el estandarte del FCB. Precisamente porque es un independentista, ex-jugador, taliban del juego de posesión, apóstol de la iglesia fundamentalista de una sola verdad, la cruyfista.
Si Xavi fracasa, se van con el todas las ilusiones que tienen sus adeptos.
Xavi es el televangelista, y los aficionados su congregación. Si Xavi les dice que se tomen el Kool-Aid, se lo toman sin rechistar, como Jim Jones lo hizo con los miembros del Templo del Pueblo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1243Mensaje

Nosotros tenemos a un montón de top5 (Courtois, Militao, Kross, Modric, Valverde, Tchouameni, Vini, Benzema y Valverde) más 2 promesas mundiales como Camavinga y Rodrygo y otros 2 que si no son top5 están muy cerca (Alaba y Rudiger).

Ellos tienen claramente a 2 (Ter y Lewan), un par o 3 cerca (Araujo, Kounde y siendo muy generoso Dembele) y un par de grandes promesas (Pedri y Ansu).

Hay mucha diferencia, si en algo nos ganan es en fondo de armario arriba y eso al final es muy importante.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1244Mensaje

Xavi Hernández es el señor excusa que pienses como cruyff no te convierte en Cruise que tu ídolo sea Guardiola no significa que seas como Guardiola y más teniendo en cuenta que Guardiola tenía al lado a Tito Vilanova que era el verdadero cerebro en la sombra se pensaron que esto iba a ser como en el 2004 o en el 2008 o en el 88 el fútbol ha cambiado es un fútbol más rápido más vertical y más físico donde el fútbol del Madrid encaja mucho más que el fútbol del Barcelona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1245Mensaje

Puede que con el tiempo haya un premio Xavi Hernández al Mejor Césped del año
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1246Mensaje

DelBosque escribió:Puede que con el tiempo haya un premio Xavi Hernández al Mejor Césped del año
chico pobre jardineros habrá un premio la mejor excusa o a la excusa más absurda
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#1247Mensaje

Cortacésped de oro
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1248Mensaje

Bastantes peores números que Koeman con un equipo hecho a medida y palancas por medio. :facepalm:

LLAMADA A HOUSTON....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1249Mensaje

"El equipo juega a lo que quiero..." As

Y así os va. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1250Mensaje

Lo que no se ha dado cuenta es que su sistema de correa de transmisión solo funciona si arriba tienes a jugadores determinantes, y en el mediocampo a jugadores que desequilibren y rompan lineas.

Con Pedri que no rompe lineas, Gavi que no dirige ni se asocia, Dembele que no marca y Raphina que no le salen las cosas tampoco, lo tiene dificil.

El Xavi jugador era excelente, pero el Xavi entrenador creo que todavía confía demasiado en un fútbol ADN, y construir un equipo de esos lleva mucho tiempo y dinero tmb.

Guardiola con todo el dinero del mundo en el City ha construido un equipo que está más adaptado al fútbol moderno, pero como sigue confiando también en ese futbol ADN, su mediocampo flojéa muchas veces.
Última edición por michael37 el Mié Oct 19, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#1251Mensaje

Es un meme de entrenador.

Imagen
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1252Mensaje

Bodo97 escribió:Es un meme de entrenador.

Imagen
Que siga así, :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

Bodo97 escribió:Es un meme de entrenador.

Imagen
Pues perfecto :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1254Mensaje

Me gusta esta idea de equipo del nuevo Barça :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1255Mensaje

Cadaver deportivo que si no llega ser lo que es, y me importa un pito, ya estaría en la put... calle. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1256Mensaje

DelBosque escribió:
Bodo97 escribió:Es un meme de entrenador.

Imagen
Pues perfecto :lol:
Aparte de imbécil se cree sus propias mentiras, se jugó a lo que quiso el Madrid desde el minuto 1 y casi todo el partido quitando un rato en cada parte, y eso sin pisar el acelerador ni querer hacer sangre porque nunca vamos a eso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1257Mensaje

Bodo97 escribió:Es un meme de entrenador.

Imagen
Lo que no sabemos todos es que quería perder. Un genio incomprendido O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1258Mensaje

No le pueden echar así como así, empleando a Xavi cubren la cuota de monguer que perdieron con Messi. Es bueno para las Relaciones Públicas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1259Mensaje

200 millones de fichajes para estar eliminados de Champions antes de jugar el partido :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1260Mensaje

Con el equipazo que le había montado el Palancas Laporta.
250 millones después, vendiendo lo que no tienen, endeudados hasta las cejas, vuelven a hacer el esperpento más grosero posible.

Al Carrer Chavineta
Responder