¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1241Mensaje

Que casualidad Cyborg, Rapinha por delante de Antony, Salah o Gnabry porque curiosamente lo quiere el Barsa supongo.

Y poner a Tchouanemi como casi última opción tela tb.

La lista de delanteros me ha dado ganas de vomitar la mayoría.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1242Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:No querréis que diga que van a resarcirse fichando a 3 máquinas no? El olor a sangre y a € del resto de equipos vendedores llegaría hasta la luna

Claro, hay que mantener en secreto que tenemos 200 millones porque no lo sabe nadie...

Que somos el Madrid, nos van a pedir dinero hasta por pedir "presupuesto".
Solo 200M? pero 200 era el año pasado, quiero esperar que al menos tenemos 350M ahora mismo, o hay que convocar un referendum, vender al club y convertirse en SAD.

En este club se pierde más dinero en años sin COVID, además Florentino tiene un cerdito como hucha y le ha puesto un cartelito con el nombre de Mbappe2025.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1243Mensaje

Antony para el ED. Have cosas de Ronaldinho a su edad y rodeado en un equipo top puede explotar al máximo.

Tráeme a Antony, Barella y Tchouameni y que Mbappe se jubile en Granjeros’s league.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1244Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Que casualidad Cyborg, Rapinha por delante de Antony, Salah o Gnabry porque curiosamente lo quiere el Barsa supongo.

Y poner a Tchouanemi como casi última opción tela tb.

La lista de delanteros me ha dado ganas de vomitar la mayoría.
Prefiero Raphinha que Antony, menos espectacular pero menos inconstante tambien...Gnabry es muy bueno tambien pero no se si el Bayern lo quiere vender. y es un post de jugadores TRANSFERIBLES no voy a poner a Salah...tienes mejor opciones de delantero? es lo que hay...Tonali, Neves, Phillips y Locatelli son jugadores mas completos que Tchouameni, saben dar pases y tienen buena salida de pelota, lo que no tiene el Franchute por el momento.
carlosp86

#1245Mensaje

Mediolleno escribió:Antony para el ED. Have cosas de Ronaldinho a su edad y rodeado en un equipo top puede explotar al máximo.

Tráeme a Antony, Barella y Tchouameni y que Mbappe se jubile en Granjeros’s league.
los firmaba aunque quizas era inclusomejor un barella tchoumeni y bernardo silva o gravenberch,etoy seguro que camavinga puede llegar a jugar de 5.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1246Mensaje

nos dan calabazas mbappe y haaland y ahora a fichar todo lo que se mueve, no importa un huevo si el jugador es no transferible :facepalm: :facepalm: :facepalm:

vamos a fichar 3 mierdas , rudiger y para de contar, bueno si el chaval del rayo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Florentino dimisión!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1247Mensaje

Oyarzabal se la paso lesionado esta temporada... pero de todos modos yo apuntaría el nombre.

Todo el año pasado se escucho interes por parte de la cupula por ese jugador.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1248Mensaje

Rodrygo se parece a Antony en que ambos son brasileños y para de contar.

Rodrygo es mas delantero y rendiria mas por el centro o izquierda, Antony es mas un Vinicius pero para la banda derecha.

Yo lo traía y que se gane el puesto el mejor.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1249Mensaje

abelguga escribió:Oyarzabal se la paso lesionado esta temporada... pero de todos modos yo apuntaría el nombre.

Todo el año pasado se escucho interes por parte de la cupula por ese jugador.

Fran Beltrán, Fabián y Oyarzabal el cojo? Alguien más quieres para asegurar la permanencia?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1250Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Oyarzabal se la paso lesionado esta temporada... pero de todos modos yo apuntaría el nombre.

Todo el año pasado se escucho interes por parte de la cupula por ese jugador.

Fran Beltrán, Fabián y Oyarzabal el cojo? Alguien más quieres para asegurar la permanencia?.

De esos solo Fabian creo que venga y porque Ancelotti lo conoce.

El resto ya veran que los soltaran la prensa tarde o temprano. Es que no hay nada en el mercado.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1251Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Que casualidad Cyborg, Rapinha por delante de Antony, Salah o Gnabry porque curiosamente lo quiere el Barsa supongo.

Y poner a Tchouanemi como casi última opción tela tb.

La lista de delanteros me ha dado ganas de vomitar la mayoría.
Prefiero Raphinha que Antony, menos espectacular pero menos inconstante tambien...Gnabry es muy bueno tambien pero no se si el Bayern lo quiere vender. y es un post de jugadores TRANSFERIBLES no voy a poner a Salah...tienes mejor opciones de delantero? es lo que hay...Tonali, Neves, Phillips y Locatelli son jugadores mas completos que Tchouameni, saben dar pases y tienen buena salida de pelota, lo que no tiene el Franchute por el momento.
Yo fichaba a barella gnabri y lukaku para suplir a benzema
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1252Mensaje

En casi todos los mercados de fichajes, he tenido claro y deseado que jugadores quería. Pero este verano, realmente estoy muy desubicado. No me convence nadie.

No quiero o no me parece buena idea:
- Dybala (sobrevalorado)
- Pogba (diva)
- Di Maria (muy viejo)
- Lewandowski (tenemos a Benzemá)

Quizás salga bien:
- Declan Rice (es joven)
- Bernardo Silva

Imposibles de fichar:
- Salah
- Kante
- De Bruyne
- Kimmich

Si el mercado esta muy mal este verano, también podemos arriesgarnos y usar a Rodrygo y Kubo (es zurdo) en la banda derecha y esperar 1 año más.

En el mediocampo, la CMK por decreto otro año más tampoco lo veo viable.

Estoy perdido y angustiado por Haaland y Mbappé (traidor).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1253Mensaje

Cada vez veo más cerca algo así en el tema refuerzos.

Ospina(si se va al final Lunin)

Rudiger

Fran García

Tchouameni

Gnabry/ Nkunku (uno de los dos o los dos)

Darwin se está estudiando pero el precio de 100 kilos, todos los equipos que le quieren y el hándicap que es extracomunitario y aún no tenemos plaza libre(Vinicius,Rodrygo, Militao)...pues le hace partir con inferioridad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#1254Mensaje

Si van a traer a otro jovic, mariano etc mejor que no fichen a nadie para sustituir a benzema.

Darwin nuñez por 100 kilos me parece un fichaje muy arriesgado.. Es verdad que este año ha metido 35 goles, pero el año pasado mete solo 13 jugando en portugal.

Traer a un fubolista por un pastizal y que no está en la categoria de crack es muy arriesgado...A jovic todavía le quedan 3 años de contrato con la broma.

Aubameyang jugando 4 ratos en el memelona ha metido muchos goles, se debería buscar ese perfil de delantero.
Última edición por rreder el Dom May 22, 2022 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1255Mensaje

Pues entonces que Darwin Nuñez se vaya para el PSG, Bayern, Liverpool o At. Madrid que si están dispuesto a pagar esa cantidad.


El Madrid que siga esperando a Mbappe o que compre algún niño de 16 año para luego de 6 años explote o NO.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1256Mensaje

rreder escribió:Si van a traer a otro jovic, mariano etc mejor que no fichen a nadie para sustituir a benzema.

Darwin nuñez por 100 kilos me parece un fichaje muy arriesgado.. Es verdad que este año ha metido 35 goles, pero el año pasado mete solo 13 jugando en portugal.

Traer a un fubolista por un pastizal y que no está en la categoria de crack es muy arriesgado...A jovic todavía le quedan 3 años de contrato con la broma.

Aubameyang jugando 4 ratos en el memelona ha metido muchos goles, se debería buscar ese perfil de delantero.
Darwin me parece un goleador de locura, no falla muchas ocasiones....si en el Liverpool lo quieren (tienen los mejores ojeadores de Europa) es por algo...
Mr_Modric

#1257Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:No querréis que diga que van a resarcirse fichando a 3 máquinas no? El olor a sangre y a € del resto de equipos vendedores llegaría hasta la luna

Claro, hay que mantener en secreto que tenemos 200 millones porque no lo sabe nadie...

Que somos el Madrid, nos van a pedir dinero hasta por pedir "presupuesto".
Solo 200M? pero 200 era el año pasado, quiero esperar que al menos tenemos 350M ahora mismo, o hay que convocar un referendum, vender al club y convertirse en SAD.

En este club se pierde más dinero en años sin COVID, además Florentino tiene un cerdito como hucha y le ha puesto un cartelito con el nombre de Mbappe2025.
Tenemos 360 millones del acuerdo Legends + 200 millones de Mbappe + 300 preaprobados en creditos. Es una locura. Sin contar que este año tendremos superavit por haber ganado liga, supercopa, y haber (al menos) llegado a la final de champions.

De dinero vamos muy bien, de fichajes no tanto.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1258Mensaje

Para mi este mercado tenemos que ir a mejorar el equipo a base de mejorar las debilidades. Sufrimos en juego aéreo si coinciden Nacho y Álaba, pues Rudiger. Me gustaría, veo bien quenga Touchameni para el tema mediocentro. Ojalá se quede Ceballos porque podemos alargar un año más el traer a un jugón del mediocampo. Si Asensio no renueva iría a por Gnabry quizás. Y el tema de arriba...los jugadores de ataque van entrando y saliendo ( Vini, Rodrygo, Hazard puede ser alternativa en la izquierda) pero si falta Benzema nos quedamos fritos. Un delantero del mayor nivel posible que quizás me encaje Lewan o Nkunku. Este último como lo veis?
Mr_Modric

#1259Mensaje

Yo creo que el fichaje estrella se hará después del mundial, con el estadio ya acabado.

Hasta entonces a ahorrar y a completar el equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1260Mensaje

Pero si no hay ninguna estrella fichable xD
Responder