AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 4:54 pm
Pagarle 15 brutos más la prima por traspaso, eso es pedir demasiado.
Yo quiero a Davies, pero al fin y al cabo no deja de ser lo que es: un lateral. No es un jugador que vaya a decidir los partidos normalmente por su cuenta.
Además, en cuestión de desborde, de generación de juego y demás Miguel es mejor. Defensivamente el canadiense tampoco me parece ningún superdotado.
Plot twist: dos años y medio más de Mendy por tener un contrato tóxico
Si Mendy recupera su mejor nivel es bastante superior a Davies. El actual no está ni para ser suplente de Fran, que ya es decir veremos quién entrena al equipo la próxima temporada y qué decisión se toma respecto al LI.
Al fin de cuentas es eso, una oportunidad de mercado que se escapa, pero nada más. El proyecto puede construirse sin el canadiense.
Yo quiero a Davies, pero al fin y al cabo no deja de ser lo que es: un lateral. No es un jugador que vaya a decidir los partidos normalmente por su cuenta.
Además, en cuestión de desborde, de generación de juego y demás Miguel es mejor. Defensivamente el canadiense tampoco me parece ningún superdotado.
Si Mendy recupera su mejor nivel es bastante superior a Davies. El actual no está ni para ser suplente de Fran, que ya es decir veremos quién entrena al equipo la próxima temporada y qué decisión se toma respecto al LI.
Al fin de cuentas es eso, una oportunidad de mercado que se escapa, pero nada más. El proyecto puede construirse sin el canadiense.
Anthony al LI y Rashford al LD. LO FIRMABA EN SANGRE.
Anthony al LI y Rashford al LD. LO FIRMABA EN SANGRE.
Precisamente porque el Barça va a traer a Rashfornaldo necesitamos un LI muy defensivo, porque sino nos va a vacunar, tío, no me lo recuerdes que me deprimo
Pero como vas a comparar a Mendy que apenas puede evitar tropezar con sus propios pies con Davies que es un tipo que sabe jugar el balón!!
Andar siempre sin un lateral izquierdo que sepa jugar el balón o pueda combinar decentente nos limita muchísimo en los partidos.
JudeBell escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 12:16 pm
Ahora que no viene, los que decían que era un paquete dirán que era Jesucristo
Pues yo creo que es al reves,ahora que no viene se dice que no era para tanto,que si problemas cardiacos,que si tiene otra edad...si nos ha rechazado es problema de el pero sigue siendo el mejor lateral izquierdo posible,
Lo gracioso es que está pasando exactamente lo opuesto
Ahora se habla de 'velocista', problemas cardíacos, que tiene 30 años o que no pasa nada, que viene Miguel.
Todo por foreros que nos vendían que fichábamos a Roberto Carlos 2.0
Como Yoro, que pasó de 'talento generacional' a pesetero paquetón
Una prima de fichaje de 20M, una ficha de 5,5M netos (11 brutos más) 4 de primar prorrateada en cinco años de contrato. Ya tienes los 15M brutos. Algo sacarían por Mendy si ha renovado.
Que es top5 mínimo de LI en el mundo. Es que lo querían gratis con el sueldo de Ceballos? Algo se nos escapa.
Todos estos jugadores y sus agentes solo estan usando al Real Madrid para cobrar mas con sus clubes, lo preocupante es que la directiva nunca tiene plan B.
Lo gracioso es que está pasando exactamente lo opuesto
Ahora se habla de 'velocista', problemas cardíacos, que tiene 30 años o que no pasa nada, que viene Miguel.
Todo por foreros que nos vendían que fichábamos a Roberto Carlos 2.0
Como Yoro, que pasó de 'talento generacional' a pesetero paquetón
Bueno, eso son los Florentinistas.
Yo me hubiera alegrado si viniese, pero si el plan b es Miguel ni tan mal. La cuestión es que haya ese plan b d verdad, y que no se les ocurra otro año con Fran y Mendy.
Con Arnold me pasa lo mismo, si hay plan B tampoco me moriría si no viniese. Creo que es un talentazo, pero me genera algunas duda su adaptación.
Gandalf escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 5:38 pm
15M brutos y no viene? No me salen las cuentas.
Una prima de fichaje de 20M, una ficha de 5,5M netos (11 brutos más) 4 de primar prorrateada en cinco años de contrato. Ya tienes los 15M brutos. Algo sacarían por Mendy si ha renovado.
Que es top5 mínimo de LI en el mundo. Es que lo querían gratis con el sueldo de Ceballos? Algo se nos escapa.
Ceballos cobra 10 brutos que es una pasta.
A Davies se le ofreció 15 brutos que también es una pasta, un pastón, lo mismo que cobra Courtois quien es el mejor portero del mundo.
Le ha sacado algo más de 15 kilos brutos al Bayern y tan amigos, el Madrid no iba a subir su oferta y él si el Bayern la subía como han hecho prefería quedarse ahí
Hasta nunca que le vaya bien estafando al bayern y ahora a por nuno mendes igual de bueno o mas joven 2002 o algo mejor en defensa y vence contrato en 2026, y hace unos dias le dijo al psg que no pensaba renovar con ellos y estan queriendo sentarlo por eso, pero no tienen otro izquierdo y el luis enrique lo debe de meter por necesidad aunque el tal alkelaifi no quiera.
amormerengue33 escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 7:56 pm
Hasta nunca que le vaya bien estafando al bayern y ahora a por nuno mendes igual de bueno o mas joven 2002 o algo mejor en defensa y vence contrato en 2026, y hace unos dias le dijo al psg que no pensaba renovar con ellos y estan queriendo sentarlo por eso, pero no tienen otro izquierdo y el luis enrique lo debe de meter por necesidad aunque el tal alkelaifi no quiera.
A nosotros no nos venden a nadie. Le obligarán a renovar o lo venderán a la Premier.
amormerengue33 escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 7:56 pm
Estaría muy bien, pero lo de Miguel es obligatorio
El problema es que se nos escapan grandes jugadores en puestos que hay que reforzar y son necesarios.
Pero el club se pone en plan radical y es o fichó a este jugador o nadie.
Y esa postura radical es muy mala, porque no siempre te va a salir bien como les ha pasado con Yoro o Davies.
Y no fichan no tienen alternativa, cuando por cada puesto deberían tener 4 o 5.
Al final no viene y ese puesto se queda sin reforzar y sino parchean y ponen a un jugador en una posición que no es la suya como Lucas Vázquez, Camavinga, Valverde, Tchouameni...