LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#1241Mensaje

Por supusto, ahora todos los fuera de juego aunque no lo sean... ya tiraran de FRAME los golfos, jajajaja.
MrWhite1902

#1242Mensaje

Joder, como se habían gastado el comodín del VAR ante el Madrid (y no funcionó), pues ahora tocó apagar el VAR :meparto:
Joder el club criminal se supera cada día más, al Capone es un novato al lado de estos O_o
FlorenVeteYa

#1243Mensaje

Josereal40 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:40 pm
Luigivan escribió: Dom Ago 31, 2025 10:39 pm
Josereal40 escribió: Dom Ago 31, 2025 10:36 pm Aquí hay una cosa antes de empezar el partido el árbitro se acerco a hablar con jugadores, técnicos de cada equipo mencionado el tema del VAR QUE NO HABIA COMUNICACION, osea no funcionaba para mi alli erro el rayo vallecano tendría que haber dicho yo sin Var no juego
Es que es todo cómico…las reglas tienen que ser iguales para todos, no tienen que ir a preguntar a los técnicos si quieren jugar o no sin Var.
Se suspende y punto.
Si totalmente de acuerdo pero seguro ahora dirán " nosotros avisamos a todos y aceptaron" hufff que asqueroso todo esto
Sí da igual que haya var o no. No seais ilusos. Acaso os creéis que el Var hubiera llamado al árbitro?

Venga xd...
Gareth_Bale

#1244Mensaje

perry escribió: Dom Ago 31, 2025 10:36 pm Menos mal que han cambiado lo de que se nombren a los árbitros por su nombre y primer apellido, porque era lo importante para regenerar todo esto.
Japón Sevilla siempre será Japón Sevilla.

Y De Burgos, de Hurtos.
Wakandel

#1245Mensaje

Todas a favor del Barça. Da igual cuándo leas esto.
Elchori

#1246Mensaje

Los 3 partidos de los equipos grandes con jugadas muy polémicas.
Cuál de los 3 es al único que perjudicaron ? 🤔
michael37

#1247Mensaje

Apagón del VAR.

En este país social-comunista decadente nos tenemos que acostumbrar a los apagones encima. :facepalm:
Caravan

#1248Mensaje

Y yo me pregunto, de verdad les compensa eso de ayudar y beneficiar al Barsa a toda costa a costa de destrozar la imagen, reputación y credibilidad de la Liga española y dejarla como una competición totalmente bananera y tercermundista? Cada jornada que avanza y cada temporada que pasa la imagen y la credibilidad de la Liga queda aún más por los suelos que la anterior

Es que ves esta putísima basura y ves luego la Premier o la Champions y son deportes totalmente diferentes
Yorst

#1249Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 31, 2025 10:50 pm Y yo me pregunto, de verdad les compensa eso de ayudar y beneficiar al Barsa a toda costa a costa de destrozar la imagen, reputación y credibilidad de la Liga española y dejarla como una competición totalmente bananera y tercermundista? Cada jornada que avanza y cada temporada que pasa la imagen y la credibilidad de la Liga queda aún más por los suelos que la anterior

Es que ves esta putísima basura y ves luego la Premier o la Champions y son deportes totalmente diferentes
Ya aviso el estamento arbitral que habría consecuencias por los videos
CantoQui

#1250Mensaje

El atropello que está habiendo con los fueras de juego está siendo el esperado. Muelle en el brazo para levantar el banderín, y claro, sin VAR lo cortan todo.
Wakandel

#1251Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 31, 2025 10:52 pm
Caravan escribió: Dom Ago 31, 2025 10:50 pm Y yo me pregunto, de verdad les compensa eso de ayudar y beneficiar al Barsa a toda costa a costa de destrozar la imagen, reputación y credibilidad de la Liga española y dejarla como una competición totalmente bananera y tercermundista? Cada jornada que avanza y cada temporada que pasa la imagen y la credibilidad de la Liga queda aún más por los suelos que la anterior

Ya aviso el estamento arbitral que habría consecuencias por los videos
Cuando la gente se de cuenta de esto dejará de pagar el fútbol, los ingresos de los clubes disminuirán y entonces, y solo entonces, levantarán la voz.
Blanco Polar

#1252Mensaje

Desde el estricto punto de vista futbolístico hay que reconocer que el Barça en ataque juega mucho mejor y más rápido que el Madrid. Y eso que ahora ya ponen a 3 tíos tapando a Yamal, como a Vini en su prime.

Su punto flaco es la defensa. Espero que Xabi lo tenga muy estudiado. Espero.
FlorenVeteYa

#1253Mensaje

Si pagan, por qué no? A los árbitros se la suda el futuro del fútbol, ellos tienen una carrera muy corta y quieren amansar cuanto más dinero mejor.

Y en cuanto a LaLiga, La federación y tal pues algunos estarán en el ajo cobrando y otros pues se hacen los tontos porque no quieren quedarse sin trabajo.

Es una mafia muy bien estructurada. No lo digo yo, lo dice la guardia civil en un informe y el juez instructor.
Wakandel

#1254Mensaje

El árbitro no quería pitar la falta a Isi, pero vio que era demasiado descarado y la ha tenido que pitar... jajaja. Qué vergüenza. Escraches a todos estos sinvergüenzas en las calles.
Krim

#1255Mensaje

El Barcelona no tiene vergüenza ninguna, roban partido tras partido y luego aún tienen los cojones de decir que el Madrid no se qué, que huevazos tienen.
MarquesRM

#1256Mensaje

Así funciona el pais
Wakandel

#1257Mensaje

Krim escribió: Dom Ago 31, 2025 10:58 pm El Barcelona no tiene vergüenza ninguna, roban partido tras partido y luego aún tienen los cojones de decir que el Madrid no se qué, que huevazos tienen.
Ser del Barcelona es ser un ladrón, un sinvergüenza, no tener valores... lo peor de la sociedad.
Sukhoi

#1258Mensaje

Krim escribió: Dom Ago 31, 2025 10:58 pm El Barcelona no tiene vergüenza ninguna, roban partido tras partido y luego aún tienen los cojones de decir que el Madrid no se qué, que huevazos tienen.
Es peor aún. Encima hablan del "contra todo y contra todos " :meparto:
fer-

#1259Mensaje

Sinceramente lo de hoy ya sobrepasa límites. O los clubes españoles ponen remedio a esto y se plantan o la liga carece de cualquier credibilidad. Ya no es que beneficien a unos a otros, el que el nivel de chapuza, de dejadez, de prevaricación es tal que es imposible creer en esta competición. Y lo digo yo que no creo en campañas orquestadas....pero ya lo del partido del Alavés-Atlético, lo de ayer del Bernabéu y que hoy estén jugando en Vallecas con el VAR apagado y robando a manos llenas, sobrepasa lo permisible.

Todo el estamento arbitral tiene que ser renovado de principio a fin. Y solicitar un fuera de juego automático.
Última edición por fer- el Dom Ago 31, 2025 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#1260Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ago 31, 2025 10:59 pm
Es peor aún. Encima hablan del "contra todo y contra todos " :meparto:
Son unos enfermos.
Responder