Este chico va a ser un problema, aver quién se lo lleva.....
Si no lo vendemos, yo lo regalaría o pagaría para que se lo llevaran y con Gago igual jajajaja, (lo siento SERGIODX )
aepit escribió:Este chico va a ser un problema, aver quién se lo lleva.....
Si no lo vendemos, yo lo regalaría o pagaría para que se lo llevaran y con Gago igual jajajaja, (lo siento SERGIODX )
Este va a ser el "problema" del mercado para el RM, es muy dificil que un Club lo quiera despues de ver la poca profesionalidad que tiene(Borrandose de partidos y llamando a programas del corazón...).Esperemos que salga lo antes posible.
MVC9 escribió:Este va a ser el "problema" del mercado para el RM, es muy dificil que un Club lo quiera despues de ver la poca profesionalidad que tiene(Borrandose de partidos y llamando a programas del corazón...).Esperemos que salga lo antes posible.
llamando a programas del corazon? jaajjaj hay algun video? xD
el madri no tenia que perder mas el tiempo con este jugador segun entra por una puerta que salga por otra , poder recaudar lo maximo por el , que sera poco y asta luego , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Drenthe es una mierda, no sirve para nada, nunca lo hará, no es un chaval de 18-19 años, es de la edad de Higuaín y Benzema, incluso es unos meses mayor y no se le ha visto nada de nada aún no comienza si siquiera en el Madrid y ya lleva como 3-4 años y no ha hecho nada.
Espero que se largue y que ni siquiera haga pretemporada en este equipo.