Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:Jorge Lorenzo: "Si no hubiese tenido problemas, hubiese ganado la carrera, y con algo de ventaja"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Qué problemas dice que tuvo?.

Si el viernes y el sábado hizo unos grandes tiempos, pero nadie esperaba esa vuelta rápida vuelta de Rossi para conseguir la pole y ahí, consiguió el 90% de la carrera.
Dice que tuvo problemas ocn la goma de atras ( spinning ), y que eso le evito dar caza a Rossi. La realidad es bien distinta, Lorenzo rodo mas rapido que Rossi en poca vueltas, pero nunca consiguio bajar de los 2 segundos de diferencia...
En la vuelta 26 de 27 la distancia era de 4.2 segundos... Hay que tenerlos muy grandes para soltar esto y quedarse tan pancho...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1242Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:Jorge Lorenzo: "Si no hubiese tenido problemas, hubiese ganado la carrera, y con algo de ventaja"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Qué problemas dice que tuvo?.

Si el viernes y el sábado hizo unos grandes tiempos, pero nadie esperaba esa vuelta rápida vuelta de Rossi para conseguir la pole y ahí, consiguió el 90% de la carrera.
Dice que tuvo problemas ocn la goma de atras ( spinning ), y que eso le evito dar caza a Rossi. La realidad es bien distinta, Lorenzo rodo mas rapido que Rossi en poca vueltas, pero nunca consiguio bajar de los 2 segundos de diferencia...
En la vuelta 26 de 27 la distancia era de 4.2 segundos... Hay que tenerlos muy grandes para soltar esto y quedarse tan pancho...
Por eso me gusta Marc, ya conocemos las formas de cada uno cuando pierden, Lorenzo siempre ha puesto mil y una excusas y le cuesta reconocer que el rival ha sido mejor y punto.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:Jorge Lorenzo: "Si no hubiese tenido problemas, hubiese ganado la carrera, y con algo de ventaja"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Qué problemas dice que tuvo?.

Si el viernes y el sábado hizo unos grandes tiempos, pero nadie esperaba esa vuelta rápida vuelta de Rossi para conseguir la pole y ahí, consiguió el 90% de la carrera.
Dice que tuvo problemas ocn la goma de atras ( spinning ), y que eso le evito dar caza a Rossi. La realidad es bien distinta, Lorenzo rodo mas rapido que Rossi en poca vueltas, pero nunca consiguio bajar de los 2 segundos de diferencia...
En la vuelta 26 de 27 la distancia era de 4.2 segundos... Hay que tenerlos muy grandes para soltar esto y quedarse tan pancho...
Por eso me gusta Marc, ya conocemos las formas de cada uno cuando pierden, Lorenzo siempre ha puesto mil y una excusas y le cuesta reconocer que el rival ha sido mejor y punto.
En este sentido yo tb prefiero a marc, aunque a veces tiene mal perder y hace cosas a mi juicio peores que no reconocer que el otro ha sido mas rapido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1244Mensaje

¿Aleix Espargaró cabreado con el comportamiento de Pellegrini?, seguro que estará encantado con el comportamiento de Abelardo, anda y que le den; manso imbécil (puedes ser del Barsa sin ser tan tonto, ¿o no?), se acabó darte mi apoyo hombre.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1245Mensaje

benzemanova escribió:¿Aleix Espargaró cabreado con el comportamiento de Pellegrini?, seguro que estará encantado con el comportamiento de Abelardo, anda y que le den; manso imbécil (puedes ser del Barsa sin ser tan tonto, ¿o no?), se acabó darte mi apoyo hombre.
También se acabo el mio ! Que se ponga un burro de pegatina en la moto, y desatasque su cerebro de serrín !

Se esta metiendo en un terreno peligroso, y le estan cayendo zascas por minutos. COn este me he partido de la risa:

igual de sinverguenza eras tu haciendo el listo con la moto por granollers

GOOOOOO VIÑALES !!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1246Mensaje

Me parece un gran piloto e incluso una buena persona, pero ha metido la pata hasta el fondo, ha pecado de tonto y es que a los deportistas hoy en día, exigirles un cerebro es demasiado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1247Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece un gran piloto e incluso una buena persona, pero ha metido la pata hasta el fondo, ha pecado de tonto y es que a los deportistas hoy en día, exigirles un cerebro es demasiado.
Si no cuentan con cerebro pueden contratar a un experto en marketing, que el dinero lo tienen... Marc tb es catalan, mucho mas que el por ser de Cervera y no va soltando estas tonterias por su Twitter...

A mi no me parece un gran piloto, me parece un piloto mas. Como persona no puedo juzgarlo porque no lo conozcopero viendo los comentarios que deja en Twitter me temo que tiene los humos muy pero que muy subidos. MAS viendo que insulta a un entrenador de futbol y sigue en sus trece de que el no ha insultado a nadie. Me gustaria saber que cara pone cuando alguien le diga " es una vergüenza verte correr con la moto que tienes "

Su compañero de equipo le ha pasado por encima cual ciclón en su primer año, y va camino de hacer lo mismo en el segundo. No entiendo a estos deportistas que tienen la gran suerte de estar ahi, y se ponen a mirar a su amado barsa en el motorhome...

Lo siento pero no puedo con los fanatismos, y mucho menos si son deportistas...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1248Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece un gran piloto e incluso una buena persona, pero ha metido la pata hasta el fondo, ha pecado de tonto y es que a los deportistas hoy en día, exigirles un cerebro es demasiado.
Si no cuentan con cerebro pueden contratar a un experto en marketing, que el dinero lo tienen... Marc tb es catalan, mucho mas que el por ser de Cervera y no va soltando estas tonterias por su Twitter...

A mi no me parece un gran piloto, me parece un piloto mas. Como persona no puedo juzgarlo porque no lo conozcopero viendo los comentarios que deja en Twitter me temo que tiene los humos muy pero que muy subidos. MAS viendo que insulta a un entrenador de futbol y sigue en sus trece de que el no ha insultado a nadie. Me gustaria saber que cara pone cuando alguien le diga " es una vergüenza verte correr con la moto que tienes "

Su compañero de equipo le ha pasado por encima cual ciclón en su primer año, y va camino de hacer lo mismo en el segundo. No entiendo a estos deportistas que tienen la gran suerte de estar ahi, y se ponen a mirar a su amado barsa en el motorhome...

Lo siento pero no puedo con los fanatismos, y mucho menos si son deportistas...
Este año con el cambio de neumático ha empezado un poco atrás, pero Dottore, talento tiene porque ha ganado 3 Mundiales Open, al menos a mí, sí me lo parece, aunque acabe de demostrar que es un tonto integral.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece un gran piloto e incluso una buena persona, pero ha metido la pata hasta el fondo, ha pecado de tonto y es que a los deportistas hoy en día, exigirles un cerebro es demasiado.
Si no cuentan con cerebro pueden contratar a un experto en marketing, que el dinero lo tienen... Marc tb es catalan, mucho mas que el por ser de Cervera y no va soltando estas tonterias por su Twitter...

A mi no me parece un gran piloto, me parece un piloto mas. Como persona no puedo juzgarlo porque no lo conozcopero viendo los comentarios que deja en Twitter me temo que tiene los humos muy pero que muy subidos. MAS viendo que insulta a un entrenador de futbol y sigue en sus trece de que el no ha insultado a nadie. Me gustaria saber que cara pone cuando alguien le diga " es una vergüenza verte correr con la moto que tienes "

Su compañero de equipo le ha pasado por encima cual ciclón en su primer año, y va camino de hacer lo mismo en el segundo. No entiendo a estos deportistas que tienen la gran suerte de estar ahi, y se ponen a mirar a su amado barsa en el motorhome...

Lo siento pero no puedo con los fanatismos, y mucho menos si son deportistas...
Este año con el cambio de neumático ha empezado un poco atrás, pero Dottore, talento tiene porque ha ganado 3 Mundiales Open, al menos a mí, sí me lo parece, aunque acabe de demostrar que es un tonto integral.
Todos han empezado con dudas este año por la tonteria de los neumaticos. Talento lo tiene porspuesto, no se lo quito pese a ser un bocazas.

Ahora, no creo que sea tan buen piloto como dices, de hecho su hermano Pol sin ir mas lejos es bastante mejor que el :

Aleix : 172 carreras ( 11 años ) 2 podiums 2 poles 727 puntos totales...
Pol : 103 carreras ( 7 años ) 34 podiums 11 poles 11 vueltas rapidas, 1043 puntos totales...

Creo que los numeros hablan por si solos no ?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1250Mensaje

FP1 LeMans
1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 313.2 1'34.042
2 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 311.9 1'34.086 0.044 / 0.044
3 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 309.1 1'34.323 0.281 / 0.237
4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 314.2 1'34.343 0.301 / 0.020
5 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 306.7 1'34.452 0.410 / 0.109
6 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 316.0 1'34.489 0.447 / 0.037
7 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.5 1'34.597 0.555 / 0.108
8 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 308.4 1'34.632 0.590 / 0.035
9 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 302.7 1'34.727 0.685 / 0.095
10 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 307.6 1'34.732 0.690 / 0.005
11 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308.6 1'34.757 0.715 / 0.025
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 302.1 1'34.799 0.757 / 0.042
13 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 311.5 1'34.816 0.774 / 0.017
14 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 312.6 1'34.984 0.942 / 0.168
15 9 Danilo PETRUCCI ITA OCTO Pramac Yakhnich Ducati 305.7 1'35.308 1.266 / 0.324
16 68 Yonny HERNANDEZ COL Aspar Team MotoGP Ducati 306.3 1'35.355 1.313 / 0.047
17 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 299.2 1'35.381 1.339 / 0.026
18 43 Jack MILLER AUS Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 301.9 1'35.465 1.423 / 0.084
19 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 306.8 1'35.798 1.756 / 0.333
20 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 297.6 1'36.283 2.241 / 0.485
21 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar Team MotoGP Ducati 306.9 1'36.472 2.430 / 0.189

Grande Dani !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1251Mensaje

Dottore, pero hay que ser justos, Pol siempre ha tenido motos ganadoras y ha competido en Moto3 y Moto2 con fabricas punteras, Aleix, casi siempre ha estado a la cola del pelotón en MotoGP, aunque también me parece que Pol tiene más lento, es más agresivo.

Y en cuanto a los tiempos, ojalá veamos una victoria de Pedrosa, se lo merece. Victoria y ¿posterior anuncio de fichaje por Yamaha?.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1252Mensaje

Que bonito se pone este mundial con la caida de Dovi y Marquez !! No hay ni 20 puntos de diferencia entre los 3 pesos pesados !!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1253Mensaje

Dottore escribió:Que bonito se pone este mundial con la caida de Dovi y Marquez !! No hay ni 20 puntos de diferencia entre los 3 pesos pesados !!
Me parece a mí que el Mundial se va a decidir pronto esta temporada o habrá de nuevo pelea entre las dos Yamaha.

Se han caído TODAS las Honda, excepto la de Pedrosa.

Ojo a lo que viene en Moto3 con Bulega, Canet, Quartararo,..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1254Mensaje

Confirmado; Viñales proximo compañero de equipo de Valentino en Yamaha. Se confirma el jueves !

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1255Mensaje

Dottore escribió:Confirmado; Viñales proximo compañero de equipo de Valentino en Yamaha. Se confirma el jueves !

=D> =D> =D>
Buena elección, corría el riesgo de estancarse en Suzuki y el tren de Yamaha u Honda, no se puede dejar escapar.

Creo que Suzuki apostará por Alex Rins.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1256Mensaje

Y lo a vuelto a hacer ! Gracias Viñales !! Esto es un compañero de equipo !! Pole para el 46 !
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1257Mensaje

Lorenzo se queja de Biscotto de Rossi y Viñales (en la clasificación).

Los pájaros disparando a las escopetas.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#1258Mensaje

Vaya cagada lo del motor de la moto de Rossi :facepalm: .
Realmente creía que podía ganar la carrera a pesar de que perdió rápido la punta.
Vaya aceleración de la moto de Lorenzo en comparación de la de Marquez en los últimos metros. La moto ganó la carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1259Mensaje

LQDY escribió:Lorenzo se queja de Biscotto de Rossi y Viñales (en la clasificación).

Los pájaros disparando a las escopetas.
La verdad que no es muy meritorio conseguir una pole así, pero que cada uno utilice sus armas como crea conveniente.

Lorenzo no es uno de los más indicados para quejarse, pero es que Rossi..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1260Mensaje

La suerte tb te hace ganar o perder carreras. A lorenzo se le rompio motor en warmup a Rossi en carrera.

Yamaha debe estar MUY preocupada, dos roturas en una misma carrera es sinonimo de que algo no esta bien.
Responder