Que pena me da el United, era un equipazo y ahora mírales...
Necesitan un cambio de ciclo YA, con esto me refiero a largar a Ferguson de una vez, y vender mucho y comprar JUGADORES DE VERDAD.
hal2814 escribió:Yo es que tampoco los veo en la tarea de invertir millonadas en mejorar la plantilla y lo que reforzar es un asco y me refiero a De Gea.
Necesitan urgentemente una media cancha, estan peor que nosotros.
Mucho peor, y en ataque también aunque no lo parezca...
De Gea ha sido un fracaso, le queda muy grande esa portería al chaval...
A De Gea le está pasando lo que a Torres que uno era el nuevo Van Basten y otro el nuevo Van der Saar y la prensa les pone su listón sin realmente conocer a los jugadores, además un portero necesita tiempo para formarse, acordaros de Casillas que alternaba super paradas con pifias y eso es imposible de evitar lo que pasa es que si estás en el United o RM las pifias dan la vuelta al mundo, supongo que le quedan un par de años de estar en el disparadero hasta que se asiente y se meta en los 24-25 años.
Flojisimo primer tiempo del MU frente al Tottenham de visitante.
Generaron 1 solo tiro de esquina en todo el primer tiempo...a los 44 minutos.
De esa forma, hizo el gol Rooney de cabeza. Grande el jabali, lleva 18 goles en la liga.
moesislac escribió:Flojisimo primer tiempo del MU frente al Tottenham de visitante.
Generaron 1 solo tiro de esquina en todo el primer tiempo...a los 44 minutos.
De esa forma, hizo el gol Rooney de cabeza. Grande el jabali, lleva 18 goles en la liga.
El primer gol cabecea rooney y walker (su marca) ni lo molesta para que cabece incomodo...un centro bajo, rooney ni siquiera tiene que saltar y no hay 1 defensor que anticipe el centro. Todo adentro del area chica.
El segundo gol...llega de un LATERAL...distraccion total, otro mal despeje...y Young que se encuentra el balon.
Una lastima que el Tottenham se aleje de la lucha por la premier...
moesislac escribió:Que desastre la defensa de los spurs...
El primer gol cabecea rooney y walker (su marca) ni lo molesta para que cabece incomodo...un centro bajo, rooney ni siquiera tiene que saltar y no hay 1 defensor que anticipe el centro. Todo adentro del area chica.
El segundo gol...llega de un LATERAL...distraccion total, otro mal despeje...y Young que se encuentra el balon.
Una lastima que el Tottenham se aleje de la lucha por la premier...
ese Walker no es el que piden para el madrid? si no sabe defender a balon parado, como que no mejora lo que tenemos