Lea_dg escribió:Parece que están agarrando ritmo y volviendo a ser el mismo equipo que venían siendo, sigue siendo una quimera hacerles un gol
Hoy el PSV ha estado muy cerca de hacerles el empate, han tenido varias ocasiones aparte del penalti fallado.
Por lo demás, típico partido del Atleti, marcan gol y a amarrar. En la segunda parte se paraban en cada oportunidad de contraataque que tenían. No me extraña que Griezmann dijera lo que dijo después de jugar con el Leganés.
A mi lo que me exaspera es que siguen ganando con la ley del mínimo esfuerzo, se agazapan atrás y esperar a meter una y vivir de la renta lo que resta. Menudo coñazo los partidos del Atlético.
Hacen su fútbol con el que les va más o menos bien. No van a cambiar ahora. También es verdad que, aunque se pudieron llevar un susto, ayer fueron muy superiores al PSV.
migtra escribió:Hacen su fútbol con el que les va más o menos bien. No van a cambiar ahora. También es verdad que, aunque se pudieron llevar un susto, ayer fueron muy superiores al PSV.
Así es. Nos pueden caer como el culo pero han dado con un esquema y un espíritu que exprime al máximo las posibilidades del club y además, año tras año aciertan en los fichajes para que el sistema siga funcionando.
No se les puede reprochar nada. Llevan años sacando petróleo de lo que tienen, mientras muchos equipos con más recursos se estrellan estrepitosamente.
Si nos jode lo que hacen la única solución está en ganarles, a poder ser con algo más de holgura que en los últimos años. Pero si no se puede, marcando en el 93' y en los penalties también me vale.
Apostata escribió: Llevan años sacando petróleo de lo que tienen
Este mantra empieza a chirriar. Tienen un presupuesto de casi 300 kilos, top10 de Europa seguramente. Fichan lo que quieren más o menos, y lo más importante, mantienen a sus cracks. Mantener a Godín o Coke es de equipo grande. Y fichar a golpe de talonario a Griezmann (qué dolor!), Vietto, Gameiro etc no es de equipo humilde que exprime sus recursos.
El Atlético, aunque les joda a sus hinchas, es un equipo grande y con pasta. Ya sé que ellos prefieren ir de humildes y considerarse mejores personas que el resto, pero es lo que hay.
Apostata escribió:
Si nos jode lo que hacen la única solución está en ganarles, a poder ser con algo más de holgura que en los últimos años. Pero si no se puede, marcando en el 93' y en los penalties también me vale.
Pues a mí no me vale, estoy jarto de tener que pasarlas tan mal ante un equipo al que le triplicamos el presupuesto, un equipo con una plantilla muy por debajo de la nuestra y que todos los put.. años en Liga nos ganan o como mínimo empatan. Es una cruz lo de este equipo que ya va siendo hora que nos la quitemos de encima. Este año no valen excusas, hay que ganarles tanto en el Bernabeu como en el Calderón.
Apostata escribió:
Pues a mí no me vale, estoy jarto de tener que pasarlas tan mal ante un equipo al que le triplicamos el presupuesto, un equipo con una plantilla muy por debajo de la nuestra y que todos los put.. años en Liga nos ganan o como mínimo empatan. Es una cruz lo de este equipo que ya va siendo hora que nos la quitemos de encima. Este año no valen excusas, hay que ganarles tanto en el Bernabeu como en el Calderón.
A mí ganándoles todas las finales de Champions de aquí a la eternidad en el 93, las firmo.
Apostata escribió:
A mí ganándoles todas las finales de Champions de aquí a la eternidad en el 93, las firmo.
Yo creo sinceramente que tenemos equipo para ganarles con mucha más facilidad que eso. Lo que pasa es que contra ellos salimos con miedo en vez de salir a machacarles como hacemos contra cualquier otro equipo.
DelBosque escribió:Yo tengo 35 años y no he visto jugar bien al Pateti en mi pu.. vida.
Y que es jugar bien? Porque como entremos con los moralismos propios del pais chiquitito mal vamos.
Que no es muy vistoso? Pues si. Como tampoco lo ha sido el Madrid desde que tengo uso de razon por ejemplo.
DelBosque escribió:Yo tengo 35 años y no he visto jugar bien al Pateti en mi pu.. vida.
Y que es jugar bien? Porque como entremos con los moralismos propios del pais chiquitito mal vamos.
Que no es muy vistoso? Pues si. Como tampoco lo ha sido el Madrid desde que tengo uso de razon por ejemplo.
Te perdiste media vuelta de Ancelotti y algunos partidos, contados con los dedos de una mano de Mou, así que yo recuerde.
Apostata escribió:
Yo creo sinceramente que tenemos equipo para ganarles con mucha más facilidad que eso. Lo que pasa es que contra ellos salimos con miedo en vez de salir a machacarles como hacemos contra cualquier otro equipo.
Pensad que habláis de lo mal que se pasa frente al atleti como bicampeones de Europa en los últimos 3 años. Hay equipos que no tienen nada que envidiarnos en presupuesto a los que el Aleti les ha pasado por encima. Algo habrán hecho bien los rojiblancos y algo habremos hecho bien nosotros.
Te perdiste media vuelta de Ancelotti y algunos partidos, contados con los dedos de una mano de Mou, así que yo recuerde.
Si el mes ese que se gano a Barsa y Liverpool, un buen mes, que no buena temporada.
Hasta el peor Madrid de Mou o Pellegrini le daba mil vueltas al Pateti por favor.
Que son efectivos, competitivos, defienden de pu.. madre, fisicamente son buenos....ok. Y eso es jugar al futbol ojo. Hay una gran diferencia entre decir como los culerdos que algo es antifurbol como diria el Jardinero, y otra decir que juegan bien. Si un equipo juega al 1-0 por decreto, si su objetivo es dar cera a las estrellas rivales o si llega a una final y cuelga 11 murcielagos del larguero para mi juegan mal. Sigue siendo futbol pero mal futbol.