Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12401Mensaje

Comentan que Valverde podría viajar a finales de julio para firmar y entrenar con el Castilla.

Sergio Díaz habría costado 5 "kilos" y haría la pretemporada con el primer equipo.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12402Mensaje

gladiator escribió:Comentan que Valverde podría viajar a finales de julio para firmar y entrenar con el Castilla.

Sergio Díaz habría costado 5 "kilos" y haría la pretemporada con el primer equipo.
si , fede viene a final de julio y sergio diaz , odegaard y febas haran pretemporada zz
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12403Mensaje

gladiator escribió:Febas, Tena, Valverde, Fidalgo, más algún centrocampista del Juvenil, centro del campo medio solucionado.
en el caso de q venga tena, no se quien puede ser el mediocentro suplente, me imagino q verán si seoane o grau convencen para dar el salto al castilla y si no ficharan.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12404Mensaje

Grau, si da un paso adelante, me vale perfectamente con Tena por delante aportando su experiencia.

Sin lesiones habría cuatro potenciales titulares para tres puestos. Eso sin contar con el sistema que quiera jugar Solari, porque Sergio Díaz va a ser titular seguro imagino. Con Grau cubriendo alguna baja.

A ver si se confirmara el tema de Tena, más un par de fichajes para la defensa (lateral izquierdo y central), y alguien arriba (un 9 será la diferencia entre quedar 8º o quedar 2º), y la plantilla estaría medio hecha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12405Mensaje

Habláis de un tal Tena para el Castilla, un jugador que ya ha debutado hasta con el Sevilla en partidos de Copa, ¿le veis para alternar Castilla y primer equipo?.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12406Mensaje

No me queda claro si con la normativa en la mano y teniendo 23 años podría hacer mucho, salvo debutar en algún partido puntual. Creo que si ficha viene para el filial y para intentar subirlo esta temporada a cambio de una buena ficha (no sé de que otra manera se le podría convencer siendo capitán del Sevilla Atlético y pudiendo jugar en Segunda).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12407Mensaje

gladiator escribió:No me queda claro si con la normativa en la mano y teniendo 23 años podría hacer mucho, salvo debutar en algún partido puntual. Creo que si ficha viene para el filial y para intentar subirlo esta temporada a cambio de una buena ficha (no sé de que otra manera se le podría convencer siendo capitán del Sevilla Atlético y pudiendo jugar en Segunda).
Creo que leí que acababa contrato.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12408Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habláis de un tal Tena para el Castilla, un jugador que ya ha debutado hasta con el Sevilla en partidos de Copa, ¿le veis para alternar Castilla y primer equipo?.
dependerá de lesiones y q jugadores tenga el primer equipo, si se queda marcos Llorente, parece casi imposible, si viene pogba tb difícil, pq hasta en la copa habrá jugadores del primer equipo con falta de minutos para jugar.

si se sale brutalmente igual le dan alguna oportunidad, pero para q juegue deberían juntarse muchas circunstancias. Llorente con la tremenda temporada q hizo casi no tuvo oportunidades, tena le puede ganar en experiencia por su edad, pero lo mas lógico es q en el primer equipo se le vea poco o nada.

si encima la normativa no le ayuda, pues complicado

si, parece q termina contrato, y q el Sevilla quiere renovarlo. o el Madrid le paga mas o quiere jugar en este club o q se le vea para q posteriormente otros equipos se interesen en el. lo mediatico del Madrid es muy importante, igual mas el castilla en 2b que el Sevilla atl en 2a. deportivamente estaría mejor en 2a, a no ser q piense q no jugaría en 2a y si mucho en 2b. muchos condicionantes.
Última edición por RMTF el Vie Jul 08, 2016 11:22 am, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12409Mensaje

gladiator escribió:Grau, si da un paso adelante, me vale perfectamente con Tena por delante aportando su experiencia.

Sin lesiones habría cuatro potenciales titulares para tres puestos. Eso sin contar con el sistema que quiera jugar Solari, porque Sergio Díaz va a ser titular seguro imagino. Con Grau cubriendo alguna baja.

A ver si se confirmara el tema de Tena, más un par de fichajes para la defensa (lateral izquierdo y central), y alguien arriba (un 9 será la diferencia entre quedar 8º o quedar 2º), y la plantilla estaría medio hecha.
como ya hemos comentado, grau ni es titular al final de liga en lo importante con el juvenil, aunque era un chico del q se esperaba mucho. todos sabemos q el futbol es impredecible, una temporada puedes jugar fatal y la otra coges confianza y te sales, o al revés, o chicos q parecían cracks se quedan y quien va destacando poco después llega lejos, ej de ambas cosas miles. pero si vemos solo la temporada pasada, grau no da mucha confianza, daría mas el titular, se supone. pero igual el chico ha madurado, cogido físico y si vale. tb pueden pensar q vale como suplente de tena, .....si esto fuera tan fácil todos currariamos de director deportivo ganando dinerales. q sea lo mejor para el castilla.

los puestos q comentas son los q faltan para tener un castilla ilusionante. ojala se hagan y no nos quedemos como algunos años con la sensación de q falto un poco mas de inversion para poder aspirar a subir. cierto q se esta fichando, pero cierto tb q son necesarios muchos, pq se van tb mucha gente y algunos muy buenos.

mi duda es si un nueve o dos, si no sigue rivero. uno minimo esta claro, pero con solo uno podríamos afrontar toda una liga y futuros play off???, seria rezar para q no falte casi nunca. o tirar de segundos delanteros/mediapuntas en ese caso. yo creo q en un equipo hacen falta dos delanteros centros. en este caso aunque uno hubiera sido rivero. gol tiene por el momento aunque no le veamos un gran futuro, pero para no tener otro yo me lo hubiera quedado como suplente
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12410Mensaje

Enzo viajará con el primer equipo en pretemporada, y parece que se queda en el Castilla. Su debut con el primer equipo en partido oficial está cantado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12411Mensaje

gladiator escribió:Enzo viajará con el primer equipo en pretemporada, y parece que se queda en el Castilla. Su debut con el primer equipo en partido oficial está cantado.
Yo apuesto a que no debuta en partido oficial.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12412Mensaje

Si se queda en el Real Madrid es para debutar, lo tengo claro. Tenía la esperanza de que cogiera las de Villadiego y se fuera a la Ligue 1 cedido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12413Mensaje

esto de enzo puede cerrar la puerta a oscar para el castilla???. igual lo mantienen en el juvenil y si hace falta subirlo al castilla puntualmente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12414Mensaje

gladiator escribió:Si se queda en el Real Madrid es para debutar, lo tengo claro. Tenía la esperanza de que cogiera las de Villadiego y se fuera a la Ligue 1 cedido.
la cosa es q sea importante o no en el castilla, creo. pero lo de debutar o no igual tiene algo de realmente importante q no llego a ver yo ahora mismo. igual si debuta vale mas el prox año, no se. Llorente debuto en su momento y poco le sirvio, salvo para curriculum, ídem odegaard
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12415Mensaje

Llevar a Enzo es como llevar a Reguilón,un mojón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12416Mensaje

eltiolavara escribió:Llevar a Enzo es como llevar a Reguilón,un mojón.
el amor de un padre no tiene limites.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12417Mensaje

segun sportyou , mayoral sera cedido a la bundesliga , al wolsburgo ,
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12418Mensaje

El tiempo pondra a cada uno en su sitio se sabe que juveniles suben al castilla?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12419Mensaje

Todavía no.

Fran se va cedido, el club busca renovarle y cederle a Lugo o Twnerife (sería buena moneda de cambio por Jorge).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12420Mensaje

Odegaard debería irse a un Real Sociedad o un Espanyol.
Responder