El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12401Mensaje

David_RM escribió:¿Ha pasado algo nuevo?

La entrevista donde menciona que tuvo que hablar con Xavi para detener la mala imagen que se estaba dando por ambos clubes en los clásicos y como esto traía mal rollo a la selección.

Y donde también vuelve a decir que su suplencia es meramente táctica y no tiene otros tintes, que ya no deben preguntar al respecto.

Solo eso, pero aquí si Casillas no sale picando ojos, llorando por las fechas, rajando de otros entrenadores-jugadores-equipos o arbitros... bueno hay algunos que no son felices sin eso.
LQDY

#12402Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:hasta que le mordió la mano, cuando le estaba dando de comer
No voy a quitarle a Casillas la parte de culpa que tiene, pero creo que ambos son culpables por no saber arreglar su problemas.
pero hay una diferencia. Se supone que Casillas debería ser el que más se dejase los huevos por defender al Madrid. que para eso lleva toda la vida en el club. Y no fue así. Priorizó otras cosas por delante de su equipo (de mi equipo) del alma. Y, a mí, eso me jode por encima de todas las cosas. Entiendo que otros no le deis la misma importancia. Pero yo sí se la doy.
Pepe Coslada

#12403Mensaje

Masquerade escribió:
pichelo21 escribió:
Masquerade escribió:Sigue escupiendo una y otra vez en el escudo del madrid, sin palabras. Tuvo que venir uno de fuera para desenmascararlo y mandarlo a comer banco, ojala se quede el resto de su carrera ahi. Bendito karma.
¿Te refieres al mismo que pidió para él el balón de Oro, porque no había en el mundo un portero igual?
Eso si mal no recuerdo creo que fue despues. Ese no era de la casa, pero defendio el escudo del madrid mucho mas de lo que lo defiende el que lleva la cinta de capitan en el brazo y hace amistad con el enemigo.
Tienes un error de concepto. No defendió el escudo del Madrid, sino el suyo. Defendió siempre su persona y su actuación.

Yo no le tengo ningún cariño, vamos le tengo el mismo que tu a Casillas.
latinrus

#12404Mensaje

Como capitan es lamentable!

Que haya dicho esto también acerca de la selección española

"España se ha ganado el derecho a fracasar"

Mentalidad conformista! :sisi:

:facepalm:
MVC9

#12405Mensaje

Sus declaraciones son dignas del respeto que ha demostrado a Diego, además de lo que le importa el buen ambiente del grupo, menos mal que no veo que Diego sea rencoroso, pero sus palabras dejan en una situación complicada a Cristiano frente a Diego.
Borrar usuario 13322

#12406Mensaje

MVC9 escribió:Sus declaraciones son dignas del respeto que ha demostrado a Diego, además de lo que le importa el buen ambiente del grupo, menos mal que no veo que Diego sea rencoroso, pero sus palabras dejan en una situación complicada a Cristiano frente a Diego.
¿Que Cristiano diga que Iker es el mejor portero del mundo es culpa de Casillas?

Sinceramente, no entiendo por qué unas palabras de apoyo a un compañero tienen que ser usadas de otra forma diferente a su objetivo prioritario. Que se apoye a uno no quiere decir que se critique a otro.
CR9 crack

#12407Mensaje

Dice en as.com que Iker ha votado a cr7 para el balon de oro.

Normal...le debe que le ayudara (tras comerle el cerebro) a echar a Mou.

Es un...hoy por mi....mañana por ti.Porque casillas nunca ha votado a CR7...creo que este es el 1er año o como mucho el 2º.Y cr7 lleva ya 4 años en el equipo. O_o O_o O_o
Borrar usuario 13322

#12408Mensaje

Casillas: "Voté a Cristiano, me sorprendería que no ganase"

"Voté antes de que ampliasen el plazo, en Guinea el otro día, y voté primero a Cristiano. Alguien que hace más de noventa goles en ochenta partidos, es una barbaridad".
Andes

#12409Mensaje

A ver por dónde comienza la mou-lloradera ahora. Cualquier cosa les servirá:
  • - Se demoró mucho.
  • - Es un bien queda.
  • - Votó por bocachancla pero dice que fué por CR7
  • - etc.
Estamos prestos a leer cualquier otro absurdo de estos. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#12410Mensaje

CR9 crack escribió:Dice en as.com que Iker ha votado a cr7 para el balon de oro.

Es un...hoy por mi....mañana por ti.Porque casillas nunca ha votado a CR7...creo que este es el 1er año o como mucho el 2º.Y cr7 lleva ya 4 años en el equipo. O_o O_o O_o
No te pongas en ridículo. El año pasado lo votó en segundo lugar después de Ramos, y a Mourinho en PRIMER LUGAR!!!!!

Pero claro, si no lo hace es un malnacido, si lo hace es por deber un favor o por disimular. Esa es vuestra lógica. Por eso repito que da igual lo que haga, ya lo habéis sentenciado. Me imagino que el tema será que disfrutáis echando mierda encima a todas horas. Pues vale.
Andes

#12411Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:Dice en as.com que Iker ha votado a cr7 para el balon de oro.

No te pongas en ridículo. El año pasado lo votó en segundo lugar después de Ramos, y a Mourinho en PRIMER LUGAR!!!!!

Pero claro, si no lo hace es un malnacido, si lo hace es por deber un favor o por disimular. Esa es vuestra lógica. Por eso repito que da igual lo que haga, ya lo habéis sentenciado. Me imagino que el tema será que disfrutáis echando mierda encima a todas horas. Pues vale.
Comportamiento fanático y sectario; no pierdas tiempo buscándole un sentido lógico. "Mou es pasión" :lol:
CR9 crack

#12412Mensaje

Andes escribió:
pichelo21 escribió:

Comportamiento fanático y sectario; no pierdas tiempo buscándole un sentido lógico. "Mou es pasión" :lol:
Te equivocas...no es "mou es pasion" es CASILLAS TOPO" "CASILLAS ANTI CAPITAN"..que es diferente
migtra

#12413Mensaje

Que no os parezca mal, pero algunos estais obsesionados. A Casillas, cuando lo merezca (que lo merece) está bien darle, pero criticar por criticar, haga lo que haga, no tiene sentido. Los anticasillistas cada vez me recuerdan más a los antimourinhistas.
Andes

#12414Mensaje

Hay que llamar las cosas por su nombre; no existe eso de Anti-Casillistas: son Mourinhistas, con alguna excepción.
(luego habrá quienes anden en medio,,, igual, todos Madridistas, cada quien a su manera)

Pero el matiz es completamente diferente:
  • Quienes repudiamos a mou y respaldamos a Iker, estamos con alguien que ha llevado toda su vida en el club y seguirá con nosotros.
  • El grupo mouriñista añora un culé con careta que pasó por acá y no va a volver.
benosteles

#12415Mensaje

Alguien me puede explicar de que manera el votar a Cristiano lo hace mejor capitan?? Creo que lo normal es que le vote al ser de su equipo y ser el mejor, no tiene nada de extraordinario.
Borrar usuario 13322

#12416Mensaje

benosteles escribió:Alguien me puede explicar de que manera el votar a Cristiano lo hace mejor capitan?? Creo que lo normal es que le vote al ser de su equipo y ser el mejor, no tiene nada de extraordinario.
Pero seguro que no votarle le hace peor capitán ¿no? :facepalm: :roll:
Borrar usuario 13322

#12417Mensaje

Ya se que lo usareis en su contra, como siempre, pero ahí va otra muestra (una más) de que nuestro capitán SÍ piensa en el Madrid y no solo en la selección:

"Yo no pienso en el Mundial, sino en hacer las cosas bien en mi club, en entrenar más y estar a disposición del entrenador si lo considera oportuno"
Borrar usuario 4146

#12418Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Casillas es el primer fanático de Cristiano y Cristiano es el primer Casillista del mundo :fiesta:
Andes

#12419Mensaje

hal2814 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Casillas es el primer fanático de Cristiano y Cristiano es el primer Casillista del mundo :fiesta:
Y los dos madridistas y antimourinhistas como los que más. :mrgreen: =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#12420Mensaje

Andes escribió:
hal2814 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y los dos madridistas y antimourinhistas como los que más. :mrgreen: =D> =D> =D>
Quiénes,hal y tú o Iker y Cristiano? O_o ;)
Responder