José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12401Mensaje

MVC9 escribió:Mourinho nos va a llevar a ganar titulos, y aún así seguiran criticandolo, pero es normal, la envidia es muy mala...Fijarse, se junta Real Madrid + Jose Mourinho + una gran temporada + quitar la copa al super farsa + tener la Liga encarrilada + volvernos a poner en el Top del futbol + etc = LLORONES.
¿Y por qué nunca lo decís al revés?: El Real Madrid le va a llevar a Mourinho a ganar títulos, a fin de cuentas nosotros somos los que nos gastamos los 500 millones anuales en traer y mantener a Ronaldo, Ozil, Xabi, Sergio Ramos, incluso al propio Mourinho le trajimos a un precio exorbitante para un entrenador y le pagamos una ficha bastante alta. No sé, me da la sensación de que este Club ya existía hace más de cien años y ya ganaba "cositas" con otros entrenadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12402Mensaje

Cada día que pasa nos gastamos mas millones.... :? yo creo que las fichas del RM salvo de Ronaldo, Casillas y KAká no son tan altas...en todo caso yo no me gasto nada.
Al fin y al cabo es lo mismo, si gana Mou, gana el RM y si gana el RM gana Mou...lo importante es que GANA el RM.
Última edición por MVC9 el Vie Feb 17, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12403Mensaje

El ritmo que llevaba este Barça ha sido brutal. Nadie en Europa pudo pararlo en 3 años..excepto Mou. A su forma le robó una Champions. El año pasado en su primer año les quita la copa y le compite Champions y Liga hasta el final. Este Barça SOLO ha encontrado rival en el REAL MADRID; y sobre todo en MOU. El desgaste psicológico de un equipo que gana todo y aún así necesita una y otra vez demostrarse más grande ante un tio que odian como Mou es ATROZ. Ganan todo y no soportan perder la Copa, o que CR marque más que Messi. No soportan que haya un mínimo indicio de esperanza madridista, y mucho menos de que Mou se lleve algo. La presencia de Mou ha quemado al Barça aún debiendo engrandecerlos después de meterle un 5-0 y eliminarnos de Champs, y ganarnos la LIga...pero odian tanto, disfrutan tan poco, se han creado tal circo entorno a su grandilocuencia que no soportan que el Madrid no se arrastre a sus pies. Siempre nos han mirado, pero el desgaste con Mou es infinitamente mayor. ¿Qué ha cambiado para que el Barça no robe cada partido, para que los árbitros ya no siempre se equivoquen a su favor, para que los que nunca se cansaban parezcan reventados, para que se les diluya la liga en Febrero...? Es fácil saber qué cambio.

Y ojo, que tampoco hay que ser talibanes del LQDM, que Mou ha cometido errores, tuvimos que haberlos reventado en la Copa, la ida fue un BOCHORNO y hay actitudes muy reprochables de este señor. El equipo no acaba últimamente de enfilar buenos partidos y redondos, ganamos de pura calidad. Pero de ahí a no reconocer que, en global, Mou está llevando un camino muy positivo ante el súper Barça, hasta el punto de devaluar nuestros méritos e infravalorar lo que estamos consiguiendo, es estar realmente mal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12404Mensaje

Según el Buitre Mourinho se queda en el RM...para quien dudaba de ello.

"Mourinho ya ha diseñado la pretemporada"

El director de relaciones institucionales dijo enTelemadrid: "Puede que el debate esté en la Prensa inglesa, pero no en el club. Él está feliz y nosotros encantados con él".
Borrar usuario 4146

#12405Mensaje

Sí el Buitre lo dice tiene que ser cierto.

Esperemos que comience a planear los fichajes =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12406Mensaje

MVC9 escribió:Cada día que pasa nos gastamos mas millones.... :? yo creo que las fichas del RM salvo de Ronaldo, Casillas y KAká no son tan altas...en todo caso yo no me gasto nada.
Al fin y al cabo es lo mismo, si gana Mou, gana el RM y si gana el RM gana Mou...lo importante es que GANA el RM.
Nos gastamos lo que nos gastamos y está aprobado cada año por los socios en asamblea. El presupuesto estimado para la presente temporada es de 510 millones de lereles, que probablemente serán algo más cuando se presenten las cuentas al final del ejercicio. Si quitas los menos de 30 millones que se dedican a la sección de baloncesto, el resto es lo que NOS VAMOS a gastar en la lujosísima maquinaria de Fútbol que hemos puesto en manos de Mourinho, de ahí que diga que es el Madrid el que le va a llevar a los títulos al portugués y no al revés, porque maquinarias de ese calibre las tiene el Madrid, el Manchester, el Barcelona y para de contar, ahora, entrenadores en activo, a parte de Mourinho, que hayan demostrado que pueden ganar un título de Champions: Guardiola, Ferguson, Ancelotti, Rijkaard, Benitez, Del Bosque, Hitzfeld, Heynckes, Lippi, Van Gaal, Capello, Cruyff, Hiddink y Trapattoni. Y estos sólo son los que lo han logrado, la mayoría con equipos menos potentes que este Madrid, pero es de suponer que otros tantos que han alcanzado finales o semifinales de Champions podrían haberlo conseguido con un poco más de suerte o con una mejor plantilla. De manera que ¿quién va a llevar a donde a quién?

Y no, no es lo mismo que gane Mou que qué gane el Madrid, si acaso es una coincidencia, porque Mourinho ya ha ganado dos veces la Champions y a mi no me ha dado ni frío ni calor, y las 3 veces que las ha ganado el Madrid han sido de los momentos más alegres de mi vida. Así que yo si tengo muy claro la diferencia entre que este año el Madrid gane la Champions y que la gane Mou, lo primero me parece un motivo de orgullo y lo segundo un accidente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12407Mensaje

Si este año Mou gana algo gana el Real Madrid, y si el Madrid gana algo gana Mou, lo importante de esto es que mire como se mire gana nuestro equipo, y de eso debemos alegrarnos los madridistas, estamos hablando de que el portugués gane algo en su estancia en el Madrid, no de lo que nos importen o no sus logros anteriores, no entiendo por que a una cuestión tan sencilla se le tiene que dar vueltas y hablar de que lo primero es un orgullo y lo segundo un accidente, o solo una mera coincidencia. Pensándolo bien ni sería un accidente ni una casualidad, algo tendrá que ver también el trabajo de Mou en ello (si es que ocurre, que esperemos que si) como lo tuvo que ver en sus dos anteriores champions. No olvidemos que Mou ha ganado dos champións con dos plantillas mucho menos potentes que la de este Madrid (especialmente la del oporto, que si bien no fue nada mala esta muy lejos de la del equipo blanco) ¿o acaso por tener tan buen material para ganarla este año su trabajo ya queda invalidado? Lo que vengo a decir es que La ayuda para lograr algo es Mutua. Nosotros ponemos los millones y el portugués su experiencia y su buen hacer, Sin mas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12408Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Si este año Mou gana algo gana el Real Madrid, y si el Madrid gana algo gana Mou, lo importante de esto es que mire como se mire gana nuestro equipo, y de eso debemos alegrarnos los madridistas, estamos hablando de que el portugués gane algo en su estancia en el Madrid, no de lo que nos importen o no sus logros anteriores, no entiendo por que a una cuestión tan sencilla se le tiene que dar vueltas y hablar de que lo primero es un orgullo y lo segundo un accidente, o solo una mera coincidencia. Pensándolo bien ni sería un accidente ni una casualidad, algo tendrá que ver también el trabajo de Mou en ello (si es que ocurre, que esperemos que si) como lo tuvo que ver en sus dos anteriores champions. No olvidemos que Mou ha ganado dos champións con dos plantillas mucho menos potentes que la de este Madrid (especialmente la del oporto, que si bien no fue nada mala esta muy lejos de la del equipo blanco) ¿o acaso por tener tan buen material para ganarla este año su trabajo ya queda invalidado? Lo que vengo a decir es que La ayuda para lograr algo es Mutua. Nosotros ponemos los millones y el portugués su experiencia y su buen hacer, Sin mas.
Eso es Kuja, esto es un quid pro quo, aquí nadie gana más que nadie y si alguien está en situación de salir más beneficiado de este binomio entrenador - presidente, sin duda somos nosotros, los aficionados, porque a fin de cuentas entrenadores y presidentes pasarán muchos, pero los aficionados somos fieles y lo que queremos es ver a nuestro equipo salir victorioso de cuantas más competiciones sea posible.
Última edición por sfermar el Sab Feb 18, 2012 10:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12409Mensaje

Como bien decís, nada es por casualidad, y nos guste más o menos Mourinho los resultados están ahí. Tenemos muy bien encauzada la liga y ahora empieza lo serio en champions. Incluso caimos en copa siendo superiores en el partido de vuelta. Yo de momento no me quejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12410Mensaje

A mi el Madrid de Capello me aburria que te cagas. El del 1er Capello digo, el del 2º era pura anarquía. Pero el del primer Capello era un Madrid tan frio y práctico, tan solvente que veías meter el primero y te podías ir a dar una vuelta. ¿Me quito del Madrid? A Florentino no lo trago, lo considero el PEOR presidente que he conocido en años /inversión / títulos y creo que lo sabe todo el foro, pero ¿por ello voy a no reconocer cuando hace algo bien, voy a desear perder para llevar la razón? Esto es fútbol y sientes los colores de tu Club, en las buenas y las malas. Y aunque rajemos y nos quejemos, sigue siendo el Real Madrid. Y aún no estando de acuerdo en ciertas cosas, hay que desear siempre que gane, que juegue bien y que nos de títulos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12411Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
santiago90c escribió: En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
Pues gracias por la parte que me toca, Santiago, hubo un momento en que temí que por decir esto, me mandasen a casa a la Stasi de la República Democrática de Mourinho. Yo ya dije que el mes de febrero se le iba a atragantar al Barsa (este año sí) porque era mucha tela para aguantarla con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla. Pero ojo, que este fin de semana se les acaba la cuesta y no sé si el Valencia está para darles mucha guerra. Luego cambian las tornas, somos nosotros los que tenemos que ir el Martes a Rusia y el Barsa va a tener un periodo más llevadero para recuperar gente. Creo que las cosas volverán a equilibrarse y hay que aprovechar la ventaja adquirida manteniendo el tipo, porque quizá no haya otro bajón del Barsa en lo que queda de temporada, y si lo tenemos nosotros, se volverán a meter en la lucha por la Liga.
Pero eso es lógico y ha pasado SIEMPRE,uno gana la liga porque el otro afloja,como nosotros perdimos la liga el año pasado contra el Depor,Almeria,Osasuna,etc,pero los deméritos de uno no quitan mérito al otro.El mérito del Madrid es haber ganado donde el Barcelona no ha podido,exactamente igual que el Barcelona el año pasado.
Claro, pero te falta agregar que el Farza nos comió 6 puntos también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12412Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
santiago90c escribió: En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
Pues gracias por la parte que me toca, Santiago, hubo un momento en que temí que por decir esto, me mandasen a casa a la Stasi de la República Democrática de Mourinho. Yo ya dije que el mes de febrero se le iba a atragantar al Barsa (este año sí) porque era mucha tela para aguantarla con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla. Pero ojo, que este fin de semana se les acaba la cuesta y no sé si el Valencia está para darles mucha guerra. Luego cambian las tornas, somos nosotros los que tenemos que ir el Martes a Rusia y el Barsa va a tener un periodo más llevadero para recuperar gente. Creo que las cosas volverán a equilibrarse y hay que aprovechar la ventaja adquirida manteniendo el tipo, porque quizá no haya otro bajón del Barsa en lo que queda de temporada, y si lo tenemos nosotros, se volverán a meter en la lucha por la Liga.
Pero eso es lógico y ha pasado SIEMPRE,uno gana la liga porque el otro afloja,como nosotros perdimos la liga el año pasado contra el Depor,Almeria,Osasuna,etc,pero los deméritos de uno no quitan mérito al otro.El mérito del Madrid es haber ganado donde el Barcelona no ha podido,exactamente igual que el Barcelona el año pasado.
Claro, pero te falta agregar que el Farza nos comió 6 puntos también.
Ese es el drama, que 2 Ligas, una Supercopa y una Champions se nos han ido en enfrentamientos directos. Si hubiéramos sabido plantarle cara en los encuentros, a lo mejor no estaríamos hablando de tanto Guardiola Team y tanta mandanga. A veces una temporada entera se decide en un sólo encuentro, lo mismo que una maratón se puede decidir en la última recta, y el perdedor, que ha hecho hasta entonces el mismo esfuerzo, se queda con un palmo de narices mientras el otro se cuelga la medalla en el pecho. Este año es probable que también nos juguemos la temporada en una eliminatoria de Champions con el Barça, y espero que está vez, las cosas sean distintas.
Borrar usuario 6897

#12413Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:
santiago90c escribió: En fin, se ve que estuvo buena la discusión por acá, no leí todo ni lo pienso leer, pero en algo que estoy de acuerdo con Apostata y creo que le tiraron por decirlo, es que no sólo el Madrid ha mejorado este año, también el Barcelona se ha visto más flojo, los puntos citados y expuestos por ahí hablan por sí solos. Aunque esto no quita que el Madrid está haciendo una gran temporada y de seguir así pues hará historia.
Pues gracias por la parte que me toca, Santiago, hubo un momento en que temí que por decir esto, me mandasen a casa a la Stasi de la República Democrática de Mourinho. Yo ya dije que el mes de febrero se le iba a atragantar al Barsa (este año sí) porque era mucha tela para aguantarla con 13 o 14 jugadores de la primera plantilla. Pero ojo, que este fin de semana se les acaba la cuesta y no sé si el Valencia está para darles mucha guerra. Luego cambian las tornas, somos nosotros los que tenemos que ir el Martes a Rusia y el Barsa va a tener un periodo más llevadero para recuperar gente. Creo que las cosas volverán a equilibrarse y hay que aprovechar la ventaja adquirida manteniendo el tipo, porque quizá no haya otro bajón del Barsa en lo que queda de temporada, y si lo tenemos nosotros, se volverán a meter en la lucha por la Liga.
Pero eso es lógico y ha pasado SIEMPRE,uno gana la liga porque el otro afloja,como nosotros perdimos la liga el año pasado contra el Depor,Almeria,Osasuna,etc,pero los deméritos de uno no quitan mérito al otro.El mérito del Madrid es haber ganado donde el Barcelona no ha podido,exactamente igual que el Barcelona el año pasado.
Claro, pero te falta agregar que el Farza nos comió 6 puntos también.
Temporada 2000-01:

Real Madrid 2 Barcelona 2

Barcelona 2 Real Madrid 0

Ganamos la liga,¿alguien se acuerda de estos partidos?,yo recordaba algo pero tuve que tirar de wikipedia.¿Algún madridista de por aquí no celebró esa liga?,¿Alguien recuerda esa liga porque el Barcelona nos comió 4 puntos?.

Al final si el Madrid le saca 10 puntos al segundo te aseguro que se nos olvida los dos clásicos de liga,al final si conseguimos el titulo los dos clásicos pasan desapercibidos.Otro tema son los partidos directos en Champions si nos los encontramos,ahí si hay que ganar por cojones porque no nos queda otra para conseguir la 10ª,pero primero se tiene que dar ese enfrentamiento.

Ellos se mueren por ganarnos,nosotros morimos por GANAR TÍTULOS.

Por cierto,no perdimos los 6 puntos la temporada pasada,perdimos 4.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#12414Mensaje

tassotti escribió:
Por cierto,no perdimos los 6 puntos la temporada pasada,perdimos 4.
Perdimos 5, 3 en Barcelona y 2 en Madrid. Otra cosa es que el Barcelona sólo ganara 4 porque en los empates un punto se va al limbo, pero perderlo, lo perdimos ya que estaba en juego y no lo ganamos. Y el golaverage también lo perdimos, osea que 5,5. Teniendo en cuenta que la liga se perdió por 4,5... un desastre vamos. Además, no sólo perdimos eso en enfrentamientos directos con el Barcelona, también perdimos una semifinal de Champions y este año una Supercopa, a cambio ganamos una Copa del Rey. Y el año de Pellegrini, más de lo mismo. Tratar de ignorar el daño que nos está haciendo ser incapaces de batir al Barcelona en los enfrentamientos directos es un error, más que nada porque lo mismo esta temporada nos tenemos que volver a jugar la Champions contra ellos, y si nos vuelven a ganar, a ver que cuentas echamos para minimizar estas derrotas. Por mucho ascazo que les tengamos, son el equipo a batir, así que o les ganamos o las cosas seguirán así, salvo que nos conformemos con arañarles una liga cada 3 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12415Mensaje

zam escribió:A mi el Madrid de Capello me aburria que te cagas. El del 1er Capello digo, el del 2º era pura anarquía. Pero el del primer Capello era un Madrid tan frio y práctico, tan solvente que veías meter el primero y te podías ir a dar una vuelta. ¿Me quito del Madrid? A Florentino no lo trago, lo considero el PEOR presidente que he conocido en años /inversión / títulos y creo que lo sabe todo el foro, pero ¿por ello voy a no reconocer cuando hace algo bien, voy a desear perder para llevar la razón? Esto es fútbol y sientes los colores de tu Club, en las buenas y las malas. Y aunque rajemos y nos quejemos, sigue siendo el Real Madrid. Y aún no estando de acuerdo en ciertas cosas, hay que desear siempre que gane, que juegue bien y que nos de títulos.
Así es. Creo que con Mourinho se ha sobrepasado totalmente la línea que separa el "no me gusta este Madrid" hasta llegar al "mientras siga aquí el tío este, casi prefiero que perdamos". Entiendo las críticas contra él cuando son merecidas (no soy de la línea mourinhista, además), pero es que hay veces que parece que todos los males que tenemos vinieron con el portugués, y eso tampoco. Y mientras esté aquí, lo mejor para Mourinho va a ser lo mejor para el Real Madrid. Y eso a mí es lo único que me importa.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#12416Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:A mi el Madrid de Capello me aburria que te cagas. El del 1er Capello digo, el del 2º era pura anarquía. Pero el del primer Capello era un Madrid tan frio y práctico, tan solvente que veías meter el primero y te podías ir a dar una vuelta. ¿Me quito del Madrid? A Florentino no lo trago, lo considero el PEOR presidente que he conocido en años /inversión / títulos y creo que lo sabe todo el foro, pero ¿por ello voy a no reconocer cuando hace algo bien, voy a desear perder para llevar la razón? Esto es fútbol y sientes los colores de tu Club, en las buenas y las malas. Y aunque rajemos y nos quejemos, sigue siendo el Real Madrid. Y aún no estando de acuerdo en ciertas cosas, hay que desear siempre que gane, que juegue bien y que nos de títulos.
Así es. Creo que con Mourinho se ha sobrepasado totalmente la línea que separa el "no me gusta este Madrid" hasta llegar al "mientras siga aquí el tío este, casi prefiero que perdamos". Entiendo las críticas contra él cuando son merecidas (no soy de la línea mourinhista, además), pero es que hay veces que parece que todos los males que tenemos vinieron con el portugués, y eso tampoco. Y mientras esté aquí, lo mejor para Mourinho va a ser lo mejor para el Real Madrid. Y eso a mí es lo único que me importa.
es que aqui se trata de ganar titulos, de crear una identidad. Mourinho tiene un sello propio que se ve reflejado en el campo, y se trata de que ese sello cale en todas las categorias del club. de que nos sirve decir "hay que echarlo porque no juega bonito" o "hay que echarlo porque no le gana al barsa". Creo que mourinho es mas inteligente de lo que parece y que si sigue aqui mas tiempo, ira conjugando los resultados practicos que se le piden al madrid, con un juego cada vez mas vistoso; para eso tiene el control de todo y podra ir seleccionando jugadores que se adapten a lo que la gente quiere, sin perder eficacia en los resultados. Si lo echamos o se va, ¿que? otra vez a empezar de cero, ahora que parece que estamos cogiendole el pulso de verdad al barsa?. No creo que sea la solucion, por lo menos por la parte del club. Otra cosa es que él decida irse al final de temporada, que hay poco puede hacer el club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12417Mensaje

Parecéis que queréis ganar dos partidos al farsa y perder los 36 restantes... Hay que ganar títulos y el título de Liga se gana al mas regular, eso sí a todos le gustaría ganar un Clásico. Mou sabe esto muy bien, porque ha ganado Ligas allí donde ha ido, y seguro que quiere ganar al farsa, al igual que hizo en la Copa con el RM.
Ahora viene partidos importantes, donde todos debemos estar con el equipo, se nos viene un Marzo-Abril terrible, sobretodo Abril, donde nos vamos a jugar todas las competiciones. Hoy mas que nunca el Madridismo con Mou, vamos Mou, vamos Real! =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12418Mensaje

Vuelve el listillo del Paramés a escena, ahora se ríe del AS por el tema Carvajal.
Cuanto daño le hace este impresentable a la imagen de Mourinho!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12419Mensaje

De Paramés hay que pasar como de la mierda, no hacerle caso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12420Mensaje

Yo tambiém me río del AS por lo de Carvajal, es una verguenza que pongan en portada que Carvajal debería ser titular y que Mourinho pasa de él, y que el director del periódico saque una columna pegándole a Mou por eso (con el único objetivo de tirarle mierda) cuando el chico está sancionado y no podría jugar de ninguna de las maneras. Hicieron el ridículo, que se jodan, la única función que tienen es informar y lo hicieron mal y con mala intención.
Responder