Afortunadamente nos han tocado unos chicos con muy buena cabeza.DelBosque escribió:Isco de cabeza parece que anda muy bien, pero a veces es más peligroso cuando se ven titulares indiscutibles, actualmente se esta ganado el sitio y con mucho esfuerzo, pero me gustaria verle como se maneja más asentado y con total responsabilidad.
¿Y es mérito al 100% de los chicos o tiene algo que ver el entrenador? Yo veo un Madrid como hace décadas que no veía. Con gente implicada a tope y una mentalidad de grupo fuerte y unida. Esto no sale de casualidad ni porque sean buenos muchachos. El 70% de está plantilla estaba roto hace dos años y ahora parecen leones hambrientos.-R9- escribió:Afortunadamente nos han tocado unos chicos con muy buena cabeza.DelBosque escribió:Isco de cabeza parece que anda muy bien, pero a veces es más peligroso cuando se ven titulares indiscutibles, actualmente se esta ganado el sitio y con mucho esfuerzo, pero me gustaria verle como se maneja más asentado y con total responsabilidad.
- Varane no hace falta decir nada, sus palabras desde que llego desmuestran su madurez.
-Isco a sabido asumir su rol sabiendo que podria ser titular, nunca un mal gesto ni una mala declaracion, siempre ahi luchando.
- James, sabe a donde a llegado y apuesto todo el caracter y la personalidad para hacerse un puesto.
- Jese, ambicioso, con ganas de comerse el mundo y en esta etapa dificil a desmotrado una fortaleza mental impresionante.
- Carvajal Puro caracter, lo veo como capitan a futuro.
A mi si algo me deja tranquilo con estos chicos es que tienen los pies sobre la tierra y muchas ganas de triunfar aca, y eso es igual o mas importante que la calidad a estas edades donde tantos se quedan por una mala cabeza.
De ambos. Pero si eres un Balotelli ya puedes tener al Papa, que la cabeza no se la cambia nadie. A Varane, Isco, James de siempre se les vio buena cabeza.Apostata escribió:¿Y es mérito al 100% de los chicos o tiene algo que ver el entrenador? Yo veo un Madrid como hace décadas que no veía. Con gente implicada a tope y una mentalidad de grupo fuerte y unida. Esto no sale de casualidad ni porque sean buenos muchachos. El 70% de está plantilla estaba roto hace dos años y ahora parecen leones hambrientos.-R9- escribió:Afortunadamente nos han tocado unos chicos con muy buena cabeza.DelBosque escribió:Isco de cabeza parece que anda muy bien, pero a veces es más peligroso cuando se ven titulares indiscutibles, actualmente se esta ganado el sitio y con mucho esfuerzo, pero me gustaria verle como se maneja más asentado y con total responsabilidad.
- Varane no hace falta decir nada, sus palabras desde que llego desmuestran su madurez.
-Isco a sabido asumir su rol sabiendo que podria ser titular, nunca un mal gesto ni una mala declaracion, siempre ahi luchando.
- James, sabe a donde a llegado y apuesto todo el caracter y la personalidad para hacerse un puesto.
- Jese, ambicioso, con ganas de comerse el mundo y en esta etapa dificil a desmotrado una fortaleza mental impresionante.
- Carvajal Puro caracter, lo veo como capitan a futuro.
A mi si algo me deja tranquilo con estos chicos es que tienen los pies sobre la tierra y muchas ganas de triunfar aca, y eso es igual o mas importante que la calidad a estas edades donde tantos se quedan por una mala cabeza.
Ya, que yo no digo que no, el ambiente hoy en dia es perfecto. Lo que yo me referia en un principio es que nuestros jovenes saben comportarse y no van de sobrados por la vida como tantos otros, y por eso puse el ejemplo de Balotelli.Apostata escribió:Pero ahí tienes el ejemplo de Pepe, de la cabeza nunca ha estado bueno, pero de un tiempo a esta parte parecd otro. Y Di María se emborrachó de dinero a final de temporada, pero hizo un año con un compromiso que ni tuvo ni volverá a tener en su vida. Coentrao, con un pie y medio fuera, se marcó una titularidad de varios meses que parecía que le importaba esto. El propio Marcelo, ha vuelto cuando ya nadie le esperaba. Benzemá este año ¿es Benzemá? Si es wue te pones a mirar jugador por jugador y parece que los han lavado el cerebro.
Joer, es que Balotelli marcara un hito en la historia de la imbecilidad futbolística. Aún así, yo creo que si lo coge Angelote un poco sí que lo centra. Es que el italiano es un gran seductor, "engaña" a los jugadores, hace que se crean parte de algo importante.-R9- escribió:Ya, que yo no digo que no, el ambiente hoy en dia es perfecto. Lo que yo me referia en un principio es que nuestros jovenes saben comportarse y no van de sobrados por la vida como tantos otros, y por eso puse el ejemplo de Balotelli.Apostata escribió:Pero ahí tienes el ejemplo de Pepe, de la cabeza nunca ha estado bueno, pero de un tiempo a esta parte parecd otro. Y Di María se emborrachó de dinero a final de temporada, pero hizo un año con un compromiso que ni tuvo ni volverá a tener en su vida. Coentrao, con un pie y medio fuera, se marcó una titularidad de varios meses que parecía que le importaba esto. El propio Marcelo, ha vuelto cuando ya nadie le esperaba. Benzemá este año ¿es Benzemá? Si es wue te pones a mirar jugador por jugador y parece que los han lavado el cerebro.
La pregunta es cómo hubiera llevado a los Snejder o Ronaldos Nazarios. Esos tíos no tenían cabeza por ningún sitio. Ahora realmente se les ve más normales en eso. Igual es que han ido buscando también ese perfil de jugador tranquilo y comprometido. Tal vez por eso se ha querido cepillar Florentino desde hace tiempo a Ozil y a Di María.Apostata escribió:Joer, es que Balotelli marcara un hito en la historia de la imbecilidad futbolística. Aún así, yo creo que si lo coge Angelote un poco sí que lo centra. Es que el italiano es un gran seductor, "engaña" a los jugadores, hace que se crean parte de algo importante.-R9- escribió:Ya, que yo no digo que no, el ambiente hoy en dia es perfecto. Lo que yo me referia en un principio es que nuestros jovenes saben comportarse y no van de sobrados por la vida como tantos otros, y por eso puse el ejemplo de Balotelli.Apostata escribió:Pero ahí tienes el ejemplo de Pepe, de la cabeza nunca ha estado bueno, pero de un tiempo a esta parte parecd otro. Y Di María se emborrachó de dinero a final de temporada, pero hizo un año con un compromiso que ni tuvo ni volverá a tener en su vida. Coentrao, con un pie y medio fuera, se marcó una titularidad de varios meses que parecía que le importaba esto. El propio Marcelo, ha vuelto cuando ya nadie le esperaba. Benzemá este año ¿es Benzemá? Si es wue te pones a mirar jugador por jugador y parece que los han lavado el cerebro.
El problema que no sea titular no es por el jugador, es por otros motivos y al igual que en la absoluta.zam escribió:Es complicado que Isco se infle de gloria cuando sabe que ni es titular en el Madrid ni en España, y que en cuanto afloje un poquito no toca césped porque hay otros por delante partiendo desde cero. Así que a seguir trabajando que le queda.
CARLOSSOY escribió:Yo mentalmente lo veo bien,con ganas de aportar y sintiendose importante,el entrenador y el grupo sabe lo que puede hacer,lo bueno que ya no es ninguna sorpresa.
_Jesus_ escribió:CARLOSSOY escribió:Yo mentalmente lo veo bien,con ganas de aportar y sintiendose importante,el entrenador y el grupo sabe lo que puede hacer,lo bueno que ya no es ninguna sorpresa.
Por eso estoy deseando verlo contra Alemania y ver el estado de ISCO contra un grande. Porque ese partido sera muy importante para ver el nivel y si es capaz de tirar del carro.
España hoy por hoy no es la que es, encima seria ISCO casi de lider y encima se enfrenta a la campeona del mundo. Creo que es una gran prueba para el jugador.Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:CARLOSSOY escribió:Yo mentalmente lo veo bien,con ganas de aportar y sintiendose importante,el entrenador y el grupo sabe lo que puede hacer,lo bueno que ya no es ninguna sorpresa.
Por eso estoy deseando verlo contra Alemania y ver el estado de ISCO contra un grande. Porque ese partido sera muy importante para ver el nivel y si es capaz de tirar del carro.
Es una buena prueba para él, tanto para la selección como para seguir contando en el Real Madrid
Hombre, el Obeso Nazario es un caso extremo. Entre la mano izquierda de Del Bosque y la mano derecha de Fernando Hierro lo contuvieron un año, pero luego se desbocó y era como un tonel de sebo rodando por una ladera. Si Angelote lo pilla en el primer año aún lo doma un par de temporadas, pero más adelante había que extirparlo porque ya era pura metástasis.Kamui escribió:La pregunta es cómo hubiera llevado a los Snejder o Ronaldos Nazarios. Esos tíos no tenían cabeza por ningún sitio. Ahora realmente se les ve más normales en eso. Igual es que han ido buscando también ese perfil de jugador tranquilo y comprometido. Tal vez por eso se ha querido cepillar Florentino desde hace tiempo a Ozil y a Di María.Apostata escribió:Joer, es que Balotelli marcara un hito en la historia de la imbecilidad futbolística. Aún así, yo creo que si lo coge Angelote un poco sí que lo centra. Es que el italiano es un gran seductor, "engaña" a los jugadores, hace que se crean parte de algo importante.-R9- escribió:Ya, que yo no digo que no, el ambiente hoy en dia es perfecto. Lo que yo me referia en un principio es que nuestros jovenes saben comportarse y no van de sobrados por la vida como tantos otros, y por eso puse el ejemplo de Balotelli.Apostata escribió:Pero ahí tienes el ejemplo de Pepe, de la cabeza nunca ha estado bueno, pero de un tiempo a esta parte parecd otro. Y Di María se emborrachó de dinero a final de temporada, pero hizo un año con un compromiso que ni tuvo ni volverá a tener en su vida. Coentrao, con un pie y medio fuera, se marcó una titularidad de varios meses que parecía que le importaba esto. El propio Marcelo, ha vuelto cuando ya nadie le esperaba. Benzemá este año ¿es Benzemá? Si es wue te pones a mirar jugador por jugador y parece que los han lavado el cerebro.
Apostata escribió:Hombre, el Obeso Nazario es un caso extremo. Entre la mano izquierda de Del Bosque y la mano derecha de Fernando Hierro lo contuvieron un año, pero luego se desbocó y era como un tonel de sebo rodando por una ladera. Si Angelote lo pilla en el primer año aún lo doma un par de temporadas, pero más adelante había que extirparlo porque ya era pura metástasis.Kamui escribió:La pregunta es cómo hubiera llevado a los Snejder o Ronaldos Nazarios. Esos tíos no tenían cabeza por ningún sitio. Ahora realmente se les ve más normales en eso. Igual es que han ido buscando también ese perfil de jugador tranquilo y comprometido. Tal vez por eso se ha querido cepillar Florentino desde hace tiempo a Ozil y a Di María.Apostata escribió:Joer, es que Balotelli marcara un hito en la historia de la imbecilidad futbolística. Aún así, yo creo que si lo coge Angelote un poco sí que lo centra. Es que el italiano es un gran seductor, "engaña" a los jugadores, hace que se crean parte de algo importante.-R9- escribió:Ya, que yo no digo que no, el ambiente hoy en dia es perfecto. Lo que yo me referia en un principio es que nuestros jovenes saben comportarse y no van de sobrados por la vida como tantos otros, y por eso puse el ejemplo de Balotelli.Apostata escribió:Pero ahí tienes el ejemplo de Pepe, de la cabeza nunca ha estado bueno, pero de un tiempo a esta parte parecd otro. Y Di María se emborrachó de dinero a final de temporada, pero hizo un año con un compromiso que ni tuvo ni volverá a tener en su vida. Coentrao, con un pie y medio fuera, se marcó una titularidad de varios meses que parecía que le importaba esto. El propio Marcelo, ha vuelto cuando ya nadie le esperaba. Benzemá este año ¿es Benzemá? Si es wue te pones a mirar jugador por jugador y parece que los han lavado el cerebro.
De todas maneras, Angelote es un gran moldeador de voluntades, pero tampoco es infalible ni milagroso. Claro que ayuda que la gente sea un poco normal, pero es que a esa gente normal les pones otro entrenador y se vuelve un gallinero de locas.