Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12401Mensaje

Lo de este chaval no es casualidad. Tiene al Arsenal liderando la PL y con tres goles hasta ahora y por algo será. El alivio que ha tenido que sentir saliendo de esta caja de grillos que es mi equipo. Me alegro por el noruego que ha podido escapar de este manicomio particular del anciano y su encargado de obra Carlo. Muy buena suerte Martin =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12402Mensaje

portega escribió:4 años ha necesitado el noruego para empezar a despuntar
¿Hubiese esperado los ventajistas del foro tanto tiempo aguantándolo en el Madrid?
¿Dónde estaban la temporada pasada?
Y que ciertamente está jugando bien y ha ganado sus 4 primeros partidos contra 4 equipos a los que sobre el papel debe ganar si o si el Arsenal.

Cristal Palace
Leicester
Bourmouth
Fulham.

Es como si aquí se exige el fichaje inmediato de Fekir que el Betis ha empezado bien la liga y Fekir es su jugador más famoso, incluso se pide hacer una jubilación express a Modric que mira como está Fekir.

Quiero ver a Odegaard en el mes que va del 1 de octubre al 5 de noviembre.

Tottenham
Liverpool
City
Chelsea están en esas fechas, junto con otros y la Europa League.

Si el Arsenal gana esos 4 partidos con un Odegaard destacado hablamos.

Si Odegaard desaparece en esos 4 partidos (como hizo el año pasado) pues aquí no hablará nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12403Mensaje

Yo sigo sin entender por qué molesta hablar de Odegaard, de Haaland... por su posible vinculación con el Real Madrid. :roll:

Al final siempre se va a hablar de los jugadores que destacan y tienen motivos de debate. Qué hagan algo reseñable es lo qué hace que sus hilos suban o no. Por eso el de Lunin está abajo en el Real Madrid, o el de Nkunku arriba.

Mañana va a jugar Vallejo, lo va a hacer bien y se subirá su hilo para hablar de cómo jugó. No sé si también molestará, o solo cuando lo vendamos al Granada. xD
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12404Mensaje

No hay ninguna molestia al hablar de Odegaard y mucho menos a debatir contigo que eres un Madridista muy sensato.

El problema es la legión de Trolls que pululan por el foro y a los que se atrae con facilidad.

En los últimos 10 mensajes ya habrás notado no menos de un tercio de Trolls culés.

Deduzco que debe ser parecido en su foro por cada buen partido de Olmo, Cucurella y demás jugadores que dejaron escapar.

Es aceptable decir que Odegaard es bueno que lo es.

Pero es peligrosa la demagogia de decir que vaya error tuvo el Madrid cuando aquí no demostró nada, no era mejor que los que estaban de titulares ni que los que se han quedado de suplentes.

Y ciertamente aún no le he visto ninguna hazaña más allá de ganar a los equipos de la Premier que debe ganar y perder contra el top6 de la Premier donde suele desaparecer
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12405Mensaje

Ender escribió:Lo de este chaval no es casualidad. Tiene al Arsenal liderando la PL y con tres goles hasta ahora y por algo será. El alivio que ha tenido que sentir saliendo de esta caja de grillos que es mi equipo. Me alegro por el noruego que ha podido escapar de este manicomio particular del anciano y su encargado de obra Carlo. Muy buena suerte Martin =D> =D> =D>
Ender,
¿Lo hubieras esperado 4 años en el Madrid din criticarlo?
Supongo que lo de jaula de grillos es plan broma.
No he visto un vestuario más unido y sano que el de la temporada pasada.
Por cierto de de la 13 a la 14 Champions (4 años), el Madrid se ha presentado con 6 jugadores nuevos, más Camavinga y Rodrygo. El Liverpool, con 5.
Si eso no es transición.

Y dicho todo eso, al Odegaard actual me gustaría tenerlo en mi equipo, igual que a Haaland.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#12406Mensaje

Aqui se le exigió que fuera igual de bueno que Modric desde el primer día.
La presión es asfixiante, aquí se exige ganar 2 champios por temporada ( solo se celebra una) porque si ganas una como esta temporada se considera un nadaplete. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12407Mensaje

El que sabe dijo que era un error su marcha, aunque los Smithers dijeran que estaba muy bien vendido. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12408Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:Lo de este chaval no es casualidad. Tiene al Arsenal liderando la PL y con tres goles hasta ahora y por algo será. El alivio que ha tenido que sentir saliendo de esta caja de grillos que es mi equipo. Me alegro por el noruego que ha podido escapar de este manicomio particular del anciano y su encargado de obra Carlo. Muy buena suerte Martin =D> =D> =D>
Ender,
¿Lo hubieras esperado 4 años en el Madrid din criticarlo?
Supongo que lo de jaula de grillos es plan broma.
No he visto un vestuario más unido y sano que el de la temporada pasada.
Por cierto de de la 13 a la 14 Champions (4 años), el Madrid se ha presentado con 6 jugadores nuevos, más Camavinga y Rodrygo. El Liverpool, con 5.
Si eso no es transición.

Y dicho todo eso, al Odegaard actual me gustaría tenerlo en mi equipo, igual que a Haaland.
Jamás he criticado a un jugador mío y más si es joven y aún más si le ves condiciones como yo le veía al noruego pero se prefirió a otros y punto ¿Se malvendió? NO, se regaló talento por arrobas y no te extrañes que hayamos perdido al verdadero sucesor de Modric y yo sí le veía condiciones aunque, salvando las distancias, aún estaba verde pero en camino está de otro croata. Sólo sé que Zizou, nefasto, y carletto, lamentable, lo han dejado escapara para mantener lo que hay. espero que no lo lamenten, no los entrenadores que creo les importe un pimiento, y sí los aficionados que hemos visto escapar grandes jugadores que ahora triunfan fuera del Madrid. Eso sí, me quejo por la cortedad de este plantel no porque se haya traído sólo a los que mencionas que en nada tiene que ver con lo que digo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12409Mensaje

No, Ender, no hablo de ti en las críticas, hablo en general.
¿Qué se dijo de Vinicius?
¿Te imaginas que se diría si el club lo hubiese vendido, haciendo caso al foro?
Yo te lo digo “los que saben de fútbol sabía que no había que venderlo”.
Siempre juegan a caballo ganador.
Con Vinicius dije que había que tener paciencia, igual que ahora con Rodrygo.
De Odegaard siempre dije que tenía que cambiar la mentalidad y fue él, el que no tuvo paciencia y pidió salir.
Por lo que fuera, nunca se sintió cómodo.
En tres temporadas en el Arsenal, ha empezado a despuntar, en un equipo sin presión. Sospecho que por fin va a mostrar lo buen jugador que es, pero ha tenido que esperar 4 años.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#12410Mensaje

Creo que es muy ventajista hablar ahora de Odegaard cuando se ha hablado pestes de él durante varios años. Bajo mi punto de vista era un chico con muy buenas condiciones pero con un caracter bastante tímido y falto de ambición. Quizás en otra época y con otras necesidades en el equipo hubiera podido jugar más y tener más oportunidades. Pero coincidió con Modric y Kroos en el equipo y sinceramente no vas a sacrificar a dos de los mejores medios de los últimos 10 años para poner a un chico que apunta maneras pero con muy poco caracter. Jugadores como él necesitan sentirse importantes en el equipo, ser una de las referencias y aquí o eres un megacrack o eso es imposible. Se tomó la decisión de venderlo y se sacó un buen dinero. Veremos que carrera tiene, hay jugadores que no han funcionado aquí y han hecho buena carrera fuera. Tampoco hay que obsesionarse con eso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12411Mensaje

portega escribió:No, Ender, no hablo de ti en las críticas, hablo en general.
¿Qué se dijo de Vinicius?
¿Te imaginas que se diría si el club lo hubiese vendido, haciendo caso al foro?
Yo te lo digo “los que saben de fútbol sabía que no había que venderlo”.
Siempre juegan a caballo ganador.
Con Vinicius dije que había que tener paciencia, igual que ahora con Rodrygo.
De Odegaard siempre dije que tenía que cambiar la mentalidad y fue él, el que no tuvo paciencia y pidió salir.
Por lo que fuera, nunca se sintió cómodo.
En tres temporadas en el Arsenal, ha empezado a despuntar, en un equipo sin presión. Sospecho que por fin va a mostrar lo buen jugador que es, pero ha tenido que esperar 4 años.
Odegaard ya estaba cansado de que se le maree con tantas cesiones y promesas que nunca se cumplían por lo que decidió, lógicamente, probar su talento en otro club que sí supiera ver sus aptitudes de gran jugador y no como bien dices, esperar complacencia del entrenador que siempre apuesta a caballo ganador. Es una actitud muy noble y sincera por parte del noruego decir oye que me he hartado y me voy a otro club y cuando considereis conveniente me trais si quereis por más de 100 kilos y ahí sí que estaría en su tinta el señor FlorentiMo y haber quién es el guapo entrenador que no lo pone. En fín, todo ésto de los jugadores jovenes en este club es muy farragoso en estos últimos años y no quiero pensar que más que bien, estos triunfos nos han hecho mucho daño. Pan para hoy, hambre para mañana o las vacas de los sueños de José explicados al faraón :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Ago 28, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12412Mensaje

No sé dónde está el ventajismo, si cuando se le halaga o cuando se "habla pestes". Porque ambos suben los hilos. xD

Yo creo que la gente habla más de los futbolistas cuando destacan porque están en el foco. ¿Sino por qué nadie habla de Lunin? Porque para decir que se muere de asco en el Madrid no merece ni comentar.

Pero daría tranquilidad a este tema. El Arsenal tiene complicado mantener una regularidad, así que dentro de poco será otro Modric del Tottenham que no sirve porque no gana nada en Inglaterra.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#12413Mensaje

Lo que no entiendo es que fichas un niño que toda Europa queria fichar con 15 o 16 años pero despues no le das oportunidades en el primer equipo, ademas hizo una temporada buena en la Sociedad cuando se marcho cedido...en fin, otra cagada del Viejo Tolili...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#12414Mensaje

Joder...Pudo ser nuestro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#12415Mensaje

Mi top 3 de ventas que más me dolieron;

Redondo
Özil
Ødegaard.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#12416Mensaje

Para mí Odegaard siempre ha sido un gran jugador y para mí la venta de Odegaard ha sido y será siempre una gran cagada porque el noruego es un crack.

En el Madrid no han sabido aprovecharlo y venderlo por solo 35 kilos ha sido a todas luces una muy mala operación
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#12417Mensaje

Es una cosa triunfar en el Arsenal y es otra triunfar en el Madrid; me dolío más la marcha de Marcos Llorente porque demostró que tenía nivel pero Zidane le hundío ; aun recuerdo su papel en la supercopa donde ha sido MVP
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12418Mensaje

En el Arsenal es la estrella y juegan para el y marca el tempo.


En el Madrid sería uno más.

Es la gran diferencia.

Y luego no tiene carácter ni mentalidad fuerte.
Y lo que es peor no quiso ni luchar por el puesto.

Cosa que Camavinga, Vini, Militao, Valverde, Tchouameni y Rodrygo si..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12419Mensaje

Centraltotal escribió:En el Arsenal es la estrella y juegan para el y marca el tempo.


En el Madrid sería uno más.

Es la gran diferencia.

Y luego no tiene carácter ni mentalidad fuerte.
Y lo que es peor no quiso ni luchar por el puesto.

Cosa que Camavinga, Vini, Militao, Valverde, Tchouameni y Rodrygo si..
Con este sí que podemos afirmar que no quiso pelear por un puesto, porque él pidió su salida y después él mismo (pero repito, él mismo, nada de prensa, nada de smithers, nada de otros, él mismo) reconoció que la pidió porque no estaba jugando.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12420Mensaje

Si se queda sin jugar, que mal profesional que no quiere jugar.
Si se va, que mal profesional que no quiere luchar por el puesto, aunque no le den ni una oportunidad.
Como yo digo, los Smithers nunca pierden.
Responder