Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
elnoctambulo

#12401Mensaje

El Newcastle tercero en Premier, lo que hace tener un jeque, madre mía lo que harán estos el próximo mercado. Quién sabe si en 2, 3 o 5 años los vemos levantando la Premier o incluso la Champions.

¿Quién nos asegura de que Bellingham no se vaya por ejemplo al Newcastle porque le dan un salario estratosférico? Intrigado me tiene este jeque nuevo O_o
hitzeko

#12402Mensaje

No creo que sea consecuencia del Jeque. De hecho, todos esperaban un Newcastle de fichajes mediáticos y caros.

Lo cierto es que Isak vino por una morterada pero con la lesión poca relevancia ha tenido.

El buen momento viene de gente como Guimaraes o la explosión de goles de Miguel Almirón al estilo Vinicius o Fede Valverde, que de no ver puerta nunca ahora se le caen los goles.

La defensa también está fina con Botman y veremos cuánto dura en lo alto.

No tiene un equipo muy distinto al que hasta hace nada, peleaba por no descender.
elnoctambulo

#12403Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea consecuencia del Jeque. De hecho, todos esperaban un Newcastle de fichajes mediáticos y caros.

Lo cierto es que Isak vino por una morterada pero con la lesión poca relevancia ha tenido.

El buen momento viene de gente como Guimaraes o la explosión de goles de Miguel Almirón al estilo Vinicius o Fede Valverde, que de no ver puerta nunca ahora se le caen los goles.

No tiene un equipo muy distinto al que hasta hace nada, peleaba por no descender.
Cierto, bien explicado.

Lo que me pregunto es ¿si el Newcastle entra ahora dentro del Big Six, quién se queda fuera?

Dios se me hace tan raro ver al United y al Chelsea por detrás del Newcastle.
abelguga

#12404Mensaje

United y Chelsea estan pagando un mercado de fichajes de más nombres y cantidades absurdas que formar un grupo

En ese sentido el Newcastle no tiene un Mbappe, un Harvetz, un Haaland, un Cristiano-Sacho-Antony-Bruno si no un sistema y un equipo que se une a jugar una cosa.

No es muy espectacular, de hecho lo poco que le he visto es que se siente que saca los partidos con las uñas, creo que ha metido un par de goleadas pero le han metido otras tantas. Lo que si tiene es la jersey más bonita de la Premier League eso si.
Berto69

#12405Mensaje

elnoctambulo escribió:
hitzeko escribió:No creo que sea consecuencia del Jeque. De hecho, todos esperaban un Newcastle de fichajes mediáticos y caros.

Cierto, bien explicado.

Lo que me pregunto es ¿si el Newcastle entra ahora dentro del Big Six, quién se queda fuera?

Dios se me hace tan raro ver al United y al Chelsea por detrás del Newcastle.
Nadie. Es un Big Seven.
abelguga

#12406Mensaje

No habia visto el video... caray que no es tan dificil ser creativos y anunciar las cosas fuera de lo ordinario.

[tweet]1590725718744485889[/tweet]
Dinammyta

#12407Mensaje

Nuevo escudo del Aston Villa. Ya no hay ningún distintivo ni originalidad en los escudos nuevos.

Imagen
David774

#12408Mensaje

0-1 ganando el Brentford al City
Stiffmeister

#12409Mensaje

Dinammyta escribió:Nuevo escudo del Aston Villa. Ya no hay ningún distintivo ni originalidad en los escudos nuevos.

Imagen
Ya en diez años nos quitarán la cruz, luego la corona y finalmente añadirán un arcoiris al nuestro
David774

#12410Mensaje

Que gran diferencia de arbitraje en la Premier con los arbitrajes en España. El nivel en España es un desastre.
Centraltotal

#12411Mensaje

Viendo nuestra basura de Liga con equipos arruinados, y uno sin un euro fichando lo que quiere, con ese presidente en la Federación, el choteo que es el Var cada semana y los malos arbitrajes..

Los jugadores prefieren irse a la Premier, cobran más y es una Liga mejor y más organizada y seria.
Ya se ha visto que Bellingham y Endrick se quieren ir a la Premier.
michael37

#12412Mensaje

Cuantos jugadores de la Premier League lleva Luis Enrique? 2 - 3 ?

Entonces es una mierda de liga porque tenemos al mejor seleccionador del mundo. :facepalm:
Paul Breitner

#12413Mensaje

City KO.
David774

#12414Mensaje

1-2 Gran contragolpe del Brentford min 97
Berto69

#12415Mensaje

No si al final se lleva la Premier el Arsenal
Berto69

#12416Mensaje

Doblete de Toney para responder a Southgate
David774

#12417Mensaje

Final City 1-2 Brentford. El Arsenal puede ampliar la diferencia con el City está noche. Se asegura ir al parón por el Mundial líder.
carlosp86

#12418Mensaje

La premier está a años luz de la mierda de liga corrupta de España.
David774

#12419Mensaje

Mirad el partido del City hoy y entenderéis los partidos del Madrid del último mes. Los jugadores están pensando en el Mundial.
-R9-

#12420Mensaje

Qué pena lo tontos que fueron los del Fulham, la diferencia podría ser mayor.

Espero que el Arsenal no la pechee y desaproveche la oportunidad.
Responder